Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

CA OSASUNA 1 - 3 Athletic Club lun 3 ene, 21:00 h

Toda la actualidad de Osasuna
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: CA OSASUNA 1 - 3 Athletic Club lun 3 ene, 21:00 h

Mensaje por Kosecky2 »

DonDarko escribió: 03 Ene 2022, 23:21 Ontiveros 🤣🤣🤣🤣 el que faltaba
Lo digo en serio y si no para que lo quiere y dice que cuenta con el?. Ver a Rubén García, ver a cote, ver a Barja lo poco que ha jugado, Torres, Manu. Seguro que Ontiveros no lo hace peor. Pero entiendo que este jugador ya pasa de todo, normal.
Como Grau y varios más.
gorritxo22
Mensajes: 1046
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: CA OSASUNA 1 - 3 Athletic Club lun 3 ene, 21:00 h

Mensaje por gorritxo22 »

Que solo jugamos a centrar? Pues también jugamos a hacer contras que no han salido. De todas formas el equipo está hecho para centrar mucho porque de delanteros rápidos solo tenemos al chimy y este la está cagando bastante.

El Bilbao ha jugado a lo mismo que nosotros solo que a ellos les ha salido todo y a nosotros nada. Esa es la diferencia. Los 3 goles de ellos han sido centros muy mal defendidos. David García ai es donde se tiene que imponer que no se está imponiendo. Tiene que ser el líder que no es de momento. Me parece que con las renovaciones lo hicimos muy mal porque hay algunos jugadores que se están acomodando muchísimo.

Y 1-6 pues no será porque algunos del Bilbao no han querido. No han podido porque el equipo no les da para más. Ya han tenido la suerte de que han metido las jugadas más claras que han tenido y nosotros no. Y muy mal acabadas.
Avatar de Usuario
Rock&Roll
Mensajes: 273
Registrado: 19 Jun 2018, 20:08

Re: CA OSASUNA 1 - 3 Athletic Club lun 3 ene, 21:00 h

Mensaje por Rock&Roll »

Partido muy malo, pero todos conocemos de sobra nuestras carencias, o es que ahora nos pillan de sorpresa?
Ni antes éramos tan buenos (algunos hablaban de Europa), ni ahora somos tan malos.
No venimos de jugar buenos partidos, eso lo hemos visto todos, pero también es cierto que algo bien hemos hecho durante la primera parte de la temporada.
Que ahora no nos sale nada? A la vista está. Que la dinámica también cambiará? Yo estoy seguro. Hay que volver a dar con la tecla, jugadores y cuerpo técnico. Que no estamos finos con las decisiones en los cambios? Pues sí, se hacen tarde y mal, o eso se puede afirmar a toro pasado, pero...
Alguien me puede decir un jugador de Osasuna, del 11 inicial, que haya hecho un buen partido?
Yo salvo a Kike por el gol, y salvo a Nacho, porque ha subido con criterio y ha intentado cosas.
El resto?
Torró ha barrido mucho, y ha perdido más. Unai, Cruz y el propio DAVID, han estado echándose unas cervezas en el Txoko a las 21:30h porque en el Sadar no estaban.
Rubén no sabía si estaba compitiendo, o jugueteando en Tajonar con los amigotes. Budimir todavía no se ha enterado de que ya está recuperado de la lesión. Cote ni en defensa, ni en ataque, hoy teníamos que haber aprovechado esa zurda, bien centrando, o bien disparando. A Monca le voy a salvar un poco, porque precisamente hoy ha sido su partido menos malo de los últimos 7-8. Sergio? Salidas absurdas "made in Herrera" para poner nervioso a todo el Sadar, y a sus propios compañeros (o alguien cree que esas "cosas suyas" no transmiten nervios a la linea de atrás?), y luego está su involución con el juego de pies. En serio es posible eso? Es posible involucionar como lo ha hecho él.
Partido muy malo, sí, y son algunos esta temporada, evidente (menos de los que se critican, también lo creo), pero sigo pensando que este equipo, con sus carencias (ahora están saliendo todas juntas) y con sus virtudes (que también las tenemos), está capacitado para reconducir la situación. Hay equipos peores que Osasuna, y no son sólo tres. La racha mala está aquí, y a otros equipos quizá no les ha llegado todavía. Yo la prefiero ahora, porque hay margen de recuperación, y este equipo no es tan malo como aparentemente parece ahora, y como muchos "oportunistas" afirman en cuanto aparece la mala racha (respeto, por supuesto las opiniones que así lo afirman, pero para nada las comparto)
Sobre los jugadores que han salido de refresco, y que además eran bastante reclamados por el respetable en este foro, no puedo destacar a ninguno, ni para bien, ni ñara mal, a excepción del Chimmy Ávila, al que creo que además de la sanción que le tiene que caer por la expulsión, el propio club debería sancionar de manera interna. Me la pela lo "intenso" que es, y lo "bien" que nos viene a veces esa intensidad en el juego, pero creo que sólo la intención de lesionar gravemente un rival (no me valen excusas, tal y como le entra a Niko, es consciente de que si le caza, le hace una avería), es motivo de sanción entendiendo que Osasuna debería tener un régimen de disciplina interna. Además, con su enfrentamiento inutil con los rivales, él solito se ha cargado todo el tiempo de añadido, que no hubiese servido de nada, pero no puede hacer eso.
Dicho esto, TODA LA CULPA ES DE UNAI GARCÍA. Si Jagoba consigue entender esto y pone a jugar incluso al primero que pase el domingo que viene por la entrada del Sadar a las 18:00h, en breve estaremos en puestos champions. La clave para salir de esta es identificar a Satanás, y ya lo hemos identificado!!!!!!
FANÁTICO INCONDICIONAL DEL SOLO DE "NO HAY TREGUA"
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: CA OSASUNA 1 - 3 Athletic Club lun 3 ene, 21:00 h

Mensaje por Kosecky2 »

Os habéis fijado en el partido, que el hecho de jugar con 3 en el medio nos deja huérfanos en banda para asistir a los delanteros?. Tenía que bajar Kike a empezar jugada y no tenía apoyos en banda para hacer contras, tenía que dárselas al lateral que no estaba de extremo sino de lateral. Al final jugar con dos arriba no proporciona nada ya que con tres en el medio no hay profundidad. Y por cierto, defendiendo con 5, es a veces 6 porque Torró está muy atrás siempre, pasa lo mismo con 4 defensas pero o metemos extremos o estamos acabados. Hoy escuchando a periodistas deportivos, coincidían en criticar al cholo por jugar con 3 centrales y no con defensa de 4, dicen que jugar con 3 centrales limita a un equipo la calidad arriba de los extremos porque los hace jugar de carrileros. Lo decía por lemar y Carrasco. Ayer jugaron con defensa de 4 y fueron otros. Creo que Osasuna con defensa de tres, es un suicidio salvo para enfrentarse a Madrid, Sevilla, vale cía, barsa, Betis.
raynlarr
Mensajes: 421
Registrado: 20 May 2019, 23:08

Re: CA OSASUNA 1 - 3 Athletic Club lun 3 ene, 21:00 h

Mensaje por raynlarr »

Lo peor es lo jodidamente predecible que ha sido el partido... Sabía perfectamente que el equipo iba a hacer el ridículo.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: CA OSASUNA 1 - 3 Athletic Club lun 3 ene, 21:00 h

Mensaje por Kosecky2 »

Me pasa lo mismo, tenía claro que nos pasaban.por encima. En el descanso el ir uno por debajo me ha hecho ilusionarme, pero ha sido un espejismo ..
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: CA OSASUNA 1 - 3 Athletic Club lun 3 ene, 21:00 h

Mensaje por Tuttocampista »

Rock&Roll escribió: 03 Ene 2022, 23:33 Alguien me puede decir un jugador de Osasuna, del 11 inicial, que haya hecho un buen partido?
Moncayola. Para mi. Y hasta q he desconectado del partido mediada la segunda o por ahi. Q tb con los cambios y el resultado el partido ya era otro.

Por cierto, el reseñar la actuacion individual de cada jugador a tu criterio no me parece mal, pero... A q ha jugado osasuna hoy? A q ha salido? Como ha reaccionado? Cual era la idea de partido?

Es mas, tampoco creo q todos los jugadores hayan tenido malas actuaciones individuales, incluso aunq hayan tenido algun error mas o menos. Sin embargo el futbol es un juego de equipo, de actuacion coral, y ahi durante gran parte del partido no habia rumbo.
Última edición por Tuttocampista el 04 Ene 2022, 00:12, editado 1 vez en total.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: CA OSASUNA 1 - 3 Athletic Club lun 3 ene, 21:00 h

Mensaje por Kosecky2 »

Para mí Torró. Porque es el único que ha dado pases largos en profundidad, si, ha dado 2, pero el resto no sabe ni centrar al área. Es de vergüenza en un equipo de primera.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: CA OSASUNA 1 - 3 Athletic Club lun 3 ene, 21:00 h

Mensaje por rojillo »

Ostia he sido gilipollas de ver los goles, el segundo gol dice todo de este equipo, remata uno solo con la chorra entre 8 tíos casi...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6765
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: CA OSASUNA 1 - 3 Athletic Club lun 3 ene, 21:00 h

Mensaje por felipe8 »

Yo dd verdad pido perdón si mis comentarios son exageradamente pesimistas, pero de verdad estoy muy quemado.

No es mi intención ser repetitivo o derrotista, solo intento expresar lo que creo.

Ánimo a todos!!
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: CA OSASUNA 1 - 3 Athletic Club lun 3 ene, 21:00 h

Mensaje por rojillo »

felipe8 escribió: 04 Ene 2022, 00:47 Yo dd verdad pido perdón si mis comentarios son exageradamente pesimistas, pero de verdad estoy muy quemado.

No es mi intención ser repetitivo o derrotista, solo intento expresar lo que creo.

Ánimo a todos!!
Pero es normal, llevamos 10 partidos dando mucha pena, que no hemos merecido ganar a nadie, que no hemos disparado a puerta, hoy el primer tiro en el 80y pico, que no, que no hay justificación alguna.
Hoy nos han meado, y si es un partido de Copa que les hacen falta meter 6 goles, los meten.
Damiá balon de oro!!
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: CA OSASUNA 1 - 3 Athletic Club lun 3 ene, 21:00 h

Mensaje por C.A.O. »

Yo suelo ser de los optimistas pero muy dificil digerir lo de hoy. Mal el entrenador, mal los jugadores... No hay por donde cogerlo. Desesperante. Os empiezo a entender a los catastrofistas. Mala pinta
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: CA OSASUNA 1 - 3 Athletic Club lun 3 ene, 21:00 h

Mensaje por Kosecky2 »

felipe8 escribió: 04 Ene 2022, 00:47 Yo dd verdad pido perdón si mis comentarios son exageradamente pesimistas, pero de verdad estoy muy quemado.

No es mi intención ser repetitivo o derrotista, solo intento expresar lo que creo.

Ánimo a todos!!
De perdón nada, este equipo da literalmente pena, voy a ser educado. Lo peor, es que no hay rasmia, hay brazos bajados y eso es muy peligroso y la defensa es un flan, quiero pensar que Jagoba ve frágil la defensa y ha sacado tres centrales por eso, pero este equipo defiende peor con 5. Joder Jagoba mira ver qué haces pero hazlo ya.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: CA OSASUNA 1 - 3 Athletic Club lun 3 ene, 21:00 h

Mensaje por rojillo »

Más bien diría realistas, yo no me considero un negativo como kosecky (con respeto), pero es que viendo lo que hay, como mucho ganamos un partido o dos lo que queda de liga y porque los astros se juntan, así no hay nada nada de que hacer.
No somos un equipo, Osasuna sin ser un equipo es una banda, como si ponen 11 foreros.
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: CA OSASUNA 1 - 3 Athletic Club lun 3 ene, 21:00 h

Mensaje por rojillo »

Kosecky2 escribió: 04 Ene 2022, 00:58
felipe8 escribió: 04 Ene 2022, 00:47 Yo dd verdad pido perdón si mis comentarios son exageradamente pesimistas, pero de verdad estoy muy quemado.

No es mi intención ser repetitivo o derrotista, solo intento expresar lo que creo.

Ánimo a todos!!
De perdón nada, este equipo da literalmente pena, voy a ser educado. Lo peor, es que no hay rasmia, hay brazos bajados y eso es muy peligroso y la defensa es un flan, quiero pensar que Jagoba ve frágil la defensa y ha sacado tres centrales por eso, pero este equipo defiende peor con 5. Joder Jagoba mira ver qué haces pero hazlo ya.
Pero dónde has visto 5 defensas amigo? En el campo estaba bien claro que cote era el extremo
Damiá balon de oro!!
Responder