Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Valladolid 1-Osasuna 1 (aunque debieron ser 2) 16 mayo 18:15

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 39077
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Valladolid-Osasuna Sáb. 16 de mayo 18:15 (La Sexta)

Mensaje por rojillo »

bueno no se que pensar de que hace falta,nos vendría muy bien pero muy bien que el tenerife no gane hoy y que el racing pierda contra el betis...
no se si hará falta 6,7 o puntos para salvarnos,lo que me gustaría es que no nos jugáramos nada en la ultima,o si nos jugáramos el sabadell no se jugara nada...
hay que ganar el martes si o si,y eso sin duda por puntos y moral puede suponer muchisimo
Damiá balon de oro!!
iban
Mensajes: 558
Registrado: 10 Jul 2012, 18:04

Re: Valladolid-Osasuna Sáb. 16 de mayo 18:15 (La Sexta)

Mensaje por iban »

Curioso lo del arbitro
Fijaros en quien figura en el acta como delegado de Osasuna:http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpActa ... Acta=26987
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Valladolid-Osasuna Sáb. 16 de mayo 18:15 (La Sexta)

Mensaje por Sanferminero »

rojillo escribió:bueno no se que pensar de que hace falta,nos vendría muy bien pero muy bien que el tenerife no gane hoy y que el racing pierda contra el betis...
no se si hará falta 6,7 o puntos para salvarnos,lo que me gustaría es que no nos jugáramos nada en la ultima,o si nos jugáramos el sabadell no se jugara nada...
hay que ganar el martes si o si,y eso sin duda por puntos y moral puede suponer muchisimo
Si el futbol es justo, nos salvamos seguro, cual es el problema?, que no lo es.

Tambien podría decir que a Osasuna el futbl le debe una copa (encajamos el segundo por valientes en una contra cuando el betis taba colgado del larguero firmando los penaltys) y con un churrigol previa cagadica de Cruchi.

Que a Osasuna se le debe una participación en la liga de campeones, ya que el gol del Hamburgo viene precedido de una mano escandalosa del tio que da el pase tirandose en plancha, bota antes de lo que el piensa y le da con la mano en lugar de con la cabeza) y ocasion de webo...

Osasuna mereció haber pasado a la final de UEFA, a no ser por la sospechosa lesión del arbitro en Pamplona cuando estabamos aplastando al sevilla, volea de David Lopez etc, partido de 2 o 3-0 facil y en sevilla webo al poste...

Pero desgraciadamente el futbol es tan bonito por lo imprevisible, creo que merecemos mucho mas de lo que hemos tenido.

Pero me da igual, NOS VAMOS A SALVAR SI O SI, SOMOS OSASUNA, QUE TIEMBLEN OTROS.
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Valladolid-Osasuna Sáb. 16 de mayo 18:15 (La Sexta)

Mensaje por cabezavena »

Buen partido de Osasuna pero jornada mala (si gana el Tete que lo tiene a huevo) os pongais como os pongais. El Barsa b esta vivo y tiene un equipazo, te puede ganar 3 partidos perfectamente. El recre si que esta ya cadáver. La salvacion se va a poner dura en las jornadas finales pero queriendo quedarme con lo positivo: nosotros estamos bien y le podemos ganar a Las palmas perfectamente cosa que hace dos semanas era inviable.
tribuna sur
Mensajes: 4391
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Valladolid-Osasuna Sáb. 16 de mayo 18:15 (La Sexta)

Mensaje por tribuna sur »

luimi escribió:Y alguno hablaba entre semana no sé qué de MM y que grita a los jugadores de la cantera y tal y tal.

M.Flaño,DavidGª,Oier,Torres, Aitor,Olavide,Etxaide,jFlaño, 8 CANTERANOS entre los 14 que han jugado en el campo de un gallito.

Repito, MM es nuestro fergusson, le necesitamos más años.
Joder luimi,lo siento pero no me gusta nada tu mensaje.es de total desprecio hacia mi y yo en ningun momento he faltado el respeto sino que di mi opinion y dije lo que habia oido.nada mas.
Por una parte nada tiene que ver que trate mal a los jugadores para el resultado,por otro no dije que lo hiciese a los canteranos sino en general(acuerdate de lo de patxi a cedrick)y por otro siguen jugando los mismos canteranos a excepcion de Aitor asi que tampoco es excesivo.Creiamos que iba a revolucionar el equipo mucho mas y ojo que yo no me quejo de nada,es la plantilla que tenemos y con ella a muerte.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Valladolid-Osasuna Sáb. 16 de mayo 18:15 (La Sexta)

Mensaje por Sanferminero »

cabezavena escribió:Buen partido de Osasuna pero jornada mala (si gana el Tete que lo tiene a huevo) os pongais como os pongais. El Barsa b esta vivo y tiene un equipazo, te puede ganar 3 partidos perfectamente. El recre si que esta ya cadáver. La salvacion se va a poner dura en las jornadas finales pero queriendo quedarme con lo positivo: nosotros estamos bien y le podemos ganar a Las palmas perfectamente cosa que hace dos semanas era inviable.
cabezavena, que el barsa b puede ganar 3 partidos perfectamente totalmente deacuerdo, el problema es que lleva un -4 que con el average son -5, osea que a nada que sumemos nosotros lo que debemos sumar, ya pueden hacer el pino con las orejas que no les da, sin nombrar que les queda valladolid y LP, que si ellos ganan en canarias tambien podriamos pensar que nosotros en buena medida ganariamos con mas motivo jugando en casa con los canarios...etc

En lo que estoy deacuerdo es que ahora va a sumar mucho todos y se va a encarecer.
rojillo
Mensajes: 39077
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Valladolid-Osasuna Sáb. 16 de mayo 18:15 (La Sexta)

Mensaje por rojillo »

cabezavena escribió:Buen partido de Osasuna pero jornada mala (si gana el Tete que lo tiene a huevo) os pongais como os pongais. El Barsa b esta vivo y tiene un equipazo, te puede ganar 3 partidos perfectamente. El recre si que esta ya cadáver. La salvacion se va a poner dura en las jornadas finales pero queriendo quedarme con lo positivo: nosotros estamos bien y le podemos ganar a Las palmas perfectamente cosa que hace dos semanas era inviable.
pero da igual si el barca b gana 3 porque sacamos 4y golaveraje ,osea si ganamos los dos de casa(deber) ellos tendrian que ganar los 4y juegan contra lp....valladolid...por eso no lo cuento casi.no se si me explico
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Valladolid-Osasuna Sáb. 16 de mayo 18:15 (La Sexta)

Mensaje por cabezavena »

rojillo escribió:
cabezavena escribió:Buen partido de Osasuna pero jornada mala (si gana el Tete que lo tiene a huevo) os pongais como os pongais. El Barsa b esta vivo y tiene un equipazo, te puede ganar 3 partidos perfectamente. El recre si que esta ya cadáver. La salvacion se va a poner dura en las jornadas finales pero queriendo quedarme con lo positivo: nosotros estamos bien y le podemos ganar a Las palmas perfectamente cosa que hace dos semanas era inviable.
pero da igual si el barca b gana 3 porque sacamos 4y golaveraje ,osea si ganamos los dos de casa(deber) ellos tendrian que ganar los 4y juegan contra lp....valladolid...por eso no lo cuento casi.no se si me explico
Ya claro pero entonces das por hecho que ganamos los dos de casa. A lo que me refiero es que nos obliga a ganar esos dos.
Estamos con todos los años con las cuentas de los huevos (que cruz), y al final es lo de siempre: tenemos que ganar lo nuestro. Si ganamos a Laspalmas, el que falle de nuestros perseguidores esta caput.
No lo quiero pensar mucho porque no vale para nada, pero los dos puntos que nos robaron ayer dejaban descendido al recre, virtualmente descendido al Barsa b, y sin margen de error al Racing.
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Valladolid-Osasuna Sáb. 16 de mayo 18:15 (La Sexta)

Mensaje por cabezavena »

Es cosa mía o alguien mas ve que Torres es imprescindible aunque solo sea por el Balon parado?
rojillo
Mensajes: 39077
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Valladolid-Osasuna Sáb. 16 de mayo 18:15 (La Sexta)

Mensaje por rojillo »

cabezavena escribió:Es cosa mía o alguien mas ve que Torres es imprescindible aunque solo sea por el Balon parado?
yo tambien.
en cuanto al mensaje de antes doy por echo si que ganamos 2partidos mas,deberiamos vaya.
importante que gane hoy el zgz,que siga mejor dicho,veo crucial por si acaso que cuando vayamos nosotros el lega no se juegue nada.
yo soy positivo por 3 cosas ..
1-damos sintomas de mejoria.
2-vamos de menos a mas y psicologicamente lo veo vital.
3-y mas importante,dependemos de nosotros mismos.


insisto el martes tenemos una final...por puntos y por coco ganar es mas de media salvacion
Damiá balon de oro!!
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Valladolid-Osasuna Sáb. 16 de mayo 18:15 (La Sexta)

Mensaje por OSASUNA 1966 »

cabezavena escribió:Es cosa mía o alguien mas ve que Torres es imprescindible aunque solo sea por el Balon parado?
Yo dije hace días,que cuando quitaron a Torres es cuando mejor estaba de la temporada.Ayer lo hizo bien en su nueva posición,puede seguir en esa posición( ahora mismo esta por delante de Merino).
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Valladolid-Osasuna Sáb. 16 de mayo 18:15 (La Sexta)

Mensaje por treziak84 »

Yo lo dije cuando jugaba J. García, que ya sólo con un par de centros y corners me aportaba más.
rojillo
Mensajes: 39077
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Valladolid-Osasuna Sáb. 16 de mayo 18:15 (La Sexta)

Mensaje por rojillo »

treziak84 escribió:Yo lo dije cuando jugaba J. García, que ya sólo con un par de centros y corners me aportaba más.
si,ahora esta mejor y no estaba jugando mal...jose garcia lo siento,esperaba mucho de el pero últimamente no aportaba nada,al igual que merino,ahora hay que poner a los 11 que mejor están y mas aportan
Damiá balon de oro!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Valladolid-Osasuna Sáb. 16 de mayo 18:15 (La Sexta)

Mensaje por luimi »

tribuna sur escribió:
luimi escribió:Y alguno hablaba entre semana no sé qué de MM y que grita a los jugadores de la cantera y tal y tal.

M.Flaño,DavidGª,Oier,Torres, Aitor,Olavide,Etxaide,jFlaño, 8 CANTERANOS entre los 14 que han jugado en el campo de un gallito.

Repito, MM es nuestro fergusson, le necesitamos más años.
Joder luimi,lo siento pero no me gusta nada tu mensaje.es de total desprecio hacia mi y yo en ningun momento he faltado el respeto sino que di mi opinion y dije lo que habia oido.nada mas.
Por una parte nada tiene que ver que trate mal a los jugadores para el resultado,por otro no dije que lo hiciese a los canteranos sino en general(acuerdate de lo de patxi a cedrick)y por otro siguen jugando los mismos canteranos a excepcion de Aitor asi que tampoco es excesivo.Creiamos que iba a revolucionar el equipo mucho mas y ojo que yo no me quejo de nada,es la plantilla que tenemos y con ella a muerte.
Perdona, quizás me he pasado. Tal vez los que te lo han soplado deberían ser más cautos respecto a lo que oyen o ven, no es cuestión meter mierda al entrenador que lleva una semana.....
Pero bueno, ahí van mis disculpas hacia tí.
Bocanegra
Mensajes: 10950
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Valladolid-Osasuna Sáb. 16 de mayo 18:15 (La Sexta)

Mensaje por Bocanegra »

Estaba convencido de que palmábamos con el Valladolid, así que buen resultado,pero que es agrio porque nos han vuelto a robar, esta temporada esta siendo un arrocino constante,

Ahora otra final con el Las Palmas.

Creo que es bueno que ahora tenemos extremos tras la llegada de Hervías
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Responder