Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

CA OSASUNA 1-3 Levante UD 27 dom, 12:00

Toda la actualidad de Osasuna
Pilik
Mensajes: 983
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: CA OSASUNA vs Levante UD 27 dom, 12:00

Mensaje por Pilik »

Calleri no me ha disgustado y necesitamos otro LI para competir con Cruz.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3377
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: CA OSASUNA vs Levante UD 27 dom, 12:00

Mensaje por Ruber SemperFi »

pableras escribió: 27 Sep 2020, 14:00 Nuestro único recurso ofensivo ha sido pelotazo arriba y que la bajen Calleri o Gallego, y eso es un caramelo para la defensa rival y hace que Torres y Rubén no entren en juego, y eso es un lujo que no nos podemos permitir.
Es que eso tiene que ser un recurso no el plan principal...

Edito: como también tiene que ser un recurso poner a Torro de media punta. Entiendo que no se le ja fichado para eso...
Última edición por Ruber SemperFi el 27 Sep 2020, 14:08, editado 1 vez en total.
Diablo de Tasmania
Mensajes: 684
Registrado: 26 Jun 2013, 19:51

Re: CA OSASUNA vs Levante UD 27 dom, 12:00

Mensaje por Diablo de Tasmania »

Yo sigo diciendo una y otra vez, falta gol, así de claro. Así que Brauliada ahora o vamos a estar jodidos. A mí como si viene Stuani u otro punta xro que marque goles, no me valen Calleri, Cardona, Enric ni Adrián, tiene que ser un tío que esté ahí y las meta. Del centro del campo, pues porque no viene JM, pq menudo partido el de hoy, yo como algunos pienso que Torró debe ser titular, espero que Arrasate se de cuenta pronto y Braulio también, así no vamos a ir a ningún lado. Menos mal, que no jugamos entre semana, tenemos siete días de descanso porque ganó el Granada. En resumen, partido lamentable.
Nafarsuna
Mensajes: 197
Registrado: 28 Jun 2020, 01:26

Re: CA OSASUNA vs Levante UD 27 dom, 12:00

Mensaje por Nafarsuna »

Creo q es el peor partido w recuerdo desde que esta Jagoba. Parece que le hayan pedido el libreto tactico a Mendilibar...

Hoy Osasuna no ha sido Osasuna. Como no cambiemos ya estamos buscando 3 equipos peores para no bajar.
JotaRojillo
Mensajes: 2670
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: CA OSASUNA vs Levante UD 27 dom, 12:00

Mensaje por JotaRojillo »

Vaya baño que nos han dado. No se que jugador se puede librar,igual Torro. Si fichan lateral izquierdo,me imagino que sera titular enseguida. Nacho no ha aportado nada. Y a Ruben Garcia le podrian decir que no abuse de los taconicos ( ya se que otras veces nos han dado puntos),que me pone enfermo.
Torro titular ya !!!!.
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1389
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: CA OSASUNA vs Levante UD 27 dom, 12:00

Mensaje por chicarela »



Ojito...
Avatar de Usuario
Oxkar13
Mensajes: 1744
Registrado: 08 Abr 2018, 22:12

Re: CA OSASUNA vs Levante UD 27 dom, 12:00

Mensaje por Oxkar13 »

Menudo baño nos a metido el Levante no hemos jugado a nada nos tienen muy bien estudiado la alineación mal porque el mejor L.Torro saliendo otra vez desde el banco titular ya.
Bocanegra
Mensajes: 10898
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: CA OSASUNA vs Levante UD 27 dom, 12:00

Mensaje por Bocanegra »

Victoria merecida de un muy buen equipo, con entrenador de años, no son unos cualquiera.

Nosotros fases para todo pero muy poca claridad y mordiente arríbame me parece que nos queda un puntito en todos los aspectos.

Tranquilidad, creo que el equipo merece un voto de confianza, lo mejor de hoy los minutos que acumulamos para los que han llegado más tarde, de todos modos es obvio que hay que mejorar y mucho.

No perdamos el oremos, hay que sacar 45 puntos y será un súper éxito, si hay que estar por abajo hay que apechugar y es nuestro hábitat.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: CA OSASUNA vs Levante UD 27 dom, 12:00

Mensaje por Tuttocampista »

Bueno... Para mi la linea del juego de hoy ha sido similar a cadiz y a getafe. Con diferenciar si se sale algo mas arriba o no, pero similar. De hecho hoy jugabamos en casa, teniamos algun delantero mas disponible y se ha notado.
La diferencia ha sido el rival. El levante me ha parecido mucho. Salvo diferencias de alineacion yo creo q el esquema y la intencion de juego la comparto con jagoba, al menos en la primera parte

A nuestro equipo le falta la importancia y compenetracion de piezas llamadas a ser fundamentales como son jony y calleri

Torro me parece q es mas completo q moncayola o q oier, pero no es ni lampard, ni redondo, ni gerrard... Mejora en el medio campo, pero si lo pones por oier quitas al capi. Si lo pones por monca quitas recorrido en campo y ayuda en defensa. Es decir depende del plan q tengas con otros jugadores.

Voy a destacar a herrera q entre otras cosas se ha parado un penalty

De tono fisico creo q el equipo tampoco esta muy alto y si el juego del equipo se basa en la presion, logicamente eso se nota

Por lo demas, se han puesto de manifiesto las carencias q tenemos, q unido a un muy buen levante pues ha dado como consecuencia el desarrollo y resultado del partido.

Mucho q trabajar para minimizar esas carencias. Y algun fichajito no estaria de mas...
Gure bizitza
Mensajes: 1347
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: CA OSASUNA vs Levante UD 27 dom, 12:00

Mensaje por Gure bizitza »

Ni ayer éramos tan buenos ni hoy tan malos... Voy a sacar mis conclusiones del partido, a ver si compartís misma opinión. Todo el equipo a la puta calle. No jajja voy a ser lo más objetivo posible. Sergio Herrera en los goles realmente no ha podido hacer nada y ha parado un penal, no se le puede pedir gran cosa más, defensa juan cruz no le he visto subir por la banda y centrar medianamente bien en los tres partidos(Fran Garcia encajaba muchísimo mejor en nuestro esquema) , Raul navas nada nuevo muchísimos fallos tontos, tapando un centro al área con la mano que parecía que iba a torear, muy lento, David García hoy muy perdido, balones largos que le cogían todo el rato la espalda , y un error grave para dar un gol al levante, nacho Vidal: nos lo han cambiado, muy muy flojo lo veo en ataque y en defensa (lo peor de todo no tiene recambio porque el otro es roncaglia😅) medio totalmente desaparecido (cosa que no me sorprende, estando oier y Moncayola que con los pies y creando juego no son especialmente buenos) pero a parte de sus obviedades, muy pero que muy perdidos durante todo el partido unos huecos del horror en el medio cualquier pase a un centrocampista del levante llegaba al receptor y encima estaba solo, nosotros hemos jugado cob2 medidlos y ellos con 4-5 normal que nos bailen, torres buen gol tío, ya solo te falta no desaparecer los otros 80 minutos, Rubén hoy bastante bastante mal, muchos tacones sin sentido y perdiendo balones.. Adrian buena asistencia poco más bueno lo demás muy desaparecido muy lento, calleri alguna por arriba a peleado y a participado en el gol, pero si este es el delantero que buscábamos , entonces lo que es hacer gol no nos gustará, cambios torro ha entrado y ha hecho un buen disparo no ha podido hacer tampoco mucho más pero.., Jacoba a que esperas para sacarlo titular, Enric en su línea, un tío que con 32 años seguia en 2B bueno lo que es bueno no es, muy lento y torpe, jony no se le ha podido ver demasiado, pero meh, hoy era partido para sacar a Aimar Saverio. Jóvenes con ganas y desborde, creo que lo podrían haber hecho bien. Creo que pra nada está el equipo cerrado, o espero. Jagoba mal planeamiento muy malo, me espero a ver el siguiente partido para ya opinar más profundamente pero... el de hoy partido malo, el del Getafe para MI, partido malo menos la primera parte que al menos estaba igualado ninguno hacía casi nada, y al Cádiz ganamos porque jugamos a un juego parecido a ellos y teníamos mejor equipo, recordemos que el Cádiz venían con jugadores que no eran titulares ni en 2a y mira que el Cádiz en 2a no era muy llamativo por sus buenos jugadores... pero bueno eso que hay que esperar algo más para sacar conclusiones ya más ciertas
rojillo
Mensajes: 38795
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: CA OSASUNA vs Levante UD 27 dom, 12:00

Mensaje por rojillo »

chicarela escribió: 27 Sep 2020, 14:11

Ojito...
eso lo dice todo... mas vale que es malo con el pie, eso dice mucho del equipo...
Damiá balon de oro!!
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: CA OSASUNA vs Levante UD 27 dom, 12:00

Mensaje por Bolorojillo2 »

Para mi tenemos peor q equipo q el año pasado, sobre todo las carencias del li y del chimy y q ya no han cogido la matrícula porque lo de hoy repaso en toda regla.
Y lo del li es de expedienté x.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: CA OSASUNA vs Levante UD 27 dom, 12:00

Mensaje por Tuttocampista »

Pues a mi pasarme el link de las estadisticas de ciordia
Q no es q no me la crea, sino q me gusta contrastar y contextualizar
waltariII
Mensajes: 8653
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: CA OSASUNA vs Levante UD 27 dom, 12:00

Mensaje por waltariII »

chicarela escribió: 27 Sep 2020, 14:11

Ojito...
No se ve. ¿Qué dice?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6685
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: CA OSASUNA vs Levante UD 27 dom, 12:00

Mensaje por felipe8 »

El problema es de planteamiento no de jugadores, han entrado Torró, Jony, Gallego... y ni han cambiado nada.

Para que más fichajes si tenemos buenos jugadores que no están encajando?
Creo que tenemos un déficit de creación bestial, y se ha visto en Cadiz, Getafe y hoy... no es cuestión de un día, es un problema real, sin Pervis ni Brasanac nos cuesta horrores llevar el balón de la defensa a la mediapunta.

Hay que espabilar, ha buscar 3 equipos peores que nosotros y intentar disfrutar del centenario, no hay más.
Jornada 3, con 3 puntos y malas sensaciones, pero en esto del fútbol nunca se sabe...

Y sino mirad al Cadiz, Huesca, Elche, Eibar o Alaves... para nada somos los únicos “jodidos”.
Responder