Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

JOKIN CAPARROS

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: JOKIN CAPARROS

Mensaje por ongi »

Martín va donde le llaman, siempre. Persona más abierta y cercana no habrá.
Martín contesta a lo que le preguntan, sin pelos en la lengua. Y no habla por hablar, siempre ha tenido un discurso muy claro.
Martín es un héroe del osasunismo y se ha ganado el respeto de la inmensa mayoría de nosotros, los aficionados. Dice lo que otros muchos saben y callan, y no me parece mejor para el club callarse ciertas cosas, ya tuvimos un ejemplo muy recientemente.
Que hable todo lo que quiera, que se lo ha ganado a pulso. Un placer escucharle hablar y decir cosas de verdad, sin los tópicos de siempre. Un osasunista de pies a cabeza, un ídolo como pocos. Sólo espero que se le siga invitando a hablar.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: JOKIN CAPARROS

Mensaje por rojillo666 »

Debatir sobre MM con andresin es igual que hacerlo contra una pared, en los últimos días lo ha culpado de que Olavide no juegue ahora con Caparros (porque MM no le enseño a defender mejor) y lo ha responsabilizado de la venta precipitada de Merino, aquí podemos soltar lo primero que nos venga en gana para desprestigiar a alguien y no pasa nada.

Me ha llegado que MM quiere destruir a toda costa a Osasuna, que la salvación en Sabadell y el ascenso a primera con una plantilla de dudoso nivel fue todo una tapadera y que el objetivo prioritario era maltratar a todas las promesas de Osasuna para que fuercen su salida y a cambio fichar a todos los mantas que haya fuera de navarra, tambien me ha llegado que en su afan por destruir el club fue él quien pegó el chivatazo sobre los posibles amaños y quien convencio a la hacienda navarra para denunciarnos y que si no hubiese sido él nuestro entrenador este verano Raul García, Monreal y Azpilicueta hubiesen rescindido sus contratos para fichar por Osasuna, pero claro con MM eso no podía ser ya que es el azote de tajonar, creo que a los benjamines de Osasuna cuando no quieren comerse las lentejas o no quieren irse a la cama temprano sus padres les amenazan con llamar a MM.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: JOKIN CAPARROS

Mensaje por luimi »

rojillo666 escribió:Debatir sobre MM con andresin es igual que hacerlo contra una pared, en los últimos días lo ha culpado de que Olavide no juegue ahora con Caparros (porque MM no le enseño a defender mejor) y lo ha responsabilizado de la venta precipitada de Merino, aquí podemos soltar lo primero que nos venga en gana para desprestigiar a alguien y no pasa nada.

Me ha llegado que MM quiere destruir a toda costa a Osasuna, que la salvación en Sabadell y el ascenso a primera con una plantilla de dudoso nivel fue todo una tapadera y que el objetivo prioritario era maltratar a todas las promesas de Osasuna para que fuercen su salida y a cambio fichar a todos los mantas que haya fuera de navarra, tambien me ha llegado que en su afan por destruir el club fue él quien pegó el chivatazo sobre los posibles amaños y quien convencio a la hacienda navarra para denunciarnos y que si no hubiese sido él nuestro entrenador este verano Raul García, Monreal y Azpilicueta hubiesen rescindido sus contratos para fichar por Osasuna, pero claro con MM eso no podía ser ya que es el azote de tajonar, creo que a los benjamines de Osasuna cuando no quieren comerse las lentejas o no quieren irse a la cama temprano sus padres les amenazan con llamar a MM.
:D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Bocanegra
Mensajes: 10928
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: JOKIN CAPARROS

Mensaje por Bocanegra »

A mi juicio Martin es la persona más importante en la historia reciente de Osasuna, ya sea por su capacidad, por su carisma o su flor. Tiene derecho a hablar y le honra ser transparente.

Otra cosa es estar de acuerdo con todo lo que dice o admitir que en ocasiones su discurso peca de incoherencia. Echar ahora la culpa a Canal de que es quien lo ha echado o decir que eso es "lo que ha oído" me parece que no lleva a ninguna parte entre otras cosas porque Vasi ya ha dicho que él pidió el cambio de entrenador y la directiva estaba de acuerdo. Me da que es más ganas de pegar algún puntapié que otra cosa.,
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: JOKIN CAPARROS

Mensaje por luimi »

Es que lo que no puede ser es que salves al club y te traten como a un muñeco de trapo.

Que también es persona.
Bocanegra
Mensajes: 10928
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: JOKIN CAPARROS

Mensaje por Bocanegra »

luimi escribió:Es que lo que no puede ser es que salves al club y te traten como a un muñeco de trapo.

Que también es persona.
Imperdonables las formas de una directiva que se mostró absolutamente cobarde.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13408
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: JOKIN CAPARROS

Mensaje por elepele »

Bocanegra escribió:
luimi escribió:Es que lo que no puede ser es que salves al club y te traten como a un muñeco de trapo.

Que también es persona.
Imperdonables las formas de una directiva que se mostró absolutamente cobarde.
Es que aquí no hay buenos y malos, no se trata de eso. Mal la directiva, ahí creo que todos estamos de acuerdo y poco debate existe. Pero si Martín se equivoca, extralimita o peca de incoherencia se dice y no pasa nada. Yo le hago una estatua en Tajonar pero no me impide opinar sobre sus exposiciones públicas, para bien o para mal. Yo entiendo perfectamente a Martín porque ha sido maltratado, pero no me gusta verle en estos jardines con la situación actual del equipo, donde damos vergüenza absoluta.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: JOKIN CAPARROS

Mensaje por luimi »

Pero bueno no es una persona maleable.

Y no creo que nuestra situación empeore mucho más porque le pongan un micrófono delante.

Nuestra caótica situación sólo puede mejorar porque estamos tocando fondo, y si no estamos debajo del fondo es precisamente por MM, aunque a alguno le cueste reconocerlo.

Quizás haya que disparar hacia otro lado y no a MM porque no se puede gestionar peor un éxito- un ascenso increíble- que como se está gestionando.

Que teníamos que estar dando palmas con las orejas después de lo vivido tras el descenso del año 14, y estamos todos encabronados, es incomprensible todo,
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13408
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: JOKIN CAPARROS

Mensaje por elepele »

luimi escribió:Pero bueno no es una persona maleable.

Y no creo que nuestra situación empeore mucho más porque le pongan un micrófono delante.

Nuestra caótica situación sólo puede mejorar porque estamos tocando fondo, y si no estamos debajo del fondo es precisamente por MM, aunque a alguno le cueste reconocerlo.

Quizás haya que disparar hacia otro lado y no a MM porque no se puede gestionar peor un éxito- un ascenso increíble- que como se está gestionando.

Que teníamos que estar dando palmas con las orejas después de lo vivido tras el descenso del año 14, y estamos todos encabronados, es incomprensible todo,
Totalmente de acuerdo. El menor de nuestros problemas es un ex-entrenador herido y maltratado. El otro día recordaba que una mente limpia me decía en junio que a ver si este ascenso iba a convertirse en un fracaso. Espero que en junio no se cumpla su profecía.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: JOKIN CAPARROS

Mensaje por luimi »

elepele escribió:
luimi escribió:Pero bueno no es una persona maleable.

Y no creo que nuestra situación empeore mucho más porque le pongan un micrófono delante.

Nuestra caótica situación sólo puede mejorar porque estamos tocando fondo, y si no estamos debajo del fondo es precisamente por MM, aunque a alguno le cueste reconocerlo.

Quizás haya que disparar hacia otro lado y no a MM porque no se puede gestionar peor un éxito- un ascenso increíble- que como se está gestionando.

Que teníamos que estar dando palmas con las orejas después de lo vivido tras el descenso del año 14, y estamos todos encabronados, es incomprensible todo,
Totalmente de acuerdo. El menor de nuestros problemas es un ex-entrenador herido y maltratado. El otro día recordaba que una mente limpia me decía en junio que a ver si este ascenso iba a convertirse en un fracaso. Espero que en junio no se cumpla su profecía.
Fracaso no creo.

Pero que no le estamos sacando partido casi nadie, también.

De todas formas en el peor de los casos nuestra tesorería sí que ha respirado y sólo por eso ya habrá merecido la pena.....
dreifus
Mensajes: 1174
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: JOKIN CAPARROS

Mensaje por dreifus »

andresin escribió:
luimi escribió:
andresin escribió:
rojillo escribió:
andresin escribió:
URBANGOL escribió:La verdad que parece la Belen esteban de plato en plato......no se si es bueno para el ni para Osasuna que se de estos paseos por los focos que se esta dando...Aunque en Beinsport estubo muy bien.

Es que a Martin siempre a tenido mucho afan de protagonismo[/Va
le gusta llamar la atención siempre,pero es asi,es martin

La culpa de que sea a si la tiene la gente que endioso a un tio tan elograta
Me da igual que sea ególatra un tío que nos ha salvado el club 2 veces como entrenador de la desaparición- una casi seguro-y nos dio infinitas tardes gloriosas como jugador.
Yo creo que merece más respeto.

Además a nadie nos obligan a ir de copas con él, tampoco hagamos un mundo. Que hable lo que quiera.

Eso de que salvo al club dos veces tengo mis dudas, creo que fue mas los jugadores que el. Y sobre todo la ultima vez que Flaño aparecio en un sitio que ni el entrenador le dijo que fuese. Eso si el pese a meter el gol de la salvacion mucha gente le a faltado el respeto.

Y eso que hable lo que quiera como que no, no es momento para tirar mierda.

Lo de ególatra lo dirás tú, y creo q de forma muy injusta ha q ni le conoce personalmente no eres psiquiatra q yo sepa,
Además solo faltaría q no pudiera decir lo que quisiera, o es que ahora estamos en la dictadura andresina.
Si escuece es porque muchas coAs de las que dice son verdaderas o al menos el las ha vivido así.
Hechos irrefutables: Martín de entrenador en dos situaciones es dificiles hizo que Osasuna se salvara, y el año pasado con el Osasuna ascendió a primera división.
Este año, sigo con datos objetivos hasta ahora tiene mejores resultados que Caparros.
Dicho esto para mi Caparros es buen entrenador y no tiene culpa del pobre equipo que tenemos y lo mantendría hasta echar a sabalza y vasiliecic.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: JOKIN CAPARROS

Mensaje por kosecky »

Míster, toma nota de lo que has sacado hoy.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4364
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: JOKIN CAPARROS

Mensaje por URBANGOL »

Caparros no es tonto la tomara no te quepa duda...
Osasuna nunca se rinde!!!!
Garaipen
Mensajes: 1984
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: JOKIN CAPARROS

Mensaje por Garaipen »

kosecky escribió:Míster, toma nota de lo que has sacado hoy.
Caparrós: "A mi dejarme el último, era importante para la plantilla y la afición, que nos estaba dando todo y nosotros no le dábamos nada. Y es una competición que da prestigio. El equipo ha sabido vencer muchos inconvenientes como fallar el penalti y dos lesiones. Hay que seguir trabajando, la competición es larguísima. Me ha gustado este equipo como me gustó el partido que hicimos ante el Barça o el Atlético de Madrid. Me han gustado Mario y Aitor. Muy bien el segundo tiempo de Jaime, que puede dar más."
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4364
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: JOKIN CAPARROS

Mensaje por URBANGOL »

Ami el parido del barca tambien me parecio bueno y el del Atletico la primera parte pesa a encajar dos goles vi cositas muy buenas ee
Osasuna nunca se rinde!!!!
Responder