Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Pretemporada 21-22

Toda la actualidad de Osasuna
pedrogcrespo
Mensajes: 974
Registrado: 07 Jul 2012, 16:48

Re: Pretemporada 21-22

Mensaje por pedrogcrespo »

berkovich escribió: 29 Jul 2021, 09:03 Buenas,

Y Jaume Grau que tal? ha participado en el juego? Como lo habeis visto?
Muchas gracias de antemano.

Saludos
Entró quedando ya poco tiempo junto a Torres y Budimir.
Comparándolo con Torró por la demarcación, me pareció más "tirillas" que éste y con un perfil más organizador que stopper, zurdo y trataba de abrir e iniciar juego o sumarse al ataque, aunque apenas se le pudo ver y esperemos que el sábado vuelva a tener minutos.
C.A.O.
Mensajes: 4256
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Pretemporada 21-22

Mensaje por C.A.O. »

No he podido ver ninguno de los amistosos pero q esquema esta utilizando Jagoba? O esta variando?
Es q yo pensaba q volveriamos al doble pivote con Ruben de mediapunta porque la dopla Torro-Monca o Torro-Grau o Monca-Grau tienen fisico suficiente para abarcar todo el mediocampo con la ayuda de Ruben.
Puntualmente se puede volver al 4-1-4-1 o al 4-4-2 pero penaaba q iba a usar mas el 4-2-3-1 del ascenso.
iñakig
Mensajes: 916
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: Pretemporada 21-22

Mensaje por iñakig »

YA NO HAY ENTRADAS PARA MAÑAMA. 12.02H. INCREIBLE
pedrogcrespo
Mensajes: 974
Registrado: 07 Jul 2012, 16:48

Re: Pretemporada 21-22

Mensaje por pedrogcrespo »

Partido más discreto el de hoy, aún llevando iniciativa de 3/4 hacia delante se nos atragantaban un poco y ha costado abrir la lata.
Destacaría a Juan Pérez con alguna que otra meritoria intervención y dando seguridad al equipo, tenemos portero para rato. Pablo Ibáñez de nuevo con mucha presencia y salvo un error puntual, ha estado correcto;
De la segunda parte, Barja ha estado muy activo con gol incluido y quizás en el cómputo haya podido ser el mejor.
Budimir el poquito rato se ha entendido bien con Kike, que tras una primera parte discreta no exenta de currelo como acostumbra; en la segunda parte ha tenido hasta 4 ocasiones que por poco no han entrado.
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2857
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Pretemporada 21-22

Mensaje por auxpo »

Que os ha parecido el partido? Lo he visto a rafagas, hoy por hoy me parece que Nacho Vidal indiscutible, a Areso el rato que le he visto no me ha parecido que haya estado fino. Me ha gustado Ibañez el central, Barja tb me ha gustado... Poco mas..

Pero como he dicho apenas me he enterado del partido...
Amo el futbol, odio el fascismo
rojillo
Mensajes: 38791
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Pretemporada 21-22

Mensaje por rojillo »

Ibáñez en primera se lo comen con patatas, está por circunstancias, nada más.
Damiá balon de oro!!
Gure bizitza
Mensajes: 1347
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: Pretemporada 21-22

Mensaje por Gure bizitza »

Así es rojillo. Yo voy ha hablar de jaume Grau, en el poco rato que ha estado me ha gustado, con buenas anticipaciones a balones, y con calidad, la verdad me ha gustado y confío bastante en el. Javi Martínez y kike barja, demostrando día si y día también que son unos jugadorazos, el que no me ha gustado absolutamente nada es Juan Cruz, muy muy muy flojo, y no le veo sinceramente mucho margen de mejora...
rojillo
Mensajes: 38791
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Pretemporada 21-22

Mensaje por rojillo »

Gure bizitza escribió: 31 Jul 2021, 13:33 Así es rojillo. Yo voy ha hablar de jaume Grau, en el poco rato que ha estado me ha gustado, con buenas anticipaciones a balones, y con calidad, la verdad me ha gustado y confío bastante en el. Javi Martínez y kike barja, demostrando día si y día también que son unos jugadorazos, el que no me ha gustado absolutamente nada es Juan Cruz, muy muy muy flojo, y no le veo sinceramente mucho margen de mejora...
Si, yo esperaba a que alguien lo dijera, vino muy fino, pero no tiene nivel de primera cruz, lo tengo clarísimo, ni atrás ,ni adelante, ni con balón no sin balón, hay que hacer como sea para quitarnoslo de encima, donde no hay...
A mi más cagada me parece este fichaje que el de gallego, sin duda alguna
A mi también Grau me parece que puede valer.
Damiá balon de oro!!
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Pretemporada 21-22

Mensaje por Tuttocampista »

Yo lo he visto a ratos y sin mas mas.
Ha jugao jonas de central derecho y no puedo decir mucho mas.

Supongo q jugar con uno o dos delanteros dependera de como juegue el rival. Ya me imagino de inicio contra el alaves a kike y a budimir titulares.
Jamaica
Mensajes: 75
Registrado: 30 May 2021, 19:12

Re: Pretemporada 21-22

Mensaje por Jamaica »

El Mirandés jugando con medio centrs defensivos o pivotes como delanteros. Deben estar en cuadro. Mucho que fichar imagino.

Poco que sacar de este partido visto que el rival no tiene ni delanteros ni extremos.

Bueno solo uno, Simon Moreno y ha jugado más de extremo izquierdo que de delantero.

Quizarme me quedo con Barja, al que se le ve bien en forma y participativo. Poco más.
pedrogcrespo
Mensajes: 974
Registrado: 07 Jul 2012, 16:48

Re: Pretemporada 21-22

Mensaje por pedrogcrespo »

Si, Areso defensivamente debe mejorar mucho porque deja mucho espacio y a la contra le pillan siempre como se ha visto en los diferentes partidos.
Cruz lo sigo viendo con algún kilo de más y esperaba que le habrían hecho ya el planning para esta temporada, aún ya descansado esperaba otro y subiendo más descarado al menos con rivales “inferiores” y en pretemporada.
Es cumplidor pero me temo que es la versión que de momento puede ofrecer.
Javi Martínez y Darko muy bien la dupla y en los partidos que han coincidido hemos dominado e impuesto el centro del campo.
rojillo
Mensajes: 38791
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Pretemporada 21-22

Mensaje por rojillo »

Areso está por hacer y lleva un año sin jugar ...calma
Damiá balon de oro!!
Jamaica
Mensajes: 75
Registrado: 30 May 2021, 19:12

Re: Pretemporada 21-22

Mensaje por Jamaica »

Lo mejor que tiene Areso es el físico. Tiene mucha resistencia. El que más en Lezama por lo que se cuenta allí. Rompió los récords de las pruebas de resistencia.

Sube mucho y baja mucho. Técnicamente nada del otro mundo. Tiene un regate que lo realiza cubriendo el balón con el culo y girándose. Y suele dar buenos pases atrás cuando llega arriba.

Lateral para utilizar dándole toda la banda y sin que tenga que aparecer mucho en salida de balón.

Yo creo que será jugador de Primera, sobretodo si se potencian sus virtudes y no se le mete en marrones en salida de balón.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6685
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Pretemporada 21-22

Mensaje por felipe8 »

El único puesto que me preocupa en este equipo es el lateral izquierdo.
Me da miedo los problemas físicos de Cote y que su sustituto sea en bastantes partidos Cruz. Creo que el asturiano nos aportará mucho, pero como Torró esta temporada, que la mitad no estaba pero cuando estaba era top.
La cosa es que cuando fallaba Torró jugaba Oier y no pasaba nada. Aquí si falla Cote jugará Cruz y a mi, lo siento, me deja tremendamente frio.
JotaRojillo
Mensajes: 2670
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Pretemporada 21-22

Mensaje por JotaRojillo »

rojillo escribió: 31 Jul 2021, 13:36
Gure bizitza escribió: 31 Jul 2021, 13:33 Así es rojillo. Yo voy ha hablar de jaume Grau, en el poco rato que ha estado me ha gustado, con buenas anticipaciones a balones, y con calidad, la verdad me ha gustado y confío bastante en el. Javi Martínez y kike barja, demostrando día si y día también que son unos jugadorazos, el que no me ha gustado absolutamente nada es Juan Cruz, muy muy muy flojo, y no le veo sinceramente mucho margen de mejora...
Si, yo esperaba a que alguien lo dijera, vino muy fino, pero no tiene nivel de primera cruz, lo tengo clarísimo, ni atrás ,ni adelante, ni con balón no sin balón, hay que hacer como sea para quitarnoslo de encima, donde no hay...
A mi más cagada me parece este fichaje que el de gallego, sin duda alguna
A mi también Grau me parece que puede valer.
Digo yo que si me dijisteis que era falta de respeto decir que Brandon no tenía nivel de primera pues lo mismo con Cruz.
O con unos si y con otros no?.
Dicho esto también pienso q Cruz tampoco tiene nivel y no es falta de respeto.
Cerrado