Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna-Las Palmas martes 19 de mayo 22:00 hs. (LaLigaTV)

Toda la actualidad de Osasuna
igor3p
Mensajes: 1276
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Osasuna-Las Palmas martes 19 de mayo 22:00 hs. (LaLigaTV

Mensaje por igor3p »

Es lo que os dije ayer, nuestro calendario es facil, un equipo que no se juega nada o casi nada y dos equipos igual descendidos.
Si ganamos en leganes quizas estemos medio salvados. La semana que viene si ganamos y recre y sabadell empatan estan descendidos mas el barsa b, que tiene una defensa nefasta por eso aunque meta goles siempre le meten mas a ellos.
Y por ultimo esta el racing que creo que va a sacar como mucho 1 punto en los dos proximos partidos.
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Osasuna-Las Palmas martes 19 de mayo 22:00 hs. (LaLigaTV

Mensaje por Señor Lobo »

Creo que tras los resultados de ayer, y visto el calendario que queda, la cosa se ha quedado en un pulso a muerte entre Osasuna y Racing para evitar la cuarta plaza de descenso.
Yo no estoy muy de acuerdo, a priori, con que con dos victorias baste. Sobretodo porque estamos dando por perdido el partido del Racing de hoy, y eso es mucho dar. La realidad es que el Racing tiene un partido más que nosotros para poder puntuar, y está a dos puntos.
Pero bueno, seamos optimistas e imaginemos que el Racing pierde contra el Betis y se queda a dos puntos. Si nosotros ganamos dos, acabaríamos con 46, y les obligaríamos a ganar todo lo que les quedaría: En Soria contra un equipo que no se juega nada, en casa a la Ponferradina que probablemente no se jugará nada, y en Albacete que probablemente no se jugará nada, ya que con ganar un partido, huye de la quema, y le quedará jugar en casa contra un Mallorca salvado, por ejemplo.
En resumen, ganar sólo dos no hace fiarnos de que el Racing no gane tres de cuatro, o estamos muertos.
Yo lo veo, muy, muy negro todavía. Hubiese preferido que el Tenerife no hubiese ganado en Sabadell para que estuviéramos más en el barro.
Me temo lo peor, y más sabiendo los tejemanejes que se lían en estos últimos partidos, y que nosotros estamos bastante atados de pies y manos en ese aspecto.
Yo estoy mentalmente preparado para el descenso y la desparición porque estoy seguro que vamos a necesitar ganar tres de tres.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Osasuna-Las Palmas martes 19 de mayo 22:00 hs. (LaLigaTV

Mensaje por luimi »

Señor Lobo escribió:Creo que tras los resultados de ayer, y visto el calendario que queda, la cosa se ha quedado en un pulso a muerte entre Osasuna y Racing para evitar la cuarta plaza de descenso.
Yo no estoy muy de acuerdo, a priori, con que con dos victorias baste. Sobretodo porque estamos dando por perdido el partido del Racing de hoy, y eso es mucho dar. La realidad es que el Racing tiene un partido más que nosotros para poder puntuar, y está a dos puntos.
Pero bueno, seamos optimistas e imaginemos que el Racing pierde contra el Betis y se queda a dos puntos. Si nosotros ganamos dos, acabaríamos con 46, y les obligaríamos a ganar todo lo que les quedaría: En Soria contra un equipo que no se juega nada, en casa a la Ponferradina que probablemente no se jugará nada, y en Albacete que probablemente no se jugará nada, ya que con ganar un partido, huye de la quema, y le quedará jugar en casa contra un Mallorca salvado, por ejemplo.
En resumen, ganar sólo dos no hace fiarnos de que el Racing no gane tres de cuatro, o estamos muertos.
Yo lo veo, muy, muy negro todavía. Hubiese preferido que el Tenerife no hubiese ganado en Sabadell para que estuviéramos más en el barro.
Me temo lo peor, y más sabiendo los tejemanejes que se lían en estos últimos partidos, y que nosotros estamos bastante atados de pies y manos en ese aspecto.
Yo estoy mentalmente preparado para el descenso y la desparición porque estoy seguro que vamos a necesitar ganar tres de tres.
Bastante de acuerdo en casi todo pero todavía existe la opción de que la Ponferradina se enganche al play off debido al PON-LUG y atención al VALL-ZGZ. Una victoria casera en cada partido, que no es una quimera, obligaría a la Ponferradina a ir con todo al Sardinero la jornada siguiente.... en la que el ZGZ recibirá a LPS....
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Osasuna-Las Palmas martes 19 de mayo 22:00 hs. (LaLigaTV

Mensaje por Sanferminero »

Señor Lobo escribió:Creo que tras los resultados de ayer, y visto el calendario que queda, la cosa se ha quedado en un pulso a muerte entre Osasuna y Racing para evitar la cuarta plaza de descenso.
Yo no estoy muy de acuerdo, a priori, con que con dos victorias baste. Sobretodo porque estamos dando por perdido el partido del Racing de hoy, y eso es mucho dar. La realidad es que el Racing tiene un partido más que nosotros para poder puntuar, y está a dos puntos.
Pero bueno, seamos optimistas e imaginemos que el Racing pierde contra el Betis y se queda a dos puntos. Si nosotros ganamos dos, acabaríamos con 46, y les obligaríamos a ganar todo lo que les quedaría: En Soria contra un equipo que no se juega nada, en casa a la Ponferradina que probablemente no se jugará nada, y en Albacete que probablemente no se jugará nada, ya que con ganar un partido, huye de la quema, y le quedará jugar en casa contra un Mallorca salvado, por ejemplo.
En resumen, ganar sólo dos no hace fiarnos de que el Racing no gane tres de cuatro, o estamos muertos.
Yo lo veo, muy, muy negro todavía. Hubiese preferido que el Tenerife no hubiese ganado en Sabadell para que estuviéramos más en el barro.
Me temo lo peor, y más sabiendo los tejemanejes que se lían en estos últimos partidos, y que nosotros estamos bastante atados de pies y manos en ese aspecto.
Yo estoy mentalmente preparado para el descenso y la desparición porque estoy seguro que vamos a necesitar ganar tres de tres.
las vias existentes son las que hemos nombrado todos:

Ganar los tres salvo que hoy gane el racing:

Nos garantiza salvarnos, en ese escenario, ganar en leganes (ayer les vi y teniendo la misma distancia que hoy del zaragoza pero una jornada mas por jugarse, la jugaron andando, por tanto con una menos, es decir, menos posibilidades, deberian ir igual o peor).

Que sabadell si o si puntue en huelva, en ese caso, el recre llegaria descendido matematicamente si hemos ganado en leganes, y deberiamos ganar en ese supuesto al Recre.

Que la ultima si el sabadell se deja puntos en Gijon, ya estaria descendido en caso como repito de ir sacando nosotros los dos compromisos previos.

Pero amigos, eso no es todo, me acabo de dar cuenta, a raiz de que algun forero comento anoche creo que Rojillo, que el zaragoza jugaba en Pucela, o lo que es lo mismo, Pucela + LP, y la Ponfe contra el Lugo, y siguiente en Santander, es decir, puede darse el caso de llegar a incluso 1 puntos del zaragoza a las dos ultimas jornadas, y la penultima es un Racing Ponfe, y un ZGZ LP, vamos que a muerte los dos (ZGZ y PO).

clave que no gane hoy el Racing, incluso puede llegar a valer hasta el empate, pero mejor que pierda.

AL LORO QUE IGUAL EL GOLITO DE VALLADOLID NOS SALVA, hoy el racing empatando ya nos tomaría ventaja en caso de haber perdido en Valladolid, que todos nos quejamos Y CON RAZON del gol de Nino, pero el punto puede ser oro.

joder luimi, lo hemos escrito al tiempo.
Última edición por Sanferminero el 21 May 2015, 11:34, editado 1 vez en total.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Osasuna-Las Palmas martes 19 de mayo 22:00 hs. (LaLigaTV

Mensaje por kosecky »

Para mi el problema lo ha planteado el Recre ganando ayer. Como le gane al Sabadell y no ganemos nosotros al lega, la presión que vamos a
Tener contra el recreRecre sera bestial. Interesa que empaten el fin de semana si o si y nosotros ganar claro, pero ojo al rRecre que no estoy diciendo ninguna locura.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Osasuna-Las Palmas martes 19 de mayo 22:00 hs. (LaLigaTV

Mensaje por Sanferminero »

kosecky escribió:Para mi el problema lo ha planteado el Recre ganando ayer. Como le gane al Sabadell y no ganemos nosotros al lega, la presión que vamos a
Tener contra el recreRecre sera bestial. Interesa que empaten el fin de semana si o si y nosotros ganar claro, pero ojo al rRecre que no estoy diciendo ninguna locura.
la presion si no ganamos al lega no la vamos a tener por el recre con opciones, la vamos a tener de faltarnos los puntos de leganes, nose si me he explicado jejejeje.

quiero decir, que si no ganamos en leganes, las cuentas me dan igual, porque ya no me preocuparia el recre, me preocuparia que el racing lo tendria muy encaminado al sacarnos algun punto.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Osasuna-Las Palmas martes 19 de mayo 22:00 hs. (LaLigaTV

Mensaje por luimi »

kosecky escribió:Para mi el problema lo ha planteado el Recre ganando ayer. Como le gane al Sabadell y no ganemos nosotros al lega, la presión que vamos a
Tener contra el recreRecre sera bestial. Interesa que empaten el fin de semana si o si y nosotros ganar claro, pero ojo al rRecre que no estoy diciendo ninguna locura.
Es verdad pero no me cambio por ellos ni loco.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Osasuna-Las Palmas martes 19 de mayo 22:00 hs. (LaLigaTV

Mensaje por luimi »

De todas formas se está hablando de que el LEG jugó andando y tal, pues igual les vale con la cuadrilla que tenemos....

Se podría dar el caso de que el RAC pinche hoy y con la PONF- que contra lo que dice alguno y visto el calendario, creo que llegará al Sardinero con opciones reales- y nosotros incluso perdiendo en LEG...nos salven 2 victorias finales.

En todo caso NO ENTIENDO la actitud que decís que tenían los jugadores pepineros siendo el calendario del ZGZ AUTÉNTICAMENTE MORTAL; VALL-ZGZ, ZGZ-LPS y la última jornada.....LEGANÉS-ZGZ.

No entiendo nada, o igual se reservan contra nosotros, que todo es posible.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Osasuna-Las Palmas martes 19 de mayo 22:00 hs. (LaLigaTV

Mensaje por Sanferminero »

luimi escribió:De todas formas se está hablando de que el LEG jugó andando y tal, pues igual les vale con la cuadrilla que tenemos....

Se podría dar el caso de que el RAC pinche hoy y con la PONF- que contra lo que dice alguno y visto el calendario, creo que llegará al Sardinero con opciones reales- y nosotros incluso perdiendo en LEG...nos salven 2 victorias finales.

En todo caso NO ENTIENDO la actitud que decís que tenían los jugadores pepineros siendo el calendario del ZGZ AUTÉNTICAMENTE MORTAL; VALL-ZGZ, ZGZ-LPS y la última jornada.....LEGANÉS-ZGZ.

No entiendo nada, o igual se reservan contra nosotros, que todo es posible.
A ver, que para mi, anoche hasta ver que al zgz le queda vall y lp...pensaba que iba el racing a ganar los tres, ahora lo dudo pero bastante, mas que nada porque para que la ponfe llegue con todas las opciones del mundo a santander, no hace falta que el zgz pierda en valladolid, hasta un empate en pucela puede dar vida a la ponfe que llegaria dos puntos por debajo a falta de 6, vamos, en toda la pomada.

cree lo que te decimos, lo mismo vamos el sabado y nos ganan facil porque nosotros como bien dices tenemos una cuadrilla de... pero el recre ayer no digo 5, pero 2 o 3 si le pudo meter al leganes, me trage todo el partido y marcaron muy al final mientras que debieron hacerlo muchisimo antes.
tribuna sur
Mensajes: 4388
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Osasuna-Las Palmas martes 19 de mayo 22:00 hs. (LaLigaTV

Mensaje por tribuna sur »

de todas formas que agonia de jornada,empezo el martes a las nueve con el barsa b y acaba hoy a las diez con el racing.
Una jornada de dos dias!!!Nos va a dar algo!!!
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Osasuna-Las Palmas martes 19 de mayo 22:00 hs. (LaLigaTV

Mensaje por Osasunista »

tribuna sur escribió:de todas formas que agonia de jornada,empezo el martes a las nueve con el barsa b y acaba hoy a las diez con el racing.
Una jornada de dos dias!!!Nos va a dar algo!!!
Es una agonía, sí, es lo que tiene no cumplir nosotros y tener que depender de otros...
Misha
Mensajes: 451
Registrado: 10 Jul 2012, 22:22

Re: Osasuna-Las Palmas martes 19 de mayo 22:00 hs. (LaLigaTV

Mensaje por Misha »

Yo por si acaso y dado que vivo en Madrid, acudiré a Leganés a ver el partido pq tal vez sea la última vez que pueda ver a mi Osasuna en segunda o llamándose así :(
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Osasuna-Las Palmas martes 19 de mayo 22:00 hs. (LaLigaTV

Mensaje por luimi »

Osasunista escribió:
tribuna sur escribió:de todas formas que agonia de jornada,empezo el martes a las nueve con el barsa b y acaba hoy a las diez con el racing.
Una jornada de dos dias!!!Nos va a dar algo!!!
Es una agonía, sí, es lo que tiene no cumplir nosotros y tener que depender de otros...
Qué agonía de jornada no, que agonía desde mayo de 2014.....
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Osasuna-Las Palmas martes 19 de mayo 22:00 hs. (LaLigaTV

Mensaje por Osasunista »

luimi escribió:
Osasunista escribió:
tribuna sur escribió:de todas formas que agonia de jornada,empezo el martes a las nueve con el barsa b y acaba hoy a las diez con el racing.
Una jornada de dos dias!!!Nos va a dar algo!!!
Es una agonía, sí, es lo que tiene no cumplir nosotros y tener que depender de otros...
Qué agonía de jornada no, que agonía desde mayo de 2014.....
Además de verdad, que año más nefasto en todos los sentidos para el osasunismo... Aunque todavía puede empeorar, así que apoyemos todos a muerte estos 3 partidos para intentar evitarlo, aunque está claro que la salvación no depende de la afición (o en todo caso, en un porcentaje mínimo)...
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna-Las Palmas martes 19 de mayo 22:00 hs. (LaLigaTV

Mensaje por rojillo »

Osasunista escribió:
luimi escribió:
Osasunista escribió:
tribuna sur escribió:de todas formas que agonia de jornada,empezo el martes a las nueve con el barsa b y acaba hoy a las diez con el racing.
Una jornada de dos dias!!!Nos va a dar algo!!!
Es una agonía, sí, es lo que tiene no cumplir nosotros y tener que depender de otros...
Qué agonía de jornada no, que agonía desde mayo de 2014.....
Además de verdad, que año más nefasto en todos los sentidos para el osasunismo... Aunque todavía puede empeorar, así que apoyemos todos a muerte estos 3 partidos para intentar evitarlo, aunque está claro que la salvación no depende de la afición (o en todo caso, en un porcentaje mínimo)...
yo la conciencia como afición la tengo bien tranquila,no tengo duda que nadie habría actuado como nosotros,la afición lo hemos dado todo siempre en el campo,incluido la vergüenza de miranda que no se me olvidara jamas y en la cual ahí estaba presente...nosotros mas no podemos hacer,que hemos echo para merecer esta gran afición esto??esa es mi gran pregunta...
una cosa os digo,si salimos de esta,no tengo duda que moralmente vamos a ser de los mas fuertes y el año que viene arriba estaremos...
Damiá balon de oro!!
Responder