Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Copa del Rey

Toda la actualidad de Osasuna
Chascarrillo
Mensajes: 488
Registrado: 08 May 2020, 12:48

Re: Copa del Rey

Mensaje por Chascarrillo »

cao_8 escribió: 18 Abr 2023, 22:12
willo escribió: 18 Abr 2023, 19:13 Pero un no socio puede ser un fanático de Osasuna y por causas de lejanía o económica no poder ser socio... Me vas a ver mal si yo consigo una entrada? Tengo con esté año 21 años siendo el fanático número uno de osasuna de esté lado del charco, nadie entiende mi locura. Incluso iría a Sevilla sin entrada jajaja... Así igual mucha gente en Pamplona que no se puede dar el lujo de ser socio... Creo yo...
No va por ti... De hecho creo que he puesto varias veces que me refiero a gente de Pamplona...

Creo que los que somos de aqui sabemos todos a que me refiero...

Y sobre los lujos, pues otro argumento que cae por su propio peso.... No es la primera vez que lo leo...

Osea, tenemos dinero para dejarnos 500 euros aprox, y tirando por lo bajo para pasar un fin de semana en sevilla, pero no tenemos 300 para pagar la cuota de socio??? Venga va.....

Osasunistas de finales, madrides y barças....

Que quieres que te diga... me parece que la ultima vez que hablamos de esto fue por los precios del partido contra el Madrid...

Es siempre lo mismo, y ya cansa....

Siempre lo mismo en las grandes citas, empieza a rozar la falta de respeto a los socios que vamos jueguen el dia jueguen, sin mirar el rival y a la hora que sea....

Ya vale de oportunistas!!

Nos vemos el sabado en el Sadar!
Cao_8, no lo podías haber descrito mejor !!!!!!!!!
rojillo
Mensajes: 39082
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Copa del Rey

Mensaje por rojillo »

Bueno, pues el Madrid jugará semis tres días después de la final, malo no va a ser, la cabeza espero que la tengan ahí, aunque van a querer ganar claro está, pero siempre ayuda.
Y si ganan este sábado y pierde el barca y se meten en la pomada de la liga...pues mejor.
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 39082
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Copa del Rey

Mensaje por rojillo »

Yo soy de los que piensa que los que fueron a Sabadell tendrían que tener la entrada gratis de la final, así de claro.
Damiá balon de oro!!
willo
Mensajes: 2678
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Copa del Rey

Mensaje por willo »

cao_8 escribió: 18 Abr 2023, 22:12
willo escribió: 18 Abr 2023, 19:13 Pero un no socio puede ser un fanático de Osasuna y por causas de lejanía o económica no poder ser socio... Me vas a ver mal si yo consigo una entrada? Tengo con esté año 21 años siendo el fanático número uno de osasuna de esté lado del charco, nadie entiende mi locura. Incluso iría a Sevilla sin entrada jajaja... Así igual mucha gente en Pamplona que no se puede dar el lujo de ser socio... Creo yo...
No va por ti... De hecho creo que he puesto varias veces que me refiero a gente de Pamplona...

Creo que los que somos de aqui sabemos todos a que me refiero...

Y sobre los lujos, pues otro argumento que cae por su propio peso.... No es la primera vez que lo leo...

Osea, tenemos dinero para dejarnos 500 euros aprox, y tirando por lo bajo para pasar un fin de semana en sevilla, pero no tenemos 300 para pagar la cuota de socio??? Venga va.....

Osasunistas de finales, madrides y barças....

Que quieres que te diga... me parece que la ultima vez que hablamos de esto fue por los precios del partido contra el Madrid...

Es siempre lo mismo, y ya cansa....

Siempre lo mismo en las grandes citas, empieza a rozar la falta de respeto a los socios que vamos jueguen el dia jueguen, sin mirar el rival y a la hora que sea....

Ya vale de oportunistas!!

Nos vemos el sabado en el Sadar!
Pero no todos se pueden hacer socios, sólo hay 20 mil socios y 3000 simpatizantes, no caben más.
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Copa del Rey

Mensaje por luimi »

rojillo escribió: 18 Abr 2023, 22:25 Yo soy de los que piensa que los que fueron a Sabadell tendrían que tener la entrada gratis de la final, así de claro.
Así deberìa ser, sí.
PAMPLONAROJO
Mensajes: 351
Registrado: 06 Sep 2018, 18:10

Re: Copa del Rey

Mensaje por PAMPLONAROJO »

Me respondo a mí mismo. Entiendo que los 19.000 nombres de ahora son todos de socios. Es decir, si alguien ha rellenado 10 nombres, todos eran socios, para estar juntos.

No sé, pero Osasuna podría estirarse y subvencionar al menos a los socios con entre 10 y 30 eur por decir algo, en función del precio de las entradas. Si estaban dispuestos a pagar casi 300.000 por Abde en caso de haber jugado contra el Barcelona, de ese supuesto dinero algo podrían hacer. Es una vergüenza lo de los precios.
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Copa del Rey

Mensaje por Ravelli »

Bueno, pues el Madrid jugará tres días después de la final de copa la semifinal de Champions. Madre mia cómo llega este equipo a final de temporada. Pero aún así creo que se le puede meter mano vamooooos.
tribuna sur
Mensajes: 4395
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Copa del Rey

Mensaje por tribuna sur »

rojillo escribió: 18 Abr 2023, 22:24 Bueno, pues el Madrid jugará semis tres días después de la final, malo no va a ser, la cabeza espero que la tengan ahí, aunque van a querer ganar claro está, pero siempre ayuda.
Y si ganan este sábado y pierde el barca y se meten en la pomada de la liga...pues mejor.
Ojo que por otro lado solo le sacan 2 puntos al tercero.
¿Alguien sabe si el tercero tiene que jugar previa de Champions y el segundo no?
cao_8
Mensajes: 3605
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Copa del Rey

Mensaje por cao_8 »

willo escribió: 18 Abr 2023, 22:30
cao_8 escribió: 18 Abr 2023, 22:12
willo escribió: 18 Abr 2023, 19:13 Pero un no socio puede ser un fanático de Osasuna y por causas de lejanía o económica no poder ser socio... Me vas a ver mal si yo consigo una entrada? Tengo con esté año 21 años siendo el fanático número uno de osasuna de esté lado del charco, nadie entiende mi locura. Incluso iría a Sevilla sin entrada jajaja... Así igual mucha gente en Pamplona que no se puede dar el lujo de ser socio... Creo yo...
No va por ti... De hecho creo que he puesto varias veces que me refiero a gente de Pamplona...

Creo que los que somos de aqui sabemos todos a que me refiero...

Y sobre los lujos, pues otro argumento que cae por su propio peso.... No es la primera vez que lo leo...

Osea, tenemos dinero para dejarnos 500 euros aprox, y tirando por lo bajo para pasar un fin de semana en sevilla, pero no tenemos 300 para pagar la cuota de socio??? Venga va.....

Osasunistas de finales, madrides y barças....

Que quieres que te diga... me parece que la ultima vez que hablamos de esto fue por los precios del partido contra el Madrid...

Es siempre lo mismo, y ya cansa....

Siempre lo mismo en las grandes citas, empieza a rozar la falta de respeto a los socios que vamos jueguen el dia jueguen, sin mirar el rival y a la hora que sea....

Ya vale de oportunistas!!

Nos vemos el sabado en el Sadar!
Pero no todos se pueden hacer socios, sólo hay 20 mil socios y 3000 simpatizantes, no caben más.
Ya...

Dejalo ya Willo, que creo que los de Pamplona ya nos entendemos....
cao_8
Mensajes: 3605
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Copa del Rey

Mensaje por cao_8 »

PAMPLONAROJO escribió: 18 Abr 2023, 22:36 Me respondo a mí mismo. Entiendo que los 19.000 nombres de ahora son todos de socios. Es decir, si alguien ha rellenado 10 nombres, todos eran socios, para estar juntos.

No sé, pero Osasuna podría estirarse y subvencionar al menos a los socios con entre 10 y 30 eur por decir algo, en función del precio de las entradas. Si estaban dispuestos a pagar casi 300.000 por Abde en caso de haber jugado contra el Barcelona, de ese supuesto dinero algo podrían hacer. Es una vergüenza lo de los precios.
No nos van a subvencionar un duro...

Recuerdo a los que ahora se suben al carro, que llevamos 2 rondas pagando entrada.... Ahora no te van a dar nada.. Y tampoco me parece mal eee...

Yo lo que haria es un precio a socios, otro mas caro a aquellos socios que ceden el carnet a no socios y simpatizantes... Y otro mas caro todavia al publico en general...

Premiando asi al socio que va...

Aunque me imagino que planear algo asi sera una locura...
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6502
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Copa del Rey

Mensaje por pableras »

Bueno, pues el Madrid ha pasado a semifinales de la Champions así que tendrá el partido de ida tres días después de la final de Copa. Espero que les toque el City.
Y además Alaba se ha lesionado, veremos si es grave.
You´ll never walk alone
PAMPLONAROJO
Mensajes: 351
Registrado: 06 Sep 2018, 18:10

Re: Copa del Rey

Mensaje por PAMPLONAROJO »

Siguiendo por los oportunistas y/o jetas, recuerdo como los hubo para ir a los playoffs de ascenso con Martín incluso al palco, cuando no van nunca o incluso desprecian a Osasuna cuando no va bien.
ROSANSUNA
Mensajes: 536
Registrado: 08 Ene 2023, 13:48

Re: Copa del Rey

Mensaje por ROSANSUNA »

pableras escribió: 18 Abr 2023, 23:10 Bueno, pues el Madrid ha pasado a semifinales de la Champions así que tendrá el partido de ida tres días después de la final de Copa. Espero que les toque el City.
Y además Alaba se ha lesionado, veremos si es grave.
Es el city que lleva un 3-0 de ventaja
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Copa del Rey

Mensaje por OSASUNA 1966 »

pues yo no subo este sabado al sadar por motivos laborales, pero mi bono sube seguro.
rojillo
Mensajes: 39082
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Copa del Rey

Mensaje por rojillo »

No sé si opináis o no como yo, pero hago una petición que no va a servir de nada pero bueno, me gustaría que durante el himno no se silbe , que no estás de acuerdo (totalmente respetable) pues indiferente, o silencio o animar a Osasuna, pero esas imágenes dando el cante cuando sale una afición silbando deja que desear, y obviamente quien quiera cantarlo pues libre de ello también, pero respeto.
Yo por ejemplo siento indiferencia, yo lo que me siento es navarro a tope, el resto respeto y no vamos a negar guste o no que somos españoles, pero respeto.
Damiá balon de oro!!
Responder