Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Recreativo de Huelva 2-3 Osasuna Copa del Rey

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 39079
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Recreativo de Huelva - Osasuna Copa del Rey

Mensaje por rojillo »

Garaipen escribió: 21 Ene 2020, 22:52
luimi escribió: 21 Ene 2020, 22:28
Garaipen escribió: 21 Ene 2020, 20:30 Ya advertimos algunos, que la hazaña de Arrasate (que batió todos los récords) iba a quedar en críticas a nada que hiciéramos un partido horroroso o nos pusiéramos a un punto del descenso (que sería lo normal y no este colchón)
Me da que Arrasate en el foro va a ir perdiendo crédito a medida que pase lo normal, salvarse más apurados.
Por otro lado, partido horroroso hoy.
Es que yo no creo que el problema haya sido Arrasate.
Lo digo por 2 foreros que sí han criticado a arrasate por poner a unos u otros.
Mil perdones, yo no lo habré leido
Damiá balon de oro!!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Recreativo de Huelva - Osasuna Copa del Rey

Mensaje por kosecky »

rojillo escribió: 21 Ene 2020, 22:43
luimi escribió: 21 Ene 2020, 22:28
Garaipen escribió: 21 Ene 2020, 20:30 Ya advertimos algunos, que la hazaña de Arrasate (que batió todos los récords) iba a quedar en críticas a nada que hiciéramos un partido horroroso o nos pusiéramos a un punto del descenso (que sería lo normal y no este colchón)
Me da que Arrasate en el foro va a ir perdiendo crédito a medida que pase lo normal, salvarse más apurados.
Por otro lado, partido horroroso hoy.
Es que yo no creo que el problema haya sido Arrasate.
Ni nadie aquí a criticado a Arrasate hoy, solo a los que estaban en el campo, y e dicho bien, estar en la primera parte porque no han echo nada
Garaipen, no te empeñes que no vamos a entrar a tu capote. Nadie, digo nadie, ha criticado a Jagoba por mucho que lo quieras. Hemos criticado la mierda de 60 minutos y ojo no sólo nosotros que no tenemos ni puta idea lo hemos dicho, sino que lo ha dicho Jagoba. Aúpa Osasuna.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Recreativo de Huelva 2-3 Osasuna Copa del Rey

Mensaje por kosecky »

Por cierto Luimi, un placer volverte a leer.
Avatar de Usuario
larcurius
Mensajes: 240
Registrado: 26 Jul 2012, 20:42

Re: Recreativo de Huelva 2-3 Osasuna Copa del Rey

Mensaje por larcurius »

Jagoba no puede poner mas a ciertos jugadores.
Yo qjiero ganar la copa, no hacer el ridiculo con los villares. Jagoba tiene la culpa de alinear a esos mequetwfres
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Recreativo de Huelva 2-3 Osasuna Copa del Rey

Mensaje por Bolorojillo2 »

Y si no pone a los suplentes ante un 2b a quien leche quieres q ponga jugándote la vida ante el Levante el viernes.
Tenemos lo q tenemos somos Osasuna nos gustarán más o menos ciertos jugadores pero son los suplentes de Osasuna no del farsa o del mandril.
Lo ha dicho claro jagoba Kike Barja ilusión eso es lo q deberían tener todos y demostrar q pueden ser titulares.
mohicano
Mensajes: 517
Registrado: 15 Jul 2012, 22:16

Re: Recreativo de Huelva - Osasuna Copa del Rey

Mensaje por mohicano »

rojillo escribió: 21 Ene 2020, 22:43
luimi escribió: 21 Ene 2020, 22:28
Garaipen escribió: 21 Ene 2020, 20:30 Ya advertimos algunos, que la hazaña de Arrasate (que batió todos los récords) iba a quedar en críticas a nada que hiciéramos un partido horroroso o nos pusiéramos a un punto del descenso (que sería lo normal y no este colchón)
Me da que Arrasate en el foro va a ir perdiendo crédito a medida que pase lo normal, salvarse más apurados.
Por otro lado, partido horroroso hoy.
Es que yo no creo que el problema haya sido Arrasate.
Ni nadie aquí a criticado a Arrasate hoy, solo a los que estaban en el campo, y e dicho bien, estar en la primera parte porque no han echo nada
Pues voy a ser la voz discordante... partamos de la base de que la siguiente reflexión la hago con el simple animo de abrir un debate basado en el respeto de opiniones y la cordialidad. Por otro lado dejar claro lo siguiente: POR AHORA SOY JABOBISTA, HOY POR HOY ES EL MEJOR ENTRENADOR QUE PODEMOS TENER, LOS RESULTADOS LE AVALAN, Y ES LO QUE EL CLUB NECESITA, UN TIO HONRADO Y TRABAJADOR.
lo pongo bien resaltado para evitar malas interpretaciones y que se tergiversen mis palabras.

Yo si que creo que un entrenador en este caso jagoba tiene parte de responsabilidad de lo que se ve en el campo...

No sé que aspecto mental se trabaja en el vestuario... pero si que hay algo que me pregunto... la actitud que se ve en algunos jugadores de la unidad B... esa falta de actitud de motivación... no se... quizas, los jugadores con menos minutos necesiten un trabajo psicologico que les hagan estar mas enchufados y no verlos como los hemos visto hoy...

Por otro lado tenemos el aspecto mas técnico... el año pasado el osasuna que nos enamoró jugaba con un 4-2-3-1... con Ruben García (el hombre mas clave que tenemos) ocupando esa posición por el centro, detras del delantero, en esa línea de 3...

Este año, estamos jugando con un 4-4-2... con nuestro mejor hombre tirado a banda... y lanzando diagonales hacia el centro... pero ahi ha perdido mucho y su rendimiento no es el mismo...

El año pasado con esa línea de 2 y por delante la línea de 3, generabamos un juego imprevisible... aparte que en esa línea de 2, jugaba fran merida y por delante esa línea de 3, formaban un rombo de jugones, que movían el balon y nos enamoraba...

Este año, con el cambio de sistema ese rombo ya no esta... Fran merida ha desaparecido y los dos pivotes, realizan un trabajo increible, pero no tienen ese juego de circulación del año pasado... y si a eso añadimos que por delante ya no esta la linea de tres... sino, solo las dos bandas... con roberto torres y ruben garcia (perdiendo enteros en esa posicion), pues nuestro juego se ha convertido en previsible... balones a banda, diagonales hacia el centro de los jugadores de banda, para las entradas de los carrileros...

El año pasado con la posición centrada de Ruben garcía, eramos mas imprevisibles, porque tambien eramos capaces de entrar por el centro... este año no...

Bien... con todo esto, llevado al partido de hoy, y a las criticas hacia algunos jugadores... voy a lanzar o a romper una lanza en favor de los delanteros... (marc cardona y juan villar)... con este nuevo sistema que nos impide circular el balon como el año pasado y nos hace mas previsibles, los recursos para suministrar balones arriba son escasos... pedimos a los jugadores de arriba cosas que quizas son imposibles, sin el juego y la circulación de balon, hace que no les lleguen balones en condiciones... quizás con balones suministrados en mejores condiciones, los delanteros brillarian mas... y el chimy? el chimy es un tio que se parte la cara y corre como un poseso y se genera sus propias ocasiones a base de su pelea y su garra, no porque el equipo juegue de maravilla y le lleguen balones en condiciones... quizas con otro estilo de juego (como el del año pasado), el resto de delanteros que son de otras caracteristicas al chimy brillarian también...

Este es mi entender del fultbol... de lo que vi el año pasado y lo que veo este... no es ni mejor ni peor... es diferente... insisto, y no es una critica a Jagoba... como criticarlo, si estamos en primera en la mitad de la tabla?? los resultados le avalan y se merece toda la confianza del mundo...

pero que ese credito y esa admiración que la mayoria le procesamos no nos hagan ver la realidad... que es humano, que se puede equivocar (o no), y que no podemos caer en la complacencia y el conformismo.

Por ultimo quiero resaltar lo que he dicho al principio... que paso de que mis palabras lleven a malos entendidos: POR AHORA SOY JABOBISTA, HOY POR HOY ES EL MEJOR ENTRENADOR QUE PODEMOS TENER, LOS RESULTADOS LE AVALAN, Y ES LO QUE EL CLUB NECESITA, UN TIO HONRADO Y TRABAJADOR.

Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13484
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Recreativo de Huelva 2-3 Osasuna Copa del Rey

Mensaje por elepele »

Excelente análisis compañero y que comparto casi en su totalidad. Ya hemos hablado de que Rubén en banda pierde mucho. Entiendo que Jagoba pretende quie esa labor la desarrolle Adrián, pero a día de hoy la diferencia es abismal. Igual si Barja coge el tono rápido, que creo que si....

En cuanto al partido creo que nos va a dar mucha moral para el viernes. Nos hacía falta tocar fondo y levantarnos. Y todo en un partido.

Lo de Chimy empieza a ser un escándalo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Recreativo de Huelva 2-3 Osasuna Copa del Rey

Mensaje por Tuttocampista »

Circunstancias mandan...
El año pasado jugabamos en segunda, este año en primera
El año pasado teniamos a brandon, esto año al chimy
Que quiero decir con con esto, q independientemente del entrenador q llevamos dentro y nuestra vision siempre hay situaciones difentes q condicionan

Yo siempre he defendido la figura del entrenador, y en muchas ocasiones a nuestros entrenadores
Y a arrasate, creo q lo defendere siempre, pq? Simplemente pq es un tio honesto, independientemente de planteamientos.
Cuantas veces ha dicho "nos hemos equivocado" en rueda de prensa?

En otros temas no entro mucho, pq ni tengo sus conocimientos, ni estoy dentro del vestuario, asi q cuando discrepo en yo jugaria con este u otro esquema, o equipo o cambios, pues tampoco me enervo pq tiene mayor relevancia

Y hay cosas q no comparto, pero desde luego desde la barrera todo es muy facil

Y por ultimo mencionar un aspecto... "Si la pelotita entra o no entra" q al final, es lo q cuenta, y el mayor apoyo para argumentos, visiones, debates, etc etc
rojillo
Mensajes: 39079
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Recreativo de Huelva 2-3 Osasuna Copa del Rey

Mensaje por rojillo »

Yo ya estoy cansado de decir que no jugamos igual si no ponemos a Rubén detrás del punta, es bastante Cabezon con ese Arrasate y ahí perdemos mucho juego y un jugador
Damiá balon de oro!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Recreativo de Huelva 2-3 Osasuna Copa del Rey

Mensaje por luimi »

kosecky escribió: 21 Ene 2020, 22:57 Por cierto Luimi, un placer volverte a leer.
;)
rojillo
Mensajes: 39079
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Recreativo de Huelva 2-3 Osasuna Copa del Rey

Mensaje por rojillo »

Bueno le dejamos a arrasate el trabajo de poner firmes a los jugadores tras la verguenza de ayer,hablando de la copa,espero que nos toque jugar en casa o muy cerca,me gustaria en casa un atletico de madrid o asi
Damiá balon de oro!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Recreativo de Huelva 2-3 Osasuna Copa del Rey

Mensaje por luimi »

Yo creo que no pone a Rubén en banda por capricho sino porque quiere encajar en el once a los mejores jugadores y Rubén aún al 70% es mucho Rubén. Es de cajón que Rubén rinde más en el centro y Jagoba lo sabe el que más pero en esa circunstancia no le convence nadie por la izda. RoberI está bajo de forma, en mi opinión en forma la banda izda debería ser suya y Rubén pasaría a jugar por detrás del Chimy y Adrián al banquillo.

Además al jugar con laterales profundos nuestros extremos en realidad no lo son tales, sino lo que antes decíamos interiores, por lo que en principio Rubén encaja, o mismo que Torres por la dcha. De hecho en este foro siempre se ha dicho que Torres por banda es/era anatema ya que su puesto era o la media punta por el centro o por la izda con salida hacia dentro por su disparo. No obstante desde que está Jagoba y sus laterales profundos( Clerc, Pervis,NachoV) casi nadie ha hablado de la posición contranátura de Torres porque el juego y resultados han sido extraordinarios.

Si os dáis cuenta la crisis de juego y resultados ha venido cuando por h o por b han faltado Nacho Vidal y Pervis ya que no tenemos laterales profundos- de ahí el fichaje de Lato- de recambio ni tampoco extremos de pegarse a la cal.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Recreativo de Huelva 2-3 Osasuna Copa del Rey

Mensaje por luimi »

luimi escribió: 22 Ene 2020, 09:20 Yo creo que no pone a Rubén en banda por capricho sino porque quiere encajar en el once a los mejores jugadores y Rubén aún al 70% es mucho Rubén. Es de cajón que Rubén rinde más en el centro y Jagoba lo sabe el que más pero en esa circunstancia no le convence nadie por la izda. RoberI está bajo de forma, en mi opinión en forma la banda izda debería ser suya y Rubén pasaría a jugar por detrás del Chimy y Adrián al banquillo.

Además al jugar con laterales profundos nuestros extremos en realidad no lo son tales, sino lo que antes decíamos interiores, por lo que en principio Rubén encaja, o mismo que Torres por la dcha. De hecho en este foro siempre se ha dicho que Torres por banda es/era anatema ya que su puesto era o la media punta por el centro o por la izda con salida hacia dentro por su disparo. No obstante desde que está Jagoba y sus laterales profundos( Clerc, Pervis,NachoV) casi nadie ha hablado de la posición contranátura de Torres porque el juego y resultados han sido extraordinarios.

Si os dáis cuenta la crisis de juego y resultados ha venido cuando por h o por b han faltado Nacho Vidal y Pervis ya que no tenemos laterales profundos- de ahí el fichaje de Lato- de recambio ni tampoco extremos de pegarse a la cal.
El sistema de Jagoba funciona con laterales de largo recorrido de ida y vuelta que permiten que nuestros interiores creen superioridades por dentro.
rojillo
Mensajes: 39079
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Recreativo de Huelva 2-3 Osasuna Copa del Rey

Mensaje por rojillo »

es lo unico que tiene sentido desde luego,pero no me convence.
un abrazo compañero
Damiá balon de oro!!
Garaipen
Mensajes: 1984
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Recreativo de Huelva - Osasuna Copa del Rey

Mensaje por Garaipen »

Bocanegra escribió: 21 Ene 2020, 21:48
Garaipen escribió: 21 Ene 2020, 21:43 Qué ganas de ver a Barja, intuyo que nos va a dar muchas ocasiones de gol.
Finalmente no hemos sido otro equipo como el getafe eliminado por segunda b. Este formato es lo que tiene. Me alegro por los equipos pequeños.
No confío mucho en que Barja pueda darnos cosas hasta dentro de dos o tres meses, una cosa es el alta médica y deportiva y otra estar como hay que estar, a Unai hoy se le ha visto alguna costura aunque al final ha cumplido,
Entiendo tu desconfianza, muy lógica por el tiempo que lleva sin jugar y la lesión tan grave.
Yo me he animado por lo que he visto en el campo lo poco que ha jugado y he vuelto a ver su velocidad, desborde y casi marca un gol en tan pocos minutos. Luego, reconozco que me he venido arriba con Barja cuando Jagoba lo ha halagado y resaltado la ilusión que tiene con este jugador. Sospecho que lo va a ir sacando desde ya algunos minutos finales de partidos.
Responder