Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Primera División - Liga Santander 19/20

Toda la actualidad de Osasuna
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por Tuttocampista »

El girona la verdad q me es indiferente, y bueno, del duelo de la pasta ha ganado el q menos nos da

Deseo q suban a primera fervientemente
rojillo
Mensajes: 39100
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por rojillo »

felipe8 escribió: 16 Ago 2020, 21:04
rojillo escribió: 16 Ago 2020, 19:08 Que asco le girona, como suba os vais a arrepentir todos lo que deseais , estoy convencido
Difícil que me arrepienta que suba mi tercer equipo :lol: le tengo mucho aprecio y además como buen catalán es un estadio seguro al que iré animar a los rojos si las condiciones sanitarias lo permiten.

Me gustaría saber de donde viene este asco rojillo jajajaja

La posibilidad de cobrar 1.35M por Brandon es MUY jugoso.
Ojalá se confirme, me caen mejor que Elche y sobretodo Zaragoza, que es al que menos quiero

Porque no tiene problemas de pasta, convenio con city y sera duro rival, no como almeria que seria una casa de amigos eso con el jeque
Damiá balon de oro!!
Tito Pullo
Mensajes: 1497
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por Tito Pullo »

rojillo escribió: 16 Ago 2020, 21:34
felipe8 escribió: 16 Ago 2020, 21:04
rojillo escribió: 16 Ago 2020, 19:08 Que asco le girona, como suba os vais a arrepentir todos lo que deseais , estoy convencido
Difícil que me arrepienta que suba mi tercer equipo :lol: le tengo mucho aprecio y además como buen catalán es un estadio seguro al que iré animar a los rojos si las condiciones sanitarias lo permiten.

Me gustaría saber de donde viene este asco rojillo jajajaja

La posibilidad de cobrar 1.35M por Brandon es MUY jugoso.
Ojalá se confirme, me caen mejor que Elche y sobretodo Zaragoza, que es al que menos quiero

Porque no tiene problemas de pasta, convenio con city y sera duro rival, no como almeria que seria una casa de amigos eso con el jeque
Discrepo en eso último rojillo. Al jeque no ha gastado más porque no le han dejado y le han cortado los convenios de patrocinio por estar fuera de mercado lógico.
Ha gastado lo mismo que Osasuna en primera en fichajes.
rojillo
Mensajes: 39100
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por rojillo »

Si, pero hablando mal es una casa de putas, gastar sin sentido ni hacer un equipo no te lleva a nada
Damiá balon de oro!!
Tito Pullo
Mensajes: 1497
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por Tito Pullo »

rojillo escribió: 16 Ago 2020, 22:17 Si, pero hablando mal es una casa de putas, gastar sin sentido ni hacer un equipo no te lleva a nada
Te entiendo. Y también 5 cambios de entrenador... el primero de ellos estando segundos...
Pero económicamente seria muy potente si sube
rojillo
Mensajes: 39100
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por rojillo »

Tito Pullo escribió: 16 Ago 2020, 22:55
rojillo escribió: 16 Ago 2020, 22:17 Si, pero hablando mal es una casa de putas, gastar sin sentido ni hacer un equipo no te lleva a nada
Te entiendo. Y también 5 cambios de entrenador... el primero de ellos estando segundos...
Pero económicamente seria muy potente si sube
Yo al girona es que no lo quiero, si la final es contra el Zaragoza no me llevare las manos a la cabeza si suben, porque al girona no lo trago
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13491
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por elepele »

Si el Girona se va a quedar con Brandon, pasará a ser mi segundo equipo en agradecimiento.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Rojinho
Mensajes: 1320
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por Rojinho »

Estoy viendo el Zaragoza-Elche. Por lo que veo, muy mal lo tendría que hacer el Girona para no calzarse a cualquiera de los dos. No tienen nada de nada.
Espero que ni Iván Sánchez ni Juan Cruz sean realmente objetivos de Braulio.
Rojinho
Mensajes: 1320
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por Rojinho »

Pues mira, por hablar me pasa esto.
Pase de Juan Cruz y .. gol de ... Nino.
Bocanegra
Mensajes: 10954
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por Bocanegra »

Hostia Niño, qué puto amo, qué grande y que listo, 40 añitos y sigue siendo de lo más inteligente que he visto en un campo de fútbol.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por Tuttocampista »

Jojojojojojo :twisted:
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6788
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por felipe8 »

Pues estoy muy contento, la final de PO que yo quería.

Pensándolo fríamente, si el Elche asciende con esta plantilla y sin margen casi para fichar, es carne de segunda. Quizás si nos interesaría su ascenso porque repito, tiene una plantilla muy flojita y además poco músculo económico. Me recuerdan a cuando nosotros ascendimos por PO.

Por otro lado, me tira la tierra y animaré al Girona aunque sea un rival más fuerte, la pasta de Brandon y el desplazamiento también tienen su valor.

Pero ascienda quien ascienda estaré contento. Que buen día la verdad jajajaj y que gozada con el penaltito de Ros por favor :lol:
Bocanegra
Mensajes: 10954
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por Bocanegra »

Pues una vez en la final creo que tiene más opciones el Elche de las que tendría el Zaragoza, creo que tiene más plantilla el Girona pero ojito, que van de Cenicientas y de rebote y eso es una baza.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por Kosecky2 »

Me alegro por Nino, por el Elche y como no porque no sube el Zaragoza. Lo tenía muy fácil el Zaragoza pero joder que malos son... Ahora que suba el.elche por el tema económico y de plantilla en primera. Me jode por el dinero de Brandon y Barbero, pero ya se cederán nuevamente.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por Kosecky2 »

Y ahora me voy al foro zaragocistas juasjuasjuas
Responder