Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Sabalza?

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4364
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Sabalza?

Mensaje por URBANGOL »

La gran mayoria del Osasunismo creo que ven esto como una buena noticia.Dejan al club mejor economicamente gracias al ascenso. Pero ami Sabalza ni fu ni fa suspenso totalmente jaleos constantes ...poca transparencia,mala comunicacion... cero en planificacion y negociando suspenso tambien.En fin esperando candidaturas ilusionantes y estoy seguro que las va haber.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Sabalza?

Mensaje por ongi »

GRAN noticia!! Agradecerles todo su esfuerzo, que no ha sido poco, y el entrar cuando entraron. Pero sus fracasos en muchos ámbitos hacían insostenible su continuidad. Ahora a ver cómo se desarrolla el tema.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Sabalza?

Mensaje por rojillo666 »

Bocanegra escribió:Por cierto, según Navarrasport el aval a poner son 7 millones salvo que seas de la directiva.
7 kilos?? pues no veo nada facil que los posibles candidatos tengan esa pasta.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Bocanegra
Mensajes: 10928
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Sabalza?

Mensaje por Bocanegra »

Yo creo que el tema está solucionado, hacemos una colecta para reunir los 7 millones para el aval.

Kabases de presidente y enlace con Aramburu y Barkos.

Fredi1973 directivo encargado de la cantera
Irunsheme director general y entrenador jugador.
El de la última página del Noticias portacoz.
Eva Blanco directiva encargada del socio

Calculo que en dos años estamos en txampions.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4364
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Sabalza?

Mensaje por URBANGOL »

Por cierto los estatutos que algunos "medios" digitales decian que eran pateticos:
- 222 votos a favor
- 33 en contra
- 7 abstenciones ..........casi nada!!!!
Los estatutos de los radicales decian en "el confidencial"" o el español" en fin ellos mismos quedan reflejados en su estupidez
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4364
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Sabalza?

Mensaje por URBANGOL »

Bocanegra escribió:Yo creo que el tema está solucionado, hacemos una colecta para reunir los 7 millones para el aval.

Kabases de presidente y enlace con Aramburu y Barkos.

Fredi1973 directivo encargado de la cantera
Irunsheme director general y entrenador jugador.
El de la última página del Noticias portacoz.
Eva Blanco directiva encargada del socio

Calculo que en dos años estamos en txampions.
Enserio bocanegra que tendra que ver Uxue Barkos o el consejero en que hayan dimitido Sabalza y su junta de despropositos?? creo que estas mezclando todo.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Bocanegra
Mensajes: 10928
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Sabalza?

Mensaje por Bocanegra »

Se me olvidaba, patrocinador Diario de Noticias, ahí.. con bien de amarillo, lo único que la camiseta nos quedará un poco españolaza.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4364
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Sabalza?

Mensaje por URBANGOL »

diario de noticias ya patrocino a osasuna cuando descendio en 1994
Osasuna nunca se rinde!!!!
Bocanegra
Mensajes: 10928
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Sabalza?

Mensaje por Bocanegra »

Hombre yo sí soy directivo veo que tengo la cosa casi saneada y de repente que la querella criminal de Barkos tiene éxito pues seguro que no fue un día muy feliz. Barkos y Aramburu abrieron la jaula de los leones y ahí estamos, una tontería, riesgo de quedar liquidados,ya vimos las jetas de los directivos cuando saltó la noticia y a saber las perspectivas que les dan los abogados, por ahora suspendiendo la instalación de luces para ahorrar para una posible fianza.

Si a eso unimos que un medio absolutamente acritico con el gobierno como el Noticias curiosamente empezó la parte más cruenta de su persecución a la directiva en aquel momento...pues si, hay un componente político claro en esta decisión. Yo ya dije que el Noticias había ganado, lástima que con Archanco se le caía la baba.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Bocanegra
Mensajes: 10928
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Sabalza?

Mensaje por Bocanegra »

Y por cierto si que hay partes muy cutres en los estatutos, pero muy cutres y mal hechas, hasta fallos en la redacción. Cualquier técnico jurídico té dirá que lo de pagar clases de euskera a trabajadores es en todo caso una cuestión de convenio colectivo.

Otra cosa es que muchas de las partes eran interesantes y Salvables, y al final se vota el paquete y me da que además ha sido una palmadita en la espalda de la directiva.

De todos modos yo los acepto como socio porque la verdad no me entere de que se podían presentar propuestas
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Sabalza?

Mensaje por andresin »

Bocanegra escribió:Yo creo que el tema está solucionado, hacemos una colecta para reunir los 7 millones para el aval.

Kabases de presidente y enlace con Aramburu y Barkos.

Fredi1973 directivo encargado de la cantera
Irunsheme director general y entrenador jugador.
El de la última página del Noticias portacoz.
Eva Blanco directiva encargada del socio

Calculo que en dos años estamos en txampions.

:lol: :lol: :lol: :lol:
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4364
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Sabalza?

Mensaje por URBANGOL »

yo estoy ilusonado creo que es momento de que se presenten candidaturas y que el beneficiado sea Osasuna. Se agradece el paso que tomaros los de la actual junta ...pero en unas elecciones con mas gente Sabalza no gana ni contra Izco despues de destapao todo lo que robo. Sabalza no sabe comunicarse.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Bocanegra
Mensajes: 10928
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Sabalza?

Mensaje por Bocanegra »

Bueno yo parto de la base de que el mandato de Sabalza ha sido honrado y me quedo con eso y su lucha judicial para sacarnos de la mierda.

Y por cierto no tengo tan claro que si se presenta a unas elecciones las pierda, otra cosa es que quiera.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13407
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Sabalza?

Mensaje por elepele »

Bocanegra escribió:Bueno yo parto de la base de que el mandato de Sabalza ha sido honrado y me quedo con eso y su lucha judicial para sacarnos de la mierda.

Y por cierto no tengo tan claro que si se presenta a unas elecciones las pierda, otra cosa es que quiera.
Es que fíjate que sólo nos conformamos con que la Junta sea honrada. Venimos de una época tan negra que con tan solo la honradez ya nos basta. Nada de saber gestionar, comunicar, dirigir, tramitar, negociar, coordinar... sólo que no meta la mano en la caja. Creo que Osasuna ya ha pasado su particular via crucis y creo que Sabalza y su junta han sido un digno eslabón. Ahora necesitamos más profesionalidad con la misma cuota de osasunismo.

Una pregunta absurda, ¿ha dicho alguien de la Junta que NO vaya a concurrir a las próximas elecciones? Parten con una gran ventaja económica con el tema del aval, y quizás esta dimisión sea una forma de pasar por unas elecciones que avalen su gestión. Igual es una burrada y no pueden por algún tema legal que se me escapa, o realmente han confirmado que están hartos y desaparecen del mapa.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Sabalza?

Mensaje por kosecky »

Bocanegra escribió:Yo creo que el tema está solucionado, hacemos una colecta para reunir los 7 millones para el aval.

Kabases de presidente y enlace con Aramburu y Barkos.

Fredi1973 directivo encargado de la cantera
Irunsheme director general y entrenador jugador.
El de la última página del Noticias portacoz.
Eva Blanco directiva encargada del socio

Calculo que en dos años estamos en txampions.
Ahí, ahí, que razón llevas. Urbangol que fácil lo ves lo de los candidatos, que ostión nos vamos a dar.
Responder