Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Amistosos 16/17

Toda la actualidad de Osasuna
mitxelena
Mensajes: 94
Registrado: 06 Jul 2012, 09:28

Re: Amistosos 16/17

Mensaje por mitxelena »

rojillo666 escribió:
mitxelena escribió:Después de ver el partido , sigo pensando que el peor jugador de la plantilla es OIER !!
Ya sé que se aquí se le tiene mucha simpatía ...pero es lo que hay !! EL PEOR
ya lo era el año pasado y el anterior y el anterior !!
En el túdelano estaría mejor !,
En el fútbol ,aparte de amor a los colores y de pundonor HAY QUE SABER DARLE AL BALÓN !,
He dicho !!
Es tu opinion, para mi nos da muchisimo.
Lo sé ..es mi opinión
Pero me podrías decir que nos da ??
Por qué yo no lo veo ...
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4458
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Amistosos 16/17

Mensaje por URBANGOL »

Bueeeno...eso mismo tambien se decia de Puñal. No creo que sea para tanto el hombre cumple y ya lo dijo Martin..."jugaran Oier y 10 mas"
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Amistosos 16/17

Mensaje por Asier »

Oier tiene como 10 posiciones posibles en el campo, y el lateral sigue siendo la que menos me gusta para él.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4458
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Amistosos 16/17

Mensaje por URBANGOL »

Ami la que menos la de central y eso que cuando logro el ascenso con el Celta jugo ahi...bueno quizas me guste menos en la mediapunta jajajahi si que no pinta nada. pienso que su mejor posicion es de medio defensivo
Osasuna nunca se rinde!!!!
Pedro
Mensajes: 547
Registrado: 23 Jul 2013, 19:54

Re: Amistosos 16/17

Mensaje por Pedro »

He estado en el campo, y aunque no estaba demasiado bien situado para ver los dos campos, les he visto bastante perdidos en la primera parte y mucho más centrados en la segunda.
Nauzet se ha ido al suelo de repente, pero creo que ha querido no forzar porque ha salido del campo por su pie y sin cojear. Debe ser una sobrecarga, le estará pasando factura la vuelta al trabajo.
En la defensa ha habido un error en la colocación del gol, creo que Javi Flaño, pero es que estaban todos un poco tensos, Nauzet ha transmitido eso, que algo no funcionaba antes del lanzamiento de falta y efectivamente la han colado.
Imanol apunta bien, otro que tendrá una gran progresión si tiene confianza, aunque no se si para ponerlo de salida desde los primeros partidos, confío en Martín.
Los del año pasado bien, me gusta la defensa que tenemos, pasaremos nervios con el cambio de categoría, pero tienen una progresión tremenda. El año que viene van a llover ofertas por los de atrás.
El medio del campo es lo que más miedo me da todavía, falta aún para sentir que tenemos controlada la situación y hay muchísimas pérdidas, pero confío en que se vayan enchufando según avancen los partidos. Es verdad que desde que se marchó Fausto ha mejorado mucho (y no me estaba disgustando). Mucha concentración para no perder el partido y hasta se han venido arriba, lo cual me parece muy muy positivo, y me da que este año acabarán bastantes partidos con 10, la inexperiencia en la categoría va a hacer que muchas veces metan la pierna a destiempo. A ver cómo maneja Martín la frustración.
Adelante DLC ha dejado algún detalle y Kenan muy buena actitud, bien situado y con alguna ocasión que no ha podido enganchar. Estoy seguro que va a ser clave este año, tiene ganas de triunfar, no le falta calidad y los pies en la tierra.
Alex B., Olavide, Jaime, prácticamente no se les ha visto... alguna carrera pero poco más.
Respecto a Oier, creo que debe estar si Martín lo ve oportuno, soy de los que piensa que suma mucho más de lo que resta, no solo hace falta calidad, en equipos como este hace falta mala leche y Oier la tiene, mantiene una tensión constante que contagia al equipo, no deja que nadie se relaje y seguramente será de los jugadores que entren y salgan del once, pero estará ahí todo el año.
Falta Torres, se nota y espero que no falte mucho este año. Y algo arriba que nos sirva de complemento/alternativa a Kenan.
Espera un año muy bonito.
mitxelena
Mensajes: 94
Registrado: 06 Jul 2012, 09:28

Re: Amistosos 16/17

Mensaje por mitxelena »

URBANGOL escribió:Bueeeno...eso mismo tambien se decia de Puñal. No creo que sea para tanto el hombre cumple y ya lo dijo Martin..."jugaran Oier y 10 mas"
Yo creo que no se puede comparar con Puñal ...Patxi era el líder del equipo ...el que mandaba dentro y fuera del campo,y en lo deportivo ,aunque no era Zidane ! Técnicamente con balón y sin balón estaba a años luz de Oier.
Vuelvo a insistir para mí Oier es jugador de 2b..
Es mi opinión ...
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Amistosos 16/17

Mensaje por rojillo666 »

mitxelena escribió:
rojillo666 escribió:
mitxelena escribió:Después de ver el partido , sigo pensando que el peor jugador de la plantilla es OIER !!
Ya sé que se aquí se le tiene mucha simpatía ...pero es lo que hay !! EL PEOR
ya lo era el año pasado y el anterior y el anterior !!
En el túdelano estaría mejor !,
En el fútbol ,aparte de amor a los colores y de pundonor HAY QUE SABER DARLE AL BALÓN !,
He dicho !!
Es tu opinion, para mi nos da muchisimo.
Lo sé ..es mi opinión
Pero me podrías decir que nos da ??
Por qué yo no lo veo ...
Que nos da? pues mala leche, picardia, actitud, presion, juego aereo, liderazgo, regularidad, lucha, garra y reune casi todos los valores de lo que para mi es Osasuna pero puedes preguntar a Martin lo que nos da cuando lo considera un jugador imprescindible.

Pero bueno soy consciente de que hay gente que no ve mas lejos de la calidad de un jugador y que piensa que eso es lo principal para llegar a la elite en el futbol, sera por eso que tantas "estrellitas" se quedan en el olvido cuando parecia que iban para cracks, mientras Oier ha sido importante para suS entrenadorES (imagino que ninguno tendra ni idea de futbol) en al menos dos ascensos a primera y en varias permanencias.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2496
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Amistosos 16/17

Mensaje por Canguro »

rojillo666 escribió:
mitxelena escribió:
rojillo666 escribió:
mitxelena escribió:Después de ver el partido , sigo pensando que el peor jugador de la plantilla es OIER !!
Ya sé que se aquí se le tiene mucha simpatía ...pero es lo que hay !! EL PEOR
ya lo era el año pasado y el anterior y el anterior !!
En el túdelano estaría mejor !,
En el fútbol ,aparte de amor a los colores y de pundonor HAY QUE SABER DARLE AL BALÓN !,
He dicho !!
Es tu opinion, para mi nos da muchisimo.
Lo sé ..es mi opinión
Pero me podrías decir que nos da ??
Por qué yo no lo veo ...
Que nos da? pues mala leche, picardia, actitud, presion, juego aereo, liderazgo, regularidad, lucha, garra y reune casi todos los valores de lo que para mi es Osasuna pero puedes preguntar a Martin lo que nos da cuando lo considera un jugador imprescindible.

Pero bueno soy consciente de que hay gente que no ve mas lejos de la calidad de un jugador y que piensa que eso es lo principal para llegar a la elite en el futbol, sera por eso que tantas "estrellitas" se quedan en el olvido cuando parecia que iban para cracks, mientras Oier ha sido importante para suS entrenadorES (imagino que ninguno tendra ni idea de futbol) en al menos dos ascensos a primera y en varias permanencias.
Poco mas que añadir
mitxelena
Mensajes: 94
Registrado: 06 Jul 2012, 09:28

Re: Amistosos 16/17

Mensaje por mitxelena »

Canguro escribió:
rojillo666 escribió:
mitxelena escribió:
rojillo666 escribió:
mitxelena escribió:Después de ver el partido , sigo pensando que el peor jugador de la plantilla es OIER !!
Ya sé que se aquí se le tiene mucha simpatía ...pero es lo que hay !! EL PEOR
ya lo era el año pasado y el anterior y el anterior !!
En el túdelano estaría mejor !,
En el fútbol ,aparte de amor a los colores y de pundonor HAY QUE SABER DARLE AL BALÓN !,
He dicho !!
Es tu opinion, para mi nos da muchisimo.
Lo sé ..es mi opinión
Pero me podrías decir que nos da ??
Por qué yo no lo veo ...
Que nos da? pues mala leche, picardia, actitud, presion, juego aereo, liderazgo, regularidad, lucha, garra y reune casi todos los valores de lo que para mi es Osasuna pero puedes preguntar a Martin lo que nos da cuando lo considera un jugador imprescindible.

Pero bueno soy consciente de que hay gente que no ve mas lejos de la calidad de un jugador y que piensa que eso es lo principal para llegar a la elite en el futbol, sera por eso que tantas "estrellitas" se quedan en el olvido cuando parecia que iban para cracks, mientras Oier ha sido importante para suS entrenadorES (imagino que ninguno tendra ni idea de futbol) en al menos dos ascensos a primera y en varias permanencias.
Poco mas que añadir
Pues algo más que añadir ...Oier que tiene 30 años !! no ha sido importante para todos entrenadores !
ha sido para Martin y para Mendi..con el resto a sido suplente..
Y que lo de los valores de Osasuna está muy bien (lucha,garra,presión,y demas)..en el boscos hay muchos chavales de esos ¡¡
Pero en el fútbol hay saber darle a la bola !!
En fin!! yo no quiero polemizar con nadie .. Es mi opinión .que creo que es tan válida como la vuestra
Rojillo91
Mensajes: 809
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: Amistosos 16/17

Mensaje por Rojillo91 »

mitxelena escribió: Pues algo más que añadir ...Oier que tiene 30 años !! no ha sido importante para todos entrenadores !
ha sido para Martin y para Mendi..con el resto a sido suplente..
Y que lo de los valores de Osasuna está muy bien (lucha,garra,presión,y demas)..en el boscos hay muchos chavales de esos ¡¡
Pero en el fútbol hay saber darle a la bola !!
En fin!! yo no quiero polemizar con nadie .. Es mi opinión .que creo que es tan válida como la vuestra
No cito todo para no alargar. Te equivocas en lo de que no contaba más que para ellos dos. Debutó en la temporada que echaron a Ziganda y llegó Camacho, y ya entonces comenzó a jugar, con ambos entrenadores, hasta que se lesionó la rodilla (los ligamentos creo recordar) y se pasó esa temporada en blanco. A partir de ahí le costó coger confianza y hasta la cesión con el Celta no volvió a ser importante en Osasuna. Las últimas 4 temporadas, desde la vuelta de su cesión, ha sido de los jugadores más utilizados, por algo será.

Todas las opiniones son respetables, pero no comparto lo que comentas de Oier. Que técnicamente no es de lo mejor de acuerdo, pero ese plus de garra e intensidad dime un jugador de la actual plantilla que lo iguale. No tiene mal juego aéreo y cuando juega por el centro del campo abarca bastante campo. Además de su polivalencia. A mi, Oier y 10 más.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Amistosos 16/17

Mensaje por rojillo666 »

De lo que seguramente habra a patadas por segunda b, tercera, regional o futbol sala son chavales que tecnicamente sean muy buenos y no tengan ni idea de lo que es el futbol de elite porque precisamente les falta todo lo que le sobra a Oier, y vuelvo a insistir, desde su cesión al Celta (incluida) ha sido jugador importante para todos sus entrenadores consiguiendo con ellos dos ascensos (uno con Osasuna y otro con Celta) y varias permanencias con Osasuna en primera, pero vamos que para mi lo mas importante es que a dia de hoy para Martin es un jugador muy importante, ya sea para jugar de titular o para ser el jugador numero 12.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Amistosos 16/17

Mensaje por Osasunista »

mitxelena escribió:
Canguro escribió:
rojillo666 escribió:
mitxelena escribió:
rojillo666 escribió:
mitxelena escribió:Después de ver el partido , sigo pensando que el peor jugador de la plantilla es OIER !!
Ya sé que se aquí se le tiene mucha simpatía ...pero es lo que hay !! EL PEOR
ya lo era el año pasado y el anterior y el anterior !!
En el túdelano estaría mejor !,
En el fútbol ,aparte de amor a los colores y de pundonor HAY QUE SABER DARLE AL BALÓN !,
He dicho !!
Es tu opinion, para mi nos da muchisimo.
Lo sé ..es mi opinión
Pero me podrías decir que nos da ??
Por qué yo no lo veo ...
Que nos da? pues mala leche, picardia, actitud, presion, juego aereo, liderazgo, regularidad, lucha, garra y reune casi todos los valores de lo que para mi es Osasuna pero puedes preguntar a Martin lo que nos da cuando lo considera un jugador imprescindible.

Pero bueno soy consciente de que hay gente que no ve mas lejos de la calidad de un jugador y que piensa que eso es lo principal para llegar a la elite en el futbol, sera por eso que tantas "estrellitas" se quedan en el olvido cuando parecia que iban para cracks, mientras Oier ha sido importante para suS entrenadorES (imagino que ninguno tendra ni idea de futbol) en al menos dos ascensos a primera y en varias permanencias.
Poco mas que añadir
Pues algo más que añadir ...Oier que tiene 30 años !! no ha sido importante para todos entrenadores !
ha sido para Martin y para Mendi..con el resto a sido suplente..
Y que lo de los valores de Osasuna está muy bien (lucha,garra,presión,y demas)..en el boscos hay muchos chavales de esos ¡¡
Pero en el fútbol hay saber darle a la bola !!
En fin!! yo no quiero polemizar con nadie .. Es mi opinión .que creo que es tan válida como la vuestra
Tu opinión puede ser la que sea, eso no te lo discuto. Pero lo que ya no entiendo es que aportes datos falsos para apoyar tu opinión, porque los datos son hechos, no opiniones.

Como te ha dicho Rojillo91, Oier ha sido importante no sólo para Mendi y Martín (más de 3 temporadas entre los 2), sino también para Paco Herrera (titular indiscutible en el Celta del ascenso de la temporada 2011-12, cuarto jugador con más minutos del equipo), y también, cuando no estuvo lesionado, tanto para Urban (en pretemporada y en su debut, aunque luego tuvo la desgracia de su grave lesión) como para Mateo. Y quizás la temporada "menos importante" de las 5 últimas en las que ha jugado regularmente (sin contar su grave lesión de hace un par de años, claro), fue con Javi Gracia. Y a pesar de todo, jugó 28 partidos de Liga y 4 de Copa (datos de transfermarkt).

Y como también te han dicho otros foreros, el fútbol no es sólo toque. Hay muchas otras cualidades muy necesarias en un equipo de 11 jugadores. Coincido con todo lo que ha comentado rojillo666 que aporta Oier: "mala leche" cuando es necesario, picardía, liderazgo (¡imprescindible!, es la prolongación del entrenador en el campo), presión, juego aéreo, actitud, lucha y garra. Además yo añadiría que es un gran jugador en el apartado táctico (¡cuánto podrían aprender de él muchos jugadores que van de estrellitas!) y su generosidad en las ayudas a los compañeros. Y todo esto comiéndose el "marrón" muchas veces de jugar en una posición que no ea la mejor para sus características...
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Amistosos 16/17

Mensaje por luimi »

Y añado que cuanta más mala leche, picardia, actitud, presion, juego aereo, lucha, garra- o sea las virtudes personificadas por Oier como bien dice un compañero-ha tenido Osasuna como equipo es cuando mejor nos ha ido históricamente.

En un equipo como Osasuna lo demás es humo.

Y ya se vió, que por más calidad tengamos que Cádiz y Numancia- que no mucha más eh- sin sacar a relucir esas virtudes nos mojaron la oreja.

En cambio ayer dio gusto ver al equipo sacando las virtudes personificadas por Oier compitiendo de tú a tú contra un rival técnicamente muy superior.

Para mí no hay debate.
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Amistosos 16/17

Mensaje por Red »

Yo recuerdo uno de los primeros partidos de este año, no sé si sería Lugo, que estuve observando un rato las evoluciones de Oier desde el punto de vista táctica, en cómo tapaba líneas de pasa, cómo estaba encima del contrario ya antes de que recibiera el balón. Ese tipo de detalles que te tienes que poner a verlos con mucha atención. Me quedé impresionado de lo fantásticamente que lo hacía. Es uno de los momentos que más he disfrutado este año.
The Martin One
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Amistosos 16/17

Mensaje por ongi »

Partido completo (desde el minuto 11, se comen el gol rojillo, pero bueno)

https://www.youtube.com/watch?v=aGjiaKamN3o
Responder