Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Mendilibar Destituido. OFICIAL

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: ¡Mendilibar vete ya!

Mensaje por hlloris »

navarrico escribió:
krakowsky_2 escribió:No se podra quejar Javi Gracia de la publicidad que se le está dando desde este foro. :roll: :roll:
yo reconozco q es porq tb le conozco y he visto junto a el y otras personas bastantes partidos del promesas

yo de hecho os digo una cosa, si el almeria asciende a primera division la competencia por ficharlo sera brutal y creo q donosti sera su destino
Pues no sé... Osasuna no creo que debiera entrar en una puja por él, si no quiere venir que no venga tampoco vamos a tirar la casa por la ventana por él... Y si prefiere ir a la Real pues mejor que no venga aquí porque volaría en cuanto le hiciesen una oferta. Pero bueno no tengo ni idea porque no le conozco ni se lo que piensa ni como actúa.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: ¡Mendilibar vete ya!

Mensaje por navarrico »

hlloris escribió:
navarrico escribió:
krakowsky_2 escribió:No se podra quejar Javi Gracia de la publicidad que se le está dando desde este foro. :roll: :roll:
yo reconozco q es porq tb le conozco y he visto junto a el y otras personas bastantes partidos del promesas

yo de hecho os digo una cosa, si el almeria asciende a primera division la competencia por ficharlo sera brutal y creo q donosti sera su destino
Pues no sé... Osasuna no creo que debiera entrar en una puja por él, si no quiere venir que no venga tampoco vamos a tirar la casa por la ventana por él... Y si prefiere ir a la Real pues mejor que no venga aquí porque volaría en cuanto le ofreciesen una oferta. Pero bueno no tengo ni idea porque no le conozco ni se lo que piensa ni como actúa.
tu tranquilo q osasuna no entrara en una puja por el ni el va a subastar su proximo puesto en el banquillo

con el comentario de la real simplemente queria decir q es un entrenador sin experiencia en primera ( aunq hace 2 temporadas lo tenia hecho con el racing pero como el modo de proceder del racing era poco ortodoxo no se firmo pese a la insistencia del director deportivo merino ) pero q va a estar cotizado sobre todo si asciende, si no asciende con el almeria es cuando osasuna estando en primera o en segunda tendra muchas opciones de ficharlo. Hay q ser logicos y consecuentes el proyecto deportivo de la real es muy interesante en el corto plazo y el fue capitan de ese equipo a parte de q la real paga mas
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: ¡Mendilibar vete ya!

Mensaje por hlloris »

navarrico escribió:
hlloris escribió:
navarrico escribió:
krakowsky_2 escribió:No se podra quejar Javi Gracia de la publicidad que se le está dando desde este foro. :roll: :roll:
yo reconozco q es porq tb le conozco y he visto junto a el y otras personas bastantes partidos del promesas

yo de hecho os digo una cosa, si el almeria asciende a primera division la competencia por ficharlo sera brutal y creo q donosti sera su destino
Pues no sé... Osasuna no creo que debiera entrar en una puja por él, si no quiere venir que no venga tampoco vamos a tirar la casa por la ventana por él... Y si prefiere ir a la Real pues mejor que no venga aquí porque volaría en cuanto le ofreciesen una oferta. Pero bueno no tengo ni idea porque no le conozco ni se lo que piensa ni como actúa.
tu tranquilo q osasuna no entrara en una puja por el ni el va a subastar su proximo puesto en el banquillo

con el comentario de la real simplemente queria decir q es un entrenador sin experiencia en primera ( aunq hace 2 temporadas lo tenia hecho con el racing pero como el modo de proceder del racing era poco ortodoxo no se firmo pese a la insistencia del director deportivo merino ) pero q va a estar cotizado sobre todo si asciende, si no asciende con el almeria es cuando osasuna estando en primera o en segunda tendra muchas opciones de ficharlo. Hay q ser logicos y consecuentes el proyecto deportivo de la real es muy interesante en el corto plazo y el fue capitan de ese equipo a parte de q la real paga mas
Está claro, pero contrasta con lo que dijo elepele, por eso lo he dicho.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6767
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: ¡Mendilibar vete ya!

Mensaje por felipe8 »

Alguien cree que si el Almeria asciende y nosotros descendemos se vendrá para acá?Porque yo los veo claros favoritos este año al ascenso.
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: ¡Mendilibar vete ya!

Mensaje por navarrico »

[quote="felipe8"]Alguien cree que si el Almeria asciende y nosotros descendemos se vendrá para acá?Porque yo los veo claros favoritos este año al ascenso.[/quotyo

yo creo q se pensaria muy mucho el venir a osasuna aun subiendo el almeria. Yo de hecho creo q no continuara en almeria el año q viene pase lo q pase, el problema es q si suben la competencia no sera el almeria sino clubs como la real

el almeria es candidato claro al ascenso pero yo parto de la base de q el elche subira y solo hay un ascenso directo.... ese puesto puede ser para cualquiera
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: ¡Mendilibar vete ya!

Mensaje por Asier »

Aunque a mí cambiar ahora de entrenador me parecería un error, sí es cierto que la opción Caparros me encantaría. De hecho, intentaría cerrar su fichaje para el próximo año, en caso, obviamente, de seguir en primera.

En cuanto a Javi Gracia, pues no tengo ni pajolera idea de quien es, más allá de quienes le mencionáis por aquí, pero, en caso de mantenernos, no creo que ponga muchas pegas en venir. Hay que tener un cuenta que somos un club serio, y, con más o menos problemas, asentado en primera.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: ¡Mendilibar vete ya!

Mensaje por elepele »

hlloris escribió:
navarrico escribió:
hlloris escribió:
navarrico escribió:
krakowsky_2 escribió:No se podra quejar Javi Gracia de la publicidad que se le está dando desde este foro. :roll: :roll:
yo reconozco q es porq tb le conozco y he visto junto a el y otras personas bastantes partidos del promesas

yo de hecho os digo una cosa, si el almeria asciende a primera division la competencia por ficharlo sera brutal y creo q donosti sera su destino
Pues no sé... Osasuna no creo que debiera entrar en una puja por él, si no quiere venir que no venga tampoco vamos a tirar la casa por la ventana por él... Y si prefiere ir a la Real pues mejor que no venga aquí porque volaría en cuanto le ofreciesen una oferta. Pero bueno no tengo ni idea porque no le conozco ni se lo que piensa ni como actúa.
tu tranquilo q osasuna no entrara en una puja por el ni el va a subastar su proximo puesto en el banquillo

con el comentario de la real simplemente queria decir q es un entrenador sin experiencia en primera ( aunq hace 2 temporadas lo tenia hecho con el racing pero como el modo de proceder del racing era poco ortodoxo no se firmo pese a la insistencia del director deportivo merino ) pero q va a estar cotizado sobre todo si asciende, si no asciende con el almeria es cuando osasuna estando en primera o en segunda tendra muchas opciones de ficharlo. Hay q ser logicos y consecuentes el proyecto deportivo de la real es muy interesante en el corto plazo y el fue capitan de ese equipo a parte de q la real paga mas
Está claro, pero contrasta con lo que dijo elepele, por eso lo he dicho.
No contrasta demasiado. Como bien dice navarrico, Javi ha metido mil horas en Tajonar viendo y aprendiendo. Se lo conoce casi mejor a pesar de no haber jugado nunca en Osasuna (se formó como jugador en el Txantrea). Pero a pesar de que a él le apetezca mucho coger a Osasuna "cualquier junio", tampoco se va a cerrar otras puertas. Javi ha recorrido muchos equipos como entrenador, y entre una Real joven con proyecto y en primera, y un Osasuna en segunda y con necesidades urgentes de renovación de plantilla y estructura, pocas dudas podrá tener. Todo esto es opinión ya que no he hablado hace mucho con él.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
javi8
Mensajes: 260
Registrado: 25 Jul 2012, 20:49

Re: ¡Mendilibar vete ya!

Mensaje por javi8 »

Hombre, pero si tantas ganas tiene de venir aqui cualquier junio, aunque bajemos a segunda, tendria la ventaja de que el "nuevo proyecto" podria hacerse con gente mas adaptada a su estilo de juego, joven y esas cosas...
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: ¡Mendilibar vete ya!

Mensaje por Osasunista »

iñakig escribió:
rojillo666 escribió:Pues yo si perdemos contra el Depor y de casualidad el Mallorca cesa a Caparrós ni me lo pensaba.
Los entrenadores no pueden entrenar a 2 equipos "de primera en españa" el mismo año por un codigo interno de ellos
OSASUNA 1966 escribió:Pues es una pena porque yo estoy con rojillo666,que gran entrenador para OSASUNA, podríamos atarlo para el año que viene.
A mí Caparrós también me parece un pedazo de entrenador (digo de cara al futuro, que yo ya he dicho que seguiría con Mendi hasta final de temporada). Acabo de leer que por primera vez en la temporada en Mallorca se está hablando de su destituión, ya que hasta ahora era intocable. Y también leo que cobra unos 2 millones de euros por temporada, y eso sí que le aleja de OSAS hoy en día...
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: ¡Mendilibar vete ya!

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Mendi eres un autentico membrillo,has empatado tu el partido por los putos cambios, puto amarrategui.
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: ¡Mendilibar vete ya!

Mensaje por José Carlos »

Como se que os gusta Javi Gracia a muchos, os dejo la entrevista que le he hecho estos días: http://elsadar.com/category/entrevistas/

Saludos!

PD: lo pongo en este post porque es en el que se habló de él
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: ¡Mendilibar vete ya!

Mensaje por elepele »

José Carlos escribió:Como se que os gusta Javi Gracia a muchos, os dejo la entrevista que le he hecho estos días: http://elsadar.com/category/entrevistas/

Saludos!

PD: lo pongo en este post porque es en el que se habló de él
Enhorabuena por la entrevista.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Arturo
Mensajes: 472
Registrado: 06 Jul 2012, 12:49

Re: ¡Mendilibar vete ya!

Mensaje por Arturo »

La gente está muy enfadada y a puntico de estallar. Tengo un amigo con el que bajo al campo que es socio desde hace mas de treinta años que al terminar el partido contra el Español después de poner verde a los jugadores, al entrenador y al club dijo que el año que viene no renovaba que a estos no les daba mas dinero, siempre perdiendo.
En el partido contra la Real Sociedad como Osasuna juegue con de defensa adelantada con lo precisos que son los jugadores de la Real en enviar centros en largo hacia Vela y el chico francés nos caen una manita.
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: ¡Mendilibar vete ya!

Mensaje por cabezavena »

Arturo escribió:La gente está muy enfadada y a puntico de estallar. Tengo un amigo con el que bajo al campo que es socio desde hace mas de treinta años que al terminar el partido contra el Español después de poner verde a los jugadores, al entrenador y al club dijo que el año que viene no renovaba que a estos no les daba mas dinero, siempre perdiendo.
En el partido contra la Real Sociedad como Osasuna juegue con de defensa adelantada con lo precisos que son los jugadores de la Real en enviar centros en largo hacia Vela y el chico francés nos caen una manita.
¿Siempre perdiendo? Si estamos a 5 puntos del descenso...
Pues que no renueve si quiere, el que se quiera bajar de este barco tiene las puertas abiertas. Dile que se haga socio del Athletic.
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: ¡Mendilibar vete ya!

Mensaje por krakowsky_2 »

Hace unos meses se decía por aqui que Osasuna "no le vendria mal bajar" para empezar de cero el tema de cantera, nuevo entrenador, nuevo secretario técnico....¿a ver si al que mejor le va a venir bajar va a ser a algun sector de la aficion de Osasuna para que vea la realidad de este equipo?
Responder