Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Playoff Conference vuelta: Brujas-Osasuna. Jueves 31 de agosto 20:30. EL PARTIDO DE LA EPICA.

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 38915
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Playoff Conference vuelta: Brujas-Osasuna. Jueves 31 de agosto 20:30. EL PARTIDO DE LA EPICA.

Mensaje por rojillo »

Dos cosas muy claras.
Aupa Osasuna
Mójica quedate en Bélgica
Damiá balon de oro!!
Gure bizitza
Mensajes: 1369
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: Playoff Conference vuelta: Brujas-Osasuna. Jueves 31 de agosto 20:30. EL PARTIDO DE LA EPICA.

Mensaje por Gure bizitza »

Que asco me da tener razón, cuando os dije lo de Mojica y la gente diciendome que era bueno y tal porque lo habia visto un pr de ratos buenos en el Elche, como me jode
Avatar de Usuario
Navarrik
Mensajes: 215
Registrado: 31 Ago 2021, 03:41

Re: Playoff Conference vuelta: Brujas-Osasuna. Jueves 31 de agosto 20:30. EL PARTIDO DE LA EPICA.

Mensaje por Navarrik »

Nos volveremos a clasificar. No problem
Azkarrena
Mensajes: 983
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: Playoff Conference vuelta: Brujas-Osasuna. Jueves 31 de agosto 20:30. EL PARTIDO DE LA EPICA.

Mensaje por Azkarrena »

Lo siento mucho. Pero hay que desprenderse de Mojica como sea.

En fin, quizás dentro de 10 o 20 años podamos hacer algo en Europa.
dreifus
Mensajes: 1174
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Playoff Conference vuelta: Brujas-Osasuna. Jueves 31 de agosto 20:30. EL PARTIDO DE LA EPICA.

Mensaje por dreifus »

Los cambios de Arrasate la segunda parte han dado pena y vergüenza. Rubén García está para jubilarse y hoy no ha aportado nada. Mojica no lo quita como premio regalar un gol, sin embargo al pobre Cruz al banquillo. Que no haya sacado antes a Barja y a Ibáñez. Me parece vergonzoso. Siempre los partidos importantes. Arrasate se caga. Y así nos va.

Y para finalizar el árbitro me ha parecido un H de P completo
Última edición por dreifus el 31 Ago 2023, 22:38, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
pivote_defensivo
Mensajes: 165
Registrado: 23 Feb 2018, 13:47

Re: Playoff Conference vuelta: Brujas-Osasuna. Jueves 31 de agosto 20:30. EL PARTIDO DE LA EPICA.

Mensaje por pivote_defensivo »

No hay manera de llevarse una alegría completa. Otra vez será.
okta
Mensajes: 51
Registrado: 03 Ene 2022, 22:49

Re: Playoff Conference vuelta: Brujas-Osasuna. Jueves 31 de agosto 20:30. EL PARTIDO DE LA EPICA.

Mensaje por okta »

dreifus escribió: 31 Ago 2023, 22:35 Bueno, una pena salvo un último golpe de suerte.

Para mí la eliminatoria lo ha perdido claramente mojica por una parte y Arrasate por cobarde. Es una vergüenza que con el partidazo que hicieron Ibáñez y compañía hay apostado por los de siempre y además a Mojica no le cambie incluso cuando ha tenido un pedazo de fallo que nos ha costado el partido y la eliminatoria
Yo creo que a Jagoba le quedaba esta competicion un poco grande, no ha gestionado el 0-2 nada de nada.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3396
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Playoff Conference vuelta: Brujas-Osasuna. Jueves 31 de agosto 20:30. EL PARTIDO DE LA EPICA.

Mensaje por Ruber SemperFi »

Es un palo, gordo, pero hay que intentar pasar página cuanto antes y pensar en la liga. Ánimo!!!
marcos
Mensajes: 874
Registrado: 24 Jul 2019, 14:23

Re: Playoff Conference vuelta: Brujas-Osasuna. Jueves 31 de agosto 20:30. EL PARTIDO DE LA EPICA.

Mensaje por marcos »

Hemos dado la cara y hemos empatado en su casa. Para mí buen partido con unos borrones imposibles en este nivel.

Lo bueno que nos centraremos en lo importante, la liga!!
Shustikov
Mensajes: 363
Registrado: 08 Jul 2012, 02:40

Re: Playoff Conference vuelta: Brujas-Osasuna. Jueves 31 de agosto 20:30. EL PARTIDO DE LA EPICA.

Mensaje por Shustikov »

Ellos eran muy buenos, pero los teníamos ahí. Habíamos hecho lo más dificil y han sido dos errores nuestros. Una pena. Los cambios, como decís, tarde y mal. Me han gustado Raúl y también Barja. Rubén no ha aportado nada de nada.
Gure bizitza
Mensajes: 1369
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: Playoff Conference vuelta: Brujas-Osasuna. Jueves 31 de agosto 20:30. EL PARTIDO DE LA EPICA.

Mensaje por Gure bizitza »

Me quedo con Raul Garcia de Haro, ha tirado buenos desmarques, se le veia con chispa y no ha perdido ningún balón, ahora como no venga minimo un LI y un extremo izquierdo, planificación de Braulio como ek culo
Azkarrena
Mensajes: 983
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: Playoff Conference vuelta: Brujas-Osasuna. Jueves 31 de agosto 20:30. EL PARTIDO DE LA EPICA.

Mensaje por Azkarrena »

Lo bueno es que podemos centrarnos de verdad en lo que nos da de comer, que es salvarnos.

Prefiero no hablar mucho más. Qué forma de tirar tanto trabajo a la basura en unos pocos minutos. Qué pena, de verdad.
Última edición por Azkarrena el 31 Ago 2023, 22:44, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6731
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Playoff Conference vuelta: Brujas-Osasuna. Jueves 31 de agosto 20:30. EL PARTIDO DE LA EPICA.

Mensaje por felipe8 »

estoy peor que en la final de copa, no hay manera de llevarse una alegría entera
gorritxo22
Mensajes: 1045
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: Playoff Conference vuelta: Brujas-Osasuna. Jueves 31 de agosto 20:30. EL PARTIDO DE LA EPICA.

Mensaje por gorritxo22 »

Jajajaja es increíble vuestros comentarios. A jagoba le queda grande está competición? Cuando es el mejor entrenador de España? Y también el mejor que vamos a tener en tiempos.

Nos han eliminado porque tuvieron suerte en el Sadar y el árbitro les ha beneficiado. Resumen simple.
Responder