Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

¿Entrenador para la temporada que viene?

Toda la actualidad de Osasuna

¿Entrenador para la temporada que viene?

Joaquin Caparrós
6
10%
Jan Urban
42
69%
Gaizka Garitano
5
8%
Pepe Bordalás
5
8%
Toril
2
3%
Anquela
0
No hay votos
Lasarte
1
2%
 
Votos totales: 61

luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: ¿Entrenador para la temporada que viene?

Mensaje por luimi »

hlloris escribió:A mi Martín no es el que mas me motivaba, pero no le voy a hacer ascos.

Pero también digo que no creo que sea nuestro entrenador la próxima temporada porque la nueva directiva tendrá un entrenador preparado yo creo...
Ya das por hecha la dimisión de Archanco y su junta por lo que veo...

y una nueva junta directiva....¿con elecciones o sin elecciones?
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: ¿Entrenador para la temporada que viene?

Mensaje por Sanferminero »

Si joe, como he leido por ahi que si al final se van, las elecciones podrian ser en agosto, tocate las pelotas agosto y sin directiva ni entrenador o con uno del disguto de la nueva directiva, lo mismo con jugadores quw habria traido ese primer entrenador.......

Pregunto, somos un poquito gilipollas los seguidoores de osasuna no????, si se queda que se queden ya y sino a sacarles aunque sea a guantazos pero ahora tambien, hemos pagado muy muy caro la cagada de echar a mendi empezada la liga y laplantilla hecha cuando en junio ya era vox populi que nafie lo queria, pero que gilipollas somos.

Espera que ahora lo repetimos, como nos va el mambo jodeeeer.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: ¿Entrenador para la temporada que viene?

Mensaje por hlloris »

luimi escribió:
hlloris escribió:A mi Martín no es el que mas me motivaba, pero no le voy a hacer ascos.

Pero también digo que no creo que sea nuestro entrenador la próxima temporada porque la nueva directiva tendrá un entrenador preparado yo creo...
Ya das por hecha la dimisión de Archanco y su junta por lo que veo...

y una nueva junta directiva....¿con elecciones o sin elecciones?
No sé no tengo ni idea, pero la junta va a votar en contra de que siga Archanco... hasta Ganuza lo va a hacer...

Sí hay elecciones traeran un entrenador seguro y sino pues no lo sé que ocurrirá...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: ¿Entrenador para la temporada que viene?

Mensaje por luimi »

hlloris escribió:
luimi escribió:
hlloris escribió:A mi Martín no es el que mas me motivaba, pero no le voy a hacer ascos.

Pero también digo que no creo que sea nuestro entrenador la próxima temporada porque la nueva directiva tendrá un entrenador preparado yo creo...
Ya das por hecha la dimisión de Archanco y su junta por lo que veo...

y una nueva junta directiva....¿con elecciones o sin elecciones?
No sé no tengo ni idea, pero la junta va a votar en contra de que siga Archanco... hasta Ganuza lo va a hacer...

Sí hay elecciones traeran un entrenador seguro y sino pues no lo sé que ocurrirá...
pero es que elecciones como pronto en agosto.

Esto tendría que estar resuelto en un mes.
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: ¿Entrenador para la temporada que viene?

Mensaje por Duain »

Si ya se ha decidido a nombrar un nuevo entrenador, cosa que todavía no es oficial (al menos que yo sepa) sospecho que es porque ya cuenta con ganar la asamblea. Cosa que en Osasuna con el tema del voto delegado sucede bastante, porque las cuentas del resultado se pueden hacer por adelantado. No es que tenga ninguna información, son elucubraciones mías.
Decisión de la asamblea que por cierto no es vinculante para nada.

Por otro lado, a mí sí me cuadra Martín en el papel de ir haciendo un equipo con calma durante varios años, es más, mi pena es que no hubiese cogido el equipo ya hace dos meses.
IN THE FLOWER WE TRUST
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: ¿Entrenador para la temporada que viene?

Mensaje por luimi »

Duain escribió:Si ya se ha decidido a nombrar un nuevo entrenador, cosa que todavía no es oficial (al menos que yo sepa) sospecho que es porque ya cuenta con ganar la asamblea. Cosa que en Osasuna con el tema del voto delegado sucede bastante, porque las cuentas del resultado se pueden hacer por adelantado. No es que tenga ninguna información, son elucubraciones mías.
Decisión de la asamblea que por cierto no es vinculante para nada.

Por otro lado, a mí sí me cuadra Martín en el papel de ir haciendo un equipo con calma durante varios años, es más, mi pena es que no hubiese cogido el equipo ya hace dos meses.
Buff, pues si la anterior asamblea acabó como acabó, en esta habrá más que palabras.....
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: ¿Entrenador para la temporada que viene?

Mensaje por Red »

Duain escribió:Si ya se ha decidido a nombrar un nuevo entrenador, cosa que todavía no es oficial (al menos que yo sepa) sospecho que es porque ya cuenta con ganar la asamblea. Cosa que en Osasuna con el tema del voto delegado sucede bastante, porque las cuentas del resultado se pueden hacer por adelantado. No es que tenga ninguna información, son elucubraciones mías.
Decisión de la asamblea que por cierto no es vinculante para nada.

Por otro lado, a mí sí me cuadra Martín en el papel de ir haciendo un equipo con calma durante varios años, es más, mi pena es que no hubiese cogido el equipo ya hace dos meses.
Ahí es donde yo creo que radica la razón de ser de la elección de Martín, a tenor de lo que se está hablando de no obsesionarse con el ascenso, recuperar la esencia, etc. Daos cuenta de que cuando coge el equipo en mayo de 1997, logra salvarlo de manera casi mágica, la siguiente temporada el equipo resultó competitivo pero sin alardes, que recuerdo que todavía quedaban por allí los De Freitas ("Será difícil que Martín traiga mejores delanteros que yo"), Coco, Jandri y demás. Pero él ya fue introduciendo su base de Tajonar, Cruchaga volvió de Gavá, se trajo a Iñaki Arteaga (navarro que andaba por el mundo), y que fue el delantero referencia de aquel año, a Dejan Markovic,....Al año siguiente ya desembarcan gente como Alfredito y Trzeciak y el equipo pasa 3/4 de temporada en puestos de ascenso, para desinflarse al final. Ahí Martín se despide, pero queda claro que el equipo ha crecido sobre la base que siempre nos ha dado réditos: Tajonar más buenos elementos foráneos para apuntalar. Lotina coge al equipo y iendo de menos a más, a muchísimo más, se produce el ascenso. A partir de ahí la historia es bien conocida.

pd: estoy con luimi en que esa asamblea puede acabar como el rosario de la aurora.
The Martin One
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: ¿Entrenador para la temporada que viene?

Mensaje por rojillo666 »

Markovic creo que era mediapunta, anda que no me gustaba a mi cuando jugaba en el Logroñes, aquí no le recuerdo destacar demasiado, vaya tiempos los de Jandri, Coco, De Freitas, Gané, etc, fueron tiempos muy duros pero donde mi mayor osasunismo empezó a florecer.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: ¿Entrenador para la temporada que viene?

Mensaje por Bocanegra »

rojillo666 escribió:Markovic creo que era mediapunta, anda que no me gustaba a mi cuando jugaba en el Logroñes, aquí no le recuerdo destacar demasiado, vaya tiempos los de Jandri, Coco, De Freitas, Gané, etc, fueron tiempos muy duros pero donde mi mayor osasunismo empezó a florecer.
Caneda, Drincic, ese brasileño que cayo en el mundo de la droga creo que se llamaba Rossi.

Ami De Freitas me gustaba pero le faltaba sangre

En fin lecciones no tan lejanas que deben servir para no repetir errores.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: ¿Entrenador para la temporada que viene?

Mensaje por elepele »

Estáis poniendo ejemplos de hace más de 15 años y la situación actual, tanto de Osasuna como del fútbol es otra (por decirlo suave).

La labor que estáis asignando a MM es la labor que tiene que hacer un director técnico y no un entrenador. El director técnico (en este caso Vasiljevic) tiene que fichar jugadores en base a un proyecto, y no en base a un entrenador. Siempre pongo el ejemplo de Monchi en el Sevilla, que ficha sin tener en cuenta qué entrenador tiene el equipo. Si queremos que MM tenga plenos poderes en Osasuna, pero a todos los niveles, tendremos que crear la figura del Manager estilo Premier, pero no meterlo con calzador en una parcela que, por mucho que nos evoque pasados nostálgicos, no domina a día de hoy.

Insisto. Debilitamos Tajonar y debilitamos el primer equipo por un recuerdo romántico. Dejemos a MM seguir con su labor en Tajonar (que encima la está haciendo bien) y traigamos un entrenador que se ajuste a lo que buscamos en segunda.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: ¿Entrenador para la temporada que viene?

Mensaje por pableras »

Yo estoy totalmente de acuerdo con elepele, yo dejaría a MM en su puesto y traería un entrenador barato que sepa motivar a los jugadores y se deje aconsejar por MM para ir subiendo chavales.
You´ll never walk alone
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: ¿Entrenador para la temporada que viene?

Mensaje por Red »

elepele escribió:Estáis poniendo ejemplos de hace más de 15 años y la situación actual, tanto de Osasuna como del fútbol es otra (por decirlo suave).

La labor que estáis asignando a MM es la labor que tiene que hacer un director técnico y no un entrenador. El director técnico (en este caso Vasiljevic) tiene que fichar jugadores en base a un proyecto, y no en base a un entrenador. Siempre pongo el ejemplo de Monchi en el Sevilla, que ficha sin tener en cuenta qué entrenador tiene el equipo. Si queremos que MM tenga plenos poderes en Osasuna, pero a todos los niveles, tendremos que crear la figura del Manager estilo Premier, pero no meterlo con calzador en una parcela que, por mucho que nos evoque pasados nostálgicos, no domina a día de hoy.

Insisto. Debilitamos Tajonar y debilitamos el primer equipo por un recuerdo romántico. Dejemos a MM seguir con su labor en Tajonar (que encima la está haciendo bien) y traigamos un entrenador que se ajuste a lo que buscamos en segunda.
Yo estoy de acuerdo con eso y creo que la elección de Martín dotaría de estabilidad deportiva al equipo pero en una visión cortoplacista. Ya digo que prefiría Urban. No obstante, sea quien sea el míster, la clave va a ser el entendimiento con Vasiljevic que seguro va a ser el director deportivo.
The Martin One
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: ¿Entrenador para la temporada que viene?

Mensaje por Sanferminero »

Bocanegra escribió:
rojillo666 escribió:Markovic creo que era mediapunta, anda que no me gustaba a mi cuando jugaba en el Logroñes, aquí no le recuerdo destacar demasiado, vaya tiempos los de Jandri, Coco, De Freitas, Gané, etc, fueron tiempos muy duros pero donde mi mayor osasunismo empezó a florecer.
Caneda, Drincic, ese brasileño que cayo en el mundo de la droga creo que se llamaba Rossi.

Ami De Freitas me gustaba pero le faltaba sangre

En fin lecciones no tan lejanas que deben servir para no repetir errores.
caneda, drincic, rossi, de freitas, simons, coco jandri (joder siempre les meten en el mismo paquete, ni que fueran epi y blas colega, no visualizo a coco sin tener al lado escrito jandri), y muchos mas, madre mia....

Markovic en el logroñes se salió, pasaba lo mismo con Kutnesov, que veia del español embalao y aqui ni fu ni fa, markovic creo que marco alguno en copa y poco mas.
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: ¿Entrenador para la temporada que viene?

Mensaje por mikel12 »

LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
rojki6
Mensajes: 746
Registrado: 07 Jun 2013, 14:00

Re: ¿Entrenador para la temporada que viene?

Mensaje por rojki6 »

Como bien decia elepele paciencia y tranquilidad. A MM lo han escogido por varias razones: economicas(cobra poco), de la casa (rojillo de corazon) y motivador nato. Esta claro que el objetivo no es ascender en un año aunque si se puede seria la ostia, el objetivo es cimentar la base de un equipo con gente de la casa y algun foraneo que sepa a donde viene. Es un proyecto a medio plazo. Yo supongo que MM llevara tanto la manija del primer equipo como la base de tajonar a la vez junto con vasiljevic. Por el momento a mi me parece una buen eleccion y estoy a muerte con el, luego cuando la segunda division eche a rodar ya veremos como juega el equipo, esquema, jugadores que utiliza etc. Por el momento calma y todos con osasuna.
Responder