Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Copa del Rey

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Copa del Rey

Mensaje por rojillo »

Carvajal que siempre da pena, hoy defiende.
En el campo nos ha faltado la suerte necesaria, en el banquillo, tomar mejores decisiones.
Aupa Osasuna.
Damiá balon de oro!!
okta
Mensajes: 51
Registrado: 03 Ene 2022, 22:49

Re: Copa del Rey

Mensaje por okta »

Vaya decepcion con algun jugador, si al menos le hubiesen hechado huevos y hubieran defendido algo
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Copa del Rey

Mensaje por Nemesis09 »

Esa es otra. No me sirve de nada olvidarse de la liga. Hay que apurar todas las opciones para lograr esa septima posición.
Avatar de Usuario
Oxkar13
Mensajes: 1764
Registrado: 08 Abr 2018, 22:12

Re: Copa del Rey

Mensaje por Oxkar13 »

Orgulloso de nuestro equipo no pudimos mucho ánimo.
marcos
Mensajes: 886
Registrado: 24 Jul 2019, 14:23

Re: Copa del Rey

Mensaje por marcos »

Grandísima competición la que ha hecho Osasuna en copa, pero el partido de hoy no merece un sobresaliente...gol en el primer minuto, Moncayola fuera de sitio ante un gran extremo, etc...

Aún así muuuy orgulloso de mi equipo!!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Copa del Rey

Mensaje por Aitor »

Triste, pero orgulloso.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Garaipen
Mensajes: 1984
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Copa del Rey

Mensaje por Garaipen »

Que se pierda con el mejor equipo del mundo 2-1 creando emoción es IMPRESIONANTE. recuerdo las goleadas en la final al Bilbao. Temporada increíble
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1397
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: Copa del Rey

Mensaje por chicarela »

Una pena, sin duda pero bueno, por mi parte orgulloso de osasuna, le hemos hecho sudar sangre al mejor o de los mejores equipos del mundo y ese gol de Torró quedará en la retina como el de aloisi
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Copa del Rey

Mensaje por Ravelli »

Orgulloso de Osasuna. Muy dignos, coincido con rojillo en la falta de suerte, esos pues que aparecían en la defensa del Madrid y en la nuestra era para favorecerles. Una pena. Pero Moncayola no puede jugar de lateral y veo a Moi muyyyy bajito. El resto muy bien. Por cierto Aridane muy bien que siempre lo critico. Repito: Orgulloso
okta
Mensajes: 51
Registrado: 03 Ene 2022, 22:49

Re: Copa del Rey

Mensaje por okta »

marcos escribió: 07 May 2023, 00:09 Grandísima competición la que ha hecho Osasuna en copa, pero el partido de hoy no merece un sobresaliente...gol en el primer minuto, Moncayola fuera de sitio ante un gran extremo, etc...

Aún así muuuy orgulloso de mi equipo!!
esto es a lo que me refiero, por eso la decepcion. Todos veian como de desubicada estaba la banda derecha y no se corrigio. De ahi que estar orgulloso de errores sistematicos no me parezca el mensaje correcto que mandar.
gorritxo22
Mensajes: 1046
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: Copa del Rey

Mensaje por gorritxo22 »

Pues si muy buen partido y muy orgulloso de este equipo.

Ahora esperemos que no nos quiten en verano ninguno y el equipo siga mejorando.
Bolorojillo3
Mensajes: 929
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Copa del Rey

Mensaje por Bolorojillo3 »

Muy orgulloso de Osasuna, plantándole cara al mejor equipo jugando finales.
Ojalá pueda vivir otra final y otro finde semana como este aunque cada día más viejo al ritmo que vamos la vería con 70 años.
Aupa Osasuna con lágrimas en los ojos de la emoción que me produce Osasuna
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Copa del Rey

Mensaje por Nemesis09 »

Ahora a pasar página rápido y centrarse en liga. Ya cuando vuelvan a Pamplona se les recibirá y homenajeará como merecen. Pero a partir del lunes a trabajar duro para intentar quedar séptimos. No podemos dar ya por terminada la temporada. Sería algo que me molestaría mucho.
marcos
Mensajes: 886
Registrado: 24 Jul 2019, 14:23

Re: Copa del Rey

Mensaje por marcos »

okta escribió: 07 May 2023, 00:19
marcos escribió: 07 May 2023, 00:09 Grandísima competición la que ha hecho Osasuna en copa, pero el partido de hoy no merece un sobresaliente...gol en el primer minuto, Moncayola fuera de sitio ante un gran extremo, etc...

Aún así muuuy orgulloso de mi equipo!!
esto es a lo que me refiero, por eso la decepcion. Todos veian como de desubicada estaba la banda derecha y no se corrigio. De ahi que estar orgulloso de errores sistematicos no me parezca el mensaje correcto que mandar.
El tema es que si no veía a Diego Moreno ahí, qué haces? A mí solo se me ocurría bajar a Peña y poner a Chimy arriba, pero creo que Peña estaba justo tras la lesión y, por cierto, Chimy me ha parecido que tampoco estaba recuperado, porque en una carrera con Vinicius parecía tener molestias en la zancada.

También hay que ser realistas, para ganar a estos equipos sin tener a todo el equipo al 100 % necesitas una suerte de la leche, y los 2 goles que nos han metido han sido bastante raritos o incluso evitables...

Pero me acuerdo como estábamos hace pocos años y pelear una final de copa al Madrid con toda dignidad me parece que es para estar contentos. Lo único que se puede hacer es seguir aprendiendo y mejorando, para tener más armas la próxima vez...
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Copa del Rey

Mensaje por rojillo »

A mí lo de jugar europa me importa poco.
Y con este golpe, y salvados, el Almería nos meneara imagino.
Damiá balon de oro!!
Responder