Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

100 Millones?????

Toda la actualidad de Osasuna
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: 100 Millones?????

Mensaje por mikel12 »

José Carlos escribió:Hay que pensar que todos los jugadores van a incrementar su sueldo por el ascenso. No obstante esta directiva ha demostrado administrar muy bien el dinero, seguro que está controlado el gasto y que el año que viene vuelve a haber un gran superavit. Si ya consiguen mantenerse el incremente económico será impresionante como les ha pasado a otros equipos en los últimos años.
Aumentaran un 20, un 25 % eh, es decir habria unos 18 millones para las incorporaciones aprox.
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: 100 Millones?????

Mensaje por waltariII »

mikel12 escribió:
José Carlos escribió:Hay que pensar que todos los jugadores van a incrementar su sueldo por el ascenso. No obstante esta directiva ha demostrado administrar muy bien el dinero, seguro que está controlado el gasto y que el año que viene vuelve a haber un gran superavit. Si ya consiguen mantenerse el incremente económico será impresionante como les ha pasado a otros equipos en los últimos años.
Aumentaran un 20, un 25 % eh, es decir habria unos 18 millones para las incorporaciones aprox.
Sin contar los 9 que ya tenemos "descontados"?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6767
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: 100 Millones?????

Mensaje por felipe8 »

http://www.navarrasport.com/noticias/el ... -balance-e

Parece que vamos ha acabar el año en negativo por las primas del ascenso.
Espero que no hagan ninguna venta expres como la de Merino para encajar los números que me los veo venir.
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: 100 Millones?????

Mensaje por rojillo »

felipe8 escribió:http://www.navarrasport.com/noticias/el ... -balance-e

Parece que vamos ha acabar el año en negativo por las primas del ascenso.
Espero que no hagan ninguna venta expres como la de Merino para encajar los números que me los veo venir.
No tiene nada de ver lo de hace unos años con lo de ahora y más sabiendo que el año que viene se ingresa
Damiá balon de oro!!
gorrillo
Mensajes: 1897
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: 100 Millones?????

Mensaje por gorrillo »

5 kilos de prima por el ascenso no es mucho?
gorrigorri
Mensajes: 833
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: 100 Millones?????

Mensaje por gorrigorri »

felipe8 escribió:http://www.navarrasport.com/noticias/el ... -balance-e

Parece que vamos ha acabar el año en negativo por las primas del ascenso.
Espero que no hagan ninguna venta expres como la de Merino para encajar los números que me los veo venir.
Me jugaría cualquier cosa a que algún apaño hacen!! No tengo ninguna duda que "alguien" no va a permitir que no salga balance positivo a 30 de Junio...
Y no voy a decir más, a buen entendedor pocas palabras.. en unos 45 días veremos...
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: 100 Millones?????

Mensaje por waltariII »

gorrigorri escribió:
felipe8 escribió:http://www.navarrasport.com/noticias/el ... -balance-e

Parece que vamos ha acabar el año en negativo por las primas del ascenso.
Espero que no hagan ninguna venta expres como la de Merino para encajar los números que me los veo venir.
Me jugaría cualquier cosa a que algún apaño hacen!! No tengo ninguna duda que "alguien" no va a permitir que no salga balance positivo a 30 de Junio...
Y no voy a decir más, a buen entendedor pocas palabras.. en unos 45 días veremos...
No te preocupes, Alvarito no va permitir que Canal se vaya sin su salario. Bromas aparte, este se ha ganado el salario esta temporada.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
gorrillo
Mensajes: 1897
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: 100 Millones?????

Mensaje por gorrillo »

gorrigorri escribió:
felipe8 escribió:http://www.navarrasport.com/noticias/el ... -balance-e

Parece que vamos ha acabar el año en negativo por las primas del ascenso.
Espero que no hagan ninguna venta expres como la de Merino para encajar los números que me los veo venir.
Me jugaría cualquier cosa a que algún apaño hacen!! No tengo ninguna duda que "alguien" no va a permitir que no salga balance positivo a 30 de Junio...
Y no voy a decir más, a buen entendedor pocas palabras.. en unos 45 días veremos...
Tendrá alguna historia por ahí en su contrato, en caso de ascenso un bonus especial, por ejemplo.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: 100 Millones?????

Mensaje por elepele »

"Supongo" que la LFP tiene en cuenta estas cosas. Me quiere sonar que existe una especie de anticipo, con antelación al 30 de junio y a cuenta de los ingresos de la próxima temporada, para que los equipos que ascienden puedan hacer frente a estos temas. Tened en cuenta que la LFP prioriza que los equipos inviertan en su propio negocio... sí, me refiero a nuestro amigo Tebas. Adelantar este dinero significa mayores ingresos, y anticipados, para su negocio.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: 100 Millones?????

Mensaje por rouge »

La LFP maneja un presupuesto de cojones. Deberían cuidar “su producto” presupuestando una partida extra en plan 10-5-3 millones para los 3 ascendidos cada año para incentivar la segunda y que los equipos que asciendan tengan un plus para hacer de la máxima competición, su producto estrella, lo más competitivo posible y se revalorice más. Los recién ascendidos son pececillos entre tiburones y es raro que no bajen al menos 2 de los recien ascendidos. Parece ademas que esta dinámica se va acentuando con los saltos tan bestias debido a la evolución de los contratos de TV.
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: 100 Millones?????

Mensaje por waltariII »

rouge escribió: 22 May 2019, 17:28 La LFP maneja un presupuesto de cojones. Deberían cuidar “su producto” presupuestando una partida extra en plan 10-5-3 millones para los 3 ascendidos cada año para incentivar la segunda y que los equipos que asciendan tengan un plus para hacer de la máxima competición, su producto estrella, lo más competitivo posible y se revalorice más. Los recién ascendidos son pececillos entre tiburones y es raro que no bajen al menos 2 de los recien ascendidos. Parece ademas que esta dinámica se va acentuando con los saltos tan bestias debido a la evolución de los contratos de TV.
Nooo que va, ¿y si por casualidad se refuerzan bien y hacen el feo de ganarle a BarzaMadrid? Recuerda que esta liga esta montada para que esos dos ganen por aplastamiento. Cualquier posibilidad de montar una liga con equipos realmente competitivos como en la Premier esta olvidada y borrada de la mente de Tebas.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: 100 Millones?????

Mensaje por kosecky »

http://www.navarrasport.com/noticias/fr ... 1-de-julio
Hala, a ver si ya dejan de meterse con ambos. Bueno, sacarán algo para meterse nuevamente con la labor de la junta.
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: 100 Millones?????

Mensaje por auxpo »

Amo el futbol, odio el fascismo
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: 100 Millones?????

Mensaje por Aitor »

Esta junta parece estar haciendo muy bien las cosas, y así se le reconoce.

Pero despedir a 9 personas por presuntas represalias es sencillamente indefendible, se mire por donde se mire. Hay unos valores que esta institución representa y que son absolutamente incompatibles con este tipo de actuaciones macarras y despóticas. Todo mi apoyo desde aquí a la plantilla y mi más absoluta censura a la junta directiva en este asunto.

Qué manera más absurda y torpe de enrarecer el ambiente del Club.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Osasunzale
Mensajes: 567
Registrado: 07 Jul 2012, 21:22

Re: 100 Millones?????

Mensaje por Osasunzale »

Lo que me sorprende es que esta noticia solo ha sido publicada por ese "medio" que ya sabemos como se las gasta.. Alguien mas tenia algun dato sobre ello?
Responder