Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Copa del Rey: Real Sociedad 3-1 Osasuna

Toda la actualidad de Osasuna
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Copa del Rey: Real Sociedad 3-1 Osasuna

Mensaje por luimi »

JotaRojillo escribió: 30 Ene 2020, 17:59
luimi escribió: 30 Ene 2020, 11:36 Ya en frío unas cuantas cosas a destacar.

Juan Pérez, nuestro portero del futuro. Muy bien bajo palos, muy buen golpeo de balón y titubeante en los balones colgados al área, eso se coge con partidos pero quizás le faltan 2-3 kgs de masa muscular.

Moncayola es un jugadorazo, ya de presente no de futuro.

Barja no ha perdido chispa a pesar de la naturaleza de su lesión, gran noticia.

Cardona es el delantero de futuro. Con ese número 7 en algunos movimientos me recordaba a otro 7 que tuvimos hace 30 años jeje.

Y me refirmo con lo de Merino, si yo fuera presidente de Osasuna si no hubiese disculpas públicas por actitud claramente antideportiva- pudo provocar una expulsión, por si alguien no lo ha visto- no volvía a vestir de rojo ni de lejos. Con esos canteranos que tenemos a veces prefiero CHimys que se dejan la rodilla en una situación que perfectamente se la podría haber ahorrado defendiendo nuestro escudo.
No vi el partido, que hizo Merino?
Fingió codazo en la cara retorciéndose con las manos en la cara y claro tarjeta para Rubén, amarilla, pero visto lo que nos quieren los de negro pudo ser roja. En la repetición parece que el golpe es en la tripa, o sea que eso, menuda jeta.
JotaRojillo
Mensajes: 2692
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Copa del Rey: Real Sociedad 3-1 Osasuna

Mensaje por JotaRojillo »

Gracias por la aclaracion.
JotaRojillo
Mensajes: 2692
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Copa del Rey: Real Sociedad 3-1 Osasuna

Mensaje por JotaRojillo »

De todas formas a veces somos unos pardillos. Decis que nadie protesto por donde tiro la falta Odegard. El domingo, contra el Levante,un balon que pego en el palo del corner y salio a banda,el jugador del Levante,saco de banda como 7 metros mas adelante,y ningun jugador de Osasuna protesto,ante el estupor de los alli presntes. Hecho de menos un poco mas de picardia,sin mas,por comentar.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Copa del Rey: Real Sociedad 3-1 Osasuna

Mensaje por luimi »

Pues sí la verdad.
Bocanegra
Mensajes: 10926
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Copa del Rey: Real Sociedad 3-1 Osa

Mensaje por Bocanegra »

Respecto a Merino siempre voy a ser comprensivo con la gente que se va por pasta, pero no admito la mentira antideportiva en el campo de uno de los nuestros, ahí o hay respeto o para mí tachado. No puede ser que te roce en la tripa y tú te eches la mano a la cara o a la cabeza, le doy el margen de la tensión del partido y de que a veces se te puede ir la peonza, pero muy feo hacer eso.

Sobre la falta está claro que Odegard es muy bueno y te la puede meter de cualquier sitio, pero la falta sacada en donde fue se lo pone más difícil, y ahí no podemos conceder ni media. Si la mete desde su sitio le felicitaremos, si la mete desde donde no ha sido nos han tomado el pelo.

Respecto a Juan creo que tiene cosas muy buenas, le falta igual coger más poso. Yo el año que viene no dudaría en una cesión para que juegue 30 partidos porque creo que le hacen falta. Es rápido, ágil y el mejor de nuestros porteros con el pie, le falta un pelin más de carácter y presencia en portería e imponerse en área pequeña.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38912
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Copa del Rey: Real Sociedad 3-1 Osasuna

Mensaje por rojillo »

Juan necesita cederlo y que juegue 40partidos, propongo año que viene cederlo y tener 2porteros o si tenemos 3 un veterano que haga grupo
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10926
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Copa del Rey: Real Sociedad 3-1 Osasuna

Mensaje por Bocanegra »

rojillo escribió: 30 Ene 2020, 20:03 Juan necesita cederlo y que juegue 40partidos, propongo año que viene cederlo y tener 2porteros o si tenemos 3 un veterano que haga grupo
3 en la primera plantilla va a haber seguro, Braulio quiere así sus plantillas.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38912
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Copa del Rey: Real Sociedad 3-1 Osasuna

Mensaje por rojillo »

Más vale que no pasamos, Madrid real, fuera y contra Madrid, mejor así sin duda.
Damiá balon de oro!!
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Copa del Rey: Real Sociedad 3-1 Osasuna

Mensaje por Tuttocampista »

rojillo escribió: 31 Ene 2020, 13:09 Más vale que no pasamos, Madrid real, fuera y contra Madrid, mejor así sin duda.
Pues... Con todo el respeto discrepo totalmente
Con ese pensamiento jamas llegariamos a nada

A mi me hubiera gustado pasar, y me suele dar igual el rival, pq cada emparejamiento tiene un analisis diferente

Un partido contra madrid o barça en sus campos no tienes nada q perder, pero mucha gloria por ganar, y casi me parece mas apetecible q jugar contra el mirandes, donde mucho q perder, y desde lueo mejor q contra un villarreal
rojillo
Mensajes: 38912
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Copa del Rey: Real Sociedad 3-1 Osasuna

Mensaje por rojillo »

O que te metan 6 y que sea un palo moral cuando andamos justisimos de jugadores y lo que nos da de comer es la liga
Damiá balon de oro!!
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Copa del Rey: Real Sociedad 3-1 Osasuna

Mensaje por Tuttocampista »

rojillo escribió: 31 Ene 2020, 13:57 O que te metan 6 y que sea un palo moral cuando andamos justisimos de jugadores y lo que nos da de comer es la liga
Entonces, el proximo partido mejor no lo jugamos, no sea q algun futbolista se rompa el cruzado y nos volvamos un equipo con una mentalidad pusilanime

La liga siempre esta ahi, en primera, en segunda...
Pero decir q mejor no haber pasao en copa, pq nos hubiera tocao el madrid en su campo, y nos podria haber metido seis, no es mentalidad perdedora, es lo siguiente!
rojillo
Mensajes: 38912
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Copa del Rey: Real Sociedad 3-1 Osasuna

Mensaje por rojillo »

Bueno quien quiera entenderme me ha entendido, no voy a discutir absurdamente
Damiá balon de oro!!
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Copa del Rey: Real Sociedad 3-1 Osasuna

Mensaje por Tuttocampista »

Tranqui q no es absurdo, tu opinion es cristalina, y el debate no da mas de si
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Copa del Rey: Real Sociedad 3-1 Osasuna

Mensaje por Aitor »

Espero que los que manejan el cotarro del fútbol español no se lleven las manos a la cabeza al ver que los grandes no están en semifinales de Copa pensando que eso es malo para el "Business". El nuevo formato de la Copa del Rey, es una maravilla y hay que felicitarse por ello. Puestos a pedir, cuando coincidan equipos de la misma categoría, yo lo haría en casa del equipo de menor presupuesto. Yo con el Mirandés a tope, tengo vinculación familiar, mi abuelo ha ido unas cuántas veces a Anduva, aunque yo nunca he estado. Si no puede llevarse el título el Mirandés, que se lo lleve la Real.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Gudari Gorriak
Mensajes: 1112
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: Copa del Rey: Real Sociedad 3-1 Osasuna

Mensaje por Gudari Gorriak »

Aitor escribió: 07 Feb 2020, 08:49 Espero que los que manejan el cotarro del fútbol español no se lleven las manos a la cabeza al ver que los grandes no están en semifinales de Copa pensando que eso es malo para el "Business". El nuevo formato de la Copa del Rey, es una maravilla y hay que felicitarse por ello. Puestos a pedir, cuando coincidan equipos de la misma categoría, yo lo haría en casa del equipo de menor presupuesto. Yo con el Mirandés a tope, tengo vinculación familiar, mi abuelo ha ido unas cuántas veces a Anduva, aunque yo nunca he estado. Si no puede llevarse el título el Mirandés, que se lo lleve la Real.
Como se lo lleve el Granada a alguno le van a salir sarpullidos :lol:
Responder