Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Yo, con Jagoba a muerte!

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por rojillo »

Vamos a esperar, igual la directiva le da todo lo que pide para seguir y sigue , improbable, pero quien sabe.
Esta cansado, o le dan algo que le motive digamos al 100% o nada, no quiere seguir si le da miedo no estar al 100, no quiere estar al 99, y yo le entiendo.
Damiá balon de oro!!
Bolorojillo3
Mensajes: 886
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Bolorojillo3 »

Decida lo que decida es muy respetable y hará bien, siempre jagoba.
Rojinho
Mensajes: 1251
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Rojinho »

rojillo escribió: 23 Mar 2024, 10:45 Vamos a esperar, igual la directiva le da todo lo que pide para seguir y sigue , improbable, pero quien sabe.
Esta cansado, o le dan algo que le motive digamos al 100% o nada, no quiere seguir si le da miedo no estar al 100, no quiere estar al 99, y yo le entiendo.
Yo también le entiendo.

Una de las cosas más difíciles en esta vida es saber marcharse a tiempo.

Yo soy partidario de que Jagoba siga al 100%. Me parece (con sus cosicas, que las tiene) muy buen entrenador. Y me parece un tipo cabal, mesurado y competente lidiando con todo lo que, sin ser estrictamente fútbol, rodea al fútbol y a nuestro equipo. Y, sin conocerlo personalmente, me transmite la sensación de ser una excelente persona. Difícilmente vamos a encontrar otro entrenador mejor.

Pero si no sigue ... a otra cosa, mariposa. Desearle lo mejor y a acertar con el recambio. Que no será fácil el día que, sea cuando sea, su camino se separe del de Osasuna.
gorritxo22
Mensajes: 1044
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por gorritxo22 »

Yo creo que ninguno en la directiva está pensando en política al elegir el entrenador porque esto es la primera división. Y hay que escoger al mejor entrenador posible para Osasuna. Y en este caso es arrasate.

A mí me gusta que se un rato de las ruedas de prensa en euskera porque el euskera es un idioma de Navarra también.

Y si decide irse pues yo creo que la mejor opción que tenemos es castillejo. Porque lo está haciendo muy bien en el promesas y se merece también la oportunidad.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4319
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por URBANGOL »

Lo que me faltaba por oir..... que no se quiera renovar a Jagoba porque hay ruedas de prensa en Euskera. Pues hay desde hace 6 años..y antes con Mendilibar o Lotina. De todas formas el Euskera es un idioma no es politica. En los estatutos del club pone que los idiomas oficiales del mismo son Castellano y Euskera...joder que nuestro nombre es en Euskera!!! Acaban de comprar un Km de la korrrika, en redes sociales hay paginas oficiales del club exclusivamente en euskera ...y no van a querer renovar a Jagoba porque da ruedas de prensa en Euskera?? Jajaja joder teneis la mirada muy sucia o en blanco y negro mejor dicho. Porcierto de seleccionador vasco va con beneplacito de la directiva...de hecho le felicitaron y todo!!
Osasuna nunca se rinde!!!!
Nafarsuna
Mensajes: 197
Registrado: 28 Jun 2020, 01:26

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Nafarsuna »

A mi me han comentado que las dudas de Jagoba vienen por desavenencias con Fran Canal...
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por rojillo »

Nafarsuna escribió: 23 Mar 2024, 17:10 A mi me han comentado que las dudas de Jagoba vienen por desavenencias con Fran Canal...
Ahora que no esta el chimy, los palos y la mierda va para fran canal, estaba cantado
Damiá balon de oro!!
Bolorojillo3
Mensajes: 886
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Bolorojillo3 »

Pero porque hay que buscar culpables si Jagoba no renueva, simplemente no puede estar cansado y pensar que su ciclo en Osasuna ha terminado.
tribuna sur
Mensajes: 4339
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por tribuna sur »

URBANGOL escribió: 23 Mar 2024, 16:34 Lo que me faltaba por oir..... que no se quiera renovar a Jagoba porque hay ruedas de prensa en Euskera. Pues hay desde hace 6 años..y antes con Mendilibar o Lotina. De todas formas el Euskera es un idioma no es politica. En los estatutos del club pone que los idiomas oficiales del mismo son Castellano y Euskera...joder que nuestro nombre es en Euskera!!! Acaban de comprar un Km de la korrrika, en redes sociales hay paginas oficiales del club exclusivamente en euskera ...y no van a querer renovar a Jagoba porque da ruedas de prensa en Euskera?? Jajaja joder teneis la mirada muy sucia o en blanco y negro mejor dicho. Porcierto de seleccionador vasco va con beneplacito de la directiva...de hecho le felicitaron y todo!!
Todo lo que comentas desde ahora ya te digo que no tiene el beneplácito de alguno de la directiva y te lo digo con toda seguridad del mundo e incluso por cercanía.
tribuna sur
Mensajes: 4339
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por tribuna sur »

De todas formas por aclarar este tema yo en absoluto digo que la directiva lo quiera echar y más por temas políticos.
El inicio del tema es por un comentario de Karlos en el cual dice que no comprende el porqué quisiese echarle la directiva según tweets y tertulianos y yo simplemente lanzo la pregunta,que no afirmo.
Y luego por algún comentario que he oído y leído por ahí e hilando un poco los cambios de directivos etc la verdad que tampoco me extrañaría que fuese el tema por ahi,véase también lo comentado por aquí de la destitución por la derrota en Mallorca.
Espero haber aclarado un poco el tema que no quiero crear mal rollo ni que se me trate de nada.
Shustikov
Mensajes: 355
Registrado: 08 Jul 2012, 02:40

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Shustikov »

El martes 26 es San Braulio, recémosle para que la cosa llegue a buen puerto!
guru-gorria
Mensajes: 849
Registrado: 27 Jul 2017, 15:57

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por guru-gorria »

MUY interesantes y esperanzadoras las palabras de Sabalza ahora mismo sobre la renovación de Jagoba en ETB
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por rojillo »

No nos dejes asi...cuentanos
Tu he estado en frio pensando y espero que renueve, que le den lo que quiere, y nos de el osasuna que nos ha dado.
Pero que tenga toda la motivación claro.
Damiá balon de oro!!
marcos
Mensajes: 868
Registrado: 24 Jul 2019, 14:23

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por marcos »

ha dicho que después de 6 años entiende que se lo tenga que pensar, pero que también desean saber cuanto antes que Jagoba sigue y que es lo que desea y espera...
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por rojillo »

Penaba en algo más importante, es lo mínimo que tiene que decir...frio me deja.
Damiá balon de oro!!
Responder