Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

100 Millones?????

Toda la actualidad de Osasuna
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: 100 Millones?????

Mensaje por Tuttocampista »

Leia yo esa noticia antes y no tengo muy claro de q modo nos influye. Por ejemplo a la hora de q el gobierno pueda ser avalista en lineas de credito? O simplemente en ayudas mas directas como lo del femenino y el genuie.
En cualquier caso algun ingreso menos, aunq tb ponia q se habia solicitado una moratoria.
Última edición por Tuttocampista el 10 May 2021, 21:04, editado 1 vez en total.
mantente
Mensajes: 852
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: 100 Millones?????

Mensaje por mantente »

Eso de que el femenino,el genuine y la fundación pueden desaparecer sin subvenciones no sé ni qué decir. Si lo hacen porque no quieren meter dinero me parece muy feo y si lo hacen porque no llega el dinero me parece que estamos muy jodidos
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: 100 Millones?????

Mensaje por Tuttocampista »

No se editar🤦
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: 100 Millones?????

Mensaje por Aitor »

Dan ganas de vomitar.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
mikel12
Mensajes: 6906
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: 100 Millones?????

Mensaje por mikel12 »

LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Ruber SemperFi
Mensajes: 3414
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: 100 Millones?????

Mensaje por Ruber SemperFi »

mikel12 escribió: 11 May 2021, 19:21
Pues este hombre no hace mas que confirmar lo que sospechaba...

Se presupuestan para esta temporada 60 millones de ingresos con un superávit de 300mil al final de año. Como sigue seguimos con COVID (algo que ya se sabía) se reducen esos ingresos en 10 millones para lo que se piden 2 créditos ICO por un importe total de 7.5 millones y así es como obtenemos el beneficio... vamos que es ingeniería contable.

Por otro lado, en los 16 millones en los cuales se fijaba el presupuesto para la reforma, no se incluían ciertas mejoras que nos exigía la Liga... es decir, se hizo una chapuza de estudio previo con las carencias y necesidades del estadio o directamente lo obviaron porque sabían que luego se iban a gastar más.

Estoy contentísimo...
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: 100 Millones?????

Mensaje por Tuttocampista »

Luego si me acuerdo la escucho. Q parece por lo q comenta ruber es un chute de alegria...
Ruber SemperFi
Mensajes: 3414
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: 100 Millones?????

Mensaje por Ruber SemperFi »

Tuttocampista escribió: 11 May 2021, 20:43 Luego si me acuerdo la escucho. Q parece por lo q comenta ruber es un chute de alegria...
Él lo pinta bien, lo ve normal. Pero a mi me choca, puntos de vista.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: 100 Millones?????

Mensaje por Tuttocampista »

Pues con la de radio euskadi la hubieras gozao 😂

Justo hoy antes del partido, escuche un poco de podcast del programa del lunes, y hablaban del tema.

Despues de oir estas dos intervenciones o tertulias, podria firmar lo q escribi hace unos dias. Y q puede ir en la linea de lo q dice este, es decir, el club esta invirtiendo. Y q la conyuntura es la q es.

Pero a mi sigue habiendo cosas q no me gustan, pq yo considero q hay gastos q o bien se presentan de otra forma, o se presentan "tarde". Q no son desconocidos, y q en funcion como se cuente la peli puede haber mas tension social o no. Trampas. Y creo q las hacen un poco por ir al limite. Y esa forma hay q cambiarla ya. Es mas, creo q ellos lo saben, y q son conscientes. De ahi q alguna rescision aliviaria mucho...

Tambien considero q en funcion de como te caiga la junta, va la opinion sobre este tema. Si estas en contra palos, si estas a favor confianza. Y si eres mas neutral como yo me considero vigilancia y numeros.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3414
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: 100 Millones?????

Mensaje por Ruber SemperFi »

Tuttocampista escribió: 11 May 2021, 22:12 Pues con la de radio euskadi la hubieras gozao 😂

Justo hoy antes del partido, escuche un poco de podcast del programa del lunes, y hablaban del tema.

Despues de oir estas dos intervenciones o tertulias, podria firmar lo q escribi hace unos dias. Y q puede ir en la linea de lo q dice este, es decir, el club esta invirtiendo. Y q la conyuntura es la q es.

Pero a mi sigue habiendo cosas q no me gustan, pq yo considero q hay gastos q o bien se presentan de otra forma, o se presentan "tarde". Q no son desconocidos, y q en funcion como se cuente la peli puede haber mas tension social o no. Trampas. Y creo q las hacen un poco por ir al limite. Y esa forma hay q cambiarla ya. Es mas, creo q ellos lo saben, y q son conscientes. De ahi q alguna rescision aliviaria mucho...

Tambien considero q en funcion de como te caiga la junta, va la opinion sobre este tema. Si estas en contra palos, si estas a favor confianza. Y si eres mas neutral como yo me considero vigilancia y numeros.
A mi lo que me molesta es que me traten de tonto, o que se pasen de listos, que viene a ser lo mismo. Y me parece que es lo que ha pasado en todo lo que rodea a la reforma, ha faltado muchísima transparencia.

Y es extensible también al control de la deuda, es totalmente entendible que este año el resultado hubiese sido negativo en cuanto al balance (a pesar de que ya se sabía que iba a haber menos ingresos, pero la masa salarial no la puedes aliviar fácilmente, demasiado compromiso) porque en casi todos los clubes va a ser así. Sin embargo, se cuelgan la medalla del superávit cuando la realidad es que han tenido que pedir un crédito para no mostrar números rojos.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: 100 Millones?????

Mensaje por Tuttocampista »

Lo de los creditos ico para compensar los no ingresos q se van hacer del presupuesto, en estos tiempos de incertidumbre, yo se lo compro.

Ramalho, no se lo compro.
El incremento del campo despues de como se presento el proyecto, no se lo compro.

En la de radio euskadi uno comentaba "si hemos votao cuatro videos" refiriendose q los proyectos o la infomacion al socio debia de haber sido mayor.

Como no me parece una mala gestion, y de momento no va haber otra, pues q no se columpien.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: 100 Millones?????

Mensaje por Aitor »

Yo esto ya lo he vivido.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
united
Mensajes: 2956
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: 100 Millones?????

Mensaje por united »

Invertir para crecer está bien pero invertir no significa rentabilidad si o si, sino todo el mundo invertíria lo que tiene y lo que no tiene. Lo del estadio cada día que pasa es una chapuza mayor...... Yo sigo en mis trece y es que la capacidad de comunicación de esta junta es nula y está demasiado enfocada a limpiar su imágen, justificarse constantemente y a intentar quedar bien con todo el mundo, lo cual hace sospechar de cosas de las que no habría que sospechar. Que costaba incluir en la reforma todo y presupuestarla en 22 millones. La rabieta de algunos sería la misma pero sin el añadido de ir sacando cada mes un nuevo gasto no presupuestado que hace que los que no somos sospechosos de criticar por criticar empecemos a dudar también de la capacidad gestora de esta junta.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: 100 Millones?????

Mensaje por Tuttocampista »

A lo mejor lo q le ha costado la reforma al levante tiene ese coste pq incluye todo los gastos asociados (licencia por ej). Lo digo pq las declaraciones q hizo sabalza en su dia daban vergüenza ajena. Y si le añades a lo q se va sumando poco a poco pues entra mala hostia.

Con todo lo chapucera y a un bien q no es tuyo, me parece correcta la inversion en el campo. Me parece q es vital un campo mas moderno para crecer. No solo por mayor aforo sino pq el ambiente q se puede crear.

Cuando termine la proxima ventana de fichajes y empecemos la proxima temporada veremos si es un deja vu como dice aitor.
rojillo
Mensajes: 39082
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: 100 Millones?????

Mensaje por rojillo »

Damiá balon de oro!!
Responder