Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Levante 0-0 CA OSASUNA Dom 5, 18:30h

Toda la actualidad de Osasuna
Emiliano123
Mensajes: 584
Registrado: 14 Dic 2020, 12:26

Re: Levante 0-0 CA OSASUNA Dom 5, 18:30h

Mensaje por Emiliano123 »

Ya me queda menos para llegar a los 22 que pronostique en primera vuelta. Y eso que hoy contaba con palmar.
Estoy con Kosecky2 el levante baja fijo.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Levante 0-0 CA OSASUNA Dom 5, 18:30h

Mensaje por luimi »

rojillo escribió: 05 Dic 2021, 21:12 Luimi, amas demasiado a arrasate y no quieres ver más haya o no hacer daños cuando es evidente y la vergüenza de planteamiento del equipo, sobre todo con esos cambios.
De momento soy hetero, pero bueno si un día salgo del armario te digo.

Qué tengo que ver? Partidos horrorosos de Osasuna sobre todo fuera siempre ha sido un clásico. Igual es que tú tienes amnesia.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Levante 0-0 CA OSASUNA Dom 5, 18:30h

Mensaje por luimi »

rojillo escribió: 05 Dic 2021, 21:13
luimi escribió: 05 Dic 2021, 21:12
Kosecky2 escribió: 05 Dic 2021, 21:06 Yo estoy menos preocupado porque sé que equipo va a bajar. El levante baja fijo, son incapaces de ganarnos, que vergüenza de dos equipos. Seguir confiando en la renta seguid.
A mí Osasuna nunca me da vergúenza. En todo caso el que da vergüenza es el LEV, plantillón según algunos frente a nosotros, que somos los peores según leí estos días jajaja.
Yo no me reiría mucho, por si acaso.
Menuda amargura y poco sentido del humor, y eso estando a +9.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Levante 0-0 CA OSASUNA Dom 5, 18:30h

Mensaje por luimi »

Emiliano123 escribió: 05 Dic 2021, 21:18 Ya me queda menos para llegar a los 22 que pronostique en primera vuelta. Y eso que hoy contaba con palmar.
Estoy con Kosecky2 el levante baja fijo.
Yo creo que dije 25, creo que estaré más cerca jaja.

Discrepo, el LEV cuando gane un partido enganchará una racha, y creo que está a 2 partidos sólo.
Emiliano123
Mensajes: 584
Registrado: 14 Dic 2020, 12:26

Re: Levante 0-0 CA OSASUNA Dom 5, 18:30h

Mensaje por Emiliano123 »

luimi escribió: 05 Dic 2021, 21:12
Kosecky2 escribió: 05 Dic 2021, 21:06 Yo estoy menos preocupado porque sé que equipo va a bajar. El levante baja fijo, son incapaces de ganarnos, que vergüenza de dos equipos. Seguir confiando en la renta seguid.
A mí Osasuna nunca me da vergúenza. En todo caso el que da vergüenza es el LEV, plantillón según algunos frente a nosotros, que somos los peores según leí estos días jajaja.
Pues a mí sí me da vergüenza ver a Osasuna jugar tan mal y lo hace no solo por Estados físicos como quieres hacer ver, sino por un entrenador que no tiene recursos para mejorar el juego no ideas. Y ya veis porque sale Kike verdad???. Patapun para arriba. A que es por estado de forma??
tribuna sur
Mensajes: 4388
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Levante 0-0 CA OSASUNA Dom 5, 18:30h

Mensaje por tribuna sur »

luimi escribió: 05 Dic 2021, 21:10 Estos partidos ha jugado Osasuna toda la vida, no sé.

Respecto que el rival era el último, pues muchos decís que tienen plantilla al menos 6 equipos mejor que nosotros, el LEV entre ellos, así de qué os quejáis?? jajaja.

Veo al equipo fundido físicamente, sin chispa, así que ahora hay que sumar como sea, da igual contra el ultimo, recordad que también empatamos en campo del primero, que os olvidáis.

Respecto del cambio doble arriba supongo que estarían fundidos, se han matado a presionar y mal. Ese chute del Chimy intentando meterla de 60 mts...Luego protestamos de Kike por chupón. Rubén ha demostrado que está en mal momento y sin confianza, además de pillarla por su peor perfil.
Creo que hay un problema claro de físico, pero bueno, no va a salir en rueda de prensa a decirlo Jagoba. Sin físico no hay presión adelantada, no hay robos en campo contrario y nuestro juego baja muchísimos enteros.

Como curiosidad de los puestos 11 al 20 no hemos perdido con nadie, a falta del GET.
Luimi,hemos jugado partidos muchisimo peores durante muchos años y de antemano sabias que ni ibas a competir pero lo intentaban y el el mister no les cortaba las alas.
En mi opinion ahi esta el kit de la cuestion y lo que la gran mayoria no toleramos.
Si sabes que los delanteros no van a aguantar todo el partido ,no saques a los 2.
Y si,llevamos una puntuacion buenisima y los golaverages bastante buenos,pero por eso mismo no puedes tirar un partido de esta forma.Es mas ,entenderia este planteamiento de partido si sacasemos 2 puntos al levante pero le sacamos al descenso 9 puntos.
Emiliano123
Mensajes: 584
Registrado: 14 Dic 2020, 12:26

Re: Levante 0-0 CA OSASUNA Dom 5, 18:30h

Mensaje por Emiliano123 »

luimi escribió: 05 Dic 2021, 21:23
Emiliano123 escribió: 05 Dic 2021, 21:18 Ya me queda menos para llegar a los 22 que pronostique en primera vuelta. Y eso que hoy contaba con palmar.
Estoy con Kosecky2 el levante baja fijo.
Yo creo que dije 25, creo que estaré más cerca jaja.

Discrepo, el LEV cuando gane un partido enganchará una racha, y creo que está a 2 partidos sólo.
El levante tiene mejor plantilla que nosotros pero están bloqueados, nos han podido ganar sin hacer nada.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Levante 0-0 CA OSASUNA Dom 5, 18:30h

Mensaje por Kosecky2 »

luimi escribió: 05 Dic 2021, 21:12
Kosecky2 escribió: 05 Dic 2021, 21:06 Yo estoy menos preocupado porque sé que equipo va a bajar. El levante baja fijo, son incapaces de ganarnos, que vergüenza de dos equipos. Seguir confiando en la renta seguid.
A mí Osasuna nunca me da vergúenza. En todo caso el que da vergüenza es el LEV, plantillón según algunos frente a nosotros, que somos los peores según leí estos días jajaja.
Pues a mí sí me da ver este juego insulso de Osasuna, impuesto por un entrenador que se le acaban los recursos. Hoy ha sido vergonzoso, se dice y no pasa nada.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Levante 0-0 CA OSASUNA Dom 5, 18:30h

Mensaje por Kosecky2 »

Kosecky2 escribió: 05 Dic 2021, 21:27
luimi escribió: 05 Dic 2021, 21:12
Kosecky2 escribió: 05 Dic 2021, 21:06 Yo estoy menos preocupado porque sé que equipo va a bajar. El levante baja fijo, son incapaces de ganarnos, que vergüenza de dos equipos. Seguir confiando en la renta seguid.
A mí Osasuna nunca me da vergúenza. En todo caso el que da vergüenza es el LEV, plantillón según algunos frente a nosotros, que somos los peores según leí estos días jajaja.
Pues a mí sí me da ver este juego insulso de Osasuna, impuesto por un entrenador que se le acaban los recursos. Hoy ha sido vergonzoso, se dice y no pasa nada.
Y si, tienen mejores jugadores. Hundidos anímicamente.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Levante 0-0 CA OSASUNA Dom 5, 18:30h

Mensaje por Kosecky2 »

rojillo escribió: 05 Dic 2021, 21:13
luimi escribió: 05 Dic 2021, 21:12
Kosecky2 escribió: 05 Dic 2021, 21:06 Yo estoy menos preocupado porque sé que equipo va a bajar. El levante baja fijo, son incapaces de ganarnos, que vergüenza de dos equipos. Seguir confiando en la renta seguid.
A mí Osasuna nunca me da vergúenza. En todo caso el que da vergüenza es el LEV, plantillón según algunos frente a nosotros, que somos los peores según leí estos días jajaja.
Yo no me reiría mucho, por si acaso.
Por Dios, como me voy a reír, siento alivio de ver que este equipo es un candidato a bajar claro, por no habernos ganado. No me río porque nosotros vamos a estar ahí.
Emiliano123
Mensajes: 584
Registrado: 14 Dic 2020, 12:26

Re: Levante 0-0 CA OSASUNA Dom 5, 18:30h

Mensaje por Emiliano123 »

Luimi lo siento, pero se te empiezan a acabar los argumentos... Con cariño te lo digo.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Levante 0-0 CA OSASUNA Dom 5, 18:30h

Mensaje por luimi »

Me pongo de abogado del diablo. Supongo que habrá pensado que la forma inicial de contrarrestarles era jugar con 2 puntas. Luego conforme se ha desarrollado el partido habrá visto que mejor amarrar un pto que la derrota. Al menos hay que reconocer que en la segunda no han tenido ninguna así que es lo que creo. Lo que está claro que no cree en Barbero, prefiere a Rubén al 60%.

Que si me gusta cómo ha jugado? Pues claro que no. Pero prefiero esto antes que el 1-4 del VAL ó el 1-3 del BET.

Vuelvo a repetir lo que yo creo. Si estás físicamente mal, el juego de los primeros 10 partidos es IMPOSIBLE. Como ponga lo que ponga os importa un pimiento hablaré de las estadísticas que se sacaron a relucir sobre la jornada 10 para explicar el éxito de Osasuna hasta entonces según la PRENSA NACIONAL. Los robos en campo contrario. Era la clave.
Pues bien si estás físicamente mal no presionas bien y no robas arriba. Robas por ACUMULACION EN CAMPO PROPIO pero nuestra virtud no es construir desde atrás SINO acabar las jugadas rápido por que has robado ARRIBA. Pues bien, si eso no se produce nuestro juego reconocible se hunde. En esa circunstancia estamos y mientras no recuperemos la chispa es mejor sumar como sea.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Levante 0-0 CA OSASUNA Dom 5, 18:30h

Mensaje por luimi »

Emiliano123 escribió: 05 Dic 2021, 21:25
luimi escribió: 05 Dic 2021, 21:23
Emiliano123 escribió: 05 Dic 2021, 21:18 Ya me queda menos para llegar a los 22 que pronostique en primera vuelta. Y eso que hoy contaba con palmar.
Estoy con Kosecky2 el levante baja fijo.
Yo creo que dije 25, creo que estaré más cerca jaja.

Discrepo, el LEV cuando gane un partido enganchará una racha, y creo que está a 2 partidos sólo.
El levante tiene mejor plantilla que nosotros pero están bloqueados, nos han podido ganar sin hacer nada.
Han tenido una, tampoco te pases. Nosotros a Oblak le hicimos trabajar más.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Levante 0-0 CA OSASUNA Dom 5, 18:30h

Mensaje por luimi »

Emiliano123 escribió: 05 Dic 2021, 21:31 Luimi lo siento, pero se te empiezan a acabar los argumentos... Con cariño te lo digo.
Si no te vale lo que yo creo que es fundamental, el estado físico y la presión adelantada, pues nada. Yo creo que es un argumento de peso. Que no te guste pues nada.

Hay que ver cómo están muchos jugadores, están fundidos, ya veo que sólo lo veo yo, estaré equivocado. Pero viendo a Rubén con ventaja y cómo ha "solucionado" su jugada no sé, una falta de chispa brutal.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Levante 0-0 CA OSASUNA Dom 5, 18:30h

Mensaje por Tuttocampista »

A mi es q eso de q jagoba tiene buena intencion, bajo su criterio se me queda corto para tertuliar de futbol. Solo faltaria q no hiciera lo q él mejor considerara. Y si basamos su defensa en eso, pues bueno...

Pd. La alineacion y cambios de hoy me parecen un paso mas en la mala gestion de la plantilla.
Responder