Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

VALENCIA 1-1OSASUNA Jueves 19.00

Toda la actualidad de Osasuna
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: VALENCIA-OSASUNA Jueves 19.00

Mensaje por Tuttocampista »

Hemos terminado mejor. Asi q los cambios han sido buenos. El punto poca hostia, todo lo q no sea ganar ya...
El valencia tb ha demostrado pq esta donde esta.

Si calleri hubiera metido la del palo, pues iba camino de ser patron de navarra...

El partido no ha estado mal, y el resultado me parece acorde a lo mostrado por los equipos.

En fin...
DonDarko
Mensajes: 3099
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: VALENCIA-OSASUNA Jueves 19.00

Mensaje por DonDarko »

Ostias, no se si podemos calificar esto de partidazo la verdad... No entiendo porque estamos contentos con el empate la verdad.

Es una pena el fallo de Unai, estaba teniendo un partido bastante serio pero estos fallos no los podemos tener.

Una vez mas, la salida de Kike ha enchufao al equipo, 10 minutos tarde pero bueno...

Muy flojito Ruben Garcia hoy, le he visto desesperado y chupon en alguna que ha tenido.

Tendremos que confiar en Moncayola y Calleri, ahora mismo son los que elevan el nivel
Osasuna20
Mensajes: 4752
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: VALENCIA-OSASUNA Jueves 19.00

Mensaje por Osasuna20 »

Yo estoy muy jodido... Mucho... Me sabe el empate ya y entre la mala suerte y tal esto ya me esta pesando mucho... Pero ya son muchos los partidos que no merecemos perder (salvo Granada) y hay brotes verdes (Torro-Monca-Javi muy bien)... Sigo confinado en que nos vamos a salvar, tras 13 partidos sin ganar estamos a 3 de la permanencia. Estamos vivos y algun dia ganaremos con un gol con el culo, nada dura para siempre y tampoco lo malo. Estoy muy jodido, pero le vamos a dar la vuelta a esto.
rojillo
Mensajes: 39082
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: VALENCIA-OSASUNA Jueves 19.00

Mensaje por rojillo »

El punto sería bueno dados los resultados de los rivales ganando el domingo, pero claro...me entra la risa
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
pibito
Mensajes: 383
Registrado: 09 Jul 2012, 08:56

Re: VALENCIA-OSASUNA Jueves 19.00

Mensaje por pibito »

8 partidos par llegar a los 40, complicado pero la esperanza es lo ultimo que se pierde. Hoy a sido Unai, el otro dia fue Aridane, en Valladolid fue Herrera,en Elche fue Oier. Así es muy dificil,todos los partidos regalamos o un penalti o un gol,o algo. proximo partido en casa el Granada, que no nos pase nada.Equipo que nos tiene cogida la medida,que no concede nada atras y que las que tiene las enchufa. La verdad que firmo el empate.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6502
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: VALENCIA-OSASUNA Jueves 19.00

Mensaje por pableras »

rojillo escribió: 21 Ene 2021, 21:01 El punto sería bueno dados los resultados de los rivales ganando el domingo, pero claro...me entra la risa
Si claro, y si ganamos los tres próximos sería buenísimo.
Son 13 ya sin ganar es desesperante.
You´ll never walk alone
rojillo
Mensajes: 39082
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: VALENCIA-OSASUNA Jueves 19.00

Mensaje por rojillo »

pableras escribió: 21 Ene 2021, 21:05
rojillo escribió: 21 Ene 2021, 21:01 El punto sería bueno dados los resultados de los rivales ganando el domingo, pero claro...me entra la risa
Si claro, y si ganamos los tres próximos sería buenísimo.
Son 13 ya sin ganar es desesperante.
Si, por eso, que como no ganaremos pues no vale para nada
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Bakayoko24
Mensajes: 6
Registrado: 27 Sep 2020, 13:05

Re: VALENCIA-OSASUNA Jueves 19.00

Mensaje por Bakayoko24 »

Otro partido de mierda salvo 10-15 minutos.

El planteamiento no lo entiendo, salimos con 5 jugadores en el medio pero seguimos rifando la pelota a la mínima que nos presionan un poco.
Torres y Rubén no son ni Figo ni Denilson como para tenerlos pegados en la banda, aportan un 40% de lo que son como futbolistas. Barja ha hecho más daño en un rato que estos dos en todo el partido por cierto.

Salimos a la segunda parte y nos encerramos atrás durante 25 minutos como si el Valencia fuera el Barsa de Guardiola, de verdad, no hemos pasado de la línea del centro del campo hasta que nos han marcado gol.

Estamos muchísimo mejor en la calsificación de lo que nuestro juego indica.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5611
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: VALENCIA-OSASUNA Jueves 19.00

Mensaje por treziak84 »

La de Calleri no hubiera subido al marcador, era fuera de juego viéndolo en la repe.

Hemos acabado bien, pero yo hubiera sacado a Jony y Budimir al final.
Bocanegra
Mensajes: 10952
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: VALENCIA-OSASUNA Jueves 19.00

Mensaje por Bocanegra »

Pues hay que seguir sufriendo y es lo que va a tocar toda la temporada, a dos puntos ahora de la permanencia, cuatro de cinco partidos para mí jugados a un nivel bastante bueno, con debilidades, porque es obvio que lo tenemos, pero yo sí que pienso que estamos más abajo de lo merecido y demostrado.

Para mí de lo mejor, el haber sacado la cara en los últimos 15 minutos de partido, lo peor mirar mucho hacia atrás en la primera media hora.

Hoy se ha podido ganar y también perder, tenemos la puntuación que tenemos y ahora hay que pensar en el Granada, no hay nada escrito.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
JotaRojillo
Mensajes: 2722
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: VALENCIA-OSASUNA Jueves 19.00

Mensaje por JotaRojillo »

rojillo escribió: 21 Ene 2021, 20:52 Bah, gracias Unai por esa gilipollez cargarte el partido.
Esto hoy era para ganar ostia
Me parece que gilipollez no es la palabra,yo diría desgracia o mala suerte.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: VALENCIA-OSASUNA Jueves 19.00

Mensaje por Tuttocampista »

treziak84 escribió: 21 Ene 2021, 21:11 La de Calleri no hubiera subido al marcador, era fuera de juego viéndolo en la repe.

Hemos acabado bien, pero yo hubiera sacado a Jony y Budimir al final.
Ya lo vi ya, pero el subidon es el subidon :lol:

Jony no se, pero budimir fijo. Es mas, pensaba q terminaria entrando...
rojillo
Mensajes: 39082
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: VALENCIA-OSASUNA Jueves 19.00

Mensaje por rojillo »

JotaRojillo escribió: 21 Ene 2021, 21:17
rojillo escribió: 21 Ene 2021, 20:52 Bah, gracias Unai por esa gilipollez cargarte el partido.
Esto hoy era para ganar ostia
Me parece que gilipollez no es la palabra,yo diría desgracia o mala suerte.
Hombre, solo...y despejar hacia tu portería con el pie....
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3813
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: VALENCIA-OSASUNA Jueves 19.00

Mensaje por _pantani_ »

Si seguimos así nos vamos a salvar. Es desesperante llevar 13 partidos sin ganar, perder por errores propios o por errores arbitrales, y a pesar de eso, estamos a 2 de la salvación.
Ahora sabemos a lo que jugamos, cosa que hace unos partidos no sabíamos, y como habéis dicho, este Osasuna me recuerda más al del año pasado.
Hemos llegado mejor al final, y en defensa muy serios. El gol de Unai...la puta mala suerte que nos persigue este año.
Jodido si, mucho...pero con la convicción de que nos vamos a salvar.
JotaRojillo
Mensajes: 2722
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: VALENCIA-OSASUNA Jueves 19.00

Mensaje por JotaRojillo »

rojillo escribió: 21 Ene 2021, 21:19
JotaRojillo escribió: 21 Ene 2021, 21:17
rojillo escribió: 21 Ene 2021, 20:52 Bah, gracias Unai por esa gilipollez cargarte el partido.
Esto hoy era para ganar ostia
Me parece que gilipollez no es la palabra,yo diría desgracia o mala suerte.
Hombre, solo...y despejar hacia tu portería con el pie....
Pues eso,desgracia,podía haber ido a la grada o al poste.
Gilipollez me suena como que lo ha hecho queriendo ....enfin da igual.
El domingo toca ganar y hacer bueno este empate...
Responder