Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Rayo-Osasuna

Toda la actualidad de Osasuna
sier
Mensajes: 474
Registrado: 04 Jun 2013, 22:43

Re: Rayo-Osasuna

Mensaje por sier »

Para mi lo más preocupante es la falta de ideas cuando Osasuna pierde fuera de casa. Íbamos perdiendo y seguíamos con un bloque bajíisimo, parecía que les preocupaba más no encajar el tercero que intentar por lo menos empatar. Vas perdiendo copón, por lo menos intenta jugar más ofensivamente. Y encima no hacían mas que mandar melonazos arriba, de los que no ganamos ni uno. A partir del segundo del rayo los minutos de Osasuna fueron lamentables, melonazos arriba y no ganar ni uno. Resultado, contra y partido cerrado para ellos.

Y hay que decir también que el pitolari fue malísimo. No lo he visto en ningún mensaje, pero a nadie le pareció que el control previo de Gumbau al primer gol de rayo lo hace con el bíceps?? Para mi era mano. Por no hablar del penalti clarísimo a Raúl no pitado (aunque creo que había fuera de juego previo) o las dos amarillas a Monca y Bryan por protestar y nada a ellos... Diferencia de criterio, para variar.

A mi me huele que yo voy a dejar de ver partidos fuera, porque para amargarme y no disfrutar, sinceramente, prefiero no verlos.
Es el juego, del gato y el ratón...
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1475
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: Rayo-Osasuna

Mensaje por chicarela »

sier escribió: 17 Sep 2024, 09:03 Para mi lo más preocupante es la falta de ideas cuando Osasuna pierde fuera de casa. Íbamos perdiendo y seguíamos con un bloque bajíisimo, parecía que les preocupaba más no encajar el tercero que intentar por lo menos empatar. Vas perdiendo copón, por lo menos intenta jugar más ofensivamente. Y encima no hacían mas que mandar melonazos arriba, de los que no ganamos ni uno. A partir del segundo del rayo los minutos de Osasuna fueron lamentables, melonazos arriba y no ganar ni uno. Resultado, contra y partido cerrado para ellos.

Y hay que decir también que el pitolari fue malísimo. No lo he visto en ningún mensaje, pero a nadie le pareció que el control previo de Gumbau al primer gol de rayo lo hace con el bíceps?? Para mi era mano. Por no hablar del penalti clarísimo a Raúl no pitado (aunque creo que había fuera de juego previo) o las dos amarillas a Monca y Bryan por protestar y nada a ellos... Diferencia de criterio, para variar.

A mi me huele que yo voy a dejar de ver partidos fuera, porque para amargarme y no disfrutar, sinceramente, prefiero no verlos.
Lo de la posible mano en el primer gol del rayo,yo lo estaba oyendo por radio euskadi y aunque al principio dijeron que si era mano luego aseguraron que le daba en la clavícula
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13843
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Rayo-Osasuna

Mensaje por elepele »

chicarela escribió: 17 Sep 2024, 09:11
sier escribió: 17 Sep 2024, 09:03 Para mi lo más preocupante es la falta de ideas cuando Osasuna pierde fuera de casa. Íbamos perdiendo y seguíamos con un bloque bajíisimo, parecía que les preocupaba más no encajar el tercero que intentar por lo menos empatar. Vas perdiendo copón, por lo menos intenta jugar más ofensivamente. Y encima no hacían mas que mandar melonazos arriba, de los que no ganamos ni uno. A partir del segundo del rayo los minutos de Osasuna fueron lamentables, melonazos arriba y no ganar ni uno. Resultado, contra y partido cerrado para ellos.

Y hay que decir también que el pitolari fue malísimo. No lo he visto en ningún mensaje, pero a nadie le pareció que el control previo de Gumbau al primer gol de rayo lo hace con el bíceps?? Para mi era mano. Por no hablar del penalti clarísimo a Raúl no pitado (aunque creo que había fuera de juego previo) o las dos amarillas a Monca y Bryan por protestar y nada a ellos... Diferencia de criterio, para variar.

A mi me huele que yo voy a dejar de ver partidos fuera, porque para amargarme y no disfrutar, sinceramente, prefiero no verlos.
Lo de la posible mano en el primer gol del rayo,yo lo estaba oyendo por radio euskadi y aunque al principio dijeron que si era mano luego aseguraron que le daba en la clavícula
La he visto varias veces y cuanto menos es dudosa, se puede pitar o no. Pero lo grave es que dos medio protestas de Bryan y Monca tarjeta. Álvaro García se comió al árbitro dos veces y ni mención. Esto nos va a pasar continuamente, sobre todo fuera de casa. Nos va a freir a tarjetas por gestos y miradas.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
sier
Mensajes: 474
Registrado: 04 Jun 2013, 22:43

Re: Rayo-Osasuna

Mensaje por sier »

elepele escribió: 17 Sep 2024, 10:01
chicarela escribió: 17 Sep 2024, 09:11
sier escribió: 17 Sep 2024, 09:03 Para mi lo más preocupante es la falta de ideas cuando Osasuna pierde fuera de casa. Íbamos perdiendo y seguíamos con un bloque bajíisimo, parecía que les preocupaba más no encajar el tercero que intentar por lo menos empatar. Vas perdiendo copón, por lo menos intenta jugar más ofensivamente. Y encima no hacían mas que mandar melonazos arriba, de los que no ganamos ni uno. A partir del segundo del rayo los minutos de Osasuna fueron lamentables, melonazos arriba y no ganar ni uno. Resultado, contra y partido cerrado para ellos.

Y hay que decir también que el pitolari fue malísimo. No lo he visto en ningún mensaje, pero a nadie le pareció que el control previo de Gumbau al primer gol de rayo lo hace con el bíceps?? Para mi era mano. Por no hablar del penalti clarísimo a Raúl no pitado (aunque creo que había fuera de juego previo) o las dos amarillas a Monca y Bryan por protestar y nada a ellos... Diferencia de criterio, para variar.

A mi me huele que yo voy a dejar de ver partidos fuera, porque para amargarme y no disfrutar, sinceramente, prefiero no verlos.
Lo de la posible mano en el primer gol del rayo,yo lo estaba oyendo por radio euskadi y aunque al principio dijeron que si era mano luego aseguraron que le daba en la clavícula
La he visto varias veces y cuanto menos es dudosa, se puede pitar o no. Pero lo grave es que dos medio protestas de Bryan y Monca tarjeta. Álvaro García se comió al árbitro dos veces y ni mención. Esto nos va a pasar continuamente, sobre todo fuera de casa. Nos va a freir a tarjetas por gestos y miradas.
Y lo que condicionan las tarjetas por protestar... Porque claro, esa jugada era para comerse al árbitro a protestas, pero si va a freír a todo el equipo a tarjetas, pues no puedes protestar. Qué fácil es pitar a Osasuna
Es el juego, del gato y el ratón...
rojillo
Mensajes: 40339
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Rayo-Osasuna

Mensaje por rojillo »

Aupa Osasuna y aupa Vicente!
Damiá balon de oro!!
Pilik
Mensajes: 1019
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: Rayo-Osasuna

Mensaje por Pilik »

Hasta el 1-1 el Rayo claro candidato al descenso, luego nos pasó por encima. Para mí es preocupante que un equipo al que no le veo nada nos pase por encima.

Y otra cosa, el Rayo jugó los últimos minutos con solo dos jugadores con cierta envergadura, los centrales. Nos deberíamos haber impuesto en el juego aéreo y no lo supimos aprovechar.
Caimanrojo
Mensajes: 560
Registrado: 30 Ene 2024, 23:23

Re: Rayo-Osasuna

Mensaje por Caimanrojo »

Pilik escribió: 17 Sep 2024, 10:46 Hasta el 1-1 el Rayo claro candidato al descenso, luego nos pasó por encima. Para mí es preocupante que un equipo al que no le veo nada nos pase por encima.

Y otra cosa, el Rayo jugó los últimos minutos con solo dos jugadores con cierta envergadura, los centrales. Nos deberíamos haber impuesto en el juego aéreo y no lo supimos aprovechar.
Eso es, muyyyy preocupante.
Avatar de Usuario
Navarrik
Mensajes: 262
Registrado: 31 Ago 2021, 03:41

Re: Rayo-Osasuna

Mensaje por Navarrik »

Pero es que no se habla de ganar o perder.

Se habla de jugar a algo... Ni defendemos con contundencia ni damos 2 pases seguidos. Si hubiéramos perdido ayer por los golazos del Rayo pero compitiendo se dirían otras cosas, pero la actitud que tienen los jugadores es deplorable.
Caimanrojo
Mensajes: 560
Registrado: 30 Ene 2024, 23:23

Re: Rayo-Osasuna

Mensaje por Caimanrojo »

Navarrik escribió: 17 Sep 2024, 11:34 Pero es que no se habla de ganar o perder.

Se habla de jugar a algo... Ni defendemos con contundencia ni damos 2 pases seguidos. Si hubiéramos perdido ayer por los golazos del Rayo pero compitiendo se dirían otras cosas, pero la actitud que tienen los jugadores es deplorable.
Coincido, no creo que sea el adjetivo deplorable, creo que es más incapacidad, somos inferiores al rival.
Sprocket
Mensajes: 308
Registrado: 27 Ago 2012, 12:23

Re: Rayo-Osasuna

Mensaje por Sprocket »

Se puede perder en Vallecas (como las dos visitas anteriores) ya que es uno de esos campos que tradicionalmente se nos ha dado mal. Pero otra cosa es hacer el ridículo de esta forma tan espantosa. No dar 1 triste pase en condiciones en todo el partido.

Torró y Monca brillaron con luz propia en el museo de los horrores con mención especial para el primero, una auténtica calamidad. Y luego Bretones fue un desastre absoluto, y Catena me resulta horriblemente lento. Prefiero a Herrando mil veces. Y en el tramo final del partido, cuando vas perdiendo y no tienes nada que perder, me sorprendió la precipitación, atolondramiento y nervios. Eso debería tenerlo el equipo que gana y se encierra en su área. La propia jugada del 3-1 que es un balón a la olla en nuestro favor, es un despropósito.

Mal asunto, pero si ganamos a Las Palmas tendremos el 25% hecho.
Elpuma
Mensajes: 116
Registrado: 01 Ago 2023, 12:29

Re: Rayo-Osasuna

Mensaje por Elpuma »

Muy preocupante lo que nos han hecho Girona, Rayo y Leganes. Hemos tenido un calendario muy favorable, cuando sean Madrid, Barsa atletico athltic nos vamos al pozo.
sdmasche2
Mensajes: 151
Registrado: 31 May 2021, 10:43

Re: Rayo-Osasuna

Mensaje por sdmasche2 »

Hombre, el de Leganés, con la segunda parte que hicimos (la primera no) era para ganarlo.
Los de Girona y Rayo no se llevan mucho con los partidos del año pasado fuera de casa: Girona nos ganaron muy fácil y Rayo empezamos ganando, y en la segunda parte nos pasaron por encima.
Bolorojillo3
Mensajes: 1081
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Rayo-Osasuna

Mensaje por Bolorojillo3 »

Viva Osasuna y Vicente Moreno totalmente de acuerdo, eso no quita que ayer hiciéramos el ridículo, especialmente en la segunda parte.
Con todo el dolor de mi corazón creo que en Enero tendremos nuevo mister, como bien dice Felipe, salvo cambio radical especialmente fuera de casa.
Un dato catena, torro, budi están para acompañar a
Moi en el banquillo, pablo Raul y jorge titulares ya, u barja en el momento que se ponga en forma
Ralonso92
Mensajes: 333
Registrado: 01 Ago 2016, 21:26

Re: Rayo-Osasuna

Mensaje por Ralonso92 »

Caimanrojo escribió: 17 Sep 2024, 10:49
Pilik escribió: 17 Sep 2024, 10:46 Hasta el 1-1 el Rayo claro candidato al descenso, luego nos pasó por encima. Para mí es preocupante que un equipo al que no le veo nada nos pase por encima.

Y otra cosa, el Rayo jugó los últimos minutos con solo dos jugadores con cierta envergadura, los centrales. Nos deberíamos haber impuesto en el juego aéreo y no lo supimos aprovechar.
Eso es, muyyyy preocupante.
Casi todos los duelos aéreos fueron precisamente contra los centrales. Después de balones frontales desde nuestro área, casi todos de Herrera, que cuando intentó un desplazamiento largo a banda fue directamente fuera. Puedes tener cinco jugadores de 1,90, que si todos los balones aéreos van al mismo sitio y de cara a los centrales es muy difícil.
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1475
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: Rayo-Osasuna

Mensaje por chicarela »

Responder