Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Clasificación para la Conference League 2023-2024

Toda la actualidad de Osasuna
DonDarko
Mensajes: 3080
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por DonDarko »

Ruber SemperFi escribió: 28 Jun 2023, 09:34
DonDarko escribió: 28 Jun 2023, 09:01
Ruber SemperFi escribió: 28 Jun 2023, 08:39 Estáis pesaditos con el Betis eh!! Imaginad que algunos de nuestros jugadores de venden, por su cuenta. Os parecería bien que nos sancionasen?
Veo que te has tragado la propaganda bilbaina... Revisa a ver quienes fueron esos dos jugadores y quienes jugaron el partido, te daras cuenta que:

+ Los dos jugadores eran uno capitan y el otro fue capitan al año siguiente.
+ Ninguno de los dos jugo el partido, ni siquiera estaban convocados

Con estas dos variables saca las conclusiones que quieras, para mi es evidente que estos jugadores hablaban, como minimo, en nombre de la plantilla. Y si no, que alguien me explique como Osasuna influyo en el resultado comprando a dos tios que ni siquiera estaban en el banquillo.

Podemos entrar tambien en quien puede influir mas en un resultado, si un directivo o un capitan del equipo, pero me da igual vamos, que para el mencionado articulo cumplen exactamente los mismos requisitos, tanto Betis como Osasuna. Y si la UEFA hubiese entrado de oficio ambos estariamos en la misma tesitura, que esta informacion me ha costado encontrarla 5 minutos
Propaganda? Lo llevo diciendo desde que estalló el caso. O demuestras implicación de los gestores o no puedes hacer responsable al club. Y es lo mismo en una empresa privada. Y no tienen ningún recorrido legal y además ninguna lógica lo que planteas.

De hecho, el Betis si que es perjudicado, perdió la posibilidad de ganar, como mínimo, 3 puntos porque sus empleados decidieron venderse. Ninguno de sus directivos fue imputado ni, por supuesto, condenado. También se tragaron jueces y fiscales la propagando?

Si pretendemos basar nuestra defensa en esto vamos de culo. Un poco de seriedad en el análisis, por favor.
Igual la seriedad en el analisis la tienes que tener tu, compañero.

Como te han comentado, el articulo por el cual se sancionan a casi todos los clubes no diferencia directivos de jugadores, esa pelicula te la has montado tu mismo.

Puedes revisar los casos que sancionaron este mismo mes:

FC Isloch:"Varios jugadores y un miembro del cuerpo técnico del FC Isloch se vieron envueltos en el arreglo de un compromiso con el Dynamo Brest"
Virtus: Caso de apuestas y amaño. Tengo entendido que de jugadores tambien pero no encuentro la fuente ahora.

Por lo tanto, basandome en estos antecedentes recientes, el Betis deberia ser sancionado tambien.
cao_8
Mensajes: 3586
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por cao_8 »

Pues a mi que jugadores (en beneficio propio) de un equipo se dediquen a amañar partidos, y que el club, que probablemente haya sido perjudicado por esos amaños, reciba una sanción por parte de la UEFA me parece increíble.........

Me parece lo más antijurídico que pueda llegar a existir, me cuesta creer que eso sea así....

Lo lógico me parecería una sanción penal dura, y que la UEFA o la institución correspondiente, sancione a esos jugadores sin poder competir en ningún deporte federado de pro vida.....
cao_8
Mensajes: 3586
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por cao_8 »

Que por cierto, a eso se dedicó el amigo Txuma Peralta, pero eso ya es otro tema....

Creo que es el hijo puta mayor, y me cayo....
tribuna sur
Mensajes: 4388
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por tribuna sur »

betigorritxo escribió: 28 Jun 2023, 10:42 Ayer en Radio Marca Navarra, Fran Canal dijo que el Betis también es responsable porque los dos jugadores tenían contrato en vigor y representaban al Betis, aunque también dijo que era difícil que los dos pudieran influir en el resultado porque a uno por lesión grave le habían dado la baja federativa y el otro estaba también lesionado y no iba a jugar, pero los dos tenían contrato y representaban al Betis, por lo que para que tuviera efecto la compra alguien más de la plantilla debería saberlo o estar en conocimiento de ello, esto no lo dijo pero es de suponer que alguien más debía saberlo para conseguir sacar adelante el amaño.
Por cierto también dijo que para la semana que viene se sabrá la decisión de Apelación y el TAS resolverá de urgencia para antes del 7 de agosto.
Y le preguntaron si iban a pelearlo y seguir luchandolo hasta el final, supongo que hasta la Justicia Ordinaria y el dijo que el hará lo que le digan desde la directiva.
Pues mira,sería otra forma de defensa alegar que en realidad no pudieron influir en el resultado si solo lo sabían ellos y era otra forma de desfalcar dinero como lo fue con el partido del celta,es más vete a saber si fue así.
cao_8
Mensajes: 3586
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por cao_8 »

tribuna sur escribió: 28 Jun 2023, 11:58
betigorritxo escribió: 28 Jun 2023, 10:42 Ayer en Radio Marca Navarra, Fran Canal dijo que el Betis también es responsable porque los dos jugadores tenían contrato en vigor y representaban al Betis, aunque también dijo que era difícil que los dos pudieran influir en el resultado porque a uno por lesión grave le habían dado la baja federativa y el otro estaba también lesionado y no iba a jugar, pero los dos tenían contrato y representaban al Betis, por lo que para que tuviera efecto la compra alguien más de la plantilla debería saberlo o estar en conocimiento de ello, esto no lo dijo pero es de suponer que alguien más debía saberlo para conseguir sacar adelante el amaño.
Por cierto también dijo que para la semana que viene se sabrá la decisión de Apelación y el TAS resolverá de urgencia para antes del 7 de agosto.
Y le preguntaron si iban a pelearlo y seguir luchandolo hasta el final, supongo que hasta la Justicia Ordinaria y el dijo que el hará lo que le digan desde la directiva.
Pues mira,sería otra forma de defensa alegar que en realidad no pudieron influir en el resultado si solo lo sabían ellos y era otra forma de desfalcar dinero como lo fue con el partido del celta,es más vete a saber si fue así.
Viendo que no jugaron, el tema también puede cambiar... Puede que sea que hayan actuado en representación del club....

Si el club es consciente de lo que se está haciendo, está en el ajo.... Me da igual que lo negocie el presidente o el delantero....

Yo tiro mas por casos en los que el que se lucre es el jugador que se vende.... Si pagas al portero para que se deje dos goles, el portero acepta y se lleva la pasta, que culpa tiene el club? Lo mismo para el caso apuestas...
DonDarko
Mensajes: 3080
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por DonDarko »

cao_8 escribió: 28 Jun 2023, 11:41 Pues a mi que jugadores (en beneficio propio) de un equipo se dediquen a amañar partidos, y que el club, que probablemente haya sido perjudicado por esos amaños, reciba una sanción por parte de la UEFA me parece increíble.........

Me parece lo más antijurídico que pueda llegar a existir, me cuesta creer que eso sea así....

Lo lógico me parecería una sanción penal dura, y que la UEFA o la institución correspondiente, sancione a esos jugadores sin poder competir en ningún deporte federado de pro vida.....
El articulo de la UEFA lo deja claro con el "directa o indirectamente". De hecho nuestra situacion tras la sentencia del supremo es bastante similar al Betis, ya que entrariamos en el "indirectamente".

Respecto a los amaños del Isloch, esta documentado en varias noticias, lo puedes mirar, pero vamos que a mi no me parece tan extraño, los que amañan son los futbolistas, el capitan representa al equipo tanto o mas como sus directivos.

Sino seria la ostia, mandamos a los capitanes a negociar y santas pascuas, el club es inocente
cao_8
Mensajes: 3586
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por cao_8 »

DonDarko escribió: 28 Jun 2023, 12:09
cao_8 escribió: 28 Jun 2023, 11:41 Pues a mi que jugadores (en beneficio propio) de un equipo se dediquen a amañar partidos, y que el club, que probablemente haya sido perjudicado por esos amaños, reciba una sanción por parte de la UEFA me parece increíble.........

Me parece lo más antijurídico que pueda llegar a existir, me cuesta creer que eso sea así....

Lo lógico me parecería una sanción penal dura, y que la UEFA o la institución correspondiente, sancione a esos jugadores sin poder competir en ningún deporte federado de pro vida.....
El articulo de la UEFA lo deja claro con el "directa o indirectamente". De hecho nuestra situacion tras la sentencia del supremo es bastante similar al Betis, ya que entrariamos en el "indirectamente".

Respecto a los amaños del Isloch, esta documentado en varias noticias, lo puedes mirar, pero vamos que a mi no me parece tan extraño, los que amañan son los futbolistas, el capitan representa al equipo tanto o mas como sus directivos.

Sino seria la ostia, mandamos a los capitanes a negociar y santas pascuas, el club es inocente
Tienes razón en parte, creo que te contesto en el mensaje anterior...

Para mi depende mucho de si el club está al tanto o no.. No tanto en quien negocia...

Y de quien se lucra....

Si negocia el capitan en beneficio del equipo y con el consentimiento del mismo, te doy la razón...

Si el portero cede a un soborno y se deja dos goles, se lucra, y el perjudicado es el equipo, veo indecente una sanción al club.

En este caso, yo creo que hay más gente involucrada del Betis... Dos jugadores que no juegan es imposible que influyan en el resultado....
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por rojillo »

cao_8 escribió: 28 Jun 2023, 11:41 Que por cierto, a eso se dedicó el amigo Txuma Peralta, pero eso ya es otro tema....

Creo que es el hijo puta mayor, y me cayo....
Eso que dices es poco de ese despojo humano.
Damiá balon de oro!!
DonDarko
Mensajes: 3080
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por DonDarko »

cao_8 escribió: 28 Jun 2023, 12:15
DonDarko escribió: 28 Jun 2023, 12:09
cao_8 escribió: 28 Jun 2023, 11:41 Pues a mi que jugadores (en beneficio propio) de un equipo se dediquen a amañar partidos, y que el club, que probablemente haya sido perjudicado por esos amaños, reciba una sanción por parte de la UEFA me parece increíble.........

Me parece lo más antijurídico que pueda llegar a existir, me cuesta creer que eso sea así....

Lo lógico me parecería una sanción penal dura, y que la UEFA o la institución correspondiente, sancione a esos jugadores sin poder competir en ningún deporte federado de pro vida.....
El articulo de la UEFA lo deja claro con el "directa o indirectamente". De hecho nuestra situacion tras la sentencia del supremo es bastante similar al Betis, ya que entrariamos en el "indirectamente".

Respecto a los amaños del Isloch, esta documentado en varias noticias, lo puedes mirar, pero vamos que a mi no me parece tan extraño, los que amañan son los futbolistas, el capitan representa al equipo tanto o mas como sus directivos.

Sino seria la ostia, mandamos a los capitanes a negociar y santas pascuas, el club es inocente
Tienes razón en parte, creo que te contesto en el mensaje anterior...

Para mi depende mucho de si el club está al tanto o no.. No tanto en quien negocia...

Y de quien se lucra....

Si negocia el capitan en beneficio del equipo y con el consentimiento del mismo, te doy la razón...

Si el portero cede a un soborno y se deja dos goles, se lucra, y el perjudicado es el equipo, veo indecente una sanción al club.

En este caso, yo creo que hay más gente involucrada del Betis... Dos jugadores que no juegan es imposible que influyan en el resultado....
Si, si te entiendo tu argumento, pero parece que a la UEFA le da igual. De todas formas es diferente si compras a un jugador unicamente sin conocimiento de nadie mas o el implicado es el capitan que ni siquiera juega el partido.

Supongo que todas estas cosas habria que juzgarlas bien, pero no me sorprenderia que la UEFA castigase todo por igual visto lo visto
Ruber SemperFi
Mensajes: 3407
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por Ruber SemperFi »

DonDarko escribió: 28 Jun 2023, 11:36
Ruber SemperFi escribió: 28 Jun 2023, 09:34
DonDarko escribió: 28 Jun 2023, 09:01
Ruber SemperFi escribió: 28 Jun 2023, 08:39 Estáis pesaditos con el Betis eh!! Imaginad que algunos de nuestros jugadores de venden, por su cuenta. Os parecería bien que nos sancionasen?
Veo que te has tragado la propaganda bilbaina... Revisa a ver quienes fueron esos dos jugadores y quienes jugaron el partido, te daras cuenta que:

+ Los dos jugadores eran uno capitan y el otro fue capitan al año siguiente.
+ Ninguno de los dos jugo el partido, ni siquiera estaban convocados

Con estas dos variables saca las conclusiones que quieras, para mi es evidente que estos jugadores hablaban, como minimo, en nombre de la plantilla. Y si no, que alguien me explique como Osasuna influyo en el resultado comprando a dos tios que ni siquiera estaban en el banquillo.

Podemos entrar tambien en quien puede influir mas en un resultado, si un directivo o un capitan del equipo, pero me da igual vamos, que para el mencionado articulo cumplen exactamente los mismos requisitos, tanto Betis como Osasuna. Y si la UEFA hubiese entrado de oficio ambos estariamos en la misma tesitura, que esta informacion me ha costado encontrarla 5 minutos
Propaganda? Lo llevo diciendo desde que estalló el caso. O demuestras implicación de los gestores o no puedes hacer responsable al club. Y es lo mismo en una empresa privada. Y no tienen ningún recorrido legal y además ninguna lógica lo que planteas.

De hecho, el Betis si que es perjudicado, perdió la posibilidad de ganar, como mínimo, 3 puntos porque sus empleados decidieron venderse. Ninguno de sus directivos fue imputado ni, por supuesto, condenado. También se tragaron jueces y fiscales la propagando?

Si pretendemos basar nuestra defensa en esto vamos de culo. Un poco de seriedad en el análisis, por favor.
Igual la seriedad en el analisis la tienes que tener tu, compañero.

Como te han comentado, el articulo por el cual se sancionan a casi todos los clubes no diferencia directivos de jugadores, esa pelicula te la has montado tu mismo.

Puedes revisar los casos que sancionaron este mismo mes:

FC Isloch:"Varios jugadores y un miembro del cuerpo técnico del FC Isloch se vieron envueltos en el arreglo de un compromiso con el Dynamo Brest"
Virtus: Caso de apuestas y amaño. Tengo entendido que de jugadores tambien pero no encuentro la fuente ahora.

Por lo tanto, basandome en estos antecedentes recientes, el Betis deberia ser sancionado tambien.
El FC Isloch fue sancionado por su propia federación. No he encontrado nada al respecto de fuentes oficiales Bielorrusas, pero solo por lo que he comentado, se parece al caso del Betis como el de un huevo a una castaña. Tampoco he podido encontrar información acerca de una sanción al otro equipo implicado, el Dynamo Brest, y lleva jugando en Europa con regularidad, la última vez la temporada pasada. Igual la sanción de la Federación Bielorrusa es reciente. Me falta información, sinceramente.

Ahora, que si te quieres seguir pensando que las actividades ilícitas de los empleados, para perjudicar a su propia empresa, hacen responsable a la empresa, tu mismo. Estas en tu derecho. Pero entonces no defiendas la inocencia de Osasuna, porque también sería culpable con ese argumentario.

Un saludo, compa.
cao_8
Mensajes: 3586
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por cao_8 »

También creo que hay que mirar de donde sale el dinero y a quien va...

En nuestro caso, está claro que el dinero sale del club. (estamos implicados hasta las trancas).

A donde fue ese dinero? Al Betis o a los jugadores? Por que igual fueron los dos capitanes a negociar en nombre propio y del portero y el defensa..... O igual en nombre del presidente y todo Dios pillo su pellizco.....

Es muy complejo, y creo que hay muchas cosas que se nos escapan.....

En nuestro caso:

Creo que el ser club, no tener dueño (persona física) y al haber cambiado de directiva, ha jugado a nuestra favor...

Unos meros administradores, hacen una gestión desleal de unos recursos que no les pertenece, no son dueños de nada, llega una nueva junta, y por el motivo que sea, saca toda la mierda que hay dentro y les denuncia...

(Ahí la diferencia con el Barça, que quieren ser acusación de lo que el propio Laporta hizo... Si hubiera tenido otra directiva ajena a todo ello, creo que se lo hubieran permitido.... El Barça no ha denunciado la mierda que había dentro, ha salido todo el escandalo, y ahora denuncian.... El juez les dice que por aquí...)

Estoy convencido, de que si hubiésemos sido SAD con dueño, no nos salva nadie....

A lo que voy, es que pese a todo, existe una sentencia del tribunal supremo, que no solo nos esculpa, si no que nos pone de victimas..

Por el motivo que sea... Yo tampoco lo termino de entenderlo del todo (creo que esos administradores han sido elegidos por los socios del club.... Osea que algo de culpa y alguna responsabilidad tenemos...), pero nos han declarado VICTIMAS.

La UEFA le guste o no, tiene que acatar la Sentencia....

Y si no llegará algún tribunal que si que le vincule las sentencias previas y nos tendrán que admitir....

No tengo la más mínima duda..... Esto no puede ser así, no es un juego de colegio, es la UEFA......

sin sentencia condenatoria, veo imposible que se atrevan a no dejarnos jugar.
DonDarko
Mensajes: 3080
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por DonDarko »

Ruber SemperFi escribió: 28 Jun 2023, 12:47
DonDarko escribió: 28 Jun 2023, 11:36
Ruber SemperFi escribió: 28 Jun 2023, 09:34
DonDarko escribió: 28 Jun 2023, 09:01
Ruber SemperFi escribió: 28 Jun 2023, 08:39 Estáis pesaditos con el Betis eh!! Imaginad que algunos de nuestros jugadores de venden, por su cuenta. Os parecería bien que nos sancionasen?
Veo que te has tragado la propaganda bilbaina... Revisa a ver quienes fueron esos dos jugadores y quienes jugaron el partido, te daras cuenta que:

+ Los dos jugadores eran uno capitan y el otro fue capitan al año siguiente.
+ Ninguno de los dos jugo el partido, ni siquiera estaban convocados

Con estas dos variables saca las conclusiones que quieras, para mi es evidente que estos jugadores hablaban, como minimo, en nombre de la plantilla. Y si no, que alguien me explique como Osasuna influyo en el resultado comprando a dos tios que ni siquiera estaban en el banquillo.

Podemos entrar tambien en quien puede influir mas en un resultado, si un directivo o un capitan del equipo, pero me da igual vamos, que para el mencionado articulo cumplen exactamente los mismos requisitos, tanto Betis como Osasuna. Y si la UEFA hubiese entrado de oficio ambos estariamos en la misma tesitura, que esta informacion me ha costado encontrarla 5 minutos
Propaganda? Lo llevo diciendo desde que estalló el caso. O demuestras implicación de los gestores o no puedes hacer responsable al club. Y es lo mismo en una empresa privada. Y no tienen ningún recorrido legal y además ninguna lógica lo que planteas.

De hecho, el Betis si que es perjudicado, perdió la posibilidad de ganar, como mínimo, 3 puntos porque sus empleados decidieron venderse. Ninguno de sus directivos fue imputado ni, por supuesto, condenado. También se tragaron jueces y fiscales la propagando?

Si pretendemos basar nuestra defensa en esto vamos de culo. Un poco de seriedad en el análisis, por favor.
Igual la seriedad en el analisis la tienes que tener tu, compañero.

Como te han comentado, el articulo por el cual se sancionan a casi todos los clubes no diferencia directivos de jugadores, esa pelicula te la has montado tu mismo.

Puedes revisar los casos que sancionaron este mismo mes:

FC Isloch:"Varios jugadores y un miembro del cuerpo técnico del FC Isloch se vieron envueltos en el arreglo de un compromiso con el Dynamo Brest"
Virtus: Caso de apuestas y amaño. Tengo entendido que de jugadores tambien pero no encuentro la fuente ahora.

Por lo tanto, basandome en estos antecedentes recientes, el Betis deberia ser sancionado tambien.
El FC Isloch fue sancionado por su propia federación. No he encontrado nada al respecto de fuentes oficiales Bielorrusas, pero solo por lo que he comentado, se parece al caso del Betis como el de un huevo a una castaña. Tampoco he podido encontrar información acerca de una sanción al otro equipo implicado, el Dynamo Brest, y lleva jugando en Europa con regularidad, la última vez la temporada pasada. Igual la sanción de la Federación Bielorrusa es reciente. Me falta información, sinceramente.

Ahora, que si te quieres seguir pensando que las actividades ilícitas de los empleados, para perjudicar a su propia empresa, hacen responsable a la empresa, tu mismo. Estas en tu derecho. Pero entonces no defiendas la inocencia de Osasuna, porque también sería culpable con ese argumentario.

Un saludo, compa.
Yo no estoy hablando de que el Betis deberia ser culpable o no. Simplemente digo que su tesitura es la misma que la de Osasuna. Estan envueltos indirectamente en un amaño a traves de sus capitanes, ni mas ni menos.

Mi comentario respecto al Betis solo es para evidenciar que esto no se trata de ninguna investigacion que UEFA realiza como nos quieren vender, sino que ha habido chivatazo sobre Osasuna y UEFA posiblemente no tenia ni pajolera idea de nada, si esto hubiese sido una investigacion de UEFA el Betis estaria en una tesitura similar a la nuestra o como minimo, tendria que ser investigado, cosa que no parece haber ocurrido.

En mi opinion, tanto Osasuna como Betis no merecen quedar fuera de europa a estas alturas. Pero que esto afecte solo a uno de los dos me parece la peor solucion posible
willo
Mensajes: 2672
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por willo »

"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por rojillo »

Willo con respeto, estamos como estamos y me mandas esto???diosss
Damiá balon de oro!!
ROSANSUNA
Mensajes: 536
Registrado: 08 Ene 2023, 13:48

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por ROSANSUNA »

rojillo escribió: 28 Jun 2023, 18:04 Willo con respeto, estamos como estamos y me mandas esto???diosss
Rojillo, vamos a jugar allí, venga no me seas ahora pesimista. :)
Se parece en la cubierta mucho a El Sadar en sus origines.
Responder