Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Elche 2-2 Osasuna (martes 17:30)

Toda la actualidad de Osasuna
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Elche 2-2 Osasuna (martes 17:30)

Mensaje por Tuttocampista »

Yo tiendo a ser realista mas q optimista o pesimista, pero si quereis miedo ahi va.

Me parecio escuchar en la retransmision q osasuna junto a la real eran los unicos equipos q no habian encajado a balon parado, entiendo q corners y faltas de centro.

Ruben lleva dos partidos, sera a la tercera la vencida?
Quiero decir q personalmente me preocupa mas ese aspecto q otro mal despeje de iñigo.
En el primer gol, ahi faltaba gente y llegaron tarde y si me preocupa mas
Avatar de Usuario
Oxkar13
Mensajes: 1755
Registrado: 08 Abr 2018, 22:12

Re: Elche 2-2 Osasuna (martes 17:30)

Mensaje por Oxkar13 »

No pude ver el partido pero viendo el resumen y vuestr@s comentarios parece que el cambio de sistema vino bien al equipo y la mala suerte nos privó del triunfo creo que contra el Alavés habra rotaciones y dar descanso a algun jugador y tener motivados á todo el equipo porque viene muy bien para centrar la cabeza.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Elche 2-2 Osasuna (martes 17:30)

Mensaje por Tuttocampista »

Mas q mala suerte, yo diria errores de osasuna en las dos areas.

Pero a pesar del rival, el equipo tenia otro aire. Se nota tambien q empieza a acojonar la situacion. Yo creo q al alaves se le puede meter mano.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4065
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Elche 2-2 Osasuna (martes 17:30)

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Kosecky2 escribió: 22 Dic 2020, 23:42 Dije que no iba a entrar en polémicas, lo puse en el post respeto, creo que tú tambien escribiste, así que te acordarás como veo que te acuerdas de las lindezas que me escribiste sin conocerme de nada para decirme lo que me dijiste. Buenas noches. Y si te parece mal mi comentario que veo que de lo demás poco opinas se lo comentas a admin o boton ignorar, pero en ningún momento te he faltado cómo hiciste tú conmigo sin conocerme de nada.
pues sí no te importa ya me dirás donde escribí las lindezas qué te dije porque de verdad que no tengo ni idea en esté momento, sobre todo porque no tengo costumbre de faltar a nadie y menos aquí.
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Elche 2-2 Osasuna (martes 17:30)

Mensaje por Señor Lobo »

guru-gorria escribió: 23 Dic 2020, 14:55
Señor Lobo escribió: 23 Dic 2020, 12:45 Soy pesimista.
Soy pesimista porque hemos jugado contra un equipo que practica justo el juego que más nos beneficia, pero que disponen de jugadores con una calidad limitada para ello. Claro que nos hemos lucido en la presión, nos lo han puesto a huevo. Aún así hemos regalado dos goles. FATAL.
Si llegamos a empatar a cero, sin errores ni ocasiones, estaría mucho más tranquilo que después de ver este partido. Respeto a los muchos que os quedáis con lo positivo, pero Osasuna nunca se mantendrá si en los partidos siemore hay cuatro goles o más.
Y sí, he vibrado y me he divertido. Mucho. He gritado. He maldecido. Me he puesto de pie, he lanzado la silla del despacho contra la pared... Fútbol en estado puro. Los jugadores lo han dado todo, pero si dándolo todo, esforzándonos al 100% en cada balón, no ganamos al Elche, no sé a quién vamos a ganar.
Luego está el tema arbitral. Vergonzoso y descarado. Pero ahí no podemos hacer nada de nada. A este respecto no voy a ser crítico con Braulio y Cata, si les salió así, bien hecho.
Finalizo. Mi pesimismo no es óbice para desear que Jagoba siga con nosotros mucho tiempo. Despedirlo sí que sería comprar todos los boletos para el descenso.
Me sorprende y me "preocupa" verte a ti pesimista no se.....te leo hace años y se me hace raruno. :?
Pues sí que son años ya leyéndonos... y muchos más que vivamos.
Efectivamente siempre he sido más bien optimista y he huido de los dramatismos. Creo que esta temporada estoy más nervioso porque en los viejos tiempos, todos, desde aficionados a el utillero, sabíamos dónde estábamos y por lo que luchábamos.
Estas dos últimas temporadas nos han llevado a vivir en un estado en que perder ya no es lo habitual y en general nos hemos creído más de lo que somos.
Por suerte, el farolillo rojo nos ha demostrado bien pronto cual es nuestro único objetivo y así volveremos al buen camino.
Creo que mi pesimismo se irá tornando optimismo poco a poco y volveré a ser el que era... jejeje.
Para empezar, creo que contra el Elche encontramos nuestra manera de jugar y a partir de ahí creceremos.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13404
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Elche 2-2 Osasuna (martes 17:30)

Mensaje por elepele »

Señor Lobo escribió: 24 Dic 2020, 09:30
guru-gorria escribió: 23 Dic 2020, 14:55
Señor Lobo escribió: 23 Dic 2020, 12:45 Soy pesimista.
Soy pesimista porque hemos jugado contra un equipo que practica justo el juego que más nos beneficia, pero que disponen de jugadores con una calidad limitada para ello. Claro que nos hemos lucido en la presión, nos lo han puesto a huevo. Aún así hemos regalado dos goles. FATAL.
Si llegamos a empatar a cero, sin errores ni ocasiones, estaría mucho más tranquilo que después de ver este partido. Respeto a los muchos que os quedáis con lo positivo, pero Osasuna nunca se mantendrá si en los partidos siemore hay cuatro goles o más.
Y sí, he vibrado y me he divertido. Mucho. He gritado. He maldecido. Me he puesto de pie, he lanzado la silla del despacho contra la pared... Fútbol en estado puro. Los jugadores lo han dado todo, pero si dándolo todo, esforzándonos al 100% en cada balón, no ganamos al Elche, no sé a quién vamos a ganar.
Luego está el tema arbitral. Vergonzoso y descarado. Pero ahí no podemos hacer nada de nada. A este respecto no voy a ser crítico con Braulio y Cata, si les salió así, bien hecho.
Finalizo. Mi pesimismo no es óbice para desear que Jagoba siga con nosotros mucho tiempo. Despedirlo sí que sería comprar todos los boletos para el descenso.
Me sorprende y me "preocupa" verte a ti pesimista no se.....te leo hace años y se me hace raruno. :?
Pues sí que son años ya leyéndonos... y muchos más que vivamos.
Efectivamente siempre he sido más bien optimista y he huido de los dramatismos. Creo que esta temporada estoy más nervioso porque en los viejos tiempos, todos, desde aficionados a el utillero, sabíamos dónde estábamos y por lo que luchábamos.
Estas dos últimas temporadas nos han llevado a vivir en un estado en que perder ya no es lo habitual y en general nos hemos creído más de lo que somos.
Por suerte, el farolillo rojo nos ha demostrado bien pronto cual es nuestro único objetivo y así volveremos al buen camino.
Creo que mi pesimismo se irá tornando optimismo poco a poco y volveré a ser el que era... jejeje.
Para empezar, creo que contra el Elche encontramos nuestra manera de jugar y a partir de ahí creceremos.
Volverás al redil del rebaño, lo verás ;)
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Arrikitori
Mensajes: 121
Registrado: 04 Oct 2014, 05:51

Re: Elche 2-2 Osasuna (martes 17:30)

Mensaje por Arrikitori »

Luchamos por Europa.
Responder