Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Copa del Rey

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Copa del Rey

Mensaje por Nemesis09 »

Ruber SemperFi escribió: 07 May 2023, 15:21 Mi comentario no es al respecto de la figura del rey y del himno al 100%. Aunque no comparto la forma de protesta, respeto a los que posicionan silbando. Repito, no lo comparto porque creo que no es el lugar para protestar.

Me refiero a otro tipo cánticos que se produjeron en el partido. Desde "Madridistas hijos de puta", pasando por el "que si que si, que puta real Madrid" y acordándose del Zaragoza y acabando por el lamentable "Vinicius muérete" por muy tonto que sea este último.

Muchos años he sacado la cara por nuestra afición pensando que solo eran 4, con poco respeto y educación. Ayer vi que son bastantes más, de ahí mi decepción.
Ese es el problema cuando desde nuestra propia afición no se censura a los cafres. Cuando se hace, se achantan, agachan cabecita y ni mú, porque son cuatro tontos (esto lo pudimos ver en el Sadar cuando la gente no estuvo dispuesta a seguirles con el tema de Chimy), pero cuando algunos más les siguen la corriente, pasan cosas como las que comentas. Por suerte, nuestra afición es muy grande, ejemplar y ellos no la representan en absoluto.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Copa del Rey

Mensaje por luimi »

Valores. Este es el jicho al que defienden mediáticamente desde la meseta.
O sea que nosotros no denunciamos a los que gritan chorradas cuando el campeón de campeones y sus terminales mediaticas protegen a ese sinvergüenza.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Copa del Rey

Mensaje por luimi »

Por cierto que el pajarito le debió decir en el túnel al Chimy que " no vais a ganar la Copa porque sois un equipo pequeño".
Valores del equipo caballero del honor.
Tito Pullo
Mensajes: 1490
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Copa del Rey

Mensaje por Tito Pullo »

luimi escribió: 07 May 2023, 16:02 Por cierto que el pajarito le debió decir en el túnel al Chimy que " no vais a ganar la Copa porque sois un equipo pequeño".
Valores del equipo caballero del honor.
Algún día igual se lo dice al Savic de turno y se acuerda toda su carrera
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Copa del Rey

Mensaje por rojillo »

El su momento deseaba la lesión de Neymar porque diferente, pero era probador, ahora le deseo lo peor a Vinicius, si le rompen la pierna, no me da a dar ninguna lástima
Soy sincero.
Damiá balon de oro!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Copa del Rey

Mensaje por luimi »

Yo lo que quiero es que en la propia Casa Blanca tomen medidas con lo que tienen.
Lo que pasa es que como ganan le ríen las gracias y utilizan sus terminales mediaticas para victimizarlo.

Tampoco podemos pedir que la gente sea más educada en el fútbol cuando el que tiene que dar más ejemplo - en este caso el RM como institución que dice proyectar valores- protege a este sinvergüenza.
Y ese comportamiento puede provocar violencia verbal por ejemplo.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3407
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Copa del Rey

Mensaje por Ruber SemperFi »

luimi escribió: 07 May 2023, 16:25 Yo lo que quiero es que en la propia Casa Blanca tomen medidas con lo que tienen.
Lo que pasa es que como ganan le ríen las gracias y utilizan sus terminales mediaticas para victimizarlo.

Tampoco podemos pedir que la gente sea más educada en el fútbol cuando el que tiene que dar más ejemplo - en este caso el RM como institución que dice proyectar valores- protege a este sinvergüenza.
Y ese comportamiento puede provocar violencia verbal por ejemplo.
Estás haciendo lo mismo que estás criticando, blanquear. Es injustificable se mire por donde se mire y además genera violencia también. Había dos zonas donde se entremezclaban seguidores de uno y otro equipo y desde nuestra grada se les estaba llamando hijos de puta a los seguidores del Madrid.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3407
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Copa del Rey

Mensaje por Ruber SemperFi »

Nemesis09 escribió: 07 May 2023, 15:28
Ruber SemperFi escribió: 07 May 2023, 15:21 Mi comentario no es al respecto de la figura del rey y del himno al 100%. Aunque no comparto la forma de protesta, respeto a los que posicionan silbando. Repito, no lo comparto porque creo que no es el lugar para protestar.

Me refiero a otro tipo cánticos que se produjeron en el partido. Desde "Madridistas hijos de puta", pasando por el "que si que si, que puta real Madrid" y acordándose del Zaragoza y acabando por el lamentable "Vinicius muérete" por muy tonto que sea este último.

Muchos años he sacado la cara por nuestra afición pensando que solo eran 4, con poco respeto y educación. Ayer vi que son bastantes más, de ahí mi decepción.
Ese es el problema cuando desde nuestra propia afición no se censura a los cafres. Cuando se hace, se achantan, agachan cabecita y ni mú, porque son cuatro tontos (esto lo pudimos ver en el Sadar cuando la gente no estuvo dispuesta a seguirles con el tema de Chimy), pero cuando algunos más les siguen la corriente, pasan cosas como las que comentas. Por suerte, nuestra afición es muy grande, ejemplar y ellos no la representan en absoluto.
Ayer me parecieron muchos más que 4. Igual fue mi sector, no lo sé. Ya te digo que salí triste del estadio.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Copa del Rey

Mensaje por luimi »

Me has leído un mensaje anterior censurando eso y los gritos contra el ZGZ???
Se te habrá pasado.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Copa del Rey

Mensaje por luimi »

Lo que es tremendo Ruber que me repliques a mí cuando he escrito lo que he escrito y haya gente deseando lesiones y te quedes mudo.
Tremendo.
BOTON MÁGICO.
Última edición por luimi el 07 May 2023, 17:02, editado 1 vez en total.
tribuna sur
Mensajes: 4388
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Copa del Rey

Mensaje por tribuna sur »

A mi la verdad que no me gustó el puta real Madrid que se canto durante todo el día,bueno más bien,desde que pasamos en semifinales.
Nos tenemos que dedicar a hacer nuestros cánticos que los tenemos y en eso somos los mejores.
Luego nos quejamos del todos a una....pero si lo hubiesen cantado ayer hubiesemos tenido que agachar la cabeza.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Copa del Rey

Mensaje por rojillo »

Es que igual que me parece lamentable el provocar, me parece lamentable siempre que en todos, si, en todos los campos se insulten a otros equipos en lugar de animar, es muy triste y lamentable.
Damiá balon de oro!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Copa del Rey

Mensaje por luimi »

Es una forma de desestabilizar, pero bueno eso es muy antiguo.
En los 80 se cantaba por aquí, " el barsa no es un club, es un puticlub" aprovechando la rima, los más viejos se acordarán era muy pegadiza.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3407
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Copa del Rey

Mensaje por Ruber SemperFi »

luimi escribió: 07 May 2023, 16:47 Lo que es tremendo Ruber que me repliques a mí cuando he escrito lo que he escrito y haya gente deseando lesiones y te quedes mudo.
Tremendo.
BOTON MÁGICO.
Tu mismo Luimi. Si que he leído como censurabas los cánticos, pero en el comentario al que he respondido has justificado esos comportamientos también.

Y no es un reproche, en absoluto, pero sabes perfectamente que no podemos justificar nuestro comportamiento con el de otros, porque nos hacemos un flaco favor. Al menos en esto.

Cómo te he dicho, si quieres usar el botón magico, adelante.
Responder