Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna 2-1 Villarreal, sabado a las 21h.

Toda la actualidad de Osasuna
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1886
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Osasuna 2-1 Villarreal, sabado a las 21h.

Mensaje por admin »

Aprovecho para comentaros que ayer asistí a la tertulia de Caliente caliente de Onda Cero.

willo
Mensajes: 2650
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Osasuna 2-1 Villarreal, sabado a las 21h.

Mensaje por willo »

kosecky escribió: 07 Oct 2019, 21:36
willo escribió: 07 Oct 2019, 20:49 El sábado por la noche me descargue el partido y lo pude ver hasta ayer domingo a media noche que los críos me prestaron la pantalla...

Primero que nada tengo que decir que a mi me parece un partido muy completo de Osasuna, a pesar del gol tempranero, nunca le perdimos la cara al encuentro y Villareal nunca fue superior a nosotros.
Yo creo que la diferencia fue que en el primer tiempo jugamos más en largo y para el segundo tiempo estábamos muy juntos presionando en todo el campo y ellos solo la olieron con alguna perdida puntual de balón.
Jugando así, con esta mística no importa el que entre todos saben a que se juega y estoy seguro que no tendremos problemas de descenso.
Perdona, donde te descargaste el partido?. Gracias.
Ya puse el enlace de taps es un twitero, le mandas un mensaje privado y te manda una invitación para telegram, ahí tienes la mayoría de los partidos de Osasuna de la temporada pasada y de esta.

"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Osasuna 2-1 Villarreal, sabado a las 21h.

Mensaje por kosecky »

Gracias willo.
Responder