Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

GRANADA SAD 0-2 CA OSASUNA Dom. 23 14:00 H.

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: GRANADA SAD 0-2 CA OSASUNA Dom. 23 14:00 H.

Mensaje por elepele »

Pues igual es el partido más completo y más dominador que he visto a Osasuna en mucho tiempo. Es que creo que ganamos en todas las facetas del juego. Tengo un amiguete del Granada y me decía ayer que flipaba con nuestro equipo. Todo lo que le criticamos aquí se curó ayer de golpe. Intensidad, transmisión, solidaridad, agresividad, intencionalidad, claridad y seguridad. Casi nada.

David, Cruz, Monca y Rubén sobresaliente. Lo de Cruz es un espectáculo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Eterno Rojo
Mensajes: 16
Registrado: 21 Ene 2022, 12:33

Re: GRANADA SAD 0-2 CA OSASUNA Dom. 23 14:00 H.

Mensaje por Eterno Rojo »

PARTIDAZO de Osasuna.

Cómo se vive la semana después de la victoria de ayer.

Sobresaliente todos.
pedrogcrespo
Mensajes: 980
Registrado: 07 Jul 2012, 16:48

Re: GRANADA SAD 0-2 CA OSASUNA Dom. 23 14:00 H.

Mensaje por pedrogcrespo »

Y parece que recuperamos nuestra piña particular antes de comenzar los encuentros y que tristemente desapareció. :lol:

Avatar de Usuario
Lagarto Rojo
Mensajes: 158
Registrado: 11 Ene 2022, 11:58

Re: GRANADA SAD 0-2 CA OSASUNA Dom. 23 14:00 H.

Mensaje por Lagarto Rojo »

elepele escribió: 24 Ene 2022, 12:27 Pues igual es el partido más completo y más dominador que he visto a Osasuna en mucho tiempo. Es que creo que ganamos en todas las facetas del juego. Tengo un amiguete del Granada y me decía ayer que flipaba con nuestro equipo. Todo lo que le criticamos aquí se curó ayer de golpe. Intensidad, transmisión, solidaridad, agresividad, intencionalidad, claridad y seguridad. Casi nada.

David, Cruz, Monca y Rubén sobresaliente. Lo de Cruz es un espectáculo.
Así es.
mira que si la cara de Sergio no para ese balón, lo mismo el resultado es otro.
Pero si puede perder, esto es un juego, pero ayer se dio la cara y se reconoció a Osasuna.
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1397
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: GRANADA SAD 0-2 CA OSASUNA Dom. 23 14:00 H.

Mensaje por chicarela »

elepele escribió: 24 Ene 2022, 12:27 Pues igual es el partido más completo y más dominador que he visto a Osasuna en mucho tiempo. Es que creo que ganamos en todas las facetas del juego. Tengo un amiguete del Granada y me decía ayer que flipaba con nuestro equipo. Todo lo que le criticamos aquí se curó ayer de golpe. Intensidad, transmisión, solidaridad, agresividad, intencionalidad, claridad y seguridad. Casi nada.

David, Cruz, Monca y Rubén sobresaliente. Lo de Cruz es un espectáculo.
Escuché el partido por la radio del coche y dijeron las estadísticas y efectivamente ganamos en todo, posesión, tiros a puerta, pases... Menos en corners que creo que ellos tuvieron 1 mas a favor, también les ganamos en faltas 😁
Avatar de Usuario
Lagarto Rojo
Mensajes: 158
Registrado: 11 Ene 2022, 11:58

Re: GRANADA SAD 0-2 CA OSASUNA Dom. 23 14:00 H.

Mensaje por Lagarto Rojo »

Por meter una crítica constructiva, hay que cerrar ese partido antes.
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1397
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: GRANADA SAD 0-2 CA OSASUNA Dom. 23 14:00 H.

Mensaje por chicarela »

https://osasuna1920.com/2022/01/el-exar ... asuna.html

Hablan sobre el robo a mano armada al anularnos el gol
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: GRANADA SAD 0-2 CA OSASUNA Dom. 23 14:00 H.

Mensaje por Kosecky2 »

Mira que me cae mal, pero aquí lleva razón.
Avatar de Usuario
Lagarto Rojo
Mensajes: 158
Registrado: 11 Ene 2022, 11:58

Re: GRANADA SAD 0-2 CA OSASUNA Dom. 23 14:00 H.

Mensaje por Lagarto Rojo »

Kosecky2 escribió: 24 Ene 2022, 17:15 Mira que me cae mal, pero aquí lleva razón.
Todavía me acuerdo de aquella supuesta mano de javi García que no fue tal y el inclito nos pito penal.
gomaik
Mensajes: 665
Registrado: 08 Oct 2014, 22:55

Re: GRANADA SAD 0-2 CA OSASUNA Dom. 23 14:00 H.

Mensaje por gomaik »

Iturralde era uno de los árbitros con los que nos iba muy bien.
He mirado las estadísticas y pone que nos arbitró 26 partidos entre liga y copa, de los cuales :12 victorias, 11 empates y tan solo 3 derrotas.
De todos modos , lo que es la memoria, yo me acuerdo de una derrota en Sevilla 2-1. Osasuna acabó con 9 y el segundo gol del Sevilla en el descuento.
Karlos1920
Mensajes: 279
Registrado: 20 Dic 2020, 12:26

Re: GRANADA SAD 0-2 CA OSASUNA Dom. 23 14:00 H.

Mensaje por Karlos1920 »

gomaik escribió: 24 Ene 2022, 22:13 Iturralde era uno de los árbitros con los que nos iba muy bien.
He mirado las estadísticas y pone que nos arbitró 26 partidos entre liga y copa, de los cuales :12 victorias, 11 empates y tan solo 3 derrotas.
De todos modos , lo que es la memoria, yo me acuerdo de una derrota en Sevilla 2-1. Osasuna acabó con 9 y el segundo gol del Sevilla en el descuento.
Recuerdo esa jugada perfectamente. Un saque de banda a nuestro favor se lo dio al Sevilla, que puso el balón al área, Javi García intentó adelantarse al delantero (Luis Fabiano?), Qué se desmayó y penalti.
Años después le oí contar que cuando llegó a casa después de ese partido estuvo varias noches durmiendo en el sofá. La mujer debe de ser buena tipa y rojilla a muerte.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: GRANADA SAD 0-2 CA OSASUNA Dom. 23 14:00 H.

Mensaje por rojillo »

Karlos1920 escribió: 24 Ene 2022, 23:14
gomaik escribió: 24 Ene 2022, 22:13 Iturralde era uno de los árbitros con los que nos iba muy bien.
He mirado las estadísticas y pone que nos arbitró 26 partidos entre liga y copa, de los cuales :12 victorias, 11 empates y tan solo 3 derrotas.
De todos modos , lo que es la memoria, yo me acuerdo de una derrota en Sevilla 2-1. Osasuna acabó con 9 y el segundo gol del Sevilla en el descuento.
Recuerdo esa jugada perfectamente. Un saque de banda a nuestro favor se lo dio al Sevilla, que puso el balón al área, Javi García intentó adelantarse al delantero (Luis Fabiano?), Qué se desmayó y penalti.
Años después le oí contar que cuando llegó a casa después de ese partido estuvo varias noches durmiendo en el sofá. La mujer debe de ser buena tipa y rojilla a muerte.
Jajajaja sabía mujer.
Al final un árbitro en este caso quieras o no estás influenciado aunque no lo hagas queriendo, casualidad que su mujer sea rojilla y hayamos tenido buenos resultados con el.
No puede volver a arbitrar?
Damiá balon de oro!!
united
Mensajes: 2948
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: GRANADA SAD 0-2 CA OSASUNA Dom. 23 14:00 H.

Mensaje por united »

Yo también tengo buen recuerdo de iturralde la verdad.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: GRANADA SAD 0-2 CA OSASUNA Dom. 23 14:00 H.

Mensaje por Kosecky2 »

No sabía sus estadísticas con Osasuna, pero tenía el recuerdo de que no nos pitaba mal.
Avatar de Usuario
Rojazo
Mensajes: 506
Registrado: 22 Ago 2013, 23:18

Re: GRANADA SAD 0-2 CA OSASUNA Dom. 23 14:00 H.

Mensaje por Rojazo »

chicarela escribió: 24 Ene 2022, 16:38 https://osasuna1920.com/2022/01/el-exar ... asuna.html

Hablan sobre el robo a mano armada al anularnos el gol
Yo creo que sí es fuera de juego. Otra cosa es permanentemente tracen las líneas de manera dudosa.
Deberían dibujar en el plano del cesped las líneas de fuga en los dos sentidos, a lo largo y a lo ancho del campo para tener una mejor referencia. Deberían hacer un zoom muy grande para coger el punto exacto del jugador y con eso no es suficiente porque un jugador puede estar inclinado hacia delante en muchos sentidos y eso cambia el punto hasta el que habría que proyectar la línea hasta el suelo, y tampoco la vertical de la imagen es perfecta en muchas ocasiones. Así que tirar las líneas bien, es más complicado de lo que parece y con una sola imagen no se puede hacer perfecto. Si el que las tira no interpreta bien todo eso el resultado puede ser nefasto.
Mi religión es la respuesta a la primera pregunta que le hacen a Martín.
Rueda de prensa de Martín tras el ascensoImagen
Martín, eterno.
Responder