Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Primera División - Liga Santander 19/20

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3813
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por _pantani_ »

Un Leganés con 40M para gastar o un Celta que va a tener que mal vender sus jugadores...yo si fuera el Español preferiría al Celta como rival.
Arrikitori
Mensajes: 121
Registrado: 04 Oct 2014, 05:51

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por Arrikitori »

Se la hemos devuelto al Barça y con un poco de suerte al Celta.
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por Bolorojillo2 »

Donde las dan las toman, yo prefiero q se quede el lega pero lo tiene en chino
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por Kosecky2 »

_pantani_ escribió: 16 Jul 2020, 23:31 Un Leganés con 40M para gastar o un Celta que va a tener que mal vender sus jugadores...yo si fuera el Español preferiría al Celta como rival.
Bueno, la verdad es que nos la pela verdad pantani?? :mrgreen: :mrgreen:
waltariII
Mensajes: 8769
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por waltariII »

Kosecky2 escribió: 16 Jul 2020, 23:44
_pantani_ escribió: 16 Jul 2020, 23:31 Un Leganés con 40M para gastar o un Celta que va a tener que mal vender sus jugadores...yo si fuera el Español preferiría al Celta como rival.
Bueno, la verdad es que nos la pela verdad pantani?? :mrgreen: :mrgreen:
Pues a mí no. Después de nuestra Machada me encantaría que se salvara el Leganés. Por Aguirre
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3813
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por _pantani_ »

waltariII escribió: 16 Jul 2020, 23:59
Kosecky2 escribió: 16 Jul 2020, 23:44
_pantani_ escribió: 16 Jul 2020, 23:31 Un Leganés con 40M para gastar o un Celta que va a tener que mal vender sus jugadores...yo si fuera el Español preferiría al Celta como rival.
Bueno, la verdad es que nos la pela verdad pantani?? :mrgreen: :mrgreen:
Pues a mí no. Después de nuestra Machada me encantaría que se salvara el Leganés. Por Aguirre
Estoy con Waltari :twisted: :twisted: :twisted: además de por Aguirre, por mandar a Aspas a segunda...no puedo con el
rojillo
Mensajes: 39079
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por rojillo »

Bueno nosotros a ganar y a quedar en el top10, todo un éxito, y pasar a granada o bilbao, mejor bilbao esta claro.
Damiá balon de oro!!
gorrigorri
Mensajes: 833
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por gorrigorri »

Yo pensaba que ya hoy estaría decidido todo salvo europa league...

No pensaba que el Leganés ganaría y el Celta perdería... Vaya jaleo en el que se han metido los celtiñas!!!!!! A ver si al Español le va a dar por demostrar algo el último partido del año? Eso que RDT y algún otro ya se han borrado del partido...

En caso de empatar el Leganes y perder el Celta, empatarían a 36 ptos(barata salvación este año también). ¿Cuál descendería y cual se mantendría en 1ª?

A mí no me importa demasiado... Para Osasuna no sé que sería mejor :idea: :idea: :idea:
gorrigorri
Mensajes: 833
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por gorrigorri »

Nosotros si hacemos 54 ptos es para quitarse el sombrero y todo lo demás!!!!!!!

Yo creo que motivación no les va a faltar y el Mallorca puede que venga de bajón, así que una vez puesto el 5 por delante a sumar otros 3!!!!!!
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3813
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por _pantani_ »

gorrigorri escribió: 17 Jul 2020, 08:58 Yo pensaba que ya hoy estaría decidido todo salvo europa league...

No pensaba que el Leganés ganaría y el Celta perdería... Vaya jaleo en el que se han metido los celtiñas!!!!!! A ver si al Español le va a dar por demostrar algo el último partido del año? Eso que RDT y algún otro ya se han borrado del partido...

En caso de empatar el Leganes y perder el Celta, empatarían a 36 ptos(barata salvación este año también). ¿Cuál descendería y cual se mantendría en 1ª?

A mí no me importa demasiado... Para Osasuna no sé que sería mejor :idea: :idea: :idea:
En caso de empate a puntos desciende el Lega.
rojillo
Mensajes: 39079
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por rojillo »

Yo quiero que bajen los dos, no se puede? Jejeje
El lega si se salva va a tener mucha pasta.
A mi lo que me interesa es ganar nosotros y acabar entre los 10 primeros
Damiá balon de oro!!
Garaipen
Mensajes: 1984
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por Garaipen »

Pues se certifica una temporada inesperada. A ver quién esperaba estar salvados con tanto tiempo y rozar (y yo diría merecer) uefa.
También a ver si aprendemos a tener paciencia, que yendo fenomenal aún se espera descenso por parte de algunos foreros.
Con estilos diferentes, Granada y Osasuna han sido la revelación clarísima de la liga. Para nosotros nos va más el estilo de Jagoba pero han sido dos equipazos recién ascendidos que han superado todas las expectativas.
También espero que la temporada que viene no se exija al club (por parte del aficionado) repetir la temporada que ahora acaba. La única exigencia es, a ser posible, que haya tres equipos por debajo. Si luego ha suerte y sorpresa pues podemos quedar más arriba.
Uno de los grandes fallos tras 14 años seguidos en primera, en 1994, fue que la afición se aburrió del objetivo de la permanencia (se había ido dos veces a europa) y empezó a silbar al entrenador antes elogiado, sin darse cuenta que tener 3 por debajo ya era un mérito.
Volvió a pasar la siguiente vez. De nuevo 14 años seguidos en primera y, tras casi criticar a Aguirre porque en lugar de cuartos casi acabamos quintos (tal cual), entramos otra vez en exigencias que no corresponden al club.
Espero que a Jagoba no le pase esto cuando, por ejemplo, osasuna esté rozando el descenso. De pronto pasa del míster ideal a un incompetente (por parte de muchos aficionados) Un poco de realismo y a disfrutar de esta gesta; porque esta temporada ha sido toda una gesta.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3813
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por _pantani_ »

Totalmente de acuerdo en todo lo que dices Garaipen. Tenemos que ser conscientes de quienes somos y de dónde venimos....miedo me da si vienen mal dadas el próximo año...ya hemos visto que este año a la mínima saltaban las alarmas de algunos, así que no quiero imaginar que pasaría si el año del centenario en la jornada 37 aún no estamos salvados...de momento a disfrutar lo que hemos conseguido este año, que no es poco!!!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por luimi »

Exacto, la gente se acostumbra fácil al chuletón y cuando hay huevos fritos no hay tu tía.... Y no se aprecia que un par de huevos con chistorra son cojonudos.
rojillo
Mensajes: 39079
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por rojillo »

luimi escribió: 17 Jul 2020, 09:58 Exacto, la gente se acostumbra fácil al chuletón y cuando hay huevos fritos no hay tu tía.... Y no se aprecia que un par de huevos con chistorra son cojonudos.
Pues a mi me gustan los huevos y el chuleton
Damiá balon de oro!!
Responder