Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

100 Millones?????

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: 100 Millones?????

Mensaje por rojillo »

Si, está muy bien, el problema es que hay que ir bajando la deuda
Damiá balon de oro!!
willo
Mensajes: 2672
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: 100 Millones?????

Mensaje por willo »

"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: 100 Millones?????

Mensaje por waltariII »

"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
pedrogcrespo
Mensajes: 980
Registrado: 07 Jul 2012, 16:48

Re: 100 Millones?????

Mensaje por pedrogcrespo »

waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: 100 Millones?????

Mensaje por waltariII »

pedrogcrespo escribió: 07 Oct 2022, 23:30
¿Pero no estábamos en la más absoluta crisis financiera según algunos expertos seguidores del club?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: 100 Millones?????

Mensaje por pableras »

https://www.osasuna.es/noticia/osasuna- ... e-perdidas

Sin ser yo economista, me parece preocupante y que se fía todo a seguir en primera.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: 100 Millones?????

Mensaje por pableras »

You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: 100 Millones?????

Mensaje por pableras »

You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: 100 Millones?????

Mensaje por pableras »

Si hay algún economista o alguien que pueda "traducir" para los del pueblo llano, se agradecería. Pero lo que entiendo no me gusta demasiado.
You´ll never walk alone
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: 100 Millones?????

Mensaje por rojillo »

No he mirado, pero quiero entender que tenemos perdidas pero a cambio bajará nuestra deuda porque hemos pagado ello no?
Pregunto, que no he mirado más que el titular
Damiá balon de oro!!
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: 100 Millones?????

Mensaje por waltariII »

rojillo escribió: 14 Oct 2022, 22:06 No he mirado, pero quiero entender que tenemos perdidas pero a cambio bajará nuestra deuda porque hemos pagado ello no?
Pregunto, que no he mirado más que el titular
Es lo que yo entiendo también. Aunque en este tema mis matemáticas son básicas
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
pedrogcrespo
Mensajes: 980
Registrado: 07 Jul 2012, 16:48

Re: 100 Millones?????

Mensaje por pedrogcrespo »

CLUBES
CA Osasuna cierra 2021-2022 con pérdidas de 1,1 millones de euros
El resultado se produjo después de ingresar 63,8 millones de euros, lo que supone un incremento del 9,6% frente a la temporada anterior. La entidad anticipa unos ingresos de 69,1 millones para 2022-2023 y repetir pérdidas.

CA Osasuna registra pérdidas en 2021-2022. El club terminó 2021-2022 con pérdidas de 1,1 millones de euros frente a los 1,3 millones de euros que ganó en 2020-2021. El resultado se produjo después de ingresar 63,8 millones de euros, lo que supone un incremento del 9,6% frente a la temporada anterior.
 
“A este resultado se ha llegado principalmente por la reducción de los ingresos por derechos de retransmisión de televisión respecto de los importes presupuestados: los ingresos de LaLiga se han visto afectados por el efecto Covid-19 en el canal Horeca y por problemas en el cobro con el operador en el mercado chino”, ha explicado la entidad en un comunicado. Durante la temporada 2021-2022, LaLiga ha sufrido el impago por parte del operador con derechos en China, lo cual ha tenido un impacto de 2,6 millones en las arcas de Osasuna.
 
Durante la pasada temporada hubo siete partidos con restricciones de aforo por el Covid-19, lo que tuvo un impacto superior al millón de euros en socios y taquillas. Esos 3,6 millones menos de ingresos sobre lo inicialmente previsto han provocado el resultado negativo del ejercicio, “si bien una gran parte de esa merma ha podido ser compensada gracias al mejor comportamiento de los ingresos en el segundo semestre de la temporada”, ha detallado. “A ello han ayudado por ejemplo los cerca de 250.000 euros ingresados por la participación de Ante Budimir en la pasada Eurocopa o los 300.000 euros que dejó en las arcas rojillas la celebración del encuentro internacional entre Argentina y Estonia en junio”, remarca.
 
Por otro lado, la deuda neta de la entidad se ha visto reducida en un 10% durante la temporada, situándose a 30 de junio de 2022 en 51,1 millones de euros frente a los 56,8 millones de un año antes.
 

El club también ha dado a conocer que la estructura de la deuda del club experimentará un cambio sustancial a partir de la temporada en curso gracias al préstamo de 52 millones de euros de LaLiga provenientes de LaLiga Impulso. Además, en el futuro inmediato implicará una reestructuración total de la deuda bancaria del club.
 
A cierre de la temporada 2021-2022 quedaban poco más de 5,5 millones de euros por amortizar del préstamo de 16 millones de euros solicitado para la reforma del estadio. Cuando finalice la presente campaña serán poco más de dos millones los que falten por amortizar y, durante la temporada 2023-2024, el préstamo será totalmente amortizado.   
 
En cuanto al presupuesto que se someterá a votación de los socios compromisarios en la asamblea del próximo día 30, Osasuna ha previsto unos ingresos de 69,1 millones de euros y un gasto de 70,7 millones. La temporada 2022-2023 finalizará con unas pérdidas de 1,6 millones de euros. 

https://www.palco23.com/clubes/ca-osasu ... s-de-euros
tribuna sur
Mensajes: 4388
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: 100 Millones?????

Mensaje por tribuna sur »

A tocado un quinto premio de lotería a Osasuna.
Ojalá alguno de vosotros hayáis comprado algún participación ya que lo ofrecían a los socios y por otro lado ojalá tenga el club algún decimo y por poco que sea recibamos un pellizquico
Rojinho
Mensajes: 1314
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: 100 Millones?????

Mensaje por Rojinho »

Mecagüen la leche.
Me llegó wassap por estar dado de alta para comunicaciones a socios. Ofrecían 4 números, participaciones de 1 euro por número. Iba a comprar una participación pero me dio pereza, me quedé a un clic de comprar.

Me hubiera tocado un pellizquín de 300 euros.

Snifffff
gorri79
Mensajes: 489
Registrado: 04 Mar 2014, 03:01

Re: 100 Millones?????

Mensaje por gorri79 »

A mi me paso igual !!…🤦🏾‍♂️comentado lo anteriormente hablado ,no lo había leído,si dentro del presupuesto está incluida la reducción de deuda (por los pagos de los diferentes créditos) y estos son de mayor cuantía que las pérdidas de año,lo que a mí me da a entender ,con mis justos conocimientos en la materia ,es que en verdad ese endeudamiento no existe ya que la deuda baja.Así que no creo yo que la situación sea alarmante ,en realidad la deuda baja.Todo esto imaginando que todo esto sea real.Al final mantenerse competitivo en la élite coyeva un gasto que a priori reporta más beneficio con mejores ventas a la larga .otra cosa sería con un descenso pero ahí también entran las ayudas al descenso y así .Así que si se puede confiar en los datos aportados por el club ,creo que no estamos en una mala situación para nada
Responder