Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Copa del Rey: Real Sociedad 3-1 Osasuna

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Copa del Rey: Real Sociedad 3-1 Osasuna

Mensaje por Señor Lobo »

admin escribió: 29 Ene 2020, 23:06
luimi escribió: 29 Ene 2020, 23:04 Varias cosas.

1.Si alguien es un maestro haciendo los cambios es Arrasate. Lo lleva demostrando 2 años así que no entiendo a muchos.

2.El dibujo y los cambios me han parecido como pensando en repartir minutos para llegar lo mejor posible a lo que nos importa en verdad; la liga.

3.Igual estoy tonto pero me ha parecido que la falta de Odegard igual ha sido 5 metros más atrás. La ha sacado donde ha aterrizado Isak tras volar por los aires.

4.Merino me ha decepcionado por completo. Eso no se hace niñato. Y luego dentro de 10 años querrá retirarse aquí cobrando bien.
La falta del gol de Odeegard se saca bastantes metros más adelante de donde se produce. BASTANTES más.
Descarado:
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Copa del Rey: Real Sociedad 3-1 Osasuna

Mensaje por Aitor »

Clarísimo. Estábamos derrotados anímicamente, y ese es un claro síntoma. Un equipo enchufado, se come al árbitro si Odegaard intenta lanzar 5 metros más adelante de donde debe. Cabrea bastante ese bajar los brazos, no estar a lo que estás, o lo que sea. El árbitro también, tela.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13407
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Copa del Rey: Real Sociedad 3-1 Osasuna

Mensaje por elepele »

Mi mayor pena es que nuestro portero de futuro no va a contar con más minutos de calidad. El resto, más o menos lo previsible. Un equipo muy superior ante un equipo que casi sale derrotado de antemano. Liga, liga y liga.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Ruber SemperFi
Mensajes: 3396
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Copa del Rey: Real Sociedad 3-1 Osasuna

Mensaje por Ruber SemperFi »

Lo comenté ayer en este mismo hilo, para mí, o no se creía o no se quería...
Avatar de Usuario
pivote_defensivo
Mensajes: 165
Registrado: 23 Feb 2018, 13:47

Re: Copa del Rey: Real Sociedad 3-1 Osasuna

Mensaje por pivote_defensivo »

La falta de Odegaard ya en directo me pareció que se la había adelantado, pero que nadie de Osasuna pusiera empeño en retrasarla....
Por otro lado, Juan, cuando lo ví colocado me dió la sensación de que estaba muy alejado de ese palo donde finalmente la tiró (que fue muy bien ejecutada)
A pasar página y a por el Villareal y a ir sacando los puntos para sellar la permanencia.
Bocanegra
Mensajes: 10928
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Copa del Rey: Real Sociedad 3-1 Osasuna

Mensaje por Bocanegra »

Pues yo creo que ayer se quería, y creo que la actitud del equipo fue buena, ojo el rival es de muy buena categoría.

Y lo de la falta... la fotografía es escandalosa, adelantan metros y la colocan justo donde le viene bien a Oordegar, probablemente ahí un Oier o un Roberto Torres lo hubieran luchado. Con el noruego, un metro o dos más y un poquito más escorado o menos es la diferencia entre poder llegar al balón o no aunque te la pase encima de la barrera. En fin, canelos totales y supongo que es una de las jugadas en las que Arrasate les va a poner las pilas porque es fácil de corregir.

Lo doy por bueno si nos sirve para la Liga.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Copa del Rey: Real Sociedad 3-1 Osasuna

Mensaje por Aitor »

Sí, la actitud física fue buena. La actitud mental creo que no, y para muestra el detalle de la falta. Creo que el equipo salió a pelear, sí, pero convencido de que nos iban a eliminar. Hay mucho más que estar ordenados, pelear, etc... es ese no sé qué que te da un pequeño plus de competitividad. Ayer el equipo no lo tenía, no sé si se entiende lo que quiero decir.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo
Mensajes: 38916
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Copa del Rey: Real Sociedad 3-1 Osasuna

Mensaje por rojillo »

Hablando de la falta que estoy de acuerdo en lo que decís... Juan se la come porque esta mal colocado y la barrera quizás también aunque eso no lo puedo decir seguro, pero que esta pegado al otro palo es muy claro
Damiá balon de oro!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Copa del Rey: Real Sociedad 3-1 Osasuna

Mensaje por luimi »

Ya en frío unas cuantas cosas a destacar.

Juan Pérez, nuestro portero del futuro. Muy bien bajo palos, muy buen golpeo de balón y titubeante en los balones colgados al área, eso se coge con partidos pero quizás le faltan 2-3 kgs de masa muscular.

Moncayola es un jugadorazo, ya de presente no de futuro.

Barja no ha perdido chispa a pesar de la naturaleza de su lesión, gran noticia.

Cardona es el delantero de futuro. Con ese número 7 en algunos movimientos me recordaba a otro 7 que tuvimos hace 30 años jeje.

Y me refirmo con lo de Merino, si yo fuera presidente de Osasuna si no hubiese disculpas públicas por actitud claramente antideportiva- pudo provocar una expulsión, por si alguien no lo ha visto- no volvía a vestir de rojo ni de lejos. Con esos canteranos que tenemos a veces prefiero CHimys que se dejan la rodilla en una situación que perfectamente se la podría haber ahorrado defendiendo nuestro escudo.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Copa del Rey: Real Sociedad 3-1 Osasuna

Mensaje por Tuttocampista »

Pues yo creo q el golpeo de odegaard es magistral y no hay mas
Ni barrera, ni juan, ni los 2,5m q le ganan a la falta ni na, ni si saltan mas o menos; hace un golpeo perfecto y la clava

Se lo q intentas decir Aitor, y quizas pueda ser por el rival, quizas por jugadores q falten como oier, torres, o mismamente el primer partido sin el chimy

Jugar fuera, salir a contener, cambiar sistema, encima el rival hace una muy buena primera parte, y tu empatas de chiripa. Ayer el equipo fue honrao como el mister, sabia q lo tenia muy dificil, y si pa colmo la moncayola no entra y el rival te clava un falton...
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Copa del Rey: Real Sociedad 3-1 Osasuna

Mensaje por luimi »

Hombre 3 mts adelante, 3 mts atrás, es muy pero que muy diferente sobre todo para que el portero llegue o no.
tribuna sur
Mensajes: 4367
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Copa del Rey: Real Sociedad 3-1 Osasuna

Mensaje por tribuna sur »

Y el corner del tercer gol no deberia haber sido saque de puerta ?me refiero al segundo corner
Pilik
Mensajes: 986
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: Copa del Rey: Real Sociedad 3-1 Osasuna

Mensaje por Pilik »

En la jugada de la falta, a parte de lo escandaloso que es que la adelante ( yo ahí veo que la adelanta unos 4/5 metros) el lanzador, hay otro detalle muy significativo de la actitud del árbitro y su comportamiento ante los dos equipos:

Oyarzabal se pone al lado de la barrera para quitar visión al portero, cosa que este año no se permite, el árbitro le llama la atención, Oyarzabal lejos de hacerle caso le protesta y bracea airadamente, el árbitro vuelve a llamarle la atención, Oyarzabal vuelve a hacer lo mismo pero más airadamente aún. El árbitro pasa de todo y le deja ponerse donde quería desde el principio. A CO JO NAN TE!!!!

PD: Bastante asquete Oyarzabal ayer. Entrada criminal sin ni siquiera amarilla, simulaciones y teatros varios, continuas protestas y aspavientos al árbitro. En fin, alguien se imagina cuánto duraría un Mérida, por ejemplo, en el campo con esa actitud?
JotaRojillo
Mensajes: 2694
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Copa del Rey: Real Sociedad 3-1 Osasuna

Mensaje por JotaRojillo »

luimi escribió: 30 Ene 2020, 11:36 Ya en frío unas cuantas cosas a destacar.

Juan Pérez, nuestro portero del futuro. Muy bien bajo palos, muy buen golpeo de balón y titubeante en los balones colgados al área, eso se coge con partidos pero quizás le faltan 2-3 kgs de masa muscular.

Moncayola es un jugadorazo, ya de presente no de futuro.

Barja no ha perdido chispa a pesar de la naturaleza de su lesión, gran noticia.

Cardona es el delantero de futuro. Con ese número 7 en algunos movimientos me recordaba a otro 7 que tuvimos hace 30 años jeje.

Y me refirmo con lo de Merino, si yo fuera presidente de Osasuna si no hubiese disculpas públicas por actitud claramente antideportiva- pudo provocar una expulsión, por si alguien no lo ha visto- no volvía a vestir de rojo ni de lejos. Con esos canteranos que tenemos a veces prefiero CHimys que se dejan la rodilla en una situación que perfectamente se la podría haber ahorrado defendiendo nuestro escudo.
No vi el partido, que hizo Merino?
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Copa del Rey: Real Sociedad 3-1 Osasuna

Mensaje por Señor Lobo »

tribuna sur escribió: 30 Ene 2020, 14:07 Y el corner del tercer gol no deberia haber sido saque de puerta ?me refiero al segundo corner
Corner, cómo poco, dudoso. Yo diría que el balón sale directo, la vuelve a meter un jugador de la Real y ahí sí la toca Darko.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Responder