Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Entrenador 24-25

Toda la actualidad de Osasuna
mohicano
Mensajes: 517
Registrado: 15 Jul 2012, 22:16

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por mohicano »

Hace mucho que no participo en el foro, pero dado el movimiento que se genera con el nuevo entrenador pues me he animado a dar mi opinión.

Primero de todo.. Vicente moreno no me ilusiona demasiado, creo que otros nombres que han salido es el que menos espectativas genera.

Ahora bien... Me resulta curioso, que se le achaque que Vicente moreno no encaja en lo que es Osasuna.

Tengo 46 años, peino canas... Viví las batallas de los años ochenta y el fango de la segunda... De todas la vida Osasuna se ha distinguido por ser un equipo ordenado, un bloque compacto, de juego directo, rocoso, aguerrido, duro y solido atrás...

Dicho esto... No se quiere a Vicente moreno porque sus equipos no son jugones, juegan replegados y con salidas rápidas, compactos, defensivos y bruscos...

Pero preferíamos a rubí que juega al toque, ofensivo, con un 4-3-3...

Y el argumento es que moreno no encaja con lo que es Osasuna... Precisamente moreno es bastante más parecido al Osasuna de los 80, que cualquiera de los otros candidatos y más aún que rubi...

Digamos que no nos gusta morenos, por tal o por cual... Pero no, porque no encaja con lo que es Osasuna... Porque encaja más que cualquier otro

Creo que tantos años jugando en moqueta, nos ha hecho olvidar que Osasuna es un equipo de jugar en barro y rascando bola a ras de césped con los tacos por delante.

Edito para comentar algo que han comentado en radio marca. En mallorca hizo debutar a varios chavales... Pero lo interesante es que en el Espanyol hizo debutar a 14 canteranos (entre ellos Max svensson)...
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6772
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por felipe8 »

Bueno habrá que echarles un palo a los de la Ser no?
Y olvidarnos de eso de que fue todo un circo y que tenían claro desde el inicio que Jagoba lo querían fuera.

Lo digo por poner perspectivas a todas las cosas que se dieron por verdaderas al dia 1 de sonar Rubi como cerrado.
DonDarko
Mensajes: 3085
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por DonDarko »

felipe8 escribió: 27 May 2024, 16:06 Bueno habrá que echarles un palo a los de la Ser no?
Y olvidarnos de eso de que fue todo un circo y que tenían claro desde el inicio que Jagoba lo querían fuera.

Lo digo por poner perspectivas a todas las cosas que se dieron por verdaderas al dia 1 de sonar Rubi como cerrado.
Pero hasta que punto lo que dijeron es mentira? Porque el Viernes se daba a Rubi por cerrado, hasta que el Sabado salto la liebre de que al Almeria se le habia ido la peonza en diferentes medios y nos dejaba tirados.

El por que un entrenador que esta libre no estaba cerrado ya solo lo sabe el gran Braulio. Supongo que mañana nos toca sesion de excusas y milongas varias para venderse, que eso lo hace muy bien el cabron :lol:

Por otra parte, es cierto que otros medios siempre dejaban la puerta abierta entre Rubi, Vicente o el "tapado" que es lo mismo que no decir nada vamos. Riesgo 0, aciertas siempre :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6772
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por felipe8 »

DonDarko escribió: 27 May 2024, 16:09
felipe8 escribió: 27 May 2024, 16:06 Bueno habrá que echarles un palo a los de la Ser no?
Y olvidarnos de eso de que fue todo un circo y que tenían claro desde el inicio que Jagoba lo querían fuera.

Lo digo por poner perspectivas a todas las cosas que se dieron por verdaderas al dia 1 de sonar Rubi como cerrado.
Pero hasta que punto lo que dijeron es mentira? Porque el Viernes se daba a Rubi por cerrado, hasta que el Sabado salto la liebre de que al Almeria se le habia ido la peonza en diferentes medios y nos dejaba tirados.

Por otra parte, es cierto que otros medios siempre dejaban la puerta abierta entre Rubi, Vicente o el "tapado" que es lo mismo que no decir nada vamos. Riesgo 0, aciertas siempre :lol: :lol: :lol:
Tenían buena información, Rubi interesaba, pero cerrado no estaba.

El tema es que dejaron caer que con Rubi estaba todo más que hablado y cerrado, dejando fatal a la DD porque les llamaron mentirosos directamente.

Si hubieran puesto que era el favorito me parecería genial, pero la noticia fue a hacer daño, y ahora sabemos que no fue con buena fe.
DonDarko
Mensajes: 3085
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por DonDarko »

felipe8 escribió: 27 May 2024, 16:12
DonDarko escribió: 27 May 2024, 16:09
felipe8 escribió: 27 May 2024, 16:06 Bueno habrá que echarles un palo a los de la Ser no?
Y olvidarnos de eso de que fue todo un circo y que tenían claro desde el inicio que Jagoba lo querían fuera.

Lo digo por poner perspectivas a todas las cosas que se dieron por verdaderas al dia 1 de sonar Rubi como cerrado.
Pero hasta que punto lo que dijeron es mentira? Porque el Viernes se daba a Rubi por cerrado, hasta que el Sabado salto la liebre de que al Almeria se le habia ido la peonza en diferentes medios y nos dejaba tirados.

Por otra parte, es cierto que otros medios siempre dejaban la puerta abierta entre Rubi, Vicente o el "tapado" que es lo mismo que no decir nada vamos. Riesgo 0, aciertas siempre :lol: :lol: :lol:
Tenían buena información, Rubi interesaba, pero cerrado no estaba.

El tema es que dejaron caer que con Rubi estaba todo más que hablado y cerrado, dejando fatal a la DD porque les llamaron mentirosos directamente.

Si hubieran puesto que era el favorito me parecería genial, pero la noticia fue a hacer daño, y ahora sabemos que no fue con buena fe.
No se, a veces los escucho y si que muy contentos con la junta no parecen estar, cada semana cae palito de Laqui :lol: :lol: :lol:

La verdad es que no descartaria que se formulase todo adrede para meter un poco de cizaña, que los medios de comunicacion no se salva ni uno...
DonDarko
Mensajes: 3085
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por DonDarko »

Pero vamos que a mi dame noticias como la de la Ser antes que las 25 "noticias" del DN/Noticias haciendose eco de los dos nombres ultraconocidos mas el famoso "tapado" que a estas alturas estoy convencido que no es mas que una herramienta para escribir noticias sin tener ninguna information y que luego no te puedan echar en cara nada
united
Mensajes: 2948
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por united »

Hombre a la SER se les puede decir de todo por muchas cosas pero en este caso me parece bastante oportunista echarles eso en cara.

Respecto a la salida de Jagoba pues hay un poco de verdad en todas las versiones, lo que pasa es que es lo de siempre, es antes el huevo la gallina. ¿Hay pérdida de confianza en Jagoba y por eso el decide salir o se pierde la confianza en Jagoba porque el da síntomas de querer salir? Sin olvidarnos de los jugadores que no se hasta que punto han querido que siga

Todo pajas mentales, lo que está claro es que la salida, sin haber sido un ventilador de mierda, no ha sido 100% amistosa y no hay más que ver ciertos detalles de las cosas que se han dicho o que han pasado las últimas semanas
rifle_carrera
Mensajes: 658
Registrado: 20 Jul 2017, 13:26

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por rifle_carrera »

Pues me quedo sin las 2 entraditas que me prometió Rubi que me regalaría si fichaba por Osasuna para jugar contra el Barcelona y el Girona. Yo de verdad que lo veía casi hecho que iba a ser nuestro entrenador. Hasta le veía esa cara de ilusión y de ganas de estar en Pamplona. Perdonadme todos si generé ilusiones, pero os juro que fue la sensación que me dio.

Respecto a Vicente Moreno… pues helado me deja. De todo lo que ha sonado es lo que menos ilusión me hace. Su estilo de juego no creo que ilusione en El Sadar. Alguno he leído y tiene razón: juego en bloque, organizado, un muro defensivo… Pero nosotros necesitamos una defensa adelantada, con el equipo presionando a tope, hasta los delanteros. Y por qué no, un poquito de juego y tikitaka, ya que considero que tenemos un centro del campo con suficiente calidad para poder hacerlo.

Pese a todo, a tope siempre con el equipo, ser positivos y ojalá que Vicente nos calle a muchos las bocas.
JotaRojillo
Mensajes: 2714
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por JotaRojillo »

Yo si creo q hubo varios entrenadores queriendo venir, más q todo porque hay muchos en el paro.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3407
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Ruber SemperFi »

rifle_carrera escribió: 27 May 2024, 16:35 Pues me quedo sin las 2 entraditas que me prometió Rubi que me regalaría si fichaba por Osasuna para jugar contra el Barcelona y el Girona. Yo de verdad que lo veía casi hecho que iba a ser nuestro entrenador. Hasta le veía esa cara de ilusión y de ganas de estar en Pamplona. Perdonadme todos si generé ilusiones, pero os juro que fue la sensación que me dio.

Respecto a Vicente Moreno… pues helado me deja. De todo lo que ha sonado es lo que menos ilusión me hace. Su estilo de juego no creo que ilusione en El Sadar. Alguno he leído y tiene razón: juego en bloque, organizado, un muro defensivo… Pero nosotros necesitamos una defensa adelantada, con el equipo presionando a tope, hasta los delanteros. Y por qué no, un poquito de juego y tikitaka, ya que considero que tenemos un centro del campo con suficiente calidad para poder hacerlo.

Pese a todo, a tope siempre con el equipo, ser positivos y ojalá que Vicente nos calle a muchos las bocas.
Confié en rifle_carrera y nos mintió como un traidor.

P.D.: Es un meme eeeeeee!!! :lol: :lol: :lol:
moretins
Mensajes: 33
Registrado: 30 Ago 2022, 21:37

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por moretins »

mohicano escribió: 27 May 2024, 15:49 Hace mucho que no participo en el foro, pero dado el movimiento que se genera con el nuevo entrenador pues me he animado a dar mi opinión.

Primero de todo.. Vicente moreno no me ilusiona demasiado, creo que otros nombres que han salido es el que menos espectativas genera.

Ahora bien... Me resulta curioso, que se le achaque que Vicente moreno no encaja en lo que es Osasuna.

Tengo 46 años, peino canas... Viví las batallas de los años ochenta y el fango de la segunda... De todas la vida Osasuna se ha distinguido por ser un equipo ordenado, un bloque compacto, de juego directo, rocoso, aguerrido, duro y solido atrás...

Dicho esto... No se quiere a Vicente moreno porque sus equipos no son jugones, juegan replegados y con salidas rápidas, compactos, defensivos y bruscos...

Pero preferíamos a rubí que juega al toque, ofensivo, con un 4-3-3...

Y el argumento es que moreno no encaja con lo que es Osasuna... Precisamente moreno es bastante más parecido al Osasuna de los 80, que cualquiera de los otros candidatos y más aún que rubi...

Digamos que no nos gusta morenos, por tal o por cual... Pero no, porque no encaja con lo que es Osasuna... Porque encaja más que cualquier otro

Creo que tantos años jugando en moqueta, nos ha hecho olvidar que Osasuna es un equipo de jugar en barro y rascando bola a ras de césped con los tacos por delante.

Edito para comentar algo que han comentado en radio marca. En mallorca hizo debutar a varios chavales... Pero lo interesante es que en el Espanyol hizo debutar a 14 canteranos (entre ellos Max svensson)...
Gran comentario. Yo no lo conozco, por lo que no opino. Y estoy muy sorprendido por la mala acogida, pero sin dar argumentos del porqué. Creo que tu mensaje es el primero que leo con datos
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13472
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por elepele »

mohicano escribió: 27 May 2024, 15:49 Hace mucho que no participo en el foro, pero dado el movimiento que se genera con el nuevo entrenador pues me he animado a dar mi opinión.

Primero de todo.. Vicente moreno no me ilusiona demasiado, creo que otros nombres que han salido es el que menos espectativas genera.

Ahora bien... Me resulta curioso, que se le achaque que Vicente moreno no encaja en lo que es Osasuna.

Tengo 46 años, peino canas... Viví las batallas de los años ochenta y el fango de la segunda... De todas la vida Osasuna se ha distinguido por ser un equipo ordenado, un bloque compacto, de juego directo, rocoso, aguerrido, duro y solido atrás...

Dicho esto... No se quiere a Vicente moreno porque sus equipos no son jugones, juegan replegados y con salidas rápidas, compactos, defensivos y bruscos...

Pero preferíamos a rubí que juega al toque, ofensivo, con un 4-3-3...

Y el argumento es que moreno no encaja con lo que es Osasuna... Precisamente moreno es bastante más parecido al Osasuna de los 80, que cualquiera de los otros candidatos y más aún que rubi...

Digamos que no nos gusta morenos, por tal o por cual... Pero no, porque no encaja con lo que es Osasuna... Porque encaja más que cualquier otro

Creo que tantos años jugando en moqueta, nos ha hecho olvidar que Osasuna es un equipo de jugar en barro y rascando bola a ras de césped con los tacos por delante.

Edito para comentar algo que han comentado en radio marca. En mallorca hizo debutar a varios chavales... Pero lo interesante es que en el Espanyol hizo debutar a 14 canteranos (entre ellos Max svensson)...
Escribe más, jodido, que da gusto leer un punto de cordura en tanta locura apocalíptica.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 39055
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por rojillo »

mohicano escribió: 27 May 2024, 15:49 Hace mucho que no participo en el foro, pero dado el movimiento que se genera con el nuevo entrenador pues me he animado a dar mi opinión.

Primero de todo.. Vicente moreno no me ilusiona demasiado, creo que otros nombres que han salido es el que menos espectativas genera.

Ahora bien... Me resulta curioso, que se le achaque que Vicente moreno no encaja en lo que es Osasuna.

Tengo 46 años, peino canas... Viví las batallas de los años ochenta y el fango de la segunda... De todas la vida Osasuna se ha distinguido por ser un equipo ordenado, un bloque compacto, de juego directo, rocoso, aguerrido, duro y solido atrás...

Dicho esto... No se quiere a Vicente moreno porque sus equipos no son jugones, juegan replegados y con salidas rápidas, compactos, defensivos y bruscos...

Pero preferíamos a rubí que juega al toque, ofensivo, con un 4-3-3...

Y el argumento es que moreno no encaja con lo que es Osasuna... Precisamente moreno es bastante más parecido al Osasuna de los 80, que cualquiera de los otros candidatos y más aún que rubi...

Digamos que no nos gusta morenos, por tal o por cual... Pero no, porque no encaja con lo que es Osasuna... Porque encaja más que cualquier otro

Creo que tantos años jugando en moqueta, nos ha hecho olvidar que Osasuna es un equipo de jugar en barro y rascando bola a ras de césped con los tacos por delante.

Edito para comentar algo que han comentado en radio marca. En mallorca hizo debutar a varios chavales... Pero lo interesante es que en el Espanyol hizo debutar a 14 canteranos (entre ellos Max svensson)...
Gran gran comentario
Escribe más:)
Damiá balon de oro!!
Rockjillo
Mensajes: 67
Registrado: 07 Jul 2012, 20:27

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Rockjillo »

Me uno a los últimos comentarios de elepele (en el 99% de las veces estoy de acuerdo con él) y de mohicano.

A mí también me ha dejado frío, pero es que cualquiera me hubiera dejado igual, no es el nombre de quien viene sino lo que pueda mostrar (a nivel personal) o demostrar (a nivel deportivo) y para eso tendremos que esperar porque en su curriculum hay cosas muy buenas y menos buenas pero lo que está claro es que lo prefiero a otros que se había nombrado. Todo el mundo habla ahora de LGP como si fuera el nuevo Guardiola y yo la primera vez que sonó me dejó igual de frío que Vicente Moreno, o sea que cordura coño!!!!

No me puedo creer que alguien piense que con este entrenador y no con otro vayamos a descender seguro (excepto con Diego Martínez, por diossssss qué cruz de entrenador!!!! ese sí que me quitó las ganas de todo)
Sprocket
Mensajes: 306
Registrado: 27 Ago 2012, 12:23

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Sprocket »

Yo no voy a criticar al señor Moreno. No le he seguido, no he visto a sus equipos, no tengo datos para emitir ningún juicio. Sí puedo decir que no me hace ilusión su llegada, pero es un sentimiento totalmente personal. Tampoco recuerdo una gran ilusión cuando llegó Arrasate.

Lo que sí voy a hacer es criticar a la (nefasta) Junta Directiva y a Braulio. La gestión del relevo de entrenador es absolutamente calamitoso y lamentable. Difícilmente se podría haber hecho peor. Dos meses y un supuesto cásting de 50 entrenadores, y al final han tenido que coger a la opción D o E... !cuando teníamos al entrenador ideal que se ha ido precisamente por desavenencias con la JD!. Ridículo y absurdo.

Y voy más allá. Yo quiero pensar que Osasuna es un club diferente a los Getafes, Málagas, Zaragozas y Almerías. Equipos donde los mercenarios campan a sus anchas, idas y venidas, etc. ¿Desde cuándo no habíamos tenido en Osasuna uno de estos entrenadores "profesionales" que van de equipo en equipo? Tal vez alguno lo fue después de estar en Osasuna, pero no antes. Quiero pensar que aquí nos gusta un entrenador diferente, con conocimiento de la idiosincrasia local. Y creo también que hemos sido cantera de entrenadores y que hasta hace poco se daba oportunidad a los técnicos de la casa exactamente igual que a los jugadores.

Y sin embargo, han traído a un profesional totalmente "random". Que podía haber sido Vicente como cualquier otro. El primero que les ha dicho que sí tras 20 noes. Mi desilusión es grande. Pero, ojalá este señor me cierre la boca y haga un buen año.
Responder