Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

VAR

Toda la actualidad de Osasuna
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: VAR

Mensaje por Tuttocampista »

No se si he pasado alguna vez por este hilo, basicamente pq suelo pasar de los arbis. Es un aspecto q no me gusta, y en el q menos se puede influir.

Hace poco, tres semanas o un mes o asi, el presidente del comite tecnico de arbitros, reconocio creo q unos 200 errores del VAR.

No hay una lista con esas jugadas?

Q me ha entrao curiosidad por ver cuantas tenemos nosotros, y tambien los demas equipos y a q consideran error.

Pues ahi dejo la pregunta por si alguie puede solventarmela.
Pilik
Mensajes: 988
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: VAR

Mensaje por Pilik »

https://www.noticiasdenavarra.com/osasu ... 06050.html

Que te abran la cabeza de una hostia dentro del área si llevas el escudo de Osasuna no es penalty. Para todo lo demás MasterCard.
Avatar de Usuario
Rojazo
Mensajes: 506
Registrado: 22 Ago 2013, 23:18

Re: VAR

Mensaje por Rojazo »

Pues yo también opino que los jugadores deben "protestar más", no directamente al árbitro, sino hacer más aspavientos para que en se vea que algo ha pasado y obligar al VAR a revisar las jugadas.

A Calleri le hacen penalti y se queda tumbado plácidamente en el suelo. Ahí se tiene que levantar como un rayo cuando no lo pita, mirar al árbitro (creo que por mirarlo no te pueden sacar amarilla) alzar los brazos al cielo, echarse las manos a la cabeza y e indicar que el rival le ha empujado claramente con el codo, en el caso de ayer por detrás por lo que no puede haber interpretación de cargas legales ni cosas esas. Y creo que en contra de lo que dicen muchos comentaristas, la cámara lenta no engaña sino que permite observar detalles que no se ven a velocidad real y aclaran más muchas jugadas.

La jugada de Rubén no la vi bien porque se mi iba la vista todo el rato al balón. Lo que está claro es que la defensa dejó fuera de juego (literalmente) a un rival, en una jugada que seguía en el área y en la que de no quedar en el suelo podía haber intervenido de nuevo. Únicamente Torres señaló hacia Rubén cuando le vio caer, pero como la jugada continuó, ya no se hablo más. Torres debía haberse dirigido al árbitro y pedirle explicaciones y Rubén también debía haberse quejado más. Hacia el final del partido hubo una acción similar en el área de Osasuna que también hubiera podido ser penalti.

En la de Unai, el poco podía hacer, pero debio haber más quejas y ningún rojo dijo ni mu. ¿Cuál es la diferencia entre que un jugador le de de cabeza al balón y llegue un portero y lo golpee con el puño(https://www.youtube.com/watch?v=JgHBcTd ... ure=onebox 0:38) o lo golpee un defensor con la cabeza? ¿La cantidad de grapas? Que yo sepa todos van a jugar el balón.

Para muestra de lo que supone protestar, además de la camiseta que vistas, el penalti que le pitaron a Diego Costa el sábado pasado por el grito que pegó ya que solo recibió una leve patada en la mano que no le hubiera afectado para nada en la jugada. Si esa fue penalti y no lo rectificó el VAR, ayer nos hicieron 3 clamorosos y probablemente también nosotros hicimos otro.

Lo que está claro es que la diferencia de criterios es abismal en todos los aspectos.
Mi religión es la respuesta a la primera pregunta que le hacen a Martín.
Rueda de prensa de Martín tras el ascensoImagen
Martín, eterno.
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: VAR

Mensaje por Bocanegra »

Es cierto que Calleri no protesta ni el posible penalty de ayer ni el clarísimo del otro día, y eso es un error, porque más ahora con el VAR tienes que intentar llamar la atención.

Ayer Cañizares, que es un tío bastante ponderado, si que aludió a la falta de protesta como signo de que no había sido penalty, no debería ser así pero la gente concluye que si no protestas o te quejas no ha habido penalty.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
pedrogcrespo
Mensajes: 980
Registrado: 07 Jul 2012, 16:48

Re: VAR

Mensaje por pedrogcrespo »

Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: VAR

Mensaje por Aitor »

Mensaje MUY CONTUNDENTE de Sabalza también al respecto de esto en la rueda de prensa de renovación de Braulio. Dicho, alto y claro. A ver los super-medios deportivos de Madrid si se hacen eco, o hacen como el VAR, actuar sólo selectivamente.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
JotaRojillo
Mensajes: 2712
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: VAR

Mensaje por JotaRojillo »

A los medios deportivos de Madrid,se las trae al pario nuestras quejas.
A Florentino ya se le ha visto quejarse (manda huevos),a Sabalza no lo verás.
Osasuna no vende.
JotaRojillo
Mensajes: 2712
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: VAR

Mensaje por JotaRojillo »

Una queja contundente,con los vídeos.tendrian que mandar a Rubiales y al estamento arbitral.
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: VAR

Mensaje por Bocanegra »

Viendo el penalty ayer a Calleri, a cámara lenta, rápida y mediana, es un penalty como una catedral, increíble lo de esta gente, estam en una puta sala para ver eso y con la potestad de que el juego quede parado para que lo miren bien
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: VAR

Mensaje por C.A.O. »

Arbitros q han arbitrado cientos d partidos, cada vez mas "profesionalizados", en una sala con imagenes d todos los angulos para valorar cada jugada y q tengan q protestar los jugadores para q sea penalti...
Puta vergüenza d arbitros
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: VAR

Mensaje por C.A.O. »

Indignado otra vez mas con el chisme este. Nose si es penalti o no pero con la imagen q han sacado no lo puedes pitar. Elarbitro ha pitado fuera y esa imagen no demuestra q sea dentro porque el propio jugador del alaves tapa toda la accion, es imposible saber si le pega ahi o un segundo despues. Me parece muy grave si se empieza a pitar ya lo q se intuye q pasa, si no esta seguro d lo q es prevalece lo del arbitro no???
Ha habido una en la jugada del poste d budimir q a mi no me ha parecido nada pero para evitar jaleos ha pitadp q el balon habia salido y asi no se mira.
Es alucinante.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3407
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: VAR

Mensaje por Ruber SemperFi »

C.A.O. escribió: 31 Dic 2020, 18:46 Indignado otra vez mas con el chisme este. Nose si es penalti o no pero con la imagen q han sacado no lo puedes pitar. Elarbitro ha pitado fuera y esa imagen no demuestra q sea dentro porque el propio jugador del alaves tapa toda la accion, es imposible saber si le pega ahi o un segundo despues. Me parece muy grave si se empieza a pitar ya lo q se intuye q pasa, si no esta seguro d lo q es prevalece lo del arbitro no???
Ha habido una en la jugada del poste d budimir q a mi no me ha parecido nada pero para evitar jaleos ha pitadp q el balon habia salido y asi no se mira.
Es alucinante.
Lo que ha pitado en la jugada de Budi es fuera de juego!! Increíble, pero cierto. Los comentaristas lo han justificado diciendo que Calleri se ha salido del campo para no influir y por eso lo han pitado, no sabía que eso era fuera de juego... pero es que se sale del campo por la propia jugada que hace!! Es lamentable...
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: VAR

Mensaje por C.A.O. »

Ruber SemperFi escribió: 31 Dic 2020, 18:52
C.A.O. escribió: 31 Dic 2020, 18:46 Indignado otra vez mas con el chisme este. Nose si es penalti o no pero con la imagen q han sacado no lo puedes pitar. Elarbitro ha pitado fuera y esa imagen no demuestra q sea dentro porque el propio jugador del alaves tapa toda la accion, es imposible saber si le pega ahi o un segundo despues. Me parece muy grave si se empieza a pitar ya lo q se intuye q pasa, si no esta seguro d lo q es prevalece lo del arbitro no???
Ha habido una en la jugada del poste d budimir q a mi no me ha parecido nada pero para evitar jaleos ha pitadp q el balon habia salido y asi no se mira.
Es alucinante.
Lo que ha pitado en la jugada de Budi es fuera de juego!! Increíble, pero cierto. Los comentaristas lo han justificado diciendo que Calleri se ha salido del campo para no influir y por eso lo han pitado, no sabía que eso era fuera de juego... pero es que se sale del campo por la propia jugada que hace!! Es lamentable...
Pero si no le ha ido a el el balom!!! Las chorradas del reglamento se las saben todas pero luego las faltas y los penaltis a cara o cruz
viruji
Mensajes: 16
Registrado: 06 Dic 2020, 18:46

Re: VAR

Mensaje por viruji »

La justificación de los conentaristas hacia el "BAR" y los "Pitolaris" es lamentable.
Desde mi punto de vista, estamos siendo muy perjudicados. Y se nos están riendo a la cara.
Lo peor de todo, que "justifican" sus errores.
Me recuerda al comité de expertos de la pandemia, que no había ninguno.
pedrogcrespo
Mensajes: 980
Registrado: 07 Jul 2012, 16:48

Re: VAR

Mensaje por pedrogcrespo »

Decía Don Quijote...

“Sábete Sancho,
Todas estas borrascas que nos suceden son señales de que presto ha de serenar el tiempo y han de sucedernos bien las cosas; porque no es posible que el mal ni el bien sean durables, y de aquí se sigue que, habiendo durado mucho el mal, el bien está ya cerca”

:mrgreen:

AÚPA OSASUNA!!! Y FELIZ AÑO!!!
Responder