Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Coronavirus: Nuestro día a día

Toda la actualidad de Osasuna
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Coronavirus: Nuestro día a día

Mensaje por Kosecky2 »

treziak84 escribió: 26 Jul 2021, 12:56 Menudo fin de semana he pasado con la segunda vacuna. Creo que he tenido todos los síntomas salvo el vómito y la diarrea.
Que te mejores campeón, pero no pongas eso aquí que lo que les faltaba a los negacionistas :lol: :lol: :lol:
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Coronavirus: Nuestro día a día

Mensaje por Kosecky2 »

Tuttocampista escribió: 26 Jul 2021, 13:19 A la segunda si me dio mas fuerte q la primera.
El dolor de brazo mas fuerte y duradero q con la primera.
Y luego como a las 36 horas creo q tuve algo de fiebre. Habia andado todo el dia por ahi. Pero a la tarde-noche, fatiga, calor en mejillas, algo de calambres, dolor de riñones, escalofrios... Total q estaba en la cama antes de los lunys, tapado hasta arriba y sudando.

Poca cosa pero mas q la primera si me hizo.
:D :D :D antes que los lunys. Un abrazo.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Coronavirus: Nuestro día a día

Mensaje por elepele »

Creo que este hilo es mejor para leer que para debatir. Es un hilo que rezuma demasiada sensibilidad, con total lógica dada la situación social que todos vivimos en la actualidad. Más aún los compañeros profesionales del sector sanitario (luimi, tito, rojillo...), que llevan año y medio en primera línea de esta p*** locura, y manejan más información y experiencia que todos los demás juntos. Un abrazote virtual para ellos.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Coronavirus: Nuestro día a día

Mensaje por Kosecky2 »

luimi escribió: 26 Jul 2021, 12:56
Kosecky2 escribió: 26 Jul 2021, 12:41 Tranquilo luimi si el mensaje venía por mi. Pero los sanitarios tenéis una paciencia y una vocación que es de elogiaros siempre, nunca dejaréis a nadie sin atender, sea negacionista o no y eso ya dice bastante del cuerpo sanitario. Pero para mí, no hay derecho que esos señores por decirlo de alguna manera colapsen el servicio cuando si hubieran tomado las mismas medidas que los demás estarían bien.
Pongo una noticia de hoy:
https://www.20minutos.es/salud/actualid ... i-4771704/
Joder me caes de p.m. pero reconoce que a veces te pasas de frenada, lo de la neumoniá bilateral y bla bla te has pasado chico. Sé que no lo piensas pero tienes un pronto que eres la ostia. ;)
Es nuestra vocación. Nosotros no vemos nacionalidades ni razas ni ideas, vemos personas que sufren, hemos extirpado los prejuicios en el acto sanitario que quizás en otros órdenes de la vida podamos tener. Que no somos perfectos tampoco, tenemos nuestras cosas.
Te doy la razón pero lo que dije lo he leído a varios médicos y enfermeros de hospitales, porque están hasta los huevos de todos estos imprudentes, así que no es que lo piense yo vaya, otra cosa es que no lo podéis hacer, pero que un sustito se merecen ya lo creo, más que nada por imprudentes y egoístas. Y con esto no me refiero a estos dos foreros que han escrito ahora. Literalmente me dan igual estos y todos lo que opinan igual en las calles, la pena que no sabemos quienes son para no arrimarnos mucho.
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Coronavirus: Nuestro día a día

Mensaje por rojillo »

treziak84 escribió: 26 Jul 2021, 12:56 Menudo fin de semana he pasado con la segunda vacuna. Creo que he tenido todos los síntomas salvo el vómito y la diarrea.
Eso es que tú sistema inmune ha currado, no es mala señal.
Ánimo!!!
Damiá balon de oro!!
PAMPLONAROJO
Mensajes: 350
Registrado: 06 Sep 2018, 18:10

Re: Coronavirus: Nuestro día a día

Mensaje por PAMPLONAROJO »

La sinrazón de quién lee lo que quiere, o lo que le interesa y encima desea el mal ajeno, como haces Kosecky en tu opinión.
En primer lugar, como yo seré uno de esos dos foreros que tú dices, ni soy negacionista ni nada que se le parezca. Estoy vacunado y tengo gente muy cercana sanitaria. Solamente he dicho que hay que respetar todas las opiniones siempre que se manifiesten sin faltar a nadie, cosa que no se ha hecho con él, al que se ha deseado el mal de manera explícita. O un "sustito", como tú dices. Esas cosas, ni en broma, por muy quemado que estés.

Pues sí, mejor igual no saber quién eres para hacer lo que tú dices, no arrimarse a tí. Igual no contagiarás el Covid, pero a lo mejor sí otras cosas como el odio y la persecución a los que piensan distinto. Las mayores atrocidades en la historia fueron a consecuencia de eso, de la ideología. Miedo gente como tú. Lamentable.
Última edición por PAMPLONAROJO el 26 Jul 2021, 13:41, editado 1 vez en total.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Coronavirus: Nuestro día a día

Mensaje por Kosecky2 »

rojillo escribió: 26 Jul 2021, 13:31
treziak84 escribió: 26 Jul 2021, 12:56 Menudo fin de semana he pasado con la segunda vacuna. Creo que he tenido todos los síntomas salvo el vómito y la diarrea.
Eso es que tú sistema inmune ha currado, no es mala señal.
Ánimo!!!
Mira esa pregunta y ese debate lo pongo ahora en la palestra. Se dice que es mejor que te haga reacción la vacuna porque así generas anticuerpos, eso implica que a los que no dan reacción no generen anticuerpos???. Es un debate que parece no tienen claro los médicos. Lo que sí que parece cierto es que no a todo el mundo las vacunas le generan anticuerpos y protección frente al virus, me parece una putada, pero debe haber un porcentaje que es así. Alguien que lo pueda explicar??? Gracias.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Coronavirus: Nuestro día a día

Mensaje por Kosecky2 »

PAMPLONAROJO escribió: 26 Jul 2021, 13:37 La sinrazón de quién lee lo que quiere, o lo que le interesa y encima desea el mal ajeno, como haces Kosecky en tu opinión.
En primer lugar, como yo seré uno de esos dos foreros que tú dices, ni soy negacionista ni nada que se le parezca. Estoy vacunado y tengo gente muy cercana sanitaria. Solamente he dicho que hay que respetar todas las opiniones siempre que se manifiesten sin faltar a nadie, cosa que no se ha hecho con él, al que se ha deseado el mal de manera explícita. O un susto, como tú dices.

Pues sí, mejor igual no saber quién eres para hacer lo que tú dices, no arrimarse a tí. Igual no contagiarás el Covid, pero a lo mejor sí otras cosas como el odio y la persecución a los que piensan distinto. Las mayores atrocidades en la historia fueron a consecuencia de eso, de la ideología. Miedo gente como tú. Lamentable.
No entro muchacho, pero ni me nombres ya que no me conoces de nada para hablar mal de mi. A mí, el otro forero y tu poco me importais y no se que vienes tu ahora dando lecciones de educación. Educación es ser solidario con el pueblo, con los demás y arrimar el hombro cuando toca, para mí todas esas personas que no lo hacen por supuesto que hay que respetarlas pero para mí no lo merecen y las quiero lejos. Pero te repito no hables de mí cuando no tienes ni puñetera idea de como soy, solo por unos mensajes. Boton de ignorar.
PAMPLONAROJO
Mensajes: 350
Registrado: 06 Sep 2018, 18:10

Re: Coronavirus: Nuestro día a día

Mensaje por PAMPLONAROJO »

Perdona pero, salvo que me expulsen, puedo escribir lo que me plazca, faltaría más. Y en todo momento lo hago con respeto. Tú eres el que has dicho que es una pena no saber quiénes son esos dos foreros para no arrimarnos a ellos. Uno de esos a los que te refieres soy yo, y encima estoy vacunado. Es más fácil que tú me pegues tú intolerancia y sectarismo a que yo te transmita el virus.
Se puede ser sanitario, o no, y aconsejar vacunarse y todo lo que honestamente se te ocurra, por supuesto, pero hay unas líneas que son innegociablea. Y como tú tampoco me conoces, ni sabes a qué me dedico, no perdamos el tiempo el uno con el otro. Pero con calma reflexiona sobre algunas cosas que dices, verás en frío como un poco de razón tengo.
Y, por cierto, no era para nada necesario, pero ya he recibido algún privado de ánimo. No todo el mundo piensa igual, pero ir a la contra es ir al paredón, está claro. Aconsejar, perfecto, imponer o desear el mal, no es el camino.
Mejor debatamos sobre Osasuna.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Coronavirus: Nuestro día a día

Mensaje por Tuttocampista »

Hala hala hala q se nos vuelve a ir...

Kosecky2 a veces desbarra en su forma de expresarse.
Pero lo q dice en este tema esta en sintonia con lo q pienso yo. Q basicamente es cero empatia y pena hacia alguien q pueda sufrir las consecuencias de cierto comportamiento y q a parte alardea de ello.

Yo no he visto persecucion a nadie en las ultimas paginas. Lo q si he visto, ha sido cierto contraste de opiniones, (q no debate) y bajo mi opinion ciertas actitudes. Q siempre digo q si me pillan aburrido, echo un rato 😂

Pd. Cuanta reflexion 🤔
cao_8
Mensajes: 3586
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Coronavirus: Nuestro día a día

Mensaje por cao_8 »

PAMPLONAROJO escribió: 26 Jul 2021, 13:37 La sinrazón de quién lee lo que quiere, o lo que le interesa y encima desea el mal ajeno, como haces Kosecky en tu opinión.
En primer lugar, como yo seré uno de esos dos foreros que tú dices, ni soy negacionista ni nada que se le parezca. Estoy vacunado y tengo gente muy cercana sanitaria. Solamente he dicho que hay que respetar todas las opiniones siempre que se manifiesten sin faltar a nadie, cosa que no se ha hecho con él, al que se ha deseado el mal de manera explícita. O un "sustito", como tú dices. Esas cosas, ni en broma, por muy quemado que estés.

Pues sí, mejor igual no saber quién eres para hacer lo que tú dices, no arrimarse a tí. Igual no contagiarás el Covid, pero a lo mejor sí otras cosas como el odio y la persecución a los que piensan distinto. Las mayores atrocidades en la historia fueron a consecuencia de eso, de la ideología. Miedo gente como tú. Lamentable.
Esto no creo que sea cosa de ideología. Creo que es cuestión de vivir en sociedad. No es odio, es rabia por tener que convivir con gente egoísta.

Yo estoy convencido de que muchos aquí podríamos vivir sin vacuna. No nos pasaría absolutamente nada. Muchos habremos pensado sobre posibles efectos secundarios, sobre que es una vacuna que se ha desarrollado rapido, y tener todas las dudas que tiene el otro forero. Pero hemos decidido ponernosla, aun asumiendo ciertos riesgos, pro el bien común.

Pero que pasa si todos actuamos como el?

Como ciudadanos tenemos unos derechos y unas obligaciones.
El ha reclamado que se le deje entrar en todos los sitios por que está en su derecho, y ha reclamado que los elisa deberían ser gratuitos, tambien pensara que esta en su derecho.

Derechos derechos y mas derechos. Obligaciones sociales 0.

Es solidaridad y convivencia. Nada de ideologías...
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Coronavirus: Nuestro día a día

Mensaje por Kosecky2 »

PAMPLONAROJO escribió: 26 Jul 2021, 13:59 Perdona pero, salvo que me expulsen, puedo escribir lo que me plazca, faltaría más. Y en todo momento lo hago con respeto. Tú eres el que has dicho que es una pena no saber quiénes son esos dos foreros para no arrimarnos a ellos. Uno de esos a los que te refieres soy yo, y encima estoy vacunado. Es más fácil que tú me pegues tú intolerancia y sectarismo a que yo te transmita el virus.
Se puede ser sanitario, o no, y aconsejar vacunarse y todo lo que honestamente se te ocurra, por supuesto, pero hay unas líneas que son innegociablea. Y como tú tampoco me conoces, ni sabes a qué me dedico, no perdamos el tiempo el uno con el otro. Pero con calma reflexiona sobre algunas cosas que dices, verás en frío como un poco de razón tengo.
Y, por cierto, no era para nada necesario, pero ya he recibido algún privado de ánimo. No todo el mundo piensa igual, pero ir a la contra es ir al paredón, está claro. Aconsejar, perfecto, imponer o desear el mal, no es el camino.
Mejor debatamos sobre Osasuna.
Va a se lo último que te escriba, porque el único que ha insultado aquí has sido tú comparando me ideológicamente a un nazi. No lo has puesto así pero todos lo hemos leído. Has entrado como el defensor de las causas perdidas y dándote las de no se qué. Al otro forero nadie le ha insultado como bien tergiversas, el tampoco a insultado eso es cierto. Simplemente decirte que con la que está cayendo no puedo entender que haya mentes que opinan así. Pero de ahí a compararme con un nazi pues te vas por donde amargan los pepinos. Adiós. Y si admin considera algún castigo hacia mi creo que lo hubiera dicho o hecho, pero tú mensaje es para reflexionarlo, así que no pidas reflexión a los demás. Habla con tus amigos médicos haber qué opinan de los que salen por ahí sin medidas y no se quieren vacunar, seguro que cuando van a urgencias le ponen la alfombra roja. Y que te escriban privados como que me da igual. Troles como tú que entran a armarla todos los veranos salen.
Emiliano123
Mensajes: 584
Registrado: 14 Dic 2020, 12:26

Re: Coronavirus: Nuestro día a día

Mensaje por Emiliano123 »

PAMPLONAROJO escribió: 26 Jul 2021, 13:59 Perdona pero, salvo que me expulsen, puedo escribir lo que me plazca, faltaría más. Y en todo momento lo hago con respeto. Tú eres el que has dicho que es una pena no saber quiénes son esos dos foreros para no arrimarnos a ellos. Uno de esos a los que te refieres soy yo, y encima estoy vacunado. Es más fácil que tú me pegues tú intolerancia y sectarismo a que yo te transmita el virus.
Se puede ser sanitario, o no, y aconsejar vacunarse y todo lo que honestamente se te ocurra, por supuesto, pero hay unas líneas que son innegociablea. Y como tú tampoco me conoces, ni sabes a qué me dedico, no perdamos el tiempo el uno con el otro. Pero con calma reflexiona sobre algunas cosas que dices, verás en frío como un poco de razón tengo.
Y, por cierto, no era para nada necesario, pero ya he recibido algún privado de ánimo. No todo el mundo piensa igual, pero ir a la contra es ir al paredón, está claro. Aconsejar, perfecto, imponer o desear el mal, no es el camino.
Mejor debatamos sobre Osasuna.
Perdona pero eres un troll de libro, llevas tres mensajes y te mandan privados ya??? :lol: :lol: :lol: . Muchacho no desestabilices y creo que con Kosecky2 has dado en hueso porque su discurso a veces vehemente creo lo compartimos la inmensa mayoría y tu no siendo negacionista te has puesto del lado que es a día de hoy incomprensible por mucho que le des la vuelta. Así que solo queda que eres un troll del que imagino admin tomara nota. Por cierto aquí nadie ha insultado a ese forero como tú dices, tu si has insultado a kosecky2 muy sutilmente. En fin poco caso.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Coronavirus: Nuestro día a día

Mensaje por luimi »

Tuttocampista escribió: 26 Jul 2021, 13:19 A la segunda si me dio mas fuerte q la primera.
El dolor de brazo mas fuerte y duradero q con la primera.
Y luego como a las 36 horas creo q tuve algo de fiebre. Habia andado todo el dia por ahi. Pero a la tarde-noche, fatiga, calor en mejillas, algo de calambres, dolor de riñones, escalofrios... Total q estaba en la cama antes de los lunys, tapado hasta arriba y sudando.

Poca cosa pero mas q la primera si me hizo.
Igual el andar demasiado te perjudicó. Yo los 2 días siguientes la menor actividad física salvo la indispensable.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Coronavirus: Nuestro día a día

Mensaje por luimi »

Kosecky2 escribió: 26 Jul 2021, 13:25
luimi escribió: 26 Jul 2021, 12:56
Kosecky2 escribió: 26 Jul 2021, 12:41 Tranquilo luimi si el mensaje venía por mi. Pero los sanitarios tenéis una paciencia y una vocación que es de elogiaros siempre, nunca dejaréis a nadie sin atender, sea negacionista o no y eso ya dice bastante del cuerpo sanitario. Pero para mí, no hay derecho que esos señores por decirlo de alguna manera colapsen el servicio cuando si hubieran tomado las mismas medidas que los demás estarían bien.
Pongo una noticia de hoy:
https://www.20minutos.es/salud/actualid ... i-4771704/
Joder me caes de p.m. pero reconoce que a veces te pasas de frenada, lo de la neumoniá bilateral y bla bla te has pasado chico. Sé que no lo piensas pero tienes un pronto que eres la ostia. ;)
Es nuestra vocación. Nosotros no vemos nacionalidades ni razas ni ideas, vemos personas que sufren, hemos extirpado los prejuicios en el acto sanitario que quizás en otros órdenes de la vida podamos tener. Que no somos perfectos tampoco, tenemos nuestras cosas.
Te doy la razón pero lo que dije lo he leído a varios médicos y enfermeros de hospitales, porque están hasta los huevos de todos estos imprudentes, así que no es que lo piense yo vaya, otra cosa es que no lo podéis hacer, pero que un sustito se merecen ya lo creo, más que nada por imprudentes y egoístas. Y con esto no me refiero a estos dos foreros que han escrito ahora. Literalmente me dan igual estos y todos lo que opinan igual en las calles, la pena que no sabemos quienes son para no arrimarnos mucho.
Son frases que se dicen en caliente, como cuando en el fútbol dices una barbaridad y te arrepientes en frío.
Responder