Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Málaga CF, deudas y Europa a través de los despachos

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Málaga CF, deudas y Europa a través de los despachos

Mensaje por hlloris »

Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Málaga CF, deudas y Europa a través de los despachos

Mensaje por rouge »

rojillo_mad escribió:¿Acabará Monreal en el Athletic?
:lol: :lol: :lol: :lol: qué grande.

Como sabéis, los aromas de la ría y los efluvios de su industria pesada de la margen izquierda, hacen que los aficionados del botxo desarrollen un sexto sentido que les permite detectar a través de unos sensores nasales únicos carne con euskolabel. Este sexto sentido lo tienen tan desarrollado que les permite localizar presas incluso a mil kilómetros de distancia de la capital del mundo, como en el siguiente ejemplo, que alimenta aún más la leyenda de este singular grupo antropológico:

"El objetivo debe ser Monreal": :D

http://www.aupaathletic.com/foros/repli ... ma=5612459

Son incorregibles :mrgreen:
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3965
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Málaga CF, deudas y Europa a través de los despachos

Mensaje por Nemesis09 »

Yo creo que si Monreal sale de Málaga será para fichar por el Valencia, que andan todavía buscando sustituto a Jordi Alba y tras no llevarse a cabo los fichajes de Siqueira (Por las altas pretensiones del Granada) y de Didac (Al parecer no pasó el reconocimiento médico) y visto lo que está pasando en Málaga, no sería descartable que el conjunto ché se plantee fichar a Monreal.
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Málaga CF, deudas y Europa a través de los despachos

Mensaje por rouge »

Mientras van saltando las noticias de las secciones de deportes a las de actualidad y volviendo al lío del Málaga, yo creo que por aquí deben de ir los tiros ahora mismo: la alcaldesa del PP Ángeles Muñoz sale a la palestra:

http://www.ymalaga.com/provincia/somos+ ... 86075.html

Al Ayuntamiento de Málaga por su parte, gobernado por el mismo partido, le ha pillado totalmente en fuera de juego la espantada del jeque. Recordemos que acaban de salir publicamente haciendo un comunicado de prensa diciendo que les arreglan los papeles para la ciudad deportiva para el 10 de agosto cuando llevaban año y medio paralizando el proyecto... :shock: . De hecho, como podéis ver en las fotos de twitter de @frentebokeron86, el Ayuntamiento de Málaga acaba de culminar una pequeña ampliación y reforma del estadio. También acaban de cambiar el cesped :mrgreen: Ver para creer. Os aseguro que esa SAD no paga ni el agua que utiliza de su flamante estadio municipal, esto filtrado por empleados del propio ayuntamiento. Lo curioso es que por esos lares no se llevan las manos a la cabeza con estas cuestiones... :roll:

Se están jugando el voto de mucha gente que tiene entre sus fibras más sensibles a su equipo de fútbol, y más después de la ilusión generada estos dos años. Sin embargo, hay un pequeño detalle que veo yo en todo esto y es que el mes de agosto no es hábil para casi todos estos trámites administrativos y burocráticos que necesitan. :mrgreen:

Esto puede petar a lo grande.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Málaga CF, deudas y Europa a través de los despachos

Mensaje por rojillo666 »

Yo de verdad que alucino, entras en los foros del Malaga y ves como la mayoría de los seguidores sigue pensando que todo esto es una invención de la prensa y que todos estan en contra de ellos y es pura envidia, al parecer están esperando que esta tarde el club haga un comunicado oficial aclarando la situación.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Málaga CF, deudas y Europa a través de los despachos

Mensaje por hlloris »

rojillo666 escribió:Yo de verdad que alucino, entras en los foros del Malaga y ves como la mayoría de los seguidores sigue pensando que todo esto es una invención de la prensa y que todos estan en contra de ellos y es pura envidia, al parecer están esperando que esta tarde el club haga un comunicado oficial aclarando la situación.
Pues he leido algunos comentarios en marca y están bastante pesimistas todos...
Dicen que va a haber un comunicado del club esta tarde, a ver qué ocurre... :mrgreen:
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Málaga CF, deudas y Europa a través de los despachos

Mensaje por rouge »

rojillo666 escribió:Yo de verdad que alucino, entras en los foros del Malaga y ves como la mayoría de los seguidores sigue pensando que todo esto es una invención de la prensa y que todos estan en contra de ellos y es pura envidia, al parecer están esperando que esta tarde el club haga un comunicado oficial aclarando la situación.
Hay una frase célebre que dice "la ignorancia mata a los pueblos". Ojo, que nos podemos aplicar el cuento perfectamente. Es fundamental que haya transparencia y se sepan las cosas, las buenas, pero también las malas, y mucho mas en Osasuna que no es una SAD. Tienen que explicar así a botepronto:

- Si el Málaga nos debe también algo en concepto de variables por Monreal, que parece que si, viendo el comunicado oficial del Club
- Detalles del contrato de patrocinio con Lacturale
- Operación Ibra ¿se sigue negociando con el ATM y por eso no se ha hecho oficial? En ese caso me callo.
- Detalles del coste del fichaje de Joseba Llorente...

¿Cómo vamos a poder ejercer nuestro derecho los socios en caso contrario?

Si nos metemos en septiembre sin saber estas cuestiones por ejemplo, nos daría una buena indicación de cómo van a actuar la nueva Junta en estos próximos cuatro años.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Málaga CF, deudas y Europa a través de los despachos

Mensaje por rojillo666 »

Lo de Ibra yo creo que simplemente están esperando a que acaben su participación en los JJOO para pasar el reconocimiento medico con su equipo y hacerlo oficial, lo cual tambien es un riesgo, imaginate que ahora va y se lesiona en los JJOO.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 39079
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Málaga CF, deudas y Europa a través de los despachos

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Lo de Ibra yo creo que simplemente están esperando a que acaben su participación en los JJOO para pasar el reconocimiento medico con su equipo y hacerlo oficial, lo cual tambien es un riesgo, imaginate que ahora va y se lesiona en los JJOO.
se han clasificado??
Damiá balon de oro!!
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Málaga CF, deudas y Europa a través de los despachos

Mensaje por rojillo_mad »

Nemesis09 escribió:Yo creo que si Monreal sale de Málaga será para fichar por el Valencia, que andan todavía buscando sustituto a Jordi Alba y tras no llevarse a cabo los fichajes de Siqueira (Por las altas pretensiones del Granada) y de Didac (Al parecer no pasó el reconocimiento médico) y visto lo que está pasando en Málaga, no sería descartable que el conjunto ché se plantee fichar a Monreal.
¿Las pretensiones del Valencia por Siqueira (se hablaba de 4 millones) van a ser mayores que las del Málaga por Monreal? Lo dudo mucho.

O se queda en Málaga porque no creo que sea de los que más cobren, o se va al Athletic, cuyo lateral zurdo es el puesto más débil. Menudo equipazo harían con Nacho...
Avatar de Usuario
JourvenRojillo
Mensajes: 320
Registrado: 06 Jul 2012, 12:22

Re: Málaga CF, deudas y Europa a través de los despachos

Mensaje por JourvenRojillo »

rojillo escribió:
rojillo666 escribió:Lo de Ibra yo creo que simplemente están esperando a que acaben su participación en los JJOO para pasar el reconocimiento medico con su equipo y hacerlo oficial, lo cual tambien es un riesgo, imaginate que ahora va y se lesiona en los JJOO.
se han clasificado??
Sí, se han clasificado en 2ª posición.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3965
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Málaga CF, deudas y Europa a través de los despachos

Mensaje por Nemesis09 »

rojillo_mad escribió:
Nemesis09 escribió:Yo creo que si Monreal sale de Málaga será para fichar por el Valencia, que andan todavía buscando sustituto a Jordi Alba y tras no llevarse a cabo los fichajes de Siqueira (Por las altas pretensiones del Granada) y de Didac (Al parecer no pasó el reconocimiento médico) y visto lo que está pasando en Málaga, no sería descartable que el conjunto ché se plantee fichar a Monreal.
¿Las pretensiones del Valencia por Siqueira (se hablaba de 4 millones) van a ser mayores que las del Málaga por Monreal? Lo dudo mucho.

O se queda en Málaga porque no creo que sea de los que más cobren, o se va al Athletic, cuyo lateral zurdo es el puesto más débil. Menudo equipazo harían con Nacho...
No fué exactamente asi lo de Siqueira. El Granada pedía una cantidad bastante elevada por Siqueira por el 50% de los derechos del jugador, de modo que si el Valencia se quería hacer con el 100%, tendría que pagar cerca de los 9-10 millones de euros. Una barbaridad teniendo en cuenta el precio por el que vendieron a Alba.
Ahora mismo el Málaga se comenta que ha vendido a Cazorla al Arsenal por una cantidad similar a la que les costó el año pasado ficharlo del Villarreal. Y estamos hablando de Cazorla, el mejor jugador del Málaga la pasada temporada, con lo que Monreal perfectamente podría ser traspasado si les llega una oferta de 5-6 millones de euros, que es más o menos lo que "costó" (O acordaron pagar mejor dicho xD) ficharlo de Osasuna.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Málaga CF, deudas y Europa a través de los despachos

Mensaje por rojillo666 »

El comunicado del Malaga:

"El Málaga Club de Fútbol ha comenzado un proceso de reestructuración interno en el seno de la entidad para adaptarse a los estándares del Fair Play financiero, con la intención de garantizar la autosuficiencia y sostenibilidad de la entidad de Martiricos. Este proceso, que no significa que se haya desestimado cualquier tipo de inversión por parte de los actuales propietarios, conllevará algunos cambios en el actual organigrama del Club que fortalecerán a la entidad cara al futuro".
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Málaga CF, deudas y Europa a través de los despachos

Mensaje por rojillo666 »

admin escribió:
Segun OndaCero, han anunciado esta noche que Al Thani no entiende la gestión de los pagos/deudas del dinero enviado de Qatar, de ahi la llegada de Shatat, que esta realizando una auditoria interna en el club para ver que pasa y ha pasado. Mientras se soluciona Al Thani no va a poner mas dinero sin saber lo que ocurre. Además ha dicho que envió el dinero para pagar a Osasuna y Villarreal y no se ha llegado a pagar.

Enrique Sierra ‏@esierrap
Velasco ahora en @OndaCero_es Al Thani no pone más dinero hasta que la auditoría no diga en que se ha malgastado lo que ha puesto

Enrique Sierra ‏@esierrap
@JayFlow lo que sé es que Al Thani no entiende que después de poner tanto dinero haya estos impagos

----------------------------------------------

Añado Comentarios de ahora mismo de Sergio Cortes del SUR:


@jquerof lo segundo, sí. De lo primero, en enero @ANAALThani flipó cuando conoció algunos gastos que le comunicaron JC Pérez y Hierro...

Sergio Cortés ‏@Sergioboqueron
Como lo de la UNESCO. El volumen de gastos lo dejó sorprendido. Ya ha habido auditorías internas (Shatat vino para eso hace meses).


Este tio lo que tiene de rico lo tiene de tonto, a quien se le ocurre mandar dinero a España sin vigilarlo! Aun no es consciente de donde ha venido?? :D
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 39079
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Málaga CF, deudas y Europa a través de los despachos

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:El comunicado del Malaga:

"El Málaga Club de Fútbol ha comenzado un proceso de reestructuración interno en el seno de la entidad para adaptarse a los estándares del Fair Play financiero, con la intención de garantizar la autosuficiencia y sostenibilidad de la entidad de Martiricos. Este proceso, que no significa que se haya desestimado cualquier tipo de inversión por parte de los actuales propietarios, conllevará algunos cambios en el actual organigrama del Club que fortalecerán a la entidad cara al futuro".
vamos que estan cagados y todo echo una mierda pero no van a decir eso...
Damiá balon de oro!!
Responder