Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Las cuentas del descenso

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por krakowsky_2 »

No se por que dais salvado al Granada teniendo que ir a San Sebastian y Valencia. Es obvio que el ultimo partido en casa contra el Getafe lo van a ganar, pero de ahi a darlo por salvado.....yo creo que es el rival con el que nos vamos a jugar la permanencia. El Depor juega ahora contra Valldolid y Espanyol. Yo creo que esos dos partidos los ganan. Y luego jugar el ultimo partido en casa contra la Real, pues tampoco lo veo tan mal.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por treziak84 »

Es que el Granada es junto a nosotros el que peor calendario tiene. Por contra, tiene un partido menos que ganar.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por rojillo666 »

Esta jornada dependiendo de que resultados se den se pueden ir aclarando ciertas cosas, por ejemplo si el Celta no gana ya podemos darlo por descendido, si el Zaragoza o Granada ganan ya podemos darlos por salvados, si a nosotros se nos ocurre no ganar pues nos posdemos dar por descendidos salvo milagro, veremos como se desarrolla la jornada empezando por ver lo que hace mañana el Zaragoza en casa de un Levante que será mirado con lupa tras las sospechas de amaño.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Rojinho
Mensajes: 1314
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por Rojinho »

Bueno. Levante y Zaragoza han empatado a 0.
No es del todo malo. Ahora un empatito entre Bilbao y Mallorca vendría de perlas

Pero todo pasa por ganar mañana nosotros.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por pableras »

Viendo como ha ido el partido Levante-Zaragoza nos podemos dar con un canto en los dientes,porque el Levante ha acabado con 9 jugadores y le han anulado un gol legal.Por lo visto los árbitros están empeñados en ayudar a los maños,porque entre lo de hoy y lo del fin de semana pasado....empieza a oler.
You´ll never walk alone
Arturo
Mensajes: 472
Registrado: 06 Jul 2012, 12:49

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por Arturo »

y no han sancionado un penalti clarísimo a favor del Levante. ¿No estará comprado el árbitro?
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por rojillo666 »

Bueno lo importante es que el Zaragoza no ha ganado un partido que seguramente hace un par de semanas todos le dabamos por victoria segura.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por Bocanegra »

rojillo666 escribió:Bueno lo importante es que el Zaragoza no ha ganado un partido que seguramente hace un par de semanas todos le dabamos por victoria segura.
Si, una de las cosas buenas que ha tenido el asunto del Levante ha sido esto, hubiera sido un dos como una Cátedra.

Y por lo que he visto descarada actuación arbitral a favor del Zaragoza
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por treziak84 »

Ya te digo, al final nos va a venir bien (o compensar, mejor dicho) lo del Levante... esto era un 2 como una catedral.

Lo que me da MUCHO miedo son los triples empates, en los que somos el peor colocado creo.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por kosecky »

No nos queda mas que ganar hoy si o si. Y por supuesto creo que un empate entre el bilbao y mallorca seria cojonudo. Necesitamos que el zaragoza no gane los tres partidos sea como sea. El mallorca aun empatando hoy no le veo ganando los tres partidos. Tengo muchas dudas de si le ganaremos al sevilla, son bastante mejores que osasuna. Aupa rojos.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por andresin »

Y jugándonos lo que nos jugamos no están todas entradas vendidas y en el partido contra la Real casi hay tortas por ellas. Me da que por aquí hay mucho rojillo de boca y a la hora de la verdad siempre estamos los mismos...................
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
tribuna sur
Mensajes: 4388
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por tribuna sur »

gana el athletic 1-0 .min 15
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por rojillo666 »

Expulsión de Fontás por doble amarilla y Aduritz falló el penalty, creo el Mallorca no rascará nada.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por Osasunista »

kosecky escribió:No nos queda mas que ganar hoy si o si. Y por supuesto creo que un empate entre el bilbao y mallorca seria cojonudo. Necesitamos que el zaragoza no gane los tres partidos sea como sea. El mallorca aun empatando hoy no le veo ganando los tres partidos. Tengo muchas dudas de si le ganaremos al sevilla, son bastante mejores que osasuna. Aupa rojos.
Por intentar ser positivo y dar un poco de moral (estamos en una posición difícil, PERO YO NO BAJO!!!), el Sevilla es el equipo de toda la Primera División que menos partidos ha ganado a domicilio esta temporada (sólo uno!!!), y el segundo equipo que menos puntos ha rascado fuera de casa (9 puntos, sólo 2 más que el Celta y los mismos que el Mallorca). Está claro que siendo objetivos, su plantilla es claramente mejor que la nuestra, pero también es verdad que es un equipo que baja muchísimo su rendimiento fuera del Sánchez Pizjuán. Y nosotros jugaremos en casa... Pero lo primero que hay que hacer es ganar hoy al Getafe... AÚPA OSASUNA!!!!!
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por Osasunista »

Final, Athletic 2 - Mallorca 1
Responder