Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

C.D.LUGO 4-3 C.AT.OSASUNA

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: C.D.LUGO - C.AT.OSASUNA

Mensaje por Aitor »

Nekounam de central?
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: C.D.LUGO - C.AT.OSASUNA

Mensaje por OSASUNA 1966 »

para mi el resultado justo como máximo era el empate.ellos han sido mejor
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: C.D.LUGO - C.AT.OSASUNA

Mensaje por elepele »

Pues sí, partido lamentable en el tercio final en cuanto a actitud, y durante todo el partido en el entramado defensivo, con errores achacables a jugadores concretos. Personalmente, sólo salvo a Javi Flaño de los 4 de atrás. Cadamuro fatal y los dos centrales de nivel Boscos como mucho. Descoordinados, torpes, sin salida, sin agresividad. Muy mal. Neko totalmente desaparecido, tanto que el organizador del equipo parecía Loe. Me gustaría saber las estadísticas porque estoy seguro que ha realizado más pases buenos que el iraní. Muy bien Cedrick, pero aún no sé el cambio. Y espectacular Nino. El resto nada de nada. Ni Torres ni DLC están. Y un último apunte, aún no he visto una sola parada de Riesgo. Tiro que ha ido a puerta ha sido gol.

Ya he reconocido todo esto, pero no olvidemos que hoy nos han ROBADO el partido. Un penalti que nunca se pita y un cuarto gol en fuera de juego que siempre se pita. El Lugo se ha hartado a dar patadas y hacer faltas de todo tipo, sin tarjetas. A nosotros cada falta era tarjeta. Que el árbol no nos impida ver el bosque.

Hace poco alguien en este foro comparaba nuestros comentarios a los de la afición del Valencia. Me uno a esa opinión. Nos encanta regodearnos en nuestra propia mierda. Somos capaces de insultar a nuestros jugadores y ya el máximo es que nos alegremos por una lesión muy grave de uno de los nuestros. En esto nos hemos convertido. Para hacérnoslo mirar.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojoiromano
Mensajes: 527
Registrado: 04 Jul 2013, 23:52

Re: C.D.LUGO - C.AT.OSASUNA

Mensaje por rojoiromano »

osasuna ha sido superior.hemos merecido la victoria,ha sido un atraco aparte del penal,ha perdonado a ellos unas cuantas tarjetas una roja,y lo mas heavy descuenta 6 minutos y cuando pasan 5 pita final incleible,hay que quejarse de los arbitros ya penaltys que solo nos pitan a nosotros perdonan tarjetasgoles anulados,yo creo que hay conspiracion en contra,pero aparte somos unas madressssssss,esto no puede ser,en defensa el peor es riesgo,no puede ser que tres goles hayan sido en el area pequeña,roberto ya,no sabe que puede salir y darle con las manos?en fin si nos mantenemos contentos.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: C.D.LUGO - C.AT.OSASUNA

Mensaje por Sanferminero »

mantente escribió:De verdad nadie ve que el penalty no era y el cuarto gol era fuera de juego?no hemos hecho gran cosa pero hoy nos han robado 3 puntos y no hay mas
el penalty es CLAMOROSO, no digo mas, igual de clamoroso que el de vallecas el año pasado, es un autentico calco tanto por el desarrollo de la jugada, como por la zona (ataque dcho del rival), tanto como por el minutaje que llevabamos, lo que pasa es que Damiá y el listo este, en la Complutense precisamente precisamente....no han estudiado.
Pablo
Mensajes: 180
Registrado: 12 Jul 2012, 09:34

Re: C.D.LUGO - C.AT.OSASUNA

Mensaje por Pablo »

Sanferminero escribió:
mantente escribió:De verdad nadie ve que el penalty no era y el cuarto gol era fuera de juego?no hemos hecho gran cosa pero hoy nos han robado 3 puntos y no hay mas
el penalty es CLAMOROSO, no digo mas, igual de clamoroso que el de vallecas el año pasado, es un autentico calco tanto por el desarrollo de la jugada, como por la zona (ataque dcho del rival), tanto como por el minutaje que llevabamos, lo que pasa es que Damiá y el listo este, en la Complutense precisamente precisamente....no han estudiado.
Pues yo no veo que sea tan clamoroso como dices, yo creo que lo dices por que es Cadamuro, pero vamos yo no veo penalti por ningún lado y el árbitro tampoco lo ha considerado así porque en primera instancia había pitado córner. Yo es que creo que ni le toca, si no llega a pitar ese penalti no perdemos el partido.
Rojinho
Mensajes: 1314
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: C.D.LUGO - C.AT.OSASUNA

Mensaje por Rojinho »

El penalti de Cadamuro es incontestable. Primero agarra del hombro y luego empuja al contrario. Para mí sin discusión. Como es indiscutible el fuera de juego del último gol..

Bueno. Algunos decíamos que Urban era un melón sin abrir como entrenador para la segunda división. Pues ya lo hemos abierto. A mí, personalmente, una vez abierto, de momento no me gusta. Pero es lo que tenemos. No podemos permitirnos el lujo de cambiar. A ver si es capaz de aprender rápido, darse cuenta de que esto no es Polonia, y de que el equipo debe estar mucho más trabajado defensivamente.

Aguirre los primeros tres meses cuando vino tampoco sabía por dónde le soplaba el aire. Y se acabó convirtiendo en un buen entrenador para Osasuna. Espabila, Jan!!! Lo necesitamos.
Última edición por Rojinho el 28 Sep 2014, 01:30, editado 1 vez en total.
defreitas
Mensajes: 195
Registrado: 01 May 2014, 00:00

Re: C.D.LUGO - C.AT.OSASUNA

Mensaje por defreitas »

Bueno, tras el disgusto y la mala ostia que he hecho hoy voy a intentar analizar lo que ha pasado con calma...

-Para empezar, antes de nada hay que tener claro que hoy el partido nos lo ha robado el árbitro. El penalty no es, porque no hay contacto suficiente como para tirarle, es más, el jugador del Lugo se deja tirar a la media hora de que le toque Cadamuro. Además, al principio pita corner. Y el cuarto no debería haber subido al marcador ya que si bien es en propia puerta de Flaño (creo) el jugador del Lugo que le molesta si está en fuera de juego. Por tanto, sin esos dos errores arbitrales hoy hablaríamos de una victoria 2-3 y seguramente las lecturas que haríamos serían otras.

Por ir recordando, esta temporada llevamos 6 partidos, de los cuales; gol legal anulado contra el Barca b, gol legal anulado contra el Zaragoza, gol con la mano del Alavés que subió al marcador, falta que pita a la media hora y nos mete gol el Mallorca, más lo de hoy que nos roba los 3 puntos en 2 jugadas clave. Con todo esto pienso que Zabaleta debería alzar la voz y denunciar públicamente esto, porque a mi ya no me parece normal que en Segunda, que supuestamente somos los poderosos, nos sigan robando de manera tan impune o más que en Primera.

-La defensa es un auténtico coladero y así es imposible aspirar a nada más que la permanencia. Lo de Cadamuro ha sido una cagada monumental (el traerlo) y pienso que Ian no debería sacarlo en una buena temporada. Creo que la solución es que juegue J.Flaño por la izquierda (cuando ha jugado ha cumplido con creces) y probar por la derecha o a Sisi o a alguien del Promesas. La posición de central creo que la tenemos más cubierta, ya que con la lesión de Loties puede jugar ahí Echaide o cualquiera de los García. Cuando solucionemos el tema de la defensa, que es la gran labor que tiene Urban por delante, podremos aspirar a algo, mientras tanto no.

-Nekouman y DLC no están ahora mismo con nivel para jugar. Neko juega a medio gas, llega siempre tarde y ya no tiene la pegada de antaño. Hemos tenido una falta al borde del area, de las que antes metía, y la ha mandado al segundo anfiteatro. Mientras no esté al 100% lo mejor es que juegan Loe y Merino (incomprensible que hoy no fuera convocado). Con respecto a la DLC...pues lo que muchos nos temíamos, como nadie se lo ha querido llevar ya lo tenemos otra vez como el año pasado tocándose las pelotas y arrastrándose por el campo.

-Nino el mejor, un 10. Yo era de los que no lo quería ver ni en pintura y pensaba que sería un Coco o Jandri de la vida, pero me ha callado la boca y bien. Retiro lo que decía de él, es el tio más implicado de la plantilla; aporta pelea, colocación y lo que es más importante, gol. Me quito el sombrero ante él. Muy muy muy bien.



-
Última edición por defreitas el 28 Sep 2014, 01:31, editado 1 vez en total.
cao_8
Mensajes: 3586
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: C.D.LUGO - C.AT.OSASUNA

Mensaje por cao_8 »

Coincido con elepele, los 8 tiros que han ido a puerta en los dos últimos partidos han sido gol... No echo la culpa de la derrota a riesgo pero me esperaba algo más de el. Lo que menos me ha gustado de osasuna, es la defensa, pero sobretodo señalo a cadamuro... menudo coladero... está haciendo bueno a echaide...
Yo a loties le deseo una pronta recuperación, y espero que pronto pueda volver a jugar.. por que lo necesitamos.
Jugadores con la experiencia de miguel flaño y neko tienen que aportar mucho más.. y lo mismo roberto y dlc.
Por otro lado destacar el gran trabajo de cedric y de nino, junto con j.flaño y loe lo mejor de estos últimos partidos..
Pablo
Mensajes: 180
Registrado: 12 Jul 2012, 09:34

Re: C.D.LUGO - C.AT.OSASUNA

Mensaje por Pablo »

Creo que os estáis poniendo demasiado tremendistas, ya sabíamos que esto no iba a ser un camino de rosas, o que se pensaba que era poner a Urban e íbamos a ganar todos los partidos, este equipo está en construcción y esta temporada hay que tener mucha paciencia, porque podremos subir pero no va a ser fácil y el que se ha hecho socio pensando en subir en un año creo que se ha equivocado de lugar.

Hoy creo que ha influido mucho el penalti, para mí inexistente, pero si por ser Cadamuro queréis ver penalti pues verlo, el árbitro nos ha perjudicado en esa jugada y el cuarto gol posición dudosa. Otra cosa que no nos ha beneficiado ha sido el doble cambio de Urban tan pronto con 2-3 en el marcador, me ha sorprendido mucho, quita a las dos bandas cuando faltaba bastante partido por delante y cuando el equipo estaba en el mejor momento.

Cosas a mejorar, lo que esta claro ya, la portería y la defensa, Riesgo, 12 goles en en seis partidos, da inseguridad a la defensa y al equipo, de ahí pueden venir muchos errores, esta pidiendo el cambio a gritos y vive debajo de los palos.

En defensa, el único que se ha ganado el puesto de titular con sus actuaciones es Javi Flaño, más capitán que su hermano, ha vuelto con ganas. Del resto el día que más solidez en defensa fue el día de copa contra el Alavés, curiosamente jugaron David García y Unai García, aunque todos los errores vienen por el coladero de Cadamuro, le veo más de central, así no sube tanto, pero da miedo, probaría a Sisinio o a Barja.

Del medio campo, aunque contra el Alavés en copa no me desagradaron Neko y Mesa, para mí siguen siendo titulares Merino y Loe, me sorprende que tal y como esta Neko lo convoque Irán.

De arriba poco que decir, hemos recuperado a Nino y nuestra capacidad goleadora, en estos momentos somos el equipo más goleador de la categoría, algo estaremos haciendo bien, eso si a De Las Cuevas, a Torres y a Sisinio hay que exigirles mucho más.
Pablo
Mensajes: 180
Registrado: 12 Jul 2012, 09:34

Re: C.D.LUGO - C.AT.OSASUNA

Mensaje por Pablo »

Rojinho escribió:El penalti de Cadamuro es incontestable. Primero agarra del hombro y luego empuja al contrario. Para mí sin discusión. Como es indiscutible el fuera de juego del último gol..
Decirme por favor donde veís el agarrón tan claro y el empujón, porque yo lo he visto varias veces y no lo veo tan claro.
Pablo
Mensajes: 180
Registrado: 12 Jul 2012, 09:34

Re: C.D.LUGO - C.AT.OSASUNA

Mensaje por Pablo »

Aitor escribió:Nekounam de central?
No se yo, el buen Nekounam podría, este me deja bastantes dudas, hay que exigirle mucho más que para eso viene de jugar un mundial, es internacional y uno de los veteranos del equipo.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: C.D.LUGO - C.AT.OSASUNA

Mensaje por ongi »

Me he perdido la segunda parte, pero por lo que leo y veo... En fin, de cualquier manera, JORNADA 6, aún quedan 36. Difícil hablar de objetivos. Mucho tiempo para corregir errores, que hay muchos, y para pulir lo bueno que tenemos. Ya estamos echando a los leones a unos cuantos, y no digo que no se merezcan banquillo o grada, sólo digo que paciencia. Partidos como el de hoy vamos a ver más de uno esta temporada, y partidos como el del Mallorca también (espero que con menos goles, en contra al menos). Vamos a muerte con los 11 que salgan cada día que los errores se irán corrigiendo, ya dará Urban con la tecla.

AUPA OSASUNA!!
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: C.D.LUGO - C.AT.OSASUNA

Mensaje por ongi »

Y a todo esto, una defensa de 3 al estilo Lotina, con dos carrileros largos? Algo así sería mucho suicidio?

------------------------------------------------Riesgo----------------------------------------------

-----------Echaide--------------------------M. Flaño-----------------------David García------

Sisi----------------------------------------------------------------------------------------Cédrick

--------------------------------------------------Loé-----------------------------------------------

De las Cuevas--------------------------------Merino-------------------------------------Torres

--------------------------------------------------Nino----------------------------------------------
red warrior
Mensajes: 1226
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: C.D.LUGO - C.AT.OSASUNA

Mensaje por red warrior »

Yo veo penalti claro. Agarrón y empujón. Suficiente para tirar a un tío? Pues no lo sé. Pero para mi penalti.
Y la verdad, no me apetece hacer un drama. Señores, son 42 jornadas. Llevamos 6. Vamos a tranquilizarnos un poco, que parece que quisieramos estar líderes y con 6 puntos de ventaja ya. Calma, aquí hasta el último cuarto de temporada no sabremos si tiramos para arriba o para abajo. Y si nos hacemos fuertes en casa no andaremos muy lejos de los de arribs.
P.D. Recordáis el último ascenso? El Salamanca iba líder destacadísimo. Se quedó en Segunda
Nosotros íbamos sin pena ni gloria. Lo dicho, un poco de tranquilidad!
Responder