Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

24 de octubre Centenario : Osasuna 1-0 Athletic Club

Toda la actualidad de Osasuna
raynlarr
Mensajes: 421
Registrado: 20 May 2019, 23:08

Re: 24 de octubre Centenario : Osasuna vs Athletic Club

Mensaje por raynlarr »

El partido ha sido malísimo, pero no olvidemos que tenemos medio equipo lesionado (con nuestro mejor once lo ganábamos 3-0). Eso sí los tres puntos en el centenario y contra el Bilbao saben a gloria. Por otro lado, Gallego me parece una calamidad, ni presiona, ni tiene velocidad, ni tiene gol. Yo creo que para el próximo partido (si llega Budimir) jugaremos con él y Adrián, con Rubén y Torres en las bandas. ¡Felicidades a todos!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: 24 de octubre Centenario : Osasuna vs Athletic Club

Mensaje por luimi »

Pues es rodilla.
pedrogcrespo
Mensajes: 978
Registrado: 07 Jul 2012, 16:48

Re: 24 de octubre Centenario : Osasuna vs Athletic Club

Mensaje por pedrogcrespo »

No pasará a la hemeroteca por ser un gran partido, pero 3 puntos más para la saca, se recordará que ganamos y encima contra el Bilbao. :lol: :twisted:
En un partido poco vistoso debido a las muchas de nuestras bajas, la mala intención de Raul García en la entrada a Aridane que ha rozado la tarjeta naranja y con todo ello nos encontramos con el penalty cuando ni los más optimistas firmábamos el empate.
Gallego hoy nulo arriba y antes debería haberlo cambiado, al igual que Iñigo Pérez que hoy no ha estado tan fino, pero al igual que el resto del equipo y el centro del campo no se ha terminado de imponer.
Lo mejor la entrada de Adrián y Barja que han revolucionado el partido y la celebración de Rubén García en el gol.

Por cierto, Unai, David García, Oier, Barja, Torres... han tenido que acabar jugando todos.

:mrgreen:

A por otros 100 más!😉

AÚPA OSASUNA!!!
Chascarrillo
Mensajes: 488
Registrado: 08 May 2020, 12:48

Re: 24 de octubre Centenario : Osasuna vs Athletic Club

Mensaje por Chascarrillo »

1-0 ...y punto
Victoria en el centenario...y punto
Dentro de 25 de 50 75 y 100 solo se hablará del resultado
Enhorabuena a la familia rojilla :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:
JotaRojillo
Mensajes: 2694
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: 24 de octubre Centenario : Osasuna vs Athletic Club

Mensaje por JotaRojillo »

Mal partido y muy buenos estos 3 puntazos ya que tenemos muchos lesionados.
A seguir sumando.
Feliz centenario a tod@s.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: 24 de octubre Centenario : Osasuna vs Athletic Club

Mensaje por Aitor »

Pues sí. El partido ha sido infumable, especialmente por nuestra parte, pero... cuántas veces nos hemos quedado sin puntuar mereciéndolo? Hoy nos tocaba a nosotros esa suerte, no se me ocurre momento mejor.

Preocupante la poca capacidad de generar fútbol, que tenemos, el Athletic nos ha robado el balón y no hemos podido dar respuesta. Con los cambios nosotros hemos mejorado y ellos han empeorado. Clave la conejada de Capa, ni este árbitro ha podido tomar otra decisión que la de pitar penalty.

Por destacar lo positivo:
3 puntazos, jugando con 10 millones de bajas.
Seguimos muy sólidos en defensa, y cuando no, ahí está Sergio Herrera. Mientras no tengamos capacidad de generar fútbol y crear ocasiones, tener esta solidez es fundamental.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: 24 de octubre Centenario : Osasuna vs Athletic Club

Mensaje por Aitor »

luimi escribió: 24 Oct 2020, 20:52Pues es rodilla.
Que han dicho?
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2888
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: 24 de octubre Centenario : Osasuna 1-0 Athletic Club

Mensaje por auxpo »

Pqrtido malo y tres puntos pa casa, lo de raul garcia es de traca. Cada dia me cae peor. Si tengo que elegir que vuelva kodro o raul elijo kodro aunque no juegue.
Amo el futbol, odio el fascismo
Etxebe6
Mensajes: 179
Registrado: 16 Jul 2013, 14:28

Re: 24 de octubre Centenario : Osasuna 1-0 Athletic Club

Mensaje por Etxebe6 »

Pues yo rompo una lanza por Raúl, a quien llevo viendo jugar desde que formaba parte de la cantera de Osasuna siendo un chaval. No creo que podamos dudar de su osasunismo, e igualmente creo que es un jugador que lo da todo en el campo por su equipo. Entra al choque, juega fuerte, le mete intensidad al juego, garra... vamos lo que nos gusta por aquí y lo que firmaríamos para cualquiera de nuestros jugadores. Y, es mi opinión, juega de forma noble. No es para nada un jugador sucio que provoque lesiones en sus compañeros de profesión.
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: 24 de octubre Centenario : Osasuna 1-0 Athletic Club

Mensaje por Bolorojillo2 »

Malísimo partido buenísimo resultado, mucho q mejorar y q mala suerte con las lesiones.
Feliz centenario y a seguir sumando y mejorando.
pedrogcrespo
Mensajes: 978
Registrado: 07 Jul 2012, 16:48

Re: 24 de octubre Centenario : Osasuna vs Athletic Club

Mensaje por pedrogcrespo »

Aitor escribió: 24 Oct 2020, 20:58
luimi escribió: 24 Oct 2020, 20:52Pues es rodilla.
Que han dicho?
En directo parecía un buen “bocadillo” golpe que ha recibido detrás de la rodilla (peroné, isquiotibiales...) y de un buen mulo como Rulo.
Esperemos que haya quedado en un buen golpe y sólo el susto aunque se pierda algún encuentro tipo a lo de Gallego en la Euskal Copa.
La foto final con el resto del equipo da “buenas sensaciones” y si hay estabilidad de la rodilla aunque al probar ha pedido enseguida el cambio, ha sido por tremendo dolor del golpazo en una zona bastante delicada.

Esperemos...🙏

Parece que nos está pasando factura el haber roto la tradición de no haber hecho la visita habitual a Javier.😅
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: 24 de octubre Centenario : Osasuna 1-0 Athletic Club

Mensaje por luimi »

El lunes pruebas. A cruzar los dedos.
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1393
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: 24 de octubre Centenario : Osasuna 1-0 Athletic Club

Mensaje por chicarela »

Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: 24 de octubre Centenario : Osasuna 1-0 Athletic Club

Mensaje por Aitor »

No puede ser. No puede ser. No puede ser.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo
Mensajes: 38933
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: 24 de octubre Centenario : Osasuna 1-0 Athletic Club

Mensaje por rojillo »

Yo voy a ser optimista al luego verle andar, espero que sea esguince de rodilla y ya esta
Damiá balon de oro!!
Responder