Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Arrasate Ratificado

Toda la actualidad de Osasuna
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Destitución de Arrasate

Mensaje por Kosecky2 »

Por qué no sacar a Brandon?, Por qué no a Barja?, Porque no a Javi Martínez?, Por qué no a Budimir. Para que coño los tenemos? Es un tema de Jagoba que no confía y punto, porque no me digas sacar a Jony y a Enric tal como están?? Y al mismo Torró sin ritmo de nada?
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Destitución de Arrasate

Mensaje por Kosecky2 »

A Jagoba le queda grandísima la primera pese al milagro del año pasado.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Destitución de Arrasate

Mensaje por Kosecky2 »

De verdad que nadie va hablar de la situación actual?. Hablo de Braulio o Sabalza o quien sea y si se le da un toque a Jagoba o si definitivamente no se le echa ni ganando un punto más. Pero creo que algo se debe decir por lo menos.
raynlarr
Mensajes: 421
Registrado: 20 May 2019, 23:08

Re: Destitución de Arrasate

Mensaje por raynlarr »

Kosecky2 escribió: 12 Ene 2021, 23:24 De verdad que nadie va hablar de la situación actual?. Hablo de Braulio o Sabalza o quien sea y si se le da un toque a Jagoba o si definitivamente no se le echa ni ganando un punto más. Pero creo que algo se debe decir por lo menos.
Me parece una absoluta vergüenza la actitud de la directiva, yo cuando no cumplo con mi trabajo me despiden... Y lo dice alguien que le gusta Arrasate como entrenador (no un hater), pero esto es infumable ya.
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Destitución de Arrasate

Mensaje por Bolorojillo2 »

Yo no cambiaría al mister independientemente de su nombre, no creo q solucione nada.
Y de cambiar traería a urban, martin, o Aguirre.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Destitución de Arrasate

Mensaje por Tuttocampista »

Joder, solo me falta q gracia se cargue a jagoba...
raynlarr
Mensajes: 421
Registrado: 20 May 2019, 23:08

Re: Destitución de Arrasate

Mensaje por raynlarr »

Tuttocampista escribió: 13 Ene 2021, 00:14 Joder, solo me falta q gracia se cargue a jagoba...
No deberían esperar a ello.
Varez
Mensajes: 52
Registrado: 19 Jul 2019, 06:59

Re: Destitución de Arrasate

Mensaje por Varez »

Es una pena, pero creo que ya le hemos dado varias oportunidades, sobre todo en diciembre. Ya viendo estos ultimos resultados y los puntos conseguido; en cualquier equipo con aspiraciones de quedarse en primera seria lo normal. No le daria muchas horas a estas decision, pero me temo que esperaran al Valencia y esperemos que no sea tarde.
rojillo
Mensajes: 39082
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Destitución de Arrasate

Mensaje por rojillo »

Entre los cambios, y que no se en que mundo vive poniendo a 2 tanques arriba... Porque si tras 17o las jornadas que llevemos no se es cuenta que el equipo no sabe jugar así y que crea 0 peligro me parece bastante fuerte.
Un entrenador se ve, como todo en esta vida en las malas, y creo que está quedando cada día más en evidencia
Espereo que me cierre la boca, pero está muy negro
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
pibito
Mensajes: 383
Registrado: 09 Jul 2012, 08:56

Re: Destitución de Arrasate

Mensaje por pibito »

rojillo escribió: 13 Ene 2021, 06:38 Entre los cambios, y que no se en que mundo vive poniendo a 2 tanques arriba... Porque si tras 17o las jornadas que llevemos no se es cuenta que el equipo no sabe jugar así y que crea 0 peligro me parece bastante fuerte.
Un entrenador se ve, como todo en esta vida en las malas, y creo que está quedando cada día más en evidencia
Espereo que me cierre la boca, pero está muy negro
A Jagoba le esta pasando lo mismo que le paso en Donosti, que teniendo equipo para jugar a una cosa, se obcecaba en jugar a otra.Yo también lo veo complicado,pero la esperanza es lo ultimo que se pierde.
gorrigorri
Mensajes: 833
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: Destitución de Arrasate

Mensaje por gorrigorri »

Yo hoy más que nunca me subo al carro de Jagoba! Por todo lo que ha demostrado y porque no creo que haya otro entrenador mejor y accesible para nosotros hoy en día en el mercado...

AUPA JAGOBA!
marcos
Mensajes: 890
Registrado: 24 Jul 2019, 14:23

Re: Destitución de Arrasate

Mensaje por marcos »

Yo no digo que Jagoba lo haga todo bien ni mucho menos (a mí particularmente me desespera un poco con la tardanza de los cambios), pero creo que el mayor problema de esta temporada ha sido el mal rendimiento de los laterales y las lesiones de los mediocentros, concretamente Darko y Torró (habría que ver qué tal le iba al Madrid con Modric y Casemiro lesionados casi toda la primera vuelta...).

Y creo que del mal rendimiento de los laterales y las lesiones de los mediocentros, el entrenador tiene muy poca culpa...
gorrigorri
Mensajes: 833
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: Destitución de Arrasate

Mensaje por gorrigorri »

Curioso que llevásemos casi un mes sin mensajes en este hilo... se pierde un partido… y entrenador al paredón!!!
Seguimos a 3 puntos de la salvación a falta de 60 por disputar!!!!!!!
No nos pensemos que todos los equipos que cambian de entrenador se van a salvar eh!!! Porque entonces la solución sería demasiado fácil!!!
No quiero ni pensar que nombres serían las alternativas que propone la gente... Abelardo sería para mí una de las pocas opciones y ya no está disponible... así queee...
gorrigorri
Mensajes: 833
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: Destitución de Arrasate

Mensaje por gorrigorri »

marcos escribió: 13 Ene 2021, 08:33 Yo no digo que Jagoba lo haga todo bien ni mucho menos (a mí particularmente me desespera un poco con la tardanza de los cambios), pero creo que el mayor problema de esta temporada ha sido el mal rendimiento de los laterales y las lesiones de los mediocentros, concretamente Darko y Torró (habría que ver qué tal le iba al Madrid con Modric y Casemiro lesionados casi toda la primera vuelta...).

Y creo que del mal rendimiento de los laterales y las lesiones de los mediocentros, el entrenador tiene muy poca culpa...
TOTALMENTE DE ACUERDO!
Además ayer el partido se jode por errores personales una vez más, no por planteamiento, cambios, etc...
Como ayer no jugó Iñigo supongo que él no será el culpable esta vez(para alguno igual también), entonces cuando no sabemos a donde mirar ------> ENTRENADOR AL PAREDON!!!!!
C.A.O.
Mensajes: 4327
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Destitución de Arrasate

Mensaje por C.A.O. »

A mi tambien me gusta Abelardo aunque sigo en el barco d Jagoba(jajajj) pero recordemos q el año pasado estuvo en el Espanyol y lo acabaron echando y otra cosa no pero jugador por jugador tenian buenos mimbres.
Responder