Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Getafe 1-0 CA OSASUNA 19 sáb, 18:30 h

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Getafe 1-0 CA OSASUNA 19 sáb, 18:30 h

Mensaje por elepele »

h.larsson escribió: 20 Sep 2020, 09:59 Hola rojill@s,
Entiendo que pueda haber gente más enfadada con la imagen de ayer de Osasuna. Creo que para analizar el partido hay varios factores a tener en cuenta.
1. Partido contra el Getafe, es un partido táctico entre dos grandes entrenadores, en el que bordalas, su fútbol en el Getafe es este, el que vimos. Si Osasuna implanta su fútbol habitual, le deja en bandeja el partido con una presión alta. Podéis ver cualquier partido que al Getafe le hayan jugado con presión a tres cuartos en su casa. Es un campo muy difícil de batir por su fútbol. Jagoba quiso contrarrestar sus armas buscando desactivar las armas de bordalas: cucurela, mata, el medio campo arambarri-maksimovic. El año pasado salió bien, este por un fallo, ha sido peor. Pero en un partido contra Getafe en su casa, el guión será siempre similar salvo excepciones.
2. Tener en cuenta que es jornada 2 y estamos perfilando el equipo y cogiendo forma, que los jugadores tienen que coger fases de forma y picos durante la temporada
3. Es jornada 2 y dos partidos fuera de casa=3ptos. Firmo así la temporada.
4. Fijaros que bordalas ha jugado con el mismo equipo que el año pasado más cucho. Y este ha sido el más flojo. Saben lo que hacen de memoria.

Para mi es un partido a sacar pocas conclusiones. Jagoba quiso jugar una partida de ajedrez a bordalas, la perdimos en un movimiento y darle la enhorabuena! Aunque me joda!! Osasuna el resto del año no será esta forma de juego este año, no es el sello de Jagoba. Seamos pacientes.
A pensar en Levante y a ganar como sabemos!!
Enhorabuena compañero. Uno de los mejores análisis que he leído en mucho tiempo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6765
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Getafe 1-0 CA OSASUNA 19 sáb, 18:30 h

Mensaje por felipe8 »

Yo voy a lanzar una pregunta, que diferencia hay a nivel de juego entre el Getafe-Osasuna de una temporada increíble y el partido de ayer?

Que Roncaglia tuvo un fallo, David se agacho, Monca tuvo un cm el pie atrasado y que remataron bien, ya esta.
Nos metieron el único chute a puerta, hace un año no lo metieron, pero hemos ido a hacer lo mismo.

De verdad, calma. No tengo ninguna duda con este equipo de que nos salvaremos, muchos les gustaría estar como nosotros.
A por el Levante, que un 6/9 con dos partidos fuera es MUY buenos números, hasta si me apuras un 4/9 estaría correcto.
Sprocket
Mensajes: 306
Registrado: 27 Ago 2012, 12:23

Re: Getafe 1-0 CA OSASUNA 19 sáb, 18:30 h

Mensaje por Sprocket »

No os calentéis tanto, delante teníamos un pedazo de equipo. Nos cae muy mal el Getafe pero la realidad es que tiene unos tíos que juegan la hostia. El Cucurella es top (odioso eso, sí) y el tal Arrambarri ha jugado una barbaridad. El Djené sólo ha superado una única vez en todo el partido al final.. Y el tal Mata (aún más odioso) pues ha tenido la única que ha tenido. No cometamos el error de centralizarlo todo en nosotros, el rival también juega y este era uno temible.

Osasuna ha jugado a lo del año pasado, a no cometer errores. Sin embargo, un error grosero de Roncaglia hace que el Getafe pase automáticamente al modo "otro fútbol" ralentizando el juego (a Nyom se le han cargado los gemelos como 7 veces en la segunda parte, etc). Osasuna ha estado toda la segunda parte bombeando balones absurdamente, teniendo arriba a Rubén y Adrián!! Quiero pensar que no somos tan gilipollas de jugar así adrede, sino que la presión del Getafe les obligaba a ello. Literalmente intentaban bajar el balón y no podían... La cosa ha cambiado curiosamente cuando ha salido Torró y ha empezado a ganar duelos de cabeza. La jugada de Cardona precisamente es una peinada suya... Es evidente que tendría que haber jugado de titular, incluso por delante dos pivotes.

Y en ataque, hay un tema importante: en los últimos 5 años Osasuna ha tenido siempre una gran dependencia en Torres. Un enorme porcentaje de goles han sido suyos, pases suyos, rechaces a tiros suyos, etc. Cuando Torres no está bien, lo notamos mucho. Y cuando está bien en una jugada te resuelve el partido.

Y de Cardona me parece muy injusto. El tío salió e hizo el poco peligro que tuvimos, cierto que no la metió y fue una pena, pero para valorar a un futbolista tiene que tener más minutos. Y el año pasado tampoco los tuvo. Calleri también salió y no hizo absolutamente nada, obviamente no le vamos a juzgar tampoco por ayer.
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Getafe 1-0 CA OSASUNA 19 sáb, 18:30 h

Mensaje por Bocanegra »

Me apunto a la tranquilidad y el optimismo, ayer vi al equipo competir muy bien, y estar en las jugadas, no hubo ocasiones para nadie, y el Getafe es un equipo que ya sabemos como es, mucha mas inversión que nosotros.

Se decidió por un detalle, básicamente el fallo de Roncaglia, son demasiados, pero le voy a dar la disculpa de que estamos casi en pretemporada, creo que quiso forzar falta y le salió mal.

Mi sensación es que tenemos un equipo bonito y muy jodido para jugar con el, pero las pasaremos putas para llegar a los 44 como siempre en nuestra historia, no hay nada nuevo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2911
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Getafe 1-0 CA OSASUNA 19 sáb, 18:30 h

Mensaje por auxpo »

Sprocket escribió: 20 Sep 2020, 11:02 No os calentéis tanto, delante teníamos un pedazo de equipo. Nos cae muy mal el Getafe pero la realidad es que tiene unos tíos que juegan la hostia. El Cucurella es top (odioso eso, sí) y el tal Arrambarri ha jugado una barbaridad. El Djené sólo ha superado una única vez en todo el partido al final.. Y el tal Mata (aún más odioso) pues ha tenido la única que ha tenido. No cometamos el error de centralizarlo todo en nosotros, el rival también juega y este era uno temible.

Osasuna ha jugado a lo del año pasado, a no cometer errores. Sin embargo, un error grosero de Roncaglia hace que el Getafe pase automáticamente al modo "otro fútbol" ralentizando el juego (a Nyom se le han cargado los gemelos como 7 veces en la segunda parte, etc). Osasuna ha estado toda la segunda parte bombeando balones absurdamente, teniendo arriba a Rubén y Adrián!! Quiero pensar que no somos tan gilipollas de jugar así adrede, sino que la presión del Getafe les obligaba a ello. Literalmente intentaban bajar el balón y no podían... La cosa ha cambiado curiosamente cuando ha salido Torró y ha empezado a ganar duelos de cabeza. La jugada de Cardona precisamente es una peinada suya... Es evidente que tendría que haber jugado de titular, incluso por delante dos pivotes.

Y en ataque, hay un tema importante: en los últimos 5 años Osasuna ha tenido siempre una gran dependencia en Torres. Un enorme porcentaje de goles han sido suyos, pases suyos, rechaces a tiros suyos, etc. Cuando Torres no está bien, lo notamos mucho. Y cuando está bien en una jugada te resuelve el partido.

Y de Cardona me parece muy injusto. El tío salió e hizo el poco peligro que tuvimos, cierto que no la metió y fue una pena, pero para valorar a un futbolista tiene que tener más minutos. Y el año pasado tampoco los tuvo. Calleri también salió y no hizo absolutamente nada, obviamente no le vamos a juzgar tampoco por ayer.
Lo suscribo al 100% partido de empate o de ganar/perder 1-0 ante uno de los equipos mas odiosos y complicados de 1ª. Si mete Cardona empate, si no la caga facundo y mete cardona ganamos. No han tenido mas ocasiones con nosotros. Como dijo jagoba Torro tenia que haber entrado antes.
Amo el futbol, odio el fascismo
gorritxo22
Mensajes: 1046
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: Getafe 1-0 CA OSASUNA 19 sáb, 18:30 h

Mensaje por gorritxo22 »

Yo ya lo dije el que metiera un gol se iba a llevar el partido. Esta vez el getafe metió el gol y perdimos.

Pudimos a ver ganado el partido, empatado y perdido. Esta vez hemos perdido. Al getafe de otra manera no se le puede jugar y eso para nuestros jugadores es una pena porque tenemos más calidad que el getafe que a lo único que puede jugar es a eso.

En el partido estuvimos bien. Hay que dar más oportunidades a cardona y ya demostrará si vale o no.
JotaRojillo
Mensajes: 2711
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Getafe 1-0 CA OSASUNA 19 sáb, 18:30 h

Mensaje por JotaRojillo »

gorritxo22 escribió: 20 Sep 2020, 11:26 Yo ya lo dije el que metiera un gol se iba a llevar el partido. Esta vez el getafe metió el gol y perdimos.

Pudimos a ver ganado el partido, empatado y perdido. Esta vez hemos perdido. Al getafe de otra manera no se le puede jugar y eso para nuestros jugadores es una pena porque tenemos más calidad que el getafe que a lo único que puede jugar es a eso.

En el partido estuvimos bien. Hay que dar más oportunidades a cardona y ya demostrará si vale o no.
Me temo que la oportunidad se la van a dar,cediendolo.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3800
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Getafe 1-0 CA OSASUNA 19 sáb, 18:30 h

Mensaje por _pantani_ »

felipe8 escribió: 20 Sep 2020, 11:01 Yo voy a lanzar una pregunta, que diferencia hay a nivel de juego entre el Getafe-Osasuna de una temporada increíble y el partido de ayer?

Que Roncaglia tuvo un fallo, David se agacho, Monca tuvo un cm el pie atrasado y que remataron bien, ya esta.
Nos metieron el único chute a puerta, hace un año no lo metieron, pero hemos ido a hacer lo mismo.

De verdad, calma. No tengo ninguna duda con este equipo de que nos salvaremos, muchos les gustaría estar como nosotros.
A por el Levante, que un 6/9 con dos partidos fuera es MUY buenos números, hasta si me apuras un 4/9 estaría correcto.
Totalmente de acuerdo Felipe. Por mi parte nada de preocupación, somos un muy buen bloque y tenemos que hacerlo rematadamente mal para pasar apuros este año, que además, creo que va a estar la salvación muy barata.
Mgorri
Mensajes: 68
Registrado: 19 Jul 2020, 09:37

Re: Getafe 1-0 CA OSASUNA 19 sáb, 18:30 h

Mensaje por Mgorri »

elepele escribió: 20 Sep 2020, 10:33
h.larsson escribió: 20 Sep 2020, 09:59 Hola rojill@s,
Entiendo que pueda haber gente más enfadada con la imagen de ayer de Osasuna. Creo que para analizar el partido hay varios factores a tener en cuenta.
1. Partido contra el Getafe, es un partido táctico entre dos grandes entrenadores, en el que bordalas, su fútbol en el Getafe es este, el que vimos. Si Osasuna implanta su fútbol habitual, le deja en bandeja el partido con una presión alta. Podéis ver cualquier partido que al Getafe le hayan jugado con presión a tres cuartos en su casa. Es un campo muy difícil de batir por su fútbol. Jagoba quiso contrarrestar sus armas buscando desactivar las armas de bordalas: cucurela, mata, el medio campo arambarri-maksimovic. El año pasado salió bien, este por un fallo, ha sido peor. Pero en un partido contra Getafe en su casa, el guión será siempre similar salvo excepciones.
2. Tener en cuenta que es jornada 2 y estamos perfilando el equipo y cogiendo forma, que los jugadores tienen que coger fases de forma y picos durante la temporada
3. Es jornada 2 y dos partidos fuera de casa=3ptos. Firmo así la temporada.
4. Fijaros que bordalas ha jugado con el mismo equipo que el año pasado más cucho. Y este ha sido el más flojo. Saben lo que hacen de memoria.

Para mi es un partido a sacar pocas conclusiones. Jagoba quiso jugar una partida de ajedrez a bordalas, la perdimos en un movimiento y darle la enhorabuena! Aunque me joda!! Osasuna el resto del año no será esta forma de juego este año, no es el sello de Jagoba. Seamos pacientes.
A pensar en Levante y a ganar como sabemos!!
Enhorabuena compañero. Uno de los mejores análisis que he leído en mucho tiempo.
Buen análisis, si señor.
Yo le sumaria que las dos ocasiones más claras que tuvimos l cayeron a un tío que no ha hecho pretemporada. Si esas dos le caen a Enric o a Calleri estamos hablando de un 1-1 y un partido bien peleado.
Las conclusiones que podemos sacar son pocas y no definitivas. Yo no veo al equipo mal aunque tiene carencias.
- Vemos que Nacho tiene que ponerse las pilas y jugar ya que Roncaglia es, como mucho, un parche. Cruz no es Estupi, pero es mucho más que un lateral cumplidor (llamarle Claver es desprestigiar)
- Nos falta gol en los delanteros, pero tenemos una de las mejores lineas de mediapuntas de la liga (no solo de nuestra liga). Un par de partidos para que los delanteros se pongan a tono y todos se conozcan y mejorará el nivel ofensivo.
- En la portería Sergio nos va a dar más de lo que nos va a quitar. Los errores llaman mucho la atención, pero es buen portero.

A por el Levante y a mejorar ese ánimo!!
Última edición por Mgorri el 20 Sep 2020, 17:33, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Getafe 1-0 CA OSASUNA 19 sáb, 18:30 h

Mensaje por pableras »

En el entendimiento de hoy han entrenado a parte por molestias Aridane, Nacho y Cardona. La verdad que lo de Cardona es preocupante, cada dos por tres tiene molestias.
You´ll never walk alone
gomaik
Mensajes: 665
Registrado: 08 Oct 2014, 22:55

Re: Getafe 1-0 CA OSASUNA 19 sáb, 18:30 h

Mensaje por gomaik »

El partido de ayer fue un Getafe -Osasuna clásico, poco futbol, mucha pelea y el que tiene mas suerte se lo lleva. Los que tenemos unos años sabemos que los partidos contra los equipos del sur de Madrid son siempre así. No recuerdo un buen partido de Osasuna ni en Getafe, ni en Leganes, ni en Alcorcón, ni contra el Atlético de Madrid B. A veces hemos ganado, las menos, pero siempre con poco futbol, el año pasado en Leganes o hace unos años en Alcorcón. Pero la mayoría o empate a nada o derrota.
No sé que tienen esos campos pero históricamente se nos hacen desgradables de jugar y ayer no fue la excepción. Por suerte este año ya no nos quedan mas partidos en esa zona ( el Wanda o el Bernabeu los meto en otro tipo de partidos).
Garaipen
Mensajes: 1984
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Getafe 1-0 CA OSASUNA 19 sáb, 18:30 h

Mensaje por Garaipen »

Leyendo un poco el resumen del partido de algunos foreros, me da la impresión que el objetivo es uefa o quedar entre los 4 primeros.
De momento nos hemos enfrentado a un rival directo y hemos ganado con solvencia. A otro rival NO directo y hemos dado guerra y les ha costado ganarnos, de hecho casi no lo hacen. Inmejorable comienzo de temporada que deja una sensación de encontrar por segundo año consecutivo tres equipos por debajo. Sin duda, con un delantero de la categoría del chimy o un poco peor, daba por sellada la permanencia (que es el objetivo) pero, aún sin ese delantero, por los dos partidos que llevamos (rival directo y rival europeo) da la sensación que seguimos como el año pasado.
Creo que algunos debates acalorados surgen porque se nos olvida cuál es el objetivo. De momento dos partidos jugados, dos goles a favor y solo uno en contra. Tres puntazos y poniendo en aprietos al getafe.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Getafe 1-0 CA OSASUNA 19 sáb, 18:30 h

Mensaje por Aitor »

Duele perder contra el Getafe, porque la impresión que nos queda es que era abordable. Seguimos siendo un equipo sólido, yo diría que incluso más que el año pasado. Por contra, parece que nos está costando arrancar más con el balón en los pies, nos cuesta llegar a las zonas donde se cuece el bacalao y donde está nuestro punto fuerte ofensivo: la zona de 3/4 de campo. Es verdad que contra el Getafe iba a estar complicado hacer llegar el balón ahí en condiciones de combinarlo, pero el día del Cádiz yo también vi serias carencias, y lo comenté con toda naturalidad, como muchos otros colegas foreros. Claro está que un 0-2 no se discute, pero vi al equipo espeso. Creo que Jagoba también se quejó incluso más amargamente de lo que en él es habitual.

Y en cuanto a la interpretación de los comentarios, convendrá recordar una vez más que esto es un foro de debate, y por lo tanto se viene a opinar. Yo no he visto a nadie hablar de UEFAS ni Champions ni nada por el estilo, Garaipen, lo que no vamos a hacer con el juego de Osasuna es como con el niño mimado al que hay sonreír y dar la razón la lleve o no para que no se enfade. A mí ahí no me esperéis. No pasa nada por decir que la pelota no se está moviendo bien, que es una realidad que ha reconocido el propio Jagoba, insisto, también en el partido ante el Cádiz. Y esto no es incompatible con reconocer que sin balón estamos bien, como comento, yo veo al equipo incluso más sólido en ese aspecto que el año pasado.

El balance en cuanto a puntos de estas dos primeras jornadas es bueno, pero aquí estamos para decir lo que nos gusta y lo que no nos gusta, más aún en el fragor de la batalla, es lo más normal del mundo y no pasa nada. Nos tomamos todos los comentarios demasiado a la tremenda, extrayendo conclusiones demasiado polarizadas, que muchas veces no son tal. Un saludo.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Garaipen
Mensajes: 1984
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Getafe 1-0 CA OSASUNA 19 sáb, 18:30 h

Mensaje por Garaipen »

Aitor escribió: 21 Sep 2020, 11:47 Duele perder contra el Getafe, porque la impresión que nos queda es que era abordable. Seguimos siendo un equipo sólido, yo diría que incluso más que el año pasado. Por contra, parece que nos está costando arrancar más con el balón en los pies, nos cuesta llegar a las zonas donde se cuece el bacalao y donde está nuestro punto fuerte ofensivo: la zona de 3/4 de campo. Es verdad que contra el Getafe iba a estar complicado hacer llegar el balón ahí en condiciones de combinarlo, pero el día del Cádiz yo también vi serias carencias, y lo comenté con toda naturalidad, como muchos otros colegas foreros. Claro está que un 0-2 no se discute, pero vi al equipo espeso. Creo que Jagoba también se quejó incluso más amargamente de lo que en él es habitual.

Y en cuanto a la interpretación de los comentarios, convendrá recordar, una vez más que esto es un foro de debate y por lo tanto se viene a opinar. Yo no he visto a nadie hablar de UEFAS ni Champions ni nada por el estilo, Garaipen, no vamos a hacer con el juego de Osasuna como con el niño mimado al que hay sonreír continuamente y regalarle parabienes y sonrisas para que no se enfade. A mí ahí no me esperéis. No pasa nada por decir que la pelota no se está moviendo bien, que es una realidad que ha reconocido el propio Jagoba también en el partido ante el Cádiz. Y no es incompatible reconocer que el equipo con balón ahora mismo está espeso, con reconocer que sin balón estamos bien, como comento, yo veo al equipo incluso más sólido en ese aspecto que el año pasado. Y el balance en cuanto a puntos de estas dos primeras jornadas es bueno, pero aquí estamos para decir lo que nos gusta y lo que no nos gusta, más aún en el fragor de la batalla, es lo más normal del mundo y no pasa nada. Nos tomamos todos los comentarios demasiado a la tremenda, extrayendo conclusiones demasiado polarizadas, que muchas veces no son tal. Un saludo.
Estoy de acuerdo. Solo que no he visto, pero es mi opinión y no la realidad, el equipo más espeso que el año pasado. Hemos jugado contra un Cádiz inexpugnable en casa en segunda y que ha ganado con solvencia al huesca (del que se decía iba a quedar sí o sí delante del cádiz la semana pasada) y hemos jugado contra el getafe un partido calcado a los dos de la temporada pasada. Mi opinión es que todavía no veo eso de que el equipo está más espeso en estos dos partidos. Uno calcado al año pasado con resultado peor y otro ganando a un rival directo que acaba de ganar al huesca.
No sé, mi opinión va por que es demasiado pronto para saber cómo estamos y que hemos empezado dando guerra. En segunda al principio pasaba lo mismo, que no íbamos a subir y el año pasado al principio que había muchas carencias (el chimy no carburaba el primer partido)
Para mí, inicio lógico (y bueno) de la temporada, a la espera de si el juego es más espeso o no, pues con los rivales que hemos jugado no se puede saber. Getafe es una telaraña con la que hemos jugado exactamente igual, de tú a tú; y Cádiz un equipo que tiene fama de duro en casa y con buena defensa, que ante el huesca ya ha despertado.
JotaRojillo
Mensajes: 2711
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Getafe 1-0 CA OSASUNA 19 sáb, 18:30 h

Mensaje por JotaRojillo »

Aitor escribió: 21 Sep 2020, 11:47 Duele perder contra el Getafe, porque la impresión que nos queda es que era abordable. Seguimos siendo un equipo sólido, yo diría que incluso más que el año pasado. Por contra, parece que nos está costando arrancar más con el balón en los pies, nos cuesta llegar a las zonas donde se cuece el bacalao y donde está nuestro punto fuerte ofensivo: la zona de 3/4 de campo. Es verdad que contra el Getafe iba a estar complicado hacer llegar el balón ahí en condiciones de combinarlo, pero el día del Cádiz yo también vi serias carencias, y lo comenté con toda naturalidad, como muchos otros colegas foreros. Claro está que un 0-2 no se discute, pero vi al equipo espeso. Creo que Jagoba también se quejó incluso más amargamente de lo que en él es habitual.

Y en cuanto a la interpretación de los comentarios, convendrá recordar una vez más que esto es un foro de debate, y por lo tanto se viene a opinar. Yo no he visto a nadie hablar de UEFAS ni Champions ni nada por el estilo, Garaipen, lo que no vamos a hacer con el juego de Osasuna es como con el niño mimado al que hay sonreír y dar la razón la lleve o no para que no se enfade. A mí ahí no me esperéis. No pasa nada por decir que la pelota no se está moviendo bien, que es una realidad que ha reconocido el propio Jagoba, insisto, también en el partido ante el Cádiz. Y esto no es incompatible con reconocer que sin balón estamos bien, como comento, yo veo al equipo incluso más sólido en ese aspecto que el año pasado.

El balance en cuanto a puntos de estas dos primeras jornadas es bueno, pero aquí estamos para decir lo que nos gusta y lo que no nos gusta, más aún en el fragor de la batalla, es lo más normal del mundo y no pasa nada. Nos tomamos todos los comentarios demasiado a la tremenda, extrayendo conclusiones demasiado polarizadas, que muchas veces no son tal. Un saludo.
Totalmente de acuerdo,yo comente que fue un partido de rugbi. No me gusto Osasuna,mucho pelotazo. Pero de ahi no pasa,no digo que somos malisimos,que hay que echar a cual o que vayamos a bajar. Mi apuesta de la temporada esta en la porra,el 15.
Y ya tengo unos años como para saber que un partido malo lo tiene cualquiera y el siguiente puede salir muy bueno y al reves.
Responder