Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Para esto, no vengáis

Toda la actualidad de Osasuna
Emiliano123
Mensajes: 584
Registrado: 14 Dic 2020, 12:26

Re: Para esto, no vengáis

Mensaje por Emiliano123 »

Tuttocampista escribió: 09 Oct 2021, 00:46 Yo iba a escribir una respuesta seria, pero paso. Supongo q no merece la pena.
Por otra parte empiezo a pensar q este hilo no llega al dia 22, q es cuando podria tener revalida o no.
Yo pensaba que hasta el 20 de noviembre. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
cao_8
Mensajes: 3538
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Para esto, no vengáis

Mensaje por cao_8 »

Tito Pullo escribió: 09 Oct 2021, 01:45
KON escribió: 09 Oct 2021, 01:39 Esta parida no me la esperaba. Zorionak!
Acepción 3 de la Rae
Jjajaja siempre te acostarás sabiendo una cosa más
:lol: :lol: :lol: :lol:

Pensaba que se referia a la acepcion 4°:

fascista: persona o partido que piensa distinto de mi, es decir, vox, pp, upn psoe, ciudadanos. Y si hay alguna persona o partido que aun no perteneciendo a dichos partidos me llevan la contraria, tambien.
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2885
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Para esto, no vengáis

Mensaje por auxpo »

cao_8 escribió: 09 Oct 2021, 00:32
auxpo escribió: 08 Oct 2021, 23:23
Tito Pullo escribió: 08 Oct 2021, 22:23
cao_8 escribió: 08 Oct 2021, 18:15
Txomin_ escribió: 08 Oct 2021, 16:20 Me entristece y me preocupa a partes iguales el blanqueamiento y legitimacion que se aprecia hacia la ultraderecha.
Si lo dices por mi, condeno rotundamente el fascismo, el nazismo y todos los regimenes totalitarios. Los dictadores asesinos me parecen unos hijos de puta. Y todo aque que impone su ideologia (ya no digo matar, como hizo franco..) me repugnan. Aqui, en alemania, en sudamerica, asia.. donde sea... Y como aqi, del que se ha hablado es de Franco y de hitler, los nombro directamente. Unos hijos de puta.

Queda claro??

Sobre partidos de ultra derecha y ultra izquierda, alla cada uno con su ideologia. Me parecen muy dañinos ambos extremos. Pero son partidos legales, y que ahí estan en el parlamento..... Yo no les voto ni les votare. Y me preocupa mucho el auge que han tenido. En su dia la ultra izquierda y a dia de hoy la ultraderecha.

Para algunos eso sera blanquear a vox. Para mi, es decir que no aportan nada bueno, al igual que podemos o bildu. Solo aportan odio.
Y también con esto.
Menos condenar, que se te ve el plumero
Jajajajajjajajaja dale saludos a tu amigo el asesino de mi parte! Algún dia si quieres nos cuentas la gran hazaña que hizo!

Condena a eta con la misma rotundidad que yo he condenado al puto enano! Jajajajjaj
Yo no condeno a nadie, el enano no esta y su sucesor tampoco.

Yo no utilizo ni apoyo violencia alguna. Los que apoyais a terroristas, a violentos sois los que defendeis a partidos neoliberales que pribatizan lo publico y colocan politicos en consejos de administracion.

Como dice evaristo,violencia es la vuestra asquerosos
Amo el futbol, odio el fascismo
rojillo
Mensajes: 38912
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Para esto, no vengáis

Mensaje por rojillo »

Siento a quien le moleste, y aunque la moderación brilla por la ausencia aquí y debería estar esto cortado mi opinión es muy clara.
La extrema derecha y la extrema izquierda es la misma mierda con distinto nombre, bajo mi punto de vista esto sería tanto bildu como vox.
Sobre la polémica, alucinó con la poca libertad de expresión de quienes piden libertad, pueden silbar y decir lo que quieran, para eso está la libertad de opinión, pero entonces que dejen hacer lo mismo.
Esta claro que lo de chimy fue una cagada, aunque tengo claro que no tenía ni idea de lo que llevaba, a ese personaje me refiero, eso dicen gente del club así que me lo creo.
Incluso pidió perdón cuando lo hizo de manera involuntaria.
Personalmente sentir vergüenza ajena silbar a un jugador de Osasuna cuando siempre se ha dejado todo , su rodilla por nuestra camiseta pudiendo borrarse el día del levante y ahora hace falta el apoyo más que nunca .
Esta claro que indar gorri es clave en el ambiente, pero a mí, personalmente me defraudó que el resto de graderío no callara los gritos de esos 4 "osasunistas", porque tampoco se puede generalizar como todo en la vida a todo graderío sur porque no fue todo.
Saludos, a todos por cierto.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2885
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Para esto, no vengáis

Mensaje por auxpo »

Con tu mismo criterio rojillo puedo decir, que UPN son unos Cuneteros ultra conservadores del Opus Dey, Que el PSOE es el GAL y el PP el partido de la corrupcion, siguiendo por ahi todos son iguales y en conclusion hace falta un regimen autoritario que acabe con la democracia monarquica que existe en el estado.

Es decir tu discurso es perfectamente asumible por VOX.
Amo el futbol, odio el fascismo
cao_8
Mensajes: 3538
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Para esto, no vengáis

Mensaje por cao_8 »

auxpo escribió: 09 Oct 2021, 09:07
cao_8 escribió: 09 Oct 2021, 00:32
auxpo escribió: 08 Oct 2021, 23:23
Tito Pullo escribió: 08 Oct 2021, 22:23
cao_8 escribió: 08 Oct 2021, 18:15
Txomin_ escribió: 08 Oct 2021, 16:20 Me entristece y me preocupa a partes iguales el blanqueamiento y legitimacion que se aprecia hacia la ultraderecha.
Si lo dices por mi, condeno rotundamente el fascismo, el nazismo y todos los regimenes totalitarios. Los dictadores asesinos me parecen unos hijos de puta. Y todo aque que impone su ideologia (ya no digo matar, como hizo franco..) me repugnan. Aqui, en alemania, en sudamerica, asia.. donde sea... Y como aqi, del que se ha hablado es de Franco y de hitler, los nombro directamente. Unos hijos de puta.

Queda claro??

Sobre partidos de ultra derecha y ultra izquierda, alla cada uno con su ideologia. Me parecen muy dañinos ambos extremos. Pero son partidos legales, y que ahí estan en el parlamento..... Yo no les voto ni les votare. Y me preocupa mucho el auge que han tenido. En su dia la ultra izquierda y a dia de hoy la ultraderecha.

Para algunos eso sera blanquear a vox. Para mi, es decir que no aportan nada bueno, al igual que podemos o bildu. Solo aportan odio.
Y también con esto.
Menos condenar, que se te ve el plumero
Jajajajajjajajaja dale saludos a tu amigo el asesino de mi parte! Algún dia si quieres nos cuentas la gran hazaña que hizo!

Condena a eta con la misma rotundidad que yo he condenado al puto enano! Jajajajjaj
Yo no condeno a nadie, el enano no esta y su sucesor tampoco.

Yo no utilizo ni apoyo violencia alguna. Los que apoyais a terroristas, a violentos sois los que defendeis a partidos neoliberales que pribatizan lo publico y colocan politicos en consejos de administracion.

Como dice evaristo,violencia es la vuestra asquerosos
Jajjaajjaja no ves, la acepcion 4°!
Emiliano123
Mensajes: 584
Registrado: 14 Dic 2020, 12:26

Re: Para esto, no vengáis

Mensaje por Emiliano123 »

auxpo escribió: 09 Oct 2021, 10:52 Con tu mismo criterio rojillo puedo decir, que UPN son unos Cuneteros ultra conservadores del Opus Dey, Que el PSOE es el GAL y el PP el partido de la corrupcion, siguiendo por ahi todos son iguales y en conclusion hace falta un regimen autoritario que acabe con la democracia monarquica que existe en el estado.

Es decir tu discurso es perfectamente asumible por VOX.
Tu discurso si que es de HB. Deja de provocar por favor. Por cierto Admin, termina esta mierda de post ya.
cao_8
Mensajes: 3538
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Para esto, no vengáis

Mensaje por cao_8 »

auxpo escribió: 09 Oct 2021, 10:52 Con tu mismo criterio rojillo puedo decir, que UPN son unos Cuneteros ultra conservadores del Opus Dey, Que el PSOE es el GAL y el PP el partido de la corrupcion, siguiendo por ahi todos son iguales y en conclusion hace falta un regimen autoritario que acabe con la democracia monarquica que existe en el estado.

Es decir tu discurso es perfectamente asumible por VOX.
Jjaajjajaja ostia, hay que tener imaginacion pa sacar esa conclusion del comentario de rojillo...

Es mas, creo que es lo que realmente piensas.

Acepcion 3°. :lol: :lol:
rojillo
Mensajes: 38912
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Para esto, no vengáis

Mensaje por rojillo »

Emiliano123 escribió: 09 Oct 2021, 11:07
auxpo escribió: 09 Oct 2021, 10:52 Con tu mismo criterio rojillo puedo decir, que UPN son unos Cuneteros ultra conservadores del Opus Dey, Que el PSOE es el GAL y el PP el partido de la corrupcion, siguiendo por ahi todos son iguales y en conclusion hace falta un regimen autoritario que acabe con la democracia monarquica que existe en el estado.

Es decir tu discurso es perfectamente asumible por VOX.
Tu discurso si que es de HB. Deja de provocar por favor. Por cierto Admin, termina esta mierda de post ya.

Totalmente, encima me dice a mí que mi comentario podría ser de vox tranquilamente, buen manipulador de la extrema, en este caso izquierda, aunque vale el ejemplo para cualquiera de ambos sentidos.
Damiá balon de oro!!
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Para esto, no vengáis

Mensaje por Tuttocampista »

Tu logica en este hilo auxpo ha sido aquel q no piensa como yo es malo malisimo, y lo justifico con inventos. Vease la international board.
Y tb podria añadir q te marcas un me enfado y no respiro ahora me voy para siempre, ahora vuelvo, y no voy a "morderme la lengua" para impartir moralinas.
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2885
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Para esto, no vengáis

Mensaje por auxpo »

rojillo escribió: 09 Oct 2021, 11:10
Emiliano123 escribió: 09 Oct 2021, 11:07
auxpo escribió: 09 Oct 2021, 10:52 Con tu mismo criterio rojillo puedo decir, que UPN son unos Cuneteros ultra conservadores del Opus Dey, Que el PSOE es el GAL y el PP el partido de la corrupcion, siguiendo por ahi todos son iguales y en conclusion hace falta un regimen autoritario que acabe con la democracia monarquica que existe en el estado.

Es decir tu discurso es perfectamente asumible por VOX.
Tu discurso si que es de HB. Deja de provocar por favor. Por cierto Admin, termina esta mierda de post ya.

Totalmente, encima me dice a mí que mi comentario podría ser de vox tranquilamente, buen manipulador de la extrema, en este caso izquierda, aunque vale el ejemplo para cualquiera de ambos sentidos.
Orgulloso de ser de HB.

Y en cuanto a los Pitos contra Chimy ya dije que no parecian bien.
Última edición por auxpo el 09 Oct 2021, 11:16, editado 1 vez en total.
Amo el futbol, odio el fascismo
gorritxo22
Mensajes: 1045
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: Para esto, no vengáis

Mensaje por gorritxo22 »

Te dejas a Navarra también. En Gerona bai la mayoría son del pnv. Se ha dicho que para algunos de vosotros el pnv es de derechas no? Para mi también es un partido de derechas pero es un partido que sabe muy bien lo que hace y la verdad lo hace muy bien donde gobierna de ai que en Euskadi lleve muchísimo tiempo.

En Navarra también está en el poder. Y es un partido que pacta con quien tenga que pactar no tiene la obsesión que tenéis algunos. Es decir si bildu saca una propuesta que le gusta la apoya. Si la saca el PP lo mismo.

Como veréis algunos no somos nosotros los que diferenciamos por pensar distinto si no vosotros. De ai que no condeneis a vox algunos.

Y dónde está la xenofobia con el pnv? Porque el pnv pacta como lo he puesto antes con el que tenga que pactar.

Que es un partido católico? Y eso que mas da? Eso son sus creencias religiosas. Como si fuera protestante o judío... A mi me da igual lo que piense Abascal en el tema religioso porque no cambia lo que políticamente es.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Para esto, no vengáis

Mensaje por Tuttocampista »

gorritxo22 escribió: 09 Oct 2021, 11:20 Te dejas a Navarra también. En Gerona bai la mayoría son del pnv. Se ha dicho que para algunos de vosotros el pnv es de derechas no? Para mi también es un partido de derechas pero es un partido que sabe muy bien lo que hace y la verdad lo hace muy bien donde gobierna de ai que en Euskadi lleve muchísimo tiempo.

En Navarra también está en el poder. Y es un partido que pacta con quien tenga que pactar no tiene la obsesión que tenéis algunos. Es decir si bildu saca una propuesta que le gusta la apoya. Si la saca el PP lo mismo.

Como veréis algunos no somos nosotros los que diferenciamos por pensar distinto si no vosotros. De ai que no condeneis a vox algunos.

Y dónde está la xenofobia con el pnv? Porque el pnv pacta como lo he puesto antes con el que tenga que pactar.

Que es un partido católico? Y eso que mas da? Eso son sus creencias religiosas. Como si fuera protestante o judío... A mi me da igual lo que piense Abascal en el tema religioso porque no cambia lo que políticamente es.
Cuida los detalles anda q si no la peña no te toma en serio...😂😂😂
JotaRojillo
Mensajes: 2693
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Para esto, no vengáis

Mensaje por JotaRojillo »

Que Vox este en el Congreso es una vergüenza,aunque algunos digáis que tienen votos y tal...
Espero q vayan bajando en votos,porque eso sí que será preocupante.
Meter en el mismo saco a Vox y Podemos me parece increíble.
Algo habrá que agradecer a Podemos cuando han subido el salario mínimo,los ertes en pandemia.
Dudo mucho que gobernando solo el PSOE lo habría hecho.
Por cierto en la anterior crisis gobernaba la derecha y ni ertes ni ostias,que se jodan los currelas,total ellos el dinero bien guardado en paraísos.
Y ya no voy a decir más,bueno solo que pitare otra vez si lo vuelven hacer.
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2885
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Para esto, no vengáis

Mensaje por auxpo »

JotaRojillo escribió: 09 Oct 2021, 11:48 Que Vox este en el Congreso es una vergüenza,aunque algunos digáis que tienen votos y tal...
Espero q vayan bajando en votos,porque eso sí que será preocupante.
Meter en el mismo saco a Vox y Podemos me parece increíble.
Algo habrá que agradecer a Podemos cuando han subido el salario mínimo,los ertes en pandemia.
Dudo mucho que gobernando solo el PSOE lo habría hecho.
Por cierto en la anterior crisis gobernaba la derecha y ni ertes ni ostias,que se jodan los currelas,total ellos el dinero bien guardado en paraísos.
Y ya no voy a decir más,bueno solo que pitare otra vez si lo vuelven hacer.
Dejalos, les han metido en la cabeza que VOX y Podemos son lo mismo, que Nazis y Comunistas son lo mismo y mientras tanto a pagar los demas la factura.

Sin lucha jamas habria habido jornada de 8 horas, las mujeres nunca habrian votado y no existiria sanidad o educacion publica. Mientras sigan usando mantras como los estremos se tocan todo lo abertzale es ETA y demas gilipolleces la banca siempre gana.

Hasi estamos y asi nos va.
Amo el futbol, odio el fascismo
Cerrado