Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

C.D.LUGO 4-3 C.AT.OSASUNA

Toda la actualidad de Osasuna
Arturo
Mensajes: 472
Registrado: 06 Jul 2012, 12:49

Re: C.D.LUGO - C.AT.OSASUNA

Mensaje por Arturo »

Es verdad lo que dices elepele ha sido una expresión poco afortunada por mi parte, nunca he podido poner eso, es una lesión muy grave. Quisiera borrarlo pero no se puede. Lo siento.
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: C.D.LUGO - C.AT.OSASUNA

Mensaje por Red »

Nos podemos poner como queramos en cuanto al arbitraje, en relación al cuál, ya he podido constatar que si en primera había bajo nivel y mucha chuleria, en segunda el nivel es aún más pésimo y la chuleria la misma. Es verdad que hasta el momento sólo hemos sido perjudicados en los partidos que llevamos este año. No obstante, sea como sea, hemos recibicido 8 goles en dos partidos y los fríos datos creo que hablan por sí mismos.

Se puede hablar de desórdenes tácticos de Cadamuro, de su falta de acoplamiento. Pero ayer hasta el propio Miguel Flaño dió su peor versión. Urge trabajar de lo lindo con la defensa, pero también pienso que cada uno de sus integrantes debe hacer un análisis de sus actuaciones y obrar en consecuencia......en segunda tienes que ser más perro que nadie poque sino ya hemos visto lo que sucede.
The Martin One
gorrillo
Mensajes: 1897
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: C.D.LUGO - C.AT.OSASUNA

Mensaje por gorrillo »

Penalti ni de broma. Pone la mano en el hombro, pero ni agarra ni empuja ni derriba. El arbitro tenia un ángulo perfecto de visión y pita corner
igor3p
Mensajes: 1276
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: C.D.LUGO - C.AT.OSASUNA

Mensaje por igor3p »

y de hecho lo toca fuera del area, aunque sea falta no es penalti.

Riesgo es un autentico escandalo a la altura de cadamuro, creo que ha una parada de merito en 5 partidos, y nos quejabamos de portero el año pasado? santamaria ya.

Para mi somos mucho mas fuertes cuando juega merino y torres ha hecho el mismo partido que el otro dia, claro sin los dos goles, pero el otro dia cuando lo puse verde me disteis palos porque para muchos jugo un partidazo, pues la unica diferencia con el partido de ayer fueron dos goles.

Aunque loties sea mejor que david, con david yo creo que la defensa va a estar mejor, yo de hecho habria jugado con loties en la banda, david y miguel centrales y javi flaño en la izquierda.

PUes eso y como los demas ni fu ni fa no digo nada

Y como excepcion el de todos los partidos, el gran NINO, otra vez partidazo
Giuly
Mensajes: 56
Registrado: 13 Jun 2013, 11:17

Re: C.D.LUGO - C.AT.OSASUNA

Mensaje por Giuly »

Para mi el partido totalmente desequilibrado por el árbitro. Pitó el penalti en el minuto 80 y el Lugo llevaba ya un buen rato sin acercarse a nuestra área. Un penalti increible, Cadamuro le toca el hombro al jugador del Lugo, este da cuatro o cinco pasos y cae. Si a Osasuna le pitaran este tipo de penaltis a favor ni locos habríamos encadenado dos años sin penaltis. Por no hablar de que el árbitro pita corner y Riesgo hasta le pide tarjeta al delantero del Lugo... Increíble. Su cuarto gol también me pareció dudoso pero después del penalti me parece mucho pedir que acierte en un fuera de juego ajustadisimo. Y ya cuando añadió 6 minutos y pitó al quinto... pues nada, espero que le metan un buen neverazo.

Eso si, nuestra defensa un auténtico drama. Pero tengo la misma sensación que igor3p, creo que mejorara con el cambio de Loties. Sobre Cadamuro poco que decir que no se haya dicho ya, yo sería valiente y probaría a De Frutos pero me imagino que Jan esperara. En el centro del campo Nekounam a un nivel muy flojo, Merino en estos momentos es imprescindible.

Estoy contento (supongo que como todos) en el aspecto ofensivo. El Lugo era una de las mejores defensas de la categoría y hoy se ha llevado los mismos goles que en el resto de partidos. Si mantenemos un poco este acierto en ataque a nada que mejoremos la defensa estaremos arriba. Yo sigo confiando en Urban y en este equipo. Aupa rojos!!
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: C.D.LUGO - C.AT.OSASUNA

Mensaje por Sanferminero »

Pablo escribió:
Sanferminero escribió:
mantente escribió:De verdad nadie ve que el penalty no era y el cuarto gol era fuera de juego?no hemos hecho gran cosa pero hoy nos han robado 3 puntos y no hay mas
el penalty es CLAMOROSO, no digo mas, igual de clamoroso que el de vallecas el año pasado, es un autentico calco tanto por el desarrollo de la jugada, como por la zona (ataque dcho del rival), tanto como por el minutaje que llevabamos, lo que pasa es que Damiá y el listo este, en la Complutense precisamente precisamente....no han estudiado.
Pues yo no veo que sea tan clamoroso como dices, yo creo que lo dices por que es Cadamuro, pero vamos yo no veo penalti por ningún lado y el árbitro tampoco lo ha considerado así porque en primera instancia había pitado córner. Yo es que creo que ni le toca, si no llega a pitar ese penalti no perdemos el partido.

Que lo digo porque es Cadamuro?, vamos a ver muchacho, que si le hubiera hecho alguno de los flan-no, u otro, lo hubiera dicho igual, es mas, sin ir mas lejos echaide el dia del alaves, que no se puede ser mas cateto, que el penalti que hizo a Sangalli se vio desde Plutón coño, pa que veas que no tengo nada en contra de Cadamuro, solo que me parece que es muy muy malo el chaval, pero muy malo, y lo han largado de todos los sitios donde ha estado porque no vale pal futbol, chico no hay mas.... yo no valgo pa trabajar en un laboratorio, cada uno vale pa lo que vale.

Que no es penalty?, es idfentico al de Damiá en Vallecas, toque leve, pero toque, que esto es futbol no ballet?, si, ya lo se, pero Somos Osasuna, y para los arbitros una mano asi es empujon claro, por tanto no se les puede dar la opcion de jodernos y darles motivos.

Que no es suficiente para desestabilizar?, por supuesto que quiza no lo sea, no te lo discuto, pero esto es como cuando uno va un sabado, toca el culo de una moza sin fijarse si tiene novio o no, que es suficiente como para desestabilizar su relacion de pareja?, no lo se, pero el lio le tienes montado.

No va en contra de Cadamuro y ahi tienes el ejemplo de lo que digo con Echaide, el problema es que jugamos con 5,5 jugadores todos los fines de semana, doy medio por DLC que es una verguenza pero al menos al menos yo que se........

el portero de futbolin + los 4 de atras mas alguien de quien pensaba no iba a decir esto, pero que se arrastro ayer por el campo, del señor Javad, que para mi me tiene ganado pero ayer se arrastró, joder si se dieron cuenta hasta los de 13tv que ni nos conocen....imaginate a ojos de los osasunistas que les miramos con lupa si se noto como se arrastraba....

Pd: con el punto de vallecas estariamos ahora mismo en primera, Eterno Capitan Damia, las ratas son las primeras que marchan.....
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: C.D.LUGO - C.AT.OSASUNA

Mensaje por rouge »

[/b]
Sanferminero escribió:
Pablo escribió:
Sanferminero escribió:
mantente escribió:De verdad nadie ve que el penalty no era y el cuarto gol era fuera de juego?no hemos hecho gran cosa pero hoy nos han robado 3 puntos y no hay mas
el penalty es CLAMOROSO, no digo mas, igual de clamoroso que el de vallecas el año pasado, es un autentico calco tanto por el desarrollo de la jugada, como por la zona (ataque dcho del rival), tanto como por el minutaje que llevabamos, lo que pasa es que Damiá y el listo este, en la Complutense precisamente precisamente....no han estudiado.
Pues yo no veo que sea tan clamoroso como dices, yo creo que lo dices por que es Cadamuro, pero vamos yo no veo penalti por ningún lado y el árbitro tampoco lo ha considerado así porque en primera instancia había pitado córner. Yo es que creo que ni le toca, si no llega a pitar ese penalti no perdemos el partido.

Que lo digo porque es Cadamuro?, vamos a ver muchacho, que si le hubiera hecho alguno de los flan-no, u otro, lo hubiera dicho igual, es mas, sin ir mas lejos echaide el dia del alaves, que no se puede ser mas cateto, que el penalti que hizo a Sangalli se vio desde Plutón coño, pa que veas que no tengo nada en contra de Cadamuro, solo que me parece que es muy muy malo el chaval, pero muy malo, y lo han largado de todos los sitios donde ha estado porque no vale pal futbol, chico no hay mas.... yo no valgo pa trabajar en un laboratorio, cada uno vale pa lo que vale.

Que no es penalty?, es idfentico al de Damiá en Vallecas, toque leve, pero toque, que esto es futbol no ballet?, si, ya lo se, pero Somos Osasuna, y para los arbitros una mano asi es empujon claro, por tanto no se les puede dar la opcion de jodernos y darles motivos.

Que no es suficiente para desestabilizar?, por supuesto que quiza no lo sea, no te lo discuto, pero esto es como cuando uno va un sabado, toca el culo de una moza sin fijarse si tiene novio o no, que es suficiente como para desestabilizar su relacion de pareja?, no lo se, pero el lio le tienes montado.

No va en contra de Cadamuro y ahi tienes el ejemplo de lo que digo con Echaide, el problema es que jugamos con 5,5 jugadores todos los fines de semana, doy medio por DLC que es una verguenza pero al menos al menos yo que se........

el portero de futbolin + los 4 de atras mas alguien de quien pensaba no iba a decir esto, pero que se arrastro ayer por el campo, del señor Javad, que para mi me tiene ganado pero ayer se arrastró, joder si se dieron cuenta hasta los de 13tv que ni nos conocen....imaginate a ojos de los osasunistas que les miramos con lupa si se noto como se arrastraba....

Pd: con el punto de vallecas estariamos ahora mismo en primera, Eterno Capitan Damia, las ratas son las primeras que marchan.....
Ya os vale a algunos. Tela.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: C.D.LUGO - C.AT.OSASUNA

Mensaje por luimi »

Vamos a ver. De entrada, quiero equivocarme con todas mis fuerzas, que mi ofuscación me haya nublado mi instinto futbolero, si alguna vez lo tuve.

El tema no es llevar 6, 8 o 10 pts.

El tema son las sensaciones, nefastas para mí.

En 6 partidos nos han tirado 15 veces con peligro y nos han enchufado 12. Una locura.

Un equipo se hace siempre siempre desde atrás. Tenemos la casa construyéndose desde el tejado.

Quedan 16 profesionales y en Enero nos quedamos con 11 y 2 son porteros. Y que no se lesione nadie más, sería surrealismo puro. Todo sale mal y lo que puede empeorar lo hace sin duda.
Urban no se entera de la fiesta. En mi opinión es un buen entrenador para un equipo cantera porque da cancha a los jóvenes pero en un equipo profesional de una liga SERIA....como que no. Ojalá que me calle la boca. Pero la liga polaca es la 21ª de Europa- ranking UEFA-,igual hasta Camacho ganaría títulos.

No podemos echar a los leones a los canteranos, los podemos quemar. Merino sí es titular pero no todos pueden llevar el mismo ritmo.

Necesitamos como el comer 2 cesiones, evidentemente a coste cero, para la línea defensiva.

Y si no lo conseguimos, habrá problemas hasta para permanecer.

Alguno decía que nos lo íbamos a pasar bien con los canteranos y tal y cual. Yo lo estoy pasando fatal y no precisamente por los puntos.

Damos la sensación de ser un equipo agónico en el campo, en los despachos, ante el estamento arbitral, en la enfermería, ante las instituciones, en todos los putos lados.

Ya sólo nos falta que Koné nos moje la oreja el sábado.

Siento ser tan pesimista, y nada más me gustaría que estar completamente equivocado.
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: C.D.LUGO - C.AT.OSASUNA

Mensaje por Bocanegra »

Coincido bastante con Luimi, lo de menos ayer es el resultado.

Era preciso que esta temporada fuera baja en matería de lesiones y esta resultando catastrófica, dos fichas profesionales de titulares fijos Oier y Loties, media defensa a tomar por culo.

Para mi ayer punto de inflexión, yo era optimista en entrar al play off y hoy sólo pienso en salvarnos, creo que para eso si tenemos equipo pero entramos en gran riesgo porque aquí entras en barrena rápido.Acordaos de enero, más alguna otra lesión somos un auténtico cuadro.

Por lo que me he informado De Frutos aún no esta para subir, yo aporto el nombre de París Adot, no lo conozco pero esta mucho más hecho y puede cumplir, ya se que es lateral derecho pero se pone a Javi en izquierda o viceversa, los que le conocéis ya diréis si da el nivel.

La otra opción es que un grande nos mande como la Real o el Bilbo nos mande alguno de su filial.

Sólo veo necesario ese fichaje y Cadamuro a jugar a su puesto que es ser central aunque con prioridad para David García, hay que darle partidos.

Jan tiene que dar más cobertura a la zaga y empeZar a pensar en trivotes.

La parte buena de esto es que estamos viendo cosas muy bonitas de Nino, la alegría de Merino o un Loe que si o so tiene que llamar la atención en la premier, es muy muy bueno, cada vez mejor.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: C.D.LUGO - C.AT.OSASUNA

Mensaje por rouge »

- somos el equipo de la categoría que más dispara y que más goles hace, junto con Las Palmas.

- tenemos al mejor delantero de la categoría, con permiso de Rubén Castro, y otro delantero por descubrir que pinta bien.

- en fútbol es mucho más fácil mejorar en el plano defensivo que en el ofensivo.

- cuando se ficha a Urban se sabía los riesgos y puntos fuertes que traía. Urban no volverá a hacer dos cambios a la vez fuera de casa nada más marcar el gol de la remontada y con menos de veinte minutos para terminar. No volverá a cometer ese error en lo que le quede de carrera deportiva como entrenador.

- lo de los pitolaris es de Juzgado de guardia.

Ánimo gente ¿quien dijo que esto iba a ser fácil? Ayer sin esa jugada desgraciada estaríamos con sensaciones completamente diferentes, pero completamente opuestas.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: C.D.LUGO - C.AT.OSASUNA

Mensaje por treziak84 »

Yo también veo que algunos creéis que vamos a meter 2 o 3 todos los partidos... así como (creo y espero) que tampoco nos van a meter 4 cada semana.

PD. Paris no había firmado con el Izarra?
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: C.D.LUGO - C.AT.OSASUNA

Mensaje por Bocanegra »

treziak84 escribió:Yo también veo que algunos creéis que vamos a meter 2 o 3 todos los partidos... así como (creo y espero) que tampoco nos van a meter 4 cada semana.

PD. Paris no había firmado con el Izarra?
Si ha firmado pero igual hay cláusula liberatoria, no se,
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: C.D.LUGO - C.AT.OSASUNA

Mensaje por luimi »

rouge escribió:- somos el equipo de la categoría que más dispara y que más goles hace, junto con Las Palmas.

- tenemos al mejor delantero de la categoría, con permiso de Rubén Castro, y otro delantero por descubrir que pinta bien.

- en fútbol es mucho más fácil mejorar en el plano defensivo que en el ofensivo.

- cuando se ficha a Urban se sabía los riesgos y puntos fuertes que traía. Urban no volverá a hacer dos cambios a la vez fuera de casa nada más marcar el gol de la remontada y con menos de veinte minutos para terminar. No volverá a cometer ese error en lo que le quede de carrera deportiva como entrenador.

- lo de los pitolaris es de Juzgado de guardia.

Ánimo gente ¿quien dijo que esto iba a ser fácil? Ayer sin esa jugada desgraciada estaríamos con sensaciones completamente diferentes, pero completamente opuestas.
No.

-Ya salí descorazonado el otro día tras el 6-4. Osasuna y MALL, dos clubs en los que la inestabilidad institucional se demuestra día sí, día también, en el campo. Parece mentira cómo se puede llegar a manifestarse los síntomas de histeria institucional en el campo. Pero es un hecho.

-Sobre que es más fácil mejorar en defensa, de la misma forma te digo que hacer un entramado defensivo medianamente decente en segunda tampoco es un hito, ya ves cualquier equipo aseadito como defiende . Eso es ver el vaso medio lleno, medio vacío. Enfrente ya no están ni Messi, ni CR7 ni compañía.
O cuidado, es más fácil que se corte la racha de Nino que mejorar a corto plazo en defensa. Es que lleva un ritmo de 35 goles. Si no es por Nino igual estábamos en descenso.

-Parece mentira que Urban tenga esos errores que comentas con los años que lleva entrenando. ¿Acaso no se ha puesto nunca 2-3 a falta de 15 minutos? Simplemente creo que el grado de exigencia en Polonia era bajísimo. Con el Legia habría ganado 2-5.

-Lo de los árbitros es algo que ya sabemos y que no podemos controlar.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: C.D.LUGO - C.AT.OSASUNA

Mensaje por kosecky »

Lo que esta claro es que todavía no hay ningún equipo claro para ascender y tampoco ninguno claro para bajar. Hoy tenerife 2 las palmas 1. Lo dicho mucha tela que cortar pero nosotros en desventaja clara por lesiones y éxodos internacionales.
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: C.D.LUGO - C.AT.OSASUNA

Mensaje por Red »

rouge escribió:- somos el equipo de la categoría que más dispara y que más goles hace, junto con Las Palmas.

- tenemos al mejor delantero de la categoría, con permiso de Rubén Castro, y otro delantero por descubrir que pinta bien.

- en fútbol es mucho más fácil mejorar en el plano defensivo que en el ofensivo.


- cuando se ficha a Urban se sabía los riesgos y puntos fuertes que traía. Urban no volverá a hacer dos cambios a la vez fuera de casa nada más marcar el gol de la remontada y con menos de veinte minutos para terminar. No volverá a cometer ese error en lo que le quede de carrera deportiva como entrenador.

- lo de los pitolaris es de Juzgado de guardia.

Ánimo gente ¿quien dijo que esto iba a ser fácil? Ayer sin esa jugada desgraciada estaríamos con sensaciones completamente diferentes, pero completamente opuestas.
A ese factor me agarro yo.
The Martin One
Responder