Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Las cuentas de la lechera 2015

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Las cuentas de la lechera 2015

Mensaje por rojillo666 »

El presi del Elche ha confirmado que el club en segunda no es viable y en caso de mantenerse el descenso supondrá la liquidación del club, vamos cada vez más claro que el cuarto por la cola se salva este año.

Y por favor no me vengais con lo de "solo tenemos que pensar en ganar" que ya lo se de sobra, simplemente comento la evolución de un asunto que a día de hoy nos afecta aunque sea de forma indirecta, aparte el club que se salve por esta via no lo sabrá seguro hasta que el Elche haya agotado los recursos y supondría hacer una planificación demasiado tardía.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 40458
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Las cuentas de la lechera 2015

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:El presi del Elche ha confirmado que el club en segunda no es viable y en caso de mantenerse el descenso supondrá la liquidación del club, vamos cada vez más claro que el cuarto por la cola se salva este año.

Y por favor no me vengais con lo de "solo tenemos que pensar en ganar" que ya lo se de sobra, simplemente comento la evolución de un asunto que a día de hoy nos afecta aunque sea de forma indirecta, aparte el club que se salve por esta via no lo sabrá seguro hasta que el Elche haya agotado los recursos y supondría hacer una planificación demasiado tardía.
esta bien saber eso,pero como comnete con las ganas que tiene tebas,si el gijon no sube e igual le sigue los pasos,os extrañaria una liga de 20?
Damiá balon de oro!!
tribuna sur
Mensajes: 4514
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Las cuentas de la lechera 2015

Mensaje por tribuna sur »

rojillo666 escribió:El presi del Elche ha confirmado que el club en segunda no es viable y en caso de mantenerse el descenso supondrá la liquidación del club, vamos cada vez más claro que el cuarto por la cola se salva este año.

Y por favor no me vengais con lo de "solo tenemos que pensar en ganar" que ya lo se de sobra, simplemente comento la evolución de un asunto que a día de hoy nos afecta aunque sea de forma indirecta, aparte el club que se salve por esta via no lo sabrá seguro hasta que el Elche haya agotado los recursos y supondría hacer una planificación demasiado tardía.
Yo creo que eso ahora mismo juega en nuestra contra porque si descontamos al elche se salva en estos momentos el racing,pero si desaparece otro se salva recre o sabadell y por eso ahora mismo no nos interesa que se hablen de estas cosas.Y por eso mismo he comentado en el post del partido que veo importante que el recre vaya ganando facil para que el sabadell este condenado al penultimo puesto.
Avatar de Usuario
rojki6
Mensajes: 746
Registrado: 07 Jun 2013, 14:00

Re: Las cuentas de la lechera 2015

Mensaje por rojki6 »

Pues yo estoy muy acojonado, como el racing marque pronto se nos van a poner los huevos en la garganta. Y ojo que el sabadell yo creo que va a salir a por todas, confio tambien en el Albacete, varios jugadores van a dar su adios y yo creo que tambien saldran a por todas, pero eso vaya jornada nos espera...
rojillo
Mensajes: 40458
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Las cuentas de la lechera 2015

Mensaje por rojillo »

os acordais que la gente decian algunos que ha falta de 3 partidos ni con 9 valdria igual?al final 5 puntos son suficientes,tiene cojones,ni 2 victorias hicieron falta jejejeje
Damiá balon de oro!!
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Las cuentas de la lechera 2015

Mensaje por rojillo_mad »

Hemos salvado el apartado deportivo, ¿pero no habrá algún match ball que salvar en los despachos? Amaños, Hacienda, jugadores...
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Las cuentas de la lechera 2015

Mensaje por rojillo666 »

En Santander aun tienen la esperanza de que caigamos por los amaños, primero van de dignos diciendo que no desean que ningún club baje por problemas extradeportivos y luego... en fin.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 40458
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Las cuentas de la lechera 2015

Mensaje por rojillo »

rojillo_mad escribió:Hemos salvado el apartado deportivo, ¿pero no habrá algún match ball que salvar en los despachos? Amaños, Hacienda, jugadores...
no
Damiá balon de oro!!
Responder