Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Málaga CF, deudas y Europa a través de los despachos

Toda la actualidad de Osasuna
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1889
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Málaga CF, deudas y Europa a través de los despachos

Mensaje por admin »

Me levanto con la información de que posiblemente hayan estando robando al Málaga desde dentro del club. MADRE MÍA, esto son palabras mayores.

Esto os lo pego de un foro del Málaga
Segun OndaCero, han anunciado esta noche que Al Thani no entiende la gestión de los pagos/deudas del dinero enviado de Qatar, de ahi la llegada de Shatat, que esta realizando una auditoria interna en el club para ver que pasa y ha pasado. Mientras se soluciona Al Thani no va a poner mas dinero sin saber lo que ocurre. Además ha dicho que envió el dinero para pagar a Osasuna y Villarreal y no se ha llegado a pagar.

Enrique Sierra ‏@esierrap
Velasco ahora en @OndaCero_es Al Thani no pone más dinero hasta que la auditoría no diga en que se ha malgastado lo que ha puesto

Enrique Sierra ‏@esierrap
@JayFlow lo que sé es que Al Thani no entiende que después de poner tanto dinero haya estos impagos

----------------------------------------------

Añado Comentarios de ahora mismo de Sergio Cortes del SUR:


@jquerof lo segundo, sí. De lo primero, en enero @ANAALThani flipó cuando conoció algunos gastos que le comunicaron JC Pérez y Hierro...

Sergio Cortés ‏@Sergioboqueron
Como lo de la UNESCO. El volumen de gastos lo dejó sorprendido. Ya ha habido auditorías internas (Shatat vino para eso hace meses).
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Málaga CF, deudas y Europa a través de los despachos

Mensaje por José Carlos »

Yo a lo que no le encuentro sentido es a que el Málaga, que parece estar en una situación económica alarmante, que no tiene dinero para pagar a los jugadores, entrenador y equipos, vaya a jugar la Champions. Si se va a quedar como un solar, como va a afrontar una competición así?

A ver en que queda todo esto, porqué hay tantas informaciones contradictorias que cualquiera se aclara.
Avatar de Usuario
leonel
Mensajes: 45
Registrado: 19 Jul 2012, 19:20

Re: Málaga CF, deudas y Europa a través de los despachos

Mensaje por leonel »

parece que definitivamente venden a cazorla al arsenal por 20 kilos. Esperemos que sirvan para pagarnos inmediatamente y con esos euros fichemos a fuego...
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Málaga CF, deudas y Europa a través de los despachos

Mensaje por hlloris »

Al parecer hoy Pellegrini va a hablar con el club y puede dimitir. Es mi opinión esto último eh, porque dijo que vender a Cazorla por 20 millones es regalarlo, y me da que el equipo se va a desmantelar...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
rojillo
Mensajes: 39079
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Málaga CF, deudas y Europa a través de los despachos

Mensaje por rojillo »

me alegraría mucho que se le quedaría un equipo de segunda o de primera pero de nivel bajo y esten la liga ahi abajo,para que se bajen los humitos los malageños...desde luego si el malaga quedo cuarto fue por cazorla,sino no entra ni en europa,lo tengo clarisimo
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Málaga CF, deudas y Europa a través de los despachos

Mensaje por hlloris »

rojillo escribió:me alegraría mucho que se le quedaría un equipo de segunda o de primera pero de nivel bajo y esten la liga ahi abajo,para que se bajen los humitos los malageños...desde luego si el malaga quedo cuarto fue por cazorla,sino no entra ni en europa,lo tengo clarisimo
Menudo recital dio Santi en El Sadar... que jugadorazo...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
rojillo
Mensajes: 39079
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Málaga CF, deudas y Europa a través de los despachos

Mensaje por rojillo »

hlloris escribió:
rojillo escribió:me alegraría mucho que se le quedaría un equipo de segunda o de primera pero de nivel bajo y esten la liga ahi abajo,para que se bajen los humitos los malageños...desde luego si el malaga quedo cuarto fue por cazorla,sino no entra ni en europa,lo tengo clarisimo
Menudo recital dio Santi en El Sadar... que jugadorazo...
un jugadorazo que podria estar en el madrid o en el barca pero vamos,sin duda
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3965
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Málaga CF, deudas y Europa a través de los despachos

Mensaje por Nemesis09 »

rojillo escribió:
hlloris escribió:
rojillo escribió:me alegraría mucho que se le quedaría un equipo de segunda o de primera pero de nivel bajo y esten la liga ahi abajo,para que se bajen los humitos los malageños...desde luego si el malaga quedo cuarto fue por cazorla,sino no entra ni en europa,lo tengo clarisimo
Menudo recital dio Santi en El Sadar... que jugadorazo...
un jugadorazo que podria estar en el madrid o en el barca pero vamos,sin duda
Pues a ver si termina habiendo desbandada en el Málaga y terminan por irse también Isco, Toulalan, Rondón y compañía :D
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Málaga CF, deudas y Europa a través de los despachos

Mensaje por rojillo_mad »

¿Acabará Monreal en el Athletic?
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2496
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Málaga CF, deudas y Europa a través de los despachos

Mensaje por Canguro »

Es que que estén el Madrid cerca de pagar 45 millones por Modric y que Cazorla lo traspasen por 20 y Valero por no sé cuantos, de verdad que no lo entiendo. A mi me parece que es otro ejemplo que vende más un tío que acabe en -ic que un nacional.
rojillo
Mensajes: 39079
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Málaga CF, deudas y Europa a través de los despachos

Mensaje por rojillo »

Canguro escribió:Es que que estén el Madrid cerca de pagar 45 millones por Modric y que Cazorla lo traspasen por 20 y Valero por no sé cuantos, de verdad que no lo entiendo. A mi me parece que es otro ejemplo que vende más un tío que acabe en -ic que un nacional.
pues si,en increible,es mas,me parece mejor jugador cazorla que modric y encima vale menos de la mitad... :shock:
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3965
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Málaga CF, deudas y Europa a través de los despachos

Mensaje por Nemesis09 »

rojillo escribió:
Canguro escribió:Es que que estén el Madrid cerca de pagar 45 millones por Modric y que Cazorla lo traspasen por 20 y Valero por no sé cuantos, de verdad que no lo entiendo. A mi me parece que es otro ejemplo que vende más un tío que acabe en -ic que un nacional.
pues si,en increible,es mas,me parece mejor jugador cazorla que modric y encima vale menos de la mitad... :shock:
Bueno, lo de que Cazorla es mejor que Modric es bastante discutible... De todos modos el Madrid lo que quiere reforzar es la posición de mediocentro creador de juego y Cazorla juega más bien de mediapunta o de interior en cualquiera de las dos bandas, posiciones donde actualmente cuentan con Özil, Di María, Cristiano Ronaldo, Callejón y Kaká. Casi ná :lol: :lol:
Y Borja Valero no creo que tenga más nivel que Sahin o Granero, los cuales no disponen de muchos minutos, especialmente el turco...
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6783
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Málaga CF, deudas y Europa a través de los despachos

Mensaje por felipe8 »

Como Monreal se vaya al athletic de bilbao quemo su foto en la hoguera :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Málaga CF, deudas y Europa a través de los despachos

Mensaje por hlloris »

Me la juego a que se va al Valencia.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
rojillo
Mensajes: 39079
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Málaga CF, deudas y Europa a través de los despachos

Mensaje por rojillo »

felipe8 escribió:Como Monreal se vaya al athletic de bilbao quemo su foto en la hoguera :twisted: :twisted:
lo dudo mucho
Damiá balon de oro!!
Responder