Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Pretemporada 21-22

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Pretemporada 21-22

Mensaje por rojillo »

OSASUNA 1966 escribió: 28 Jul 2021, 19:17 en general me esta gustando Osasuna, veo muy rápido y con desborde a Robert Ibañez y me esta gustando Inigo Perez ( parece que en buena forma )es más sí sigue así y no podría jugar Cote lo pondría antes que Cruz.
Que dolorrrrrrrr ;)
Damiá balon de oro!!
Osasuna20
Mensajes: 4734
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Pretemporada 21-22

Mensaje por Osasuna20 »

Defensa de 3 centrales ahora.

------------Sergio
------Unai-Ari-David
Diego----Grau-----Iñigo
-------Torres--Aimar
-----Barbero-Budimir
gorrillo
Mensajes: 1897
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Pretemporada 21-22

Mensaje por gorrillo »

Pienso que es una oportunidad única para Rober, no creo que tenga muchas más engancharse a la Primera, y supongo que habrá visto las orejas al lobo en Segunda y se dejará de tonterías para dar el máximo a nivel de compromiso y esfuerzo. Además, más maduro.
Y teniendo ciertas cualidades, puede aportar cosas al equipo.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Pretemporada 21-22

Mensaje por OSASUNA 1966 »

rojillo escribió: 28 Jul 2021, 19:28
OSASUNA 1966 escribió: 28 Jul 2021, 19:17 en general me esta gustando Osasuna, veo muy rápido y con desborde a Robert Ibañez y me esta gustando Inigo Perez ( parece que en buena forma )es más sí sigue así y no podría jugar Cote lo pondría antes que Cruz.
Que dolorrrrrrrr ;)
Amigo rojillo, para mí es un dolorrrr para mis ojos ver en el lateral a cruz , como mucho saca un 5 algún partido.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Pretemporada 21-22

Mensaje por Aitor »

Final. 0-1 (Aimar Oroz) No he podido seguirlo con toda mi atención, ni todos los minutos, pero... Aridane, parece un padre jugando con sus hijos, que tranquilidad y aplomo da. Unai, muy bien también. Íñigo Pérez me ha gustado, tanto en medio como en el lateral, siempre con criterio. Vidal subiendo mucho la banda. También Robert Ibáñez me ha gustado, aunque a su estilo, tendiendo a chupar de más, al menos se le ve con ganas y saliendole cositas. También he visto con chispa a Oier.

Lo que me ha gustado menos: Barbero me ha parecido bastante inocente, Torró bastante gris, Diego Moreno el pobre, que en el poco rato que ha estado de ha visto superado y ha hecho un despeje horrible, y en general, que el equipo haya sido claramente dominado después del 0-1.

Pero bueno, estas impresiones de pretemporada hay que cogerlas con pinzas.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Pretemporada 21-22

Mensaje por rojillo »

Mal partido porque lo peor son las lesiones, con lo bien que íbamos y haber que es lo de cote...
Esperemos que se quede en un susto...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Pretemporada 21-22

Mensaje por treziak84 »

Pues yo veo a Ibáñez igual que siempre. Sigue teniendo sus virtudes y sus defectos. Ni antes me parecía muy malo ni ahora muy bueno.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Pretemporada 21-22

Mensaje por rojillo »

treziak84 escribió: 28 Jul 2021, 20:31 Pues yo veo a Ibáñez igual que siempre. Sigue teniendo sus virtudes y sus defectos. Ni antes me parecía muy malo ni ahora muy bueno.
Bueno, yo le veo muy fino y desequilibrante, no lo recordaba así la verdad.
Quizás haya explotado, ojala.
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Pretemporada 21-22

Mensaje por Bocanegra »

Hay bastantes extremos en primera que juegan de titulares y están bastante por debajo de Rober.

Si no se lesiona, algo difícil de predecir, acepta el rol que le quiera dar Arrasate, y jugando unos 60 o 70 minutos, no haría falta ni fichar extremo. Sobre todo el asunto de lesiones, algo que en Leganés parece que lo ha tenido más o menos controlado.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
gorri79
Mensajes: 489
Registrado: 04 Mar 2014, 03:01

Re: Pretemporada 21-22

Mensaje por gorri79 »

Pues a mi Diego moreno me ha gustado
pedrogcrespo
Mensajes: 980
Registrado: 07 Jul 2012, 16:48

Re: Pretemporada 21-22

Mensaje por pedrogcrespo »

Nuevo compromiso y nueva victoria, nos vamos a mal acostumbrar,jeje y de vez en cuando alguna derrota no nos viene tampoco nada mal.
Partido correcto y de dominio y más casi de conceptos defensivos, porque apenas ha habido oportunidades.
Una pena lo de Cote que hasta la lesión estaba participando bastante por su banda y siempre con pases y con criterio al subir (parece sobrecarga del gemelo o sóleo y parece que ha querido parar al notarse, esperemos no microrrotura) que mínimo 2/3 semanas lo perdemos.🥴
Unai bien también y si sabe aprovechar la ausencia de David García igual empieza de pareja de Ariadne. Torró bien también y nuevamente Rober Ibáñez muy participativo y con desborde o el propio Iñigo Pérez también a buen nivel junto a Oier, y pinceladas de Iker Benito (me recuerda al propio Rober Ibáñez)

De la segunda parte destacaría a Diego Moreno el ratito que ha estado, muy activo y subiendo por su banda, a parte de planta e imagen sobre el verde; tenemos diamante en bruto y no me extraña que el cuerpo técnico ande “enamorado” del jugador, porque tiene ya pinta.
Lástima no sea zurdo.
redevil
Mensajes: 532
Registrado: 25 May 2021, 10:22

Re: Pretemporada 21-22

Mensaje por redevil »

Yo he visto el partido por tramos, pero el rato que he visto a Rober me ha parecido un poco chupón...que no sé si es bueno o malo, porque quiere demostrar o porque verdaderamente su juego es así..
cao_8
Mensajes: 3586
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Pretemporada 21-22

Mensaje por cao_8 »

El problema de Robert creo que fue su cabeza, no su fútbol.....

Cuando te juntas con personas que además están en la misma situación que tú, y que tienen 0 oportunidades, entras en un bucle muy negativo... Normal eee...... Ahora esas personas ya no estan en el club... espero que eso le ayude a centrarse y a darlo todo...

Ojo, no estoy malmetiendo contra Cardona o Brandon... Se llevavan bien desde el principio y los tres acabaron en la misma situación... Os puedo asegurar que les jodía no jugar...

Además, no le salia nada, y aparecieron las lesiones, y ya en un bucle tan negativo, en vez de a la mala suerte, achacaba sus lesiones a los tratamientos de los médicos del club....

Creo que lo mejor fue cederlo..

Me consta que esta con muchas ganas!!! Creo que nos puede aportar mucho!!
berkovich
Mensajes: 525
Registrado: 27 Jun 2013, 16:40

Re: Pretemporada 21-22

Mensaje por berkovich »

Buenas,

Y Jaume Grau que tal? ha participado en el juego? Como lo habeis visto?
Muchas gracias de antemano.

Saludos
mgaitaansa
Mensajes: 429
Registrado: 18 Jun 2018, 18:46

Re: Pretemporada 21-22

Mensaje por mgaitaansa »

redevil escribió: 28 Jul 2021, 23:43 Yo he visto el partido por tramos, pero el rato que he visto a Rober me ha parecido un poco chupón...que no sé si es bueno o malo, porque quiere demostrar o porque verdaderamente su juego es así..
Esque yo de Rober recuerdo eso, excesivamente chupón no se si porque es así, por querer demostrar o por creerse mejor intentaba irse de todos por velocidad y terminaba perdiendo balones.
Mis recuerdos son de decir, "joder pues dicen que es bueno, pero está siendo una máquina de perder balones"
Si se centra y aprende a elegir las situaciones en las que tirar el uno-contra-uno puede ser el perfil que nos falta
Cerrado