Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

C.D.LUGO 4-3 C.AT.OSASUNA

Toda la actualidad de Osasuna
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: C.D.LUGO - C.AT.OSASUNA

Mensaje por Bocanegra »

rojillo_mad escribió:Y a esas dos bajas de larga duración súmale que en diciembre hay que vender, a Loe por lo menos.

Yo ya estaba mentalizado, pero el partido del Mallorca nos engañó a todos. Y fue muy sintómático lo que pasó, un equipo paupérrimo nos marca 4 goles en casa. Y hoy otro que sólo había marcado un gol nos mete otros tantos. Que no hemos jugado contra Las Palmas y Betis precisamente.

No sé qué margen tiene el equipo para reforzarse, pero la estúpida norma de sólo 4 sin ficha en el campo nos limita bastante. Yo sería valiente, de perdidos al río, y esos 4 jugadores, al menos, los pondría a jugar todas las semanas. José y Barja merecen oportunidades, Merino no se entiende que hoy se quedara en Pamplona, David García y Unai viendo cómo estamos atrás también deben jugar más, y los laterales del Promesas deben, al menos, entrenar con el Primer equipo.

La temporada, aun sin ascenso, puede ser ilusionante si conseguimos que destaquen los chavales y si conseguimos la tan ansiada viabilidad.

Pues ahí habrá que ir, por lo pronto partido jodido con un Racing en alza y nosotros muy tocaditos. Hay que rehacerse, no podemos perderá puntos en casa.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: C.D.LUGO - C.AT.OSASUNA

Mensaje por rojillo_mad »

Bocanegra escribió:
rojillo_mad escribió:Y a esas dos bajas de larga duración súmale que en diciembre hay que vender, a Loe por lo menos.

Yo ya estaba mentalizado, pero el partido del Mallorca nos engañó a todos. Y fue muy sintómático lo que pasó, un equipo paupérrimo nos marca 4 goles en casa. Y hoy otro que sólo había marcado un gol nos mete otros tantos. Que no hemos jugado contra Las Palmas y Betis precisamente.

No sé qué margen tiene el equipo para reforzarse, pero la estúpida norma de sólo 4 sin ficha en el campo nos limita bastante. Yo sería valiente, de perdidos al río, y esos 4 jugadores, al menos, los pondría a jugar todas las semanas. José y Barja merecen oportunidades, Merino no se entiende que hoy se quedara en Pamplona, David García y Unai viendo cómo estamos atrás también deben jugar más, y los laterales del Promesas deben, al menos, entrenar con el Primer equipo.

La temporada, aun sin ascenso, puede ser ilusionante si conseguimos que destaquen los chavales y si conseguimos la tan ansiada viabilidad.

Pues ahí habrá que ir, por lo pronto partido jodido con un Racing en alza y nosotros muy tocaditos. Hay que rehacerse, no podemos perderá puntos en casa.
Partido con mucho morbo, sin duda. Con lo mal que estamos, lo mal que se nos da el Racing y lo bien que ha empezado Koné...qué miedo.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: C.D.LUGO - C.AT.OSASUNA

Mensaje por Sanferminero »

rojillo_mad escribió:Y el Lugo sólo había marcado un gol en 5 partidos. A nosotros 4.
ya lo dije a comienzo del post, que esas referencias a mi no me valian para nada, que eran capaces de marcarnos 3 o 4, la proxima vez no digo nada.

No voy a entrar esta semana, primero porque MI EQUIPO NO VALE PA TOMAR POR CULO y segundo porque esta semana jugamos contra quien jugamos, que dicho sea de paso, pa romperme mas el ojete, nos pintarán la cara el sabado, asi que prefiero callarme, lamerme las heridas de hoy y del sabado que viene, y AVERGONZARME de esta PUTA BANDA!!!.

Cadamuro colega????, en tu pais ahora mismo no hay conflicto belico no?, lastima no te llamasen a filas, puto gilipollas!!!!!, va varios partidos pero el poliki no se debe dar cuenta todavia donde esta pinao y lo sigue poniendo.

Pd: en la tele en directo comentaban que era el propio carabobo el que pisaba a loties involuntariamente, ya lo que faltaba. :lol: :lol: :lol: :lol:
Arturo
Mensajes: 472
Registrado: 06 Jul 2012, 12:49

Re: C.D.LUGO - C.AT.OSASUNA

Mensaje por Arturo »

Si Urban confiase un poquito en la cantera haría profesionales a dos jugadores de la cantera en sustitución de Oier y Loties por ejemplo a Merino y a Unai García y así tendría dos jugadores mas del Promesas para ocupar las plazas que nos permite la LFP.
Pero según estoy viendo y comprobando la manera de pensar del entrenador esto creo que va a ser imposible.
Arturo
Mensajes: 472
Registrado: 06 Jul 2012, 12:49

Re: C.D.LUGO - C.AT.OSASUNA

Mensaje por Arturo »

ah! que conste que no he visto el partido pero me he enterado siguiendo vuestros comentarios
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: C.D.LUGO - C.AT.OSASUNA

Mensaje por rojillo_mad »

Arturo escribió:Si Urban confiase un poquito en la cantera haría profesionales a dos jugadores de la cantera en sustitución de Oier y Loties por ejemplo a Merino y a Unai García y así tendría dos jugadores mas del Promesas para ocupar las plazas que nos permite la LFP.
Pero según estoy viendo y comprobando la manera de pensar del entrenador esto creo que va a ser imposible.
Yo también les haría ficha profesional. Porque son buenos, porque se lo merecen, porque no desentonan nada con el resto, porque son de los nuestros y por la estúpida norma.

¿Lo de Lotiès es para toda la temporada?
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: C.D.LUGO - C.AT.OSASUNA

Mensaje por ero pottoka »

rojillo_mad escribió:
Arturo escribió:Si Urban confiase un poquito en la cantera haría profesionales a dos jugadores de la cantera en sustitución de Oier y Loties por ejemplo a Merino y a Unai García y así tendría dos jugadores mas del Promesas para ocupar las plazas que nos permite la LFP.
Pero según estoy viendo y comprobando la manera de pensar del entrenador esto creo que va a ser imposible.
Yo también les haría ficha profesional. Porque son buenos, porque se lo merecen, porque no desentonan nada con el resto, porque son de los nuestros y por la estúpida norma.

¿Lo de Lotiès es para toda la temporada?
Merino se lo merece, es el principal activo que tenemos y lo unico ilusionante de esta temporada y Unai me parece que va por detras en la rotacion que Etxaide y sobre todo David Garcia, asi que seria mas provechoso darsela a otro jugador, mala pinta el asunto.

Pero el Real Madril podria cedernos algun central tipo Derik...igual les damos pena y nos lo dejan gratis :roll: :roll:
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: C.D.LUGO - C.AT.OSASUNA

Mensaje por ero pottoka »

De todas formas, con el vacio de poder que hay, quien coño va a ir a mendigar una puta cesion al Real Madid ya sea Derik o Pulido o el que sea...


Estamos atados de pies y manos, economicamente y no pintamos nada a nivel institucional y bastante hace el pobre Vasilevic.
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6766
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: C.D.LUGO - C.AT.OSASUNA

Mensaje por felipe8 »

Tenemos una defensa de segunda B, increible que jugadores de la calidad de Miguel Flaño o Loties esten a este nivel deportivo, y lod e Cadamuro es de traca. Yo ya lo avisé, este tío no lo quiere nadie, y me jode que parece que lo que me diejron los de Donsoti era verdad. Patético.

Pero es que joder, atrás damos pena, y por muy bien que estemos arriba, con un Nino enchufadísimo y jugadores como Cedrick, Torres o DLC que te dan puntos ellos solitos, si atrás no hacemos una mierda, pues puede pasar o la de hoy o la de la semana pasada.

Un equipo que llevaba un gol en 5 partidos, hoy nos ha metido 4.
Un equipo que iba penúltimo estuvo pro delante dos veces en nuestra casa, y nos metió otros 4.
8 goles en dos partidos.

Echaide-David Garcia-Flaño-Flaño

En Zaragoza tampoco nos fue tan mal viendo lo de las últimas jonadas.

O en su defecto:

De Frutos/Javier Flaño- Echaide- Flaño-Azpin/Flaño

Apostemso por uno de los jóvenes, el que mejor veámos, y en la otra banda que juegue Javier.

Y por cierto, en Enero nos quedamos sin dos de nuestros tres mediocampistas(Neko y Loé) y posiblemente este último en Enero no vuelva a llevar nuestra camiseta.

¿Objetivo? Más allá de la permanencia, diría que hacer un equipo solido, dar galones a los jóvenes, y hacer una apuesta fuerte para ascender el año que viene, porque este año va a ser que no, hagamos como las Palmas y el año que viene con los Berenger, Jose, Barja, Merino...titulares y jugadores clave. A su casa Sisi o De Las Cuevas, incluso podremos sacar algo de pasta y quedarnos con las promesas.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: C.D.LUGO - C.AT.OSASUNA

Mensaje por kosecky »

Bueno pues yo lo veo de la siguiente manera. Todos pensábamos antes de empezar la liga que osasuna iba a tirar de cantera porque no había otra. Los unais, David, jose, mesa, merino ya sabéis todos. Luego todos nos ilusionamos con el equipo que se hizo y algún fichaje, necko, Javier flaño, nino. Luego nos llevamos el revés de oier, la alegría de merino y el equipo en cierta manera ilusiona. Ya la semana pasada vimos nuestras carencias y hoy por desgracia se han confirmado. A lo que voy, con lo de loties, no nos queda mas que confiar en la cantera que es lo que todos queríamos al principio, la diferencia es que sin las lesiones podíamos soñar con ascender y con los chavales nos conformaremos en mantenernos. Es decir va ser la hora de etxaide y compañía, solo espero que cadamuro si lo pone de central sea mejor que de lateral. Y le pido a urban que le eche cojones y saque a la cantera. No obstante cuando se vayan nuestros "internacionales" no le quedara otra a urban. Por cierto para que juegue neko y cada muro tal y como están que saque ya a los chavales.
Pedro
Mensajes: 547
Registrado: 23 Jul 2013, 19:54

Re: C.D.LUGO - C.AT.OSASUNA

Mensaje por Pedro »

Sanferminero escribió:
rojillo_mad escribió:Y el Lugo sólo había marcado un gol en 5 partidos. A nosotros 4.
ya lo dije a comienzo del post, que esas referencias a mi no me valian para nada, que eran capaces de marcarnos 3 o 4, la proxima vez no digo nada.

No voy a entrar esta semana, primero porque MI EQUIPO NO VALE PA TOMAR POR CULO y segundo porque esta semana jugamos contra quien jugamos, que dicho sea de paso, pa romperme mas el ojete, nos pintarán la cara el sabado, asi que prefiero callarme, lamerme las heridas de hoy y del sabado que viene, y AVERGONZARME de esta PUTA BANDA!!!.

Cadamuro colega????, en tu pais ahora mismo no hay conflicto belico no?, lastima no te llamasen a filas, puto gilipollas!!!!!, va varios partidos pero el poliki no se debe dar cuenta todavia donde esta pinao y lo sigue poniendo.

Pd: en la tele en directo comentaban que era el propio carabobo el que pisaba a loties involuntariamente, ya lo que faltaba. :lol: :lol: :lol: :lol:
Me lo dijiste a mi... no veas lo que me he acordado esta tarde.... uffffff
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: C.D.LUGO - C.AT.OSASUNA

Mensaje por luimi »

La situación es más dramática de lo que parece.

Sólo 16 profesionales no lesionados.

Hemos pasado casi de no utilizar cantera a tener que sacarnos las castañas en segunda los que quedaron cuartos en tercera tras Izarra, SanJuan o Mutilvera.

Tanto chaval joven sin experiencia en una categoría tan perra es un despropósito. Habría que meter 3-4 cada año poco a poco, no el doble por lo que parece que va a ser y encima titulares.

Decepcionante Urban. Está sacando lo peor de nuestros zagueros. Me niego a creer que sean TODOS tan aparentemente malos. A Loties y Flaño no les habíamos visto así ni en primera ante rivales muchísimo más cualificados.

Necesitamos cesiones a coste cero. Menudo panorama.

Estoy desesperado.
Arturo
Mensajes: 472
Registrado: 06 Jul 2012, 12:49

Re: C.D.LUGO - C.AT.OSASUNA

Mensaje por Arturo »

¿Vosotros pensáis que si Urban hubiera confiado en la cantera hubiera jugado Cadamuro? Este es igual que todos los entrenadores que ha tenido Osasuna desde Ciganda o Ziganda. Esa fue una de las razones por las que recelé de él desde los primeros partidos de liga (no le gusta arriesgar con gente de la cantera) Ahora estoy apenado por la lesión de Loties y a la vez estoy feliz porque va a tener que contar con la cantera en defensa, poner un lateral izquierdo canterano, un defensa central derecho canterano y a Merino en lugar de Neko porque desde que no mete el pié cosa que pasa desde los primeros años no es el mismo. Pero lo mas seguro es que fichen a algún cedido en sustitución de Loties.
Recuerdo que en la presentación de Gracia, Archanco le decía ¡cuenta con la gente joven, cuenta con la gente joven! (¡que infeliz!) y Gracia asentía. ¿Cuántas vimos a jugadores titulares arrastrándose por el campo? y no sacó a ningún canterano a excepción de José García que duró bien poco. Yo confío plenamente en que varios jugadores de la cantera nos van sacar las castañas del fuego.
mantente
Mensajes: 850
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: C.D.LUGO - C.AT.OSASUNA

Mensaje por mantente »

De verdad nadie ve que el penalty no era y el cuarto gol era fuera de juego?no hemos hecho gran cosa pero hoy nos han robado 3 puntos y no hay mas
sadareño
Mensajes: 389
Registrado: 06 Jul 2012, 15:57

Re: C.D.LUGO - C.AT.OSASUNA

Mensaje por sadareño »

Vergonzoso partido de Osasuna (la defensa).
Cuenta la leyenda que un día Riesgo paró un balón que iba entre los tres palos
De Cadamuro no voy a decir nada, ya está todo dicho, es una calamidad.
Loties (nos lo comemos con patatas) hoy también horrible y Miguelito de pena.
Sólo salvo a Javier Flaño.
Loe, Cedrick y Nino muy bien.
Nekounam, Roberto Torres y De Las Cuevas mal aunque el canterano ha puesto un buen balón en el 2-2.
Urban sabe hacer cambios? Quitas a Cedrick, CEEEEDRICK y De Las Cuevas para sacar a Kodro y Merino??? El congoleño podría haber matado a la contra
Si os queréis engañar escudaros en el árbitro
Responder