Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

100 Millones?????

Toda la actualidad de Osasuna
Txilindron
Mensajes: 10
Registrado: 10 Ago 2023, 07:52

Re: 100 Millones?????

Mensaje por Txilindron »

Rojinho escribió: 06 Sep 2024, 12:21 Igual toca cambiar el nombre del hilo, y llamarle "Deuda" sin más. O ... "Deuda: 60 millones". Así no da tanto susto como cuando se creó. Lo que veáis, jeje.
A mí 60 millones de euros me asustan lo mismo que 100. Superan totalmente mi umbral de susto jajaja.
rojillo
Mensajes: 40339
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: 100 Millones?????

Mensaje por rojillo »

Gran noticia que vayan bajando esos números, y que sigan y sigan bajando continuamente.
Damiá balon de oro!!
Tito Pullo
Mensajes: 1576
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: 100 Millones?????

Mensaje por Tito Pullo »

Que en 6 meses se salde un 10 % de la deuda es una gran noticia.
A ver si sigue cayendo a buen ritmo.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6614
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: 100 Millones?????

Mensaje por pableras »

Interesante entrevista al Presidente, que adelanta que se van a comprar los campos anexos a Tajonar por 4 millones de euros.
Para los que somos de fuera, que alguien nos explique cuales son estos campos porfavor.
Gracias

https://www.diariodenavarra.es/noticias ... -1027.html
You´ll never walk alone
rojillo
Mensajes: 40339
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: 100 Millones?????

Mensaje por rojillo »

Entiendo en construir algo propio y sutilmente dejar el actual tajonar para no recomprarlo.
Tienes nuevo y te olvidas de esa recompra
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6614
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: 100 Millones?????

Mensaje por pableras »

También habla de que se están haciendo gestiones para intentar aumentar el aforo en unos 1.000 asientos, y más a largo plazo negociar la recompra del Sadar, teniendo en cuenta que se vendió por 24 millones y Osasuna ha invertido 23 millones.
Me gusta que esta junta tiene las cosas claras respecto a la economía, que se intentará recomprar el campo, pero con unas condiciones ventajosas.

https://www.diariodenavarra.es/noticias ... -1027.html

https://www.diariodenavarra.es/noticias ... -1027.html
You´ll never walk alone
Rojinho
Mensajes: 1574
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: 100 Millones?????

Mensaje por Rojinho »

pableras escribió: 08 Sep 2024, 23:28 Interesante entrevista al Presidente, que adelanta que se van a comprar los campos anexos a Tajonar por 4 millones de euros.
Para los que somos de fuera, que alguien nos explique cuales son estos campos porfavor.
Gracias

https://www.diariodenavarra.es/noticias ... -1027.html
En Tajonar hay dos campos de hierba natural, donde normalmente juegan el Promesas y el juvenil de división de honor, y entrenan primer equipo, promesas y ese juvenil. Y, detrás del edificio grande, donde están oficinas, gimnasio, vestuarios ... hay otros 5 campos más de hierba artificial donde entrenan y juegan todo el resto del fútbol base, algunos clubes convenidos (el Iruña por ejemplo), los equipos de la Fundación, se juega el Interescolar en Navidad ...

Esos 5 campos son los anexos. O sea, que se recompra parte de Tajonar. Entiendo que irán recomprando el patrimonio poco a poco, conforme la situación económica lo permita.
rojillo
Mensajes: 40339
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: 100 Millones?????

Mensaje por rojillo »

Es un acierto pudiendo, construir nuevo a ir parcheando
Damiá balon de oro!!
Rojinho
Mensajes: 1574
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: 100 Millones?????

Mensaje por Rojinho »

rojillo escribió: 08 Sep 2024, 23:33 Entiendo en construir algo propio y sutilmente dejar el actual tajonar para no recomprarlo.
Tienes nuevo y te olvidas de esa recompra
Creo que estás equivocado, rojillo.

No conozco a fondo las condiciones en que el Gobierno de Navarra "compró" el patrimonio de Osasuna y en qué condiciones se estipuló la recompra. Pero dudo mucho que lo firmado permita a Osasuna construir "un Tajonar nuevo" para no recomprar el actual.

De hecho, en esos campos anexos que ahora se van a recomprar, donde entrena y juega el fútbol base, se ha renovado completamente el césped artificial en los últimos meses, con dinero de CVC, que en su mayoría debe dedicarse, no lo olvidemos, a instalaciones e infraestructura.

El espíritu del contrato, la intención, y pienso que la redacción del mismo, seguro que van en la línea de recomprar, no de hacer otro Tajonar para que el Gobierno de Navarra se coma el actual.
tribuna sur
Mensajes: 4496
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: 100 Millones?????

Mensaje por tribuna sur »

rojillo escribió: 08 Sep 2024, 23:33 Entiendo en construir algo propio y sutilmente dejar el actual tajonar para no recomprarlo.
Tienes nuevo y te olvidas de esa recompra
Pues si que sería feo si hacen eso.Imaginate que a mí no me gustaría nada siendo socio y aficionado así que imagina al resto de la población navarra que se la trae Osasuna al pairo.
Rojinho
Mensajes: 1574
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: 100 Millones?????

Mensaje por Rojinho »

Rojinho escribió: 08 Sep 2024, 23:47
pableras escribió: 08 Sep 2024, 23:28 Interesante entrevista al Presidente, que adelanta que se van a comprar los campos anexos a Tajonar por 4 millones de euros.
Para los que somos de fuera, que alguien nos explique cuales son estos campos porfavor.
Gracias

https://www.diariodenavarra.es/noticias ... -1027.html
En Tajonar hay dos campos de hierba natural, donde normalmente juegan el Promesas y el juvenil de división de honor, y entrenan primer equipo, promesas y ese juvenil. Y, detrás del edificio grande, donde están oficinas, gimnasio, vestuarios ... hay otros 5 campos más de hierba artificial donde entrenan y juegan todo el resto del fútbol base, algunos clubes convenidos (el Iruña por ejemplo), los equipos de la Fundación, se juega el Interescolar en Navidad ...

Esos 5 campos son los anexos. O sea, que se recompra parte de Tajonar. Entiendo que irán recomprando el patrimonio poco a poco, conforme la situación económica lo permita.
Me autocito para aclarar el mensaje.

Según acabo de ver en el artículo de Diario de Navarra lo que ahora se va a recomprar por 4 millones de € es solo una parte de esos 5 campos anexos que yo mencionaba. En concreto la que corresponde a los campos anexos números 4 y 5, junto con el pequeño edificio de vestuarios que se utilizan para esa zona de Tajonar (campos anexos 3, 4 y 5). Es la parte más alejada de la entrada principal a las instalaciones, y más cercana al pueblo de Tajonar. Supongo que la recompra se hace poco a poco según la distribución parcelaria original de todo el complejo; el límite físico de cada parcela original no corresponde exactamente con la distribución y uso actuales.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6614
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: 100 Millones?????

Mensaje por pableras »

Rojinho escribió: 09 Sep 2024, 10:10
Rojinho escribió: 08 Sep 2024, 23:47
pableras escribió: 08 Sep 2024, 23:28 Interesante entrevista al Presidente, que adelanta que se van a comprar los campos anexos a Tajonar por 4 millones de euros.
Para los que somos de fuera, que alguien nos explique cuales son estos campos porfavor.
Gracias

https://www.diariodenavarra.es/noticias ... -1027.html
En Tajonar hay dos campos de hierba natural, donde normalmente juegan el Promesas y el juvenil de división de honor, y entrenan primer equipo, promesas y ese juvenil. Y, detrás del edificio grande, donde están oficinas, gimnasio, vestuarios ... hay otros 5 campos más de hierba artificial donde entrenan y juegan todo el resto del fútbol base, algunos clubes convenidos (el Iruña por ejemplo), los equipos de la Fundación, se juega el Interescolar en Navidad ...

Esos 5 campos son los anexos. O sea, que se recompra parte de Tajonar. Entiendo que irán recomprando el patrimonio poco a poco, conforme la situación económica lo permita.
Me autocito para aclarar el mensaje.

Según acabo de ver en el artículo de Diario de Navarra lo que ahora se va a recomprar por 4 millones de € es solo una parte de esos 5 campos anexos que yo mencionaba. En concreto la que corresponde a los campos anexos números 4 y 5, junto con el pequeño edificio de vestuarios que se utilizan para esa zona de Tajonar (campos anexos 3, 4 y 5). Es la parte más alejada de la entrada principal a las instalaciones, y más cercana al pueblo de Tajonar. Supongo que la recompra se hace poco a poco según la distribución parcelaria original de todo el complejo; el límite físico de cada parcela original no corresponde exactamente con la distribución y uso actuales.
Muchas gracias por la explicación. Entendido perfectamente.
You´ll never walk alone
Mendi8
Mensajes: 290
Registrado: 30 May 2021, 12:29

Re: 100 Millones?????

Mensaje por Mendi8 »

tribuna sur escribió: 09 Sep 2024, 09:28
rojillo escribió: 08 Sep 2024, 23:33 Entiendo en construir algo propio y sutilmente dejar el actual tajonar para no recomprarlo.
Tienes nuevo y te olvidas de esa recompra
Pues si que sería feo si hacen eso.Imaginate que a mí no me gustaría nada siendo socio y aficionado así que imagina al resto de la población navarra que se la trae Osasuna al pairo.
Pues yo también lo pensé, quizá no para olvidarse literalmente del "viejo" Tajonar, pero sí para estar en mejor posición para negociar una recompra más asequible con el Gobierno de Navarra en un futuro. Viniendo de quién viene, que no es el Presidente, no me extrañaría algo así.
rojillo
Mensajes: 40339
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: 100 Millones?????

Mensaje por rojillo »

Mendi8 escribió: 09 Sep 2024, 10:40
tribuna sur escribió: 09 Sep 2024, 09:28
rojillo escribió: 08 Sep 2024, 23:33 Entiendo en construir algo propio y sutilmente dejar el actual tajonar para no recomprarlo.
Tienes nuevo y te olvidas de esa recompra
Pues si que sería feo si hacen eso.Imaginate que a mí no me gustaría nada siendo socio y aficionado así que imagina al resto de la población navarra que se la trae Osasuna al pairo.
Pues yo también lo pensé, quizá no para olvidarse literalmente del "viejo" Tajonar, pero sí para estar en mejor posición para negociar una recompra más asequible con el Gobierno de Navarra en un futuro. Viniendo de quién viene, que no es el Presidente, no me extrañaría algo así.
Me has entendido perfectamente ;)
Damiá balon de oro!!
tribuna sur
Mensajes: 4496
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: 100 Millones?????

Mensaje por tribuna sur »

Creo que nos salvaron de una buena y cuando toque en mi opinión no toca negociar sino devolver a todos los navarros el favor de forma justa.
Ni más,ni menos ,simplemente de forma justa.
Responder