Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Plantilla 2015/2016

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Plantilla 2015/2016

Mensaje por rojillo666 »

Yo dudo mucho que Vuja renueve y no tengo ni idea de para que posicion quieren a Oier y a David Garcia.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
mikel12
Mensajes: 6907
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Plantilla 2015/2016

Mensaje por mikel12 »

entonces hasta el momento estaria asi no?

Porteros:
riesgo?
santamaria
cantero

Defensa:
javi flaño
miguel flaño?
loties
Unai
David Garcia

Mediocentros
Adrian Cruz
Neko?
Mesa
Merino
Gato silva?

Mediapuntas/extremos
Berenguer
Jose
Olavide
Roberto Torres?
Barja


Delanteros
Nino
Alex
Kodro?
Ansarifard?
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Plantilla 2015/2016

Mensaje por rojillo666 »

No se si deberías incluir a Sisi y Vuja con interrogación, al menos sabemos que tienen oferta de renovación.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
mikel12
Mensajes: 6907
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Plantilla 2015/2016

Mensaje por mikel12 »

rojillo666 escribió:No se si deberías incluir a Sisi y Vuja con interrogación, al menos sabemos que tienen oferta de renovación.
no les he metido ni a ellos ni a oier porque no tienen contrato. si renuevan ya se les contara. de momento solo con contrato en vigor
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Plantilla 2015/2016

Mensaje por Duain »

A mí el hecho de tener que tirar fundamentalmente de la cantera me parece estupendo, pero ya con estas restricciones lo veo obligado. Y por supuesto todas esas fichas que arrastramos de primera (y varias de las del año pasado) deben desaparecer y es ahí donde de verdad se va a ver si hay buena labor de la DD, logrando descargarnos de ellas. Hay que asumir que no podemos permitirnos a ningún jugador destacado de 2ª y montar un equipo competitivo con ello.
Y sigo quejándome como hice hace una semana del oscurantismo con que se lleva todo, esta gente no explica nada de ningún tema y su silencio se llena de todo tipo de rumores. Por ejemplo ¿por qué no han comentado esto hace semanas si lo sabían?
IN THE FLOWER WE TRUST
Avatar de Usuario
mikel9
Mensajes: 711
Registrado: 05 Jul 2012, 22:27

Re: Plantilla 2015/2016

Mensaje por mikel9 »

Torres no sigue.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Plantilla 2015/2016

Mensaje por rojillo666 »

Torres tiene contrato, esta igual que Flaño, Riego o los iranies.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Plantilla 2015/2016

Mensaje por Red »

mikel9 escribió:Torres no sigue.
¿Ha salido publicado en algún lado?
The Martin One
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Plantilla 2015/2016

Mensaje por Señor Lobo »

Yo, si hay dos jugadores que veo fuera, son Oier y Torres.
Oier va a recibir ofertas mejores, y en caso de que Osasuna pudiera hacerle alguna interesante, lo sabrá muy adelantado el verano, y no creo que el bueno de Oier se pueda permitir esperar e ir perdiendo trenes.
Torres entenderá que Osasuna no le puede pagar lo pactado, y aunque sea ganando algo menos, se marchará. Aún así ganará más de lo que le puede pagar Osasuna.
Por supuesto que a Sisi también lo veo fuera, pero para eso no vale la pena ni gastar tinta... es obvio.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Plantilla 2015/2016

Mensaje por ero pottoka »

Lo que esta claro que Vasilevic tiene trabajo a destajo...
Riesgo tiene que salir si o si. Con Santamaria, Cantero y Juan Perez es mas que suficiente

Javi Flaño se quedara y veremos si mejora el rendimiento del año pasado, el fichaje de un lateral derecho me parece que tambien seria muy importante. Un lateral izquierdo es el fichaje mas prioritario de la plantilla y con Buñuel, De Frutos y Endika podriamos terminar la temporada

David Garcia, Unai Garcia son fijos y Loties cuando se recupere sobre - octubre o noviembre- tambien y un central alto seria muy recomendable fichar e incluso Nekounam podria echar una mano ahi

Merino, Olavide, Nekounam- creo que no va estar por la labor de salir de aqui- Adrian Cruz nos dan toque en el medio del campo pero no hay un pivote defensivo puro y un tipo como Eguaras nos vendria muy bien, con eso y Morillas podria valer

Berenguer, Barja y Jose Garcia tiene que dar un paso adelante por que no hay mucho mas, un tipo con Facundo Guichon que ha terminado contrato con el Alcorcon nos vendria muy bien y no estaria mal buscar otra vez la cesion de Hervias


Alex Sanchez Y Nino no parecen suficientes y creo que hay que buscar un delantero tanque que pueda jugar de espaldas y que vaya bien de cabeza. Tambien creo que Manjon por las ganas que le pone puede ser un tio que puede valer para completar el ataque


Doy por perdido a Oier- que me han dicho que no va a renovar- Torres y Vujadinovic.
Riesgo, Ansarifard y Miguel Flaño hay que hacer lo imposible por que salgan y a Kodro y Mesa hay que señalarles la puerta de salida por que a mi humilde entender no valen,

Tambuien hay que prestar atencion a Otegui, Munarriz, Javi Martinez por que su evolucion puede ser muy importante
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Avatar de Usuario
mikel9
Mensajes: 711
Registrado: 05 Jul 2012, 22:27

Re: Plantilla 2015/2016

Mensaje por mikel9 »

Red escribió:
mikel9 escribió:Torres no sigue.
¿Ha salido publicado en algún lado?
Por amigos comunes...salvo sorpresa el mismo es el que no se siente cómodo. No por el club, si no que es algo personal.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Plantilla 2015/2016

Mensaje por luimi »

mikel9 escribió:
Red escribió:
mikel9 escribió:Torres no sigue.
¿Ha salido publicado en algún lado?
Por amigos comunes...salvo sorpresa el mismo es el que no se siente cómodo. No por el club, si no que es algo personal.
Se sentirá maltratado por la afición.
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Plantilla 2015/2016

Mensaje por cabezavena »

Oye y con Yoel Sola que ha pasado?
tribuna sur
Mensajes: 4396
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Plantilla 2015/2016

Mensaje por tribuna sur »

Igual se le puede ofrecer ahora a vuja mas dinero y ser nuestro fichaje estrella por el tema de que solo podemos fichar por el salario minimo y tal.
por lo menos yo creo que se podria porque en la noticia no ponia nada de renovaciones,solo hablaba de fichajes
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Plantilla 2015/2016

Mensaje por ongi »

http://www.navarrasport.com/noticias/la ... 3-de-julio

La pretemporada comenzará el 13 de julio. Se quiere que ese día se hagan las pruebas físicas y médicas para empezar a entrenar el día 14. Basicamente y al margen de algún viaje, la base de la pretemporada será en Tajonar.
Responder