Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Toda la actualidad de Osasuna
Ruber SemperFi
Mensajes: 3377
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2021---)

Mensaje por Ruber SemperFi »

Tuttocampista escribió: 30 Sep 2020, 13:51
APIJN escribió: 30 Sep 2020, 12:22
No ha abandonado la plantilla ningún jugador que fuera titular a excpcion de Estupiñan.
Discrepo. Para mi arnaiz tenia rango de titular. Independientemente de gusto o de rendimiento, creo q por minutos, partidos, y titularidades desde q llego tenia ese rango. No he mirao numeros pero sino lo quieres considerar muy cerca estaba.

Solo por matizar este punto.
791 minutos en 14 partidos (56,5 min/partido) 8 veces titular, 6 suplente. Para mi no tiene rango de titular.
cao_8
Mensajes: 3533
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2021---)

Mensaje por cao_8 »

rojillo escribió: 30 Sep 2020, 14:39
waltariII escribió: 30 Sep 2020, 14:21
rojillo escribió: 30 Sep 2020, 14:16 Para mi es igual de lamentable solo tener un lateral de dos y una semana antes de iniciar la liga que no tener nada de velocidad arriba, nada de nada, 0
¿Nada de velocidad, acaso Cardona no es bastante rápido? Otra cosa es que no tenga tanto gol,, pero rápido es. 😜
Rapido Cardona??? Madre mia, no se donde le has visto :shock:
Rojillo con todo el cariño del mundo ajjaj pero lo que no puedes es pedir velocidad y estar deseando que venga stuani!!

Calma que en cuanto empecemos a funcionar esto va ir bien!! Para que mireis donde estamos, el baile que le pego ayer el geta al betis... nosotros plantamos cara!! Animooo!!!
cao_8
Mensajes: 3533
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2021---)

Mensaje por cao_8 »

Ruber SemperFi escribió: 30 Sep 2020, 16:09
Tuttocampista escribió: 30 Sep 2020, 13:51
APIJN escribió: 30 Sep 2020, 12:22
No ha abandonado la plantilla ningún jugador que fuera titular a excpcion de Estupiñan.
Discrepo. Para mi arnaiz tenia rango de titular. Independientemente de gusto o de rendimiento, creo q por minutos, partidos, y titularidades desde q llego tenia ese rango. No he mirao numeros pero sino lo quieres considerar muy cerca estaba.

Solo por matizar este punto.
791 minutos en 14 partidos (56,5 min/partido) 8 veces titular, 6 suplente. Para mi no tiene rango de titular.
Creo que los últimos partidos jugo bastante de titular.. de esos 6 de suplente me imagino que seran los primeros, cuando llego.. Yo también creo que Jagoba consideraba a Arnaiz titular.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3377
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2021---)

Mensaje por Ruber SemperFi »

cao_8 escribió: 30 Sep 2020, 16:12
Ruber SemperFi escribió: 30 Sep 2020, 16:09
Tuttocampista escribió: 30 Sep 2020, 13:51
APIJN escribió: 30 Sep 2020, 12:22
No ha abandonado la plantilla ningún jugador que fuera titular a excpcion de Estupiñan.
Discrepo. Para mi arnaiz tenia rango de titular. Independientemente de gusto o de rendimiento, creo q por minutos, partidos, y titularidades desde q llego tenia ese rango. No he mirao numeros pero sino lo quieres considerar muy cerca estaba.

Solo por matizar este punto.
791 minutos en 14 partidos (56,5 min/partido) 8 veces titular, 6 suplente. Para mi no tiene rango de titular.
Creo que los últimos partidos jugo bastante de titular.. de esos 6 de suplente me imagino que seran los primeros, cuando llego.. Yo también creo que Jagoba consideraba a Arnaiz titular.
https://www.transfermarkt.es/jose-manue ... d/0/plus/1

Sacad vuestras propias conclusiones. Desde el retorno de la competición 6 titular/4 suplente.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2021---)

Mensaje por Kosecky2 »

Arnaiz era titular para Jagoba, Braulio y Alkiza fijo. Le sacó al campo en cuanto pudo y las estadísticas son eso estadisticas, pero las intenciones eran bien claras. No lo hemos traído porque era muy caro y el Leganés no necesita pasta. Pero estoy seguro que le preguntamos a Braulio o Jagoba y te dicen que sí lo hubieran traído. Curiosamente no juega en el Leganés porque es posible que hasta el final haya algún equipo interesado en él, recordemos que este futbolista hace no mucho era un puñetero crack.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3377
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2021---)

Mensaje por Ruber SemperFi »

Kosecky2 escribió: 30 Sep 2020, 16:23 Arnaiz era titular para Jagoba, Braulio y Alkiza fijo. Le sacó al campo en cuanto pudo y las estadísticas son eso estadisticas, pero las intenciones eran bien claras. No lo hemos traído porque era muy caro y el Leganés no necesita pasta. Pero estoy seguro que le preguntamos a Braulio o Jagoba y te dicen que sí lo hubieran traído. Curiosamente no juega en el Leganés porque es posible que hasta el final haya algún equipo interesado en él, recordemos que este futbolista hace no mucho era un puñetero crack.
Yo no conozco ni a Jagoba, ni a Braulio, ni a Alkiza, así que me tengo que guiar por las estadisticas. Puede que hayan dejado claras sus intenciones en rueda de prensa pero luego sus actos no han ido en ese sentido. Ni Jagoba/Bittor le han puesto titular siquiera un 75% de sus partidos, ni ha sido la primera opción para Braulio que ha traido a Jony.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2021---)

Mensaje por Kosecky2 »

Ruber SemperFi escribió: 30 Sep 2020, 16:30
Kosecky2 escribió: 30 Sep 2020, 16:23 Arnaiz era titular para Jagoba, Braulio y Alkiza fijo. Le sacó al campo en cuanto pudo y las estadísticas son eso estadisticas, pero las intenciones eran bien claras. No lo hemos traído porque era muy caro y el Leganés no necesita pasta. Pero estoy seguro que le preguntamos a Braulio o Jagoba y te dicen que sí lo hubieran traído. Curiosamente no juega en el Leganés porque es posible que hasta el final haya algún equipo interesado en él, recordemos que este futbolista hace no mucho era un puñetero crack.
Yo no conozco ni a Jagoba, ni a Braulio, ni a Alkiza, así que me tengo que guiar por las estadisticas. Puede que hayan dejado claras sus intenciones en rueda de prensa pero luego sus actos no han ido en ese sentido. Ni Jagoba/Bittor le han puesto titular siquiera un 75% de sus partidos, ni ha sido la primera opción para Braulio que ha traido a Jony.
Yo tampoco los conozco, ni tampoco conozco la opcion primera de Braulio como tu, pero la declaración de intenciones fuera aparte de estadisticas de Jagona y Braulio con Arnaiz ha sido el recuperarle para tenerlo este año aquí. Lo dijeron, el jugador lo reconoció y Jagoba lo sacaba antes que a otros. Pero es una opinión mía, veo las estadísticas sí, pero es un pensamiento mío o por lo que leí en su momento. Además el jugador siempre manifestó que se encontraba fenomenal en Pamplona y que a ver si se podía dar la circunstancia de venir esta temporada que no dependía de él sino de los clubs. Jony y Arnaiz se parecen como un huevo a una castaña, jugó en la izquierda como jugó de segundo punta como lo hizo por la derecha. Jony es extremo zurdo puro.
cao_8
Mensajes: 3533
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2021---)

Mensaje por cao_8 »

Ruber SemperFi escribió: 30 Sep 2020, 16:17
cao_8 escribió: 30 Sep 2020, 16:12
Ruber SemperFi escribió: 30 Sep 2020, 16:09
Tuttocampista escribió: 30 Sep 2020, 13:51
APIJN escribió: 30 Sep 2020, 12:22
No ha abandonado la plantilla ningún jugador que fuera titular a excpcion de Estupiñan.
Discrepo. Para mi arnaiz tenia rango de titular. Independientemente de gusto o de rendimiento, creo q por minutos, partidos, y titularidades desde q llego tenia ese rango. No he mirao numeros pero sino lo quieres considerar muy cerca estaba.

Solo por matizar este punto.
791 minutos en 14 partidos (56,5 min/partido) 8 veces titular, 6 suplente. Para mi no tiene rango de titular.
Creo que los últimos partidos jugo bastante de titular.. de esos 6 de suplente me imagino que seran los primeros, cuando llego.. Yo también creo que Jagoba consideraba a Arnaiz titular.
https://www.transfermarkt.es/jose-manue ... d/0/plus/1

Sacad vuestras propias conclusiones. Desde el retorno de la competición 6 titular/4 suplente.
Yo solo he dicho lo que me sonaba, y metiendome en el enlace he visto que en los últimos 10 partidos, 7 de titular, uno sin convocar (leganes..) y dos suplente... Para mi eso es acabar la liga de titular!
Ruber SemperFi
Mensajes: 3377
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2021---)

Mensaje por Ruber SemperFi »

Kosecky2 escribió: 30 Sep 2020, 16:40
Ruber SemperFi escribió: 30 Sep 2020, 16:30
Kosecky2 escribió: 30 Sep 2020, 16:23 Arnaiz era titular para Jagoba, Braulio y Alkiza fijo. Le sacó al campo en cuanto pudo y las estadísticas son eso estadisticas, pero las intenciones eran bien claras. No lo hemos traído porque era muy caro y el Leganés no necesita pasta. Pero estoy seguro que le preguntamos a Braulio o Jagoba y te dicen que sí lo hubieran traído. Curiosamente no juega en el Leganés porque es posible que hasta el final haya algún equipo interesado en él, recordemos que este futbolista hace no mucho era un puñetero crack.
Yo no conozco ni a Jagoba, ni a Braulio, ni a Alkiza, así que me tengo que guiar por las estadisticas. Puede que hayan dejado claras sus intenciones en rueda de prensa pero luego sus actos no han ido en ese sentido. Ni Jagoba/Bittor le han puesto titular siquiera un 75% de sus partidos, ni ha sido la primera opción para Braulio que ha traido a Jony.
Yo tampoco los conozco, ni tampoco conozco la opcion primera de Braulio como tu, pero la declaración de intenciones fuera aparte de estadisticas de Jagona y Braulio con Arnaiz ha sido el recuperarle para tenerlo este año aquí. Lo dijeron, el jugador lo reconoció y Jagoba lo sacaba antes que a otros. Pero es una opinión mía, veo las estadísticas sí, pero es un pensamiento mío o por lo que leí en su momento. Además el jugador siempre manifestó que se encontraba fenomenal en Pamplona y que a ver si se podía dar la circunstancia de venir esta temporada que no dependía de él sino de los clubs. Jony y Arnaiz se parecen como un huevo a una castaña, jugó en la izquierda como jugó de segundo punta como lo hizo por la derecha. Jony es extremo zurdo puro.
De ahí a considerarlo titular hay un paso. Yo también creo que el quería seguir y querían contar con él.

Futbolísticamente no se asemeja a Jony, está claro, pero ocupa una posición de ataque también. Los titulares para Jagoba en esas 4 posiciones son Ruben García, Torres, Adrian y Chimy.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3377
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2021---)

Mensaje por Ruber SemperFi »

cao_8 escribió: 30 Sep 2020, 16:44
Ruber SemperFi escribió: 30 Sep 2020, 16:17
cao_8 escribió: 30 Sep 2020, 16:12
Ruber SemperFi escribió: 30 Sep 2020, 16:09
Tuttocampista escribió: 30 Sep 2020, 13:51
APIJN escribió: 30 Sep 2020, 12:22
No ha abandonado la plantilla ningún jugador que fuera titular a excpcion de Estupiñan.
Discrepo. Para mi arnaiz tenia rango de titular. Independientemente de gusto o de rendimiento, creo q por minutos, partidos, y titularidades desde q llego tenia ese rango. No he mirao numeros pero sino lo quieres considerar muy cerca estaba.

Solo por matizar este punto.
791 minutos en 14 partidos (56,5 min/partido) 8 veces titular, 6 suplente. Para mi no tiene rango de titular.
Creo que los últimos partidos jugo bastante de titular.. de esos 6 de suplente me imagino que seran los primeros, cuando llego.. Yo también creo que Jagoba consideraba a Arnaiz titular.
https://www.transfermarkt.es/jose-manue ... d/0/plus/1

Sacad vuestras propias conclusiones. Desde el retorno de la competición 6 titular/4 suplente.
Yo solo he dicho lo que me sonaba, y metiendome en el enlace he visto que en los últimos 10 partidos, 7 de titular, uno sin convocar (leganes..) y dos suplente... Para mi eso es acabar la liga de titular!
6 titular, 3 suplente, 1 sin convocar.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2021---)

Mensaje por Tuttocampista »

Ruber SemperFi escribió: 30 Sep 2020, 16:09 791 minutos en 14 partidos (56,5 min/partido) 8 veces titular, 6 suplente. Para mi no tiene rango de titular.
Quizas no, pero para mi casi si llega a ese nivel
Jugador q llega a media temporada, equipo nuevo fase de adaptacion, a pesar de entrenar no tiene ritmo de competicion

Y sobre 17 partidos q esta, a mi me sale q participa en 15 siendo 8 titular, otro es el lega y otro no va convocado (quizas lesion).

Y si analizas los ultimos diez partidos de la temporada, uno es el del lega, tres es suplente, y acumula 6 titularidades

Yo creonq para el entrenador ese fubolista fue importante. Titular no? Pues bueno. Ese futbolista en teoria lo hemos sustituido por calleri con lo q vuelta a empezar con la adaptacion



Y cambiando de tercio, a ver q rol tiene barja en este equipo. Pq si el rol se limita a "cuota canterano" y poco mas tenemos un problema
Esperemos q solo haya sido un comienzo a ritmo lento y no una declaracion de intenciones...
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2021---)

Mensaje por Tuttocampista »

Mi percepcion personal es q arnaiz no esta en osasuna por su elevado precio. Lo mismo q para q compremos a jony, tendra q hacer un temporadon de casi matricula para q invirtamos 5M mas salario en el.

Esto quedara en el mundo de la imaginacion, pero creo q estaria por delante de adrian.

Y cuando empezo a ver puerta se acabo la temporada.

Tb se podria mirar de otra forma, en los ultimos 17 partidos de liga, q es desde q esta arnaiz, ver cuales son los 11 futbolistas q mas minutos acumulan.

A mo me parece q tuvo un rol muy impotante para el entrenador y sobre todo en el ultimo cuarto de liga.
APIJN
Mensajes: 494
Registrado: 03 Oct 2017, 12:31

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2021---)

Mensaje por APIJN »

Tuttocampista escribió: 30 Sep 2020, 13:51
APIJN escribió: 30 Sep 2020, 12:22
No ha abandonado la plantilla ningún jugador que fuera titular a excpcion de Estupiñan.
Discrepo. Para mi arnaiz tenia rango de titular. Independientemente de gusto o de rendimiento, creo q por minutos, partidos, y titularidades desde q llego tenia ese rango. No he mirao numeros pero sino lo quieres considerar muy cerca estaba.

Solo por matizar este punto.
Te lo compro!!!! No lo había tenido en cuenta porque vino cedido para media temporada..... lapsus!!!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6685
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2021---)

Mensaje por felipe8 »

Tenía ganas de escribir por este post, ahora que se a acabado el mercado y podemos hacer un análisis completo de la planificación deportiva (no la plantilla final, esa se verá al finalizar la temporada), que según la mayoría había sido desastrosa y la peor desde que esta Braulio. Aunque que casualidad, que desde el domingo ese sentimiento se ha ido diluyendo.

Portería la misma.
En defensa, hemos perdido a Pervis y Lato y conseguimos a Juan Cruz. Única posición que sinceramente, veo mal cubierta; entiendo que Jagoba confía en Iñigo de lateral para cuando tengamos que ser más ofensivos y tener más balón (como contra el Celta) pero yo sigo viendo pobre esta zona.
Sin embargo, estoy seguro que, como el año pasado, en invierno caerá otro lateral.
En el medio perdemos a un Mérido bastante inédito, especialmente en la segunda mitad del campeonato (justo cuando Iñigo se recuperó) y conseguimos a un Lucas Torró que nos va a aportar muchísimo, y que viendo los planteamientos de Jagoba, encaja mejor en su idea.
Por las bandas perdemos a Ibañez y conseguimos a Jony, más a los jóvenes Saverio y Cordoba, que tienen buena pinta.
Y arriba, dejamos de contar con Arnaiz y Cardona y traemos a Calleri y Budimir.

Hombre por hombre, hemos quitado suplentes y traído gente que sería titular en el 90% de los equipos de la parte baja de la tabla, con la excepción del Estupiñan-Cruz, donde personalmente creo que hemos hecho lo que hemos podido.

La mejoría en la plantilla es una realidad.

Y las variables que tenemos arriba: una locura. ¿Acaso alguno puede decir un 11 fijo con todos los nombres que tenemos? En banda izquierda puede jugar Jony para centrar, Barja para desbordar y Ruben para dar más control.
En la derecha tenemos a Torres, a Ruben o incluso meter a alguno del Promesas o el propio Barja.
Arriba, podemos tener dos delanteros tanques para colgar balones, meter a Adrián de enganche o probar con el 4-2-3-1 con Ruben de mediapunta.

Jagoba va a disfrutar muchísimo.
rojillo
Mensajes: 38789
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2021---)

Mensaje por rojillo »

A mi el pero mas grande es el lateral y pivote creativo, esto quizas mas gusto personal
Pero creo que hemos mejorado la plantilla
Damiá balon de oro!!
Responder