Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Mendilibar Destituido. OFICIAL

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: ¡Mendilibar vete ya!

Mensaje por Asier »

Cambiar ahora de entrenador es un SUICIDIO. Ya os acordaréis cuando traigan al Camacho de turno.
Siciluk
Mensajes: 788
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: ¡Mendilibar vete ya!

Mensaje por Siciluk »

Yo sigo teniendo todo mi apoyo con Mendilibar,
Ánimo Mister!
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: ¡Mendilibar vete ya!

Mensaje por rojillo666 »

Pues yo si perdemos contra el Depor y de casualidad el Mallorca cesa a Caparrós ni me lo pensaba.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
iñakig
Mensajes: 917
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: ¡Mendilibar vete ya!

Mensaje por iñakig »

rojillo666 escribió:Pues yo si perdemos contra el Depor y de casualidad el Mallorca cesa a Caparrós ni me lo pensaba.
Los entrenadores no pueden entrenar a 2 equipos "de primera en españa" el mismo año por un codigo interno de ellos
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: ¡Mendilibar vete ya!

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Pues es una pena porque yo estoy con rojillo666,que gran entrenador para OSASUNA, podríamos atarlo para el año que viene.
Avatar de Usuario
Rojillo988
Mensajes: 594
Registrado: 10 Jul 2012, 01:26

Re: ¡Mendilibar vete ya!

Mensaje por Rojillo988 »

El problema es que se debió haber cesado a mendi hace ya tiempo, cuando el partido del espanyol (A buena hora ganamos). En ese momento la situación era critica pero había tiempo y algún entrenador del gusto de Osasuna pero ahora la situación es limite y no veo un entrenador que hoy por hoy nos de ese plus y ese cambio que necesitamos.
Sufrir es algo que se lleva mucho mejor siendo rojillo...
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ¡Mendilibar vete ya!

Mensaje por rojillo »

pocos entrenadores me gustan tanto para osasuna como caparros,el pobre pecriado y sandoval...pocos...
maldito el dia que ganamos al español...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: ¡Mendilibar vete ya!

Mensaje por elepele »

Rojillo988 escribió:El problema es que se debió haber cesado a mendi hace ya tiempo, cuando el partido del espanyol (A buena hora ganamos). En ese momento la situación era critica pero había tiempo y algún entrenador del gusto de Osasuna pero ahora la situación es limite y no veo un entrenador que hoy por hoy nos de ese plus y ese cambio que necesitamos.
De hecho por aquel entonces estaba Aguirre esperando la llamada de Archanco, pero se nos ocurrió ganar al Espanyol y le pusimos el cambio de entrenador en bandeja. Ahora no hace falta un entrenador con grandes planteamientos tácticos, sino un motivador que apriete a esta plantilla y no veo nada parecido en el mercado.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: ¡Mendilibar vete ya!

Mensaje por navarrico »

caparros puede entrar dentro del estilo de juego de osasuna

pero yo sigo pensando q en primera o en segunda division la apuesta para el año q viene debe ser javi gracia del almeria
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: ¡Mendilibar vete ya!

Mensaje por hlloris »

navarrico escribió:caparros puede entrar dentro del estilo de juego de osasuna

pero yo sigo pensando q en primera o en segunda division la apuesta para el año q viene debe ser javi gracia del almeria
Pero Javi Gracia se adaptará a la plantilla o fichará para que se adapten a su estilo??
Porque veo al Almería y suelen sacar siempre balón jugado y en Osasuna con lo que tenemos supondrían múltiples perdidas cada partido...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: ¡Mendilibar vete ya!

Mensaje por elepele »

navarrico escribió:caparros puede entrar dentro del estilo de juego de osasuna

pero yo sigo pensando q en primera o en segunda division la apuesta para el año q viene debe ser javi gracia del almeria
Mira que debatimos tu y yo y que es complicado ponernos de acuerdo al 100% pero con lo de Javi Gracia opino exactamente igual. Para iniciar un proyecto es el candidato ideal.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: ¡Mendilibar vete ya!

Mensaje por navarrico »

hlloris escribió:
navarrico escribió:caparros puede entrar dentro del estilo de juego de osasuna

pero yo sigo pensando q en primera o en segunda division la apuesta para el año q viene debe ser javi gracia del almeria
Pero Javi Gracia se adaptará a la plantilla o fichará para que se adapten a su estilo??
Porque veo al Almería y suelen sacar siempre balón jugado y en Osasuna con lo que tenemos supondrían múltiples perdidas cada partido...
creo q no es lo mismo jugar en primera como en segunda por lo q creo q el estilo de juego debe cambiar en funcion de la categoria. Los equipos de gracia suelen ser bastante de toque pero porq salvo cuando entreno al cadiz en segunda sus equipos eran de la zona alta de la tabla lo q hace q el rival te deje la posesion de balon,etc

lo si q tengo claro es q gente como torres tendrian un protagonismo mucho mayor y sobre todo q kike sola se convertiria en uno de sus jugadores clave

yo mas q por estilo de juego creo q es un buen entrenador para osasuna ya q es ex jugador de clubs del nivel osasuna por lo q sabe como funciona un vestuario como el nuestro, conoce perfectamente el funcionamiento de tajonar y su gente ademas de muchos canteranos, ha entrenado a un equipo filial y eso hace q no le tiemble el pulso cuando alguien de abajo destaca, tiene muchos contactos en el futbol nacional lo q puede hacer q traiga a futbolistas interesantes. Es un entrenador q conoce la segunda b y la segunda division por lo q lleva una evolucion natural para entrenar en primera. Y lo mas importante es q es una persona inteligente y coherente, tiene una forma de ser y actuar muy de los navarros lo q creo q es ideal para osasuna: tranquilo, humilde, sin dar titulares y muy de trabajo
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: ¡Mendilibar vete ya!

Mensaje por krakowsky_2 »

No se podra quejar Javi Gracia de la publicidad que se le está dando desde este foro. :roll: :roll:
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: ¡Mendilibar vete ya!

Mensaje por navarrico »

krakowsky_2 escribió:No se podra quejar Javi Gracia de la publicidad que se le está dando desde este foro. :roll: :roll:
yo reconozco q es porq tb le conozco y he visto junto a el y otras personas bastantes partidos del promesas

yo de hecho os digo una cosa, si el almeria asciende a primera division la competencia por ficharlo sera brutal y creo q donosti sera su destino
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: ¡Mendilibar vete ya!

Mensaje por elepele »

navarrico escribió:
krakowsky_2 escribió:No se podra quejar Javi Gracia de la publicidad que se le está dando desde este foro. :roll: :roll:
yo reconozco q es porq tb le conozco y he visto junto a el y otras personas bastantes partidos del promesas

yo de hecho os digo una cosa, si el almeria asciende a primera division la competencia por ficharlo sera brutal y creo q donosti sera su destino
De hecho esa publicidad se la ha ganado a pulso y, como dice navarrico, sin titulares. También conozco a Javi a título personal y pocas críticas oirás sobre él. Es más, si revisas los equipos donde ha jugado y/o entrenado, en todos ellos ha dejado muy buena imagen y ha salido con la cabeza alta.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder