Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Getafe 1-0 CA OSASUNA 19 sáb, 18:30 h

Toda la actualidad de Osasuna
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Getafe 1-0 CA OSASUNA 19 sáb, 18:30 h

Mensaje por luimi »

Mira kosecky.
Que Osasuna no fue fiel a su estilo, o sea a lo que nos ha traído hasta aquí no lo digo yo...creo que coincide todo el mundo. En Getafe NO perdimos siendo fieles a nuestro estilo sino jugando como ellos, al menos lo he leído y oído en unos cuantos sitios, además de lo que yo mismo pude ver.

Otra cosa, te noto muy tensionado y que sales en tromba a la menor y no lo digo precisamente por el tema de hoy. Así que te recomiendo que te contengas, igual no quieres pero cuando escribes lo haces haciendo un poco la presión alta , demasiado alta.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Getafe 1-0 CA OSASUNA 19 sáb, 18:30 h

Mensaje por luimi »

Kosecky2 escribió: 21 Sep 2020, 19:43 A ver luimi la retórica te la puedes guardar conmigo. A lo que yo iba es a tu comentario de que Osasuna salió atrás sin más. Y luego has continuado con el video.
Ese "te la puedes guardar" no me gusta nada.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Getafe 1-0 CA OSASUNA 19 sáb, 18:30 h

Mensaje por Tuttocampista »

Es curioso, pq yo os daria la razon a los dos...

Estoy con luimi en q no salio tan arriba como en otras ocasiones. Por el rival, por ser principio de temporada, por la alineacion q se dispuso de inicio...

Pero tb estoy con kosecky en q si se hizo el desgaste de ir a presionar al rival, y q tb pues hasta q se acabaron las pilas en la primera parte y luego hasta el gol
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Getafe 1-0 CA OSASUNA 19 sáb, 18:30 h

Mensaje por luimi »

Por lo tanto Kosecky acabo pulsando el botón rojo. No estoy en estos momentos para aguantar por una tontería ese tono.
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: Getafe 1-0 CA OSASUNA 19 sáb, 18:30 h

Mensaje por Kronen »

Yo he entendido a Luimi. Volviendo al tema, mas allá de los 30 primeros minutos donde Osasuna estuvo mejor, el Getafe saltaba la presión con un simple patadón, por tanto el juego de recuperación en campo contrario que tenemos, no lo pudimos hacer. El partido no distó mucho de los dos del año pasado.
Yo estoy seguro que el equipo va a competir como el año pasado, el tema está en saber como actuar contra ese tipo de juego porque creo que se nos nubla la vista cuando nos enfrentamos a equipos así. Seguro que Jagoba anda en ello pero es que el año pasado, ni siquiera nos dejaron hacer nuestro juego en el Sadar. El Granada nos metió 3, el Getafe nos empató y el Atleti 5.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Getafe 1-0 CA OSASUNA 19 sáb, 18:30 h

Mensaje por Kosecky2 »

luimi escribió: 21 Sep 2020, 19:41 El resumen es que yo no ví un Osasuna fiel al estilo genuino que Jagoba explica en el video. Para empezar por no tener las piezas adecuadas.

Si a vuesas mercedes les parece un tema como para dejar de escribir rogaría un humilde perdón a vuestra inmaculada e impoluta visión de las cosas..
Me refería a este último párrafo si te parece correcto muchas gracias. Y si estoy alterado en comentarios pues igual, pero he explicado simple y llanamente que no vi al equipo agazapado de salida sin más. Lee tus comentarios posteriores. Y en este foro si ha habido algún compañero que dijo que milla no era el perfil que se buscaba. En cuanto a Braulio lo que dices es cierto lo que dices y que el equipo no salió con su estilo también es cierto lo que dices. Simplemente no vi al equipo atrás ni pretendo ser un experto interpretando el juego porque quizá tú sepas más pero es mi humilde opinión. Lo de te lo puedes ahorrar no es una amenaza viendo cómo te lo has tomado, ya te lo he explicado porque te lo digo.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Getafe 1-0 CA OSASUNA 19 sáb, 18:30 h

Mensaje por Kosecky2 »

luimi escribió: 21 Sep 2020, 19:50 Por lo tanto Kosecky acabo pulsando el botón rojo. No estoy en estos momentos para aguantar por una tontería ese tono.
Entiendo que tú tono es muy correcto verdad?. Pues si pulsas el botón rojo que quieres que te diga, lo mismo que tú me has contestado hazlo coño. Ves como todos tenemos malos tonos??. Si te ha faltado mi tono ya te he pedido disculpas antes y te las vuelvo a pedir, pero no quieras quedar en que mi tono es el único que falta. Aún así mis disculpas. Echa un vistazo a como me has pedido disculpas que te lo he explicado en el mensaje anterior.
Responder